Se queda colgada

Hola... soy nuevo en el foro, parece que hay buen ambiente aqui jeje

Vereis, tengo una DS Lite que se queda pillada cuando hay un juego insertado. Metroid Prime, se queda pillada cuando en el menu de la consola le doy a ejecutar el juego, se ponen las pantallas en blanco y se queda colgada. Cuando esta insertada la flash card, se queda colgada en cualquier momento, arranque, ejecutando un juego, jugando al juego, configurando la consola, creando usuario en el inicio...

Me suena haber reparado una consola con este "sintoma", pero el caso es que no consigo recordar...

¿Alguien me puede echar un cable de cobre? [risita]

Saludos!
Tiene toda la pinta de no hacer bien contacto el cartucho con la consola
Algo de eso parece ser... pero no es un mal contacto de toca ahora - ahora no toca. O es una soldadura fria y que ya no toca o es algo del firmware.

Ayer me salio este error con el Metroid Prime:

NO SE HAN PODIDO LEER LOS DATOS
APAGA LA COSNOLA Y VUELVE A INSTERTAR LA TARJETA DS

Me sigue sonando esto mucho... pero no caigo ni aunque me pongan la zancadilla...

Saludos!

----------------------------------------------------------------

Lo raro:

La pantalla tactil (el parche tactil) da fallos como dejar de funcionar, mejor dicho, ya no va, muy pocas veces es tactil pero con errores de reconocimiento y seccion...

Aunque desconecte el parche tactil, la consola funciona igual, quedarse pillada

El Jump Super Star, se queda colgado cuando se va a inicar un combate, en los menus, funciona bien...

El Metroid Prime, lo reconoce en el menu de la consola, pero cuando se ejecuta, se quedan las pantallas en blanco o muy pocas veces, se carga Nintendo no se que y abajo no se cuanto, despues de eso sale el Erro de NO SE HAN PODIDO LEER LOS DATOS...

...............

Me suena algo de que flasheando la DS se soluciona este fallo, aunque demasiadas posibilidades de confusion tengo, cuando se jugaba por Wi-Fi con una FlahCard, era necesario flashear las consolas que querian jugar, por que si no se les quedaban pilldas justo al iniciarse el juego.
2 respuestas