xD esta claro k el dvd se kedara corto, pero aun no!!es muy tempatrano!!para todo, buen para las pelis no tanto per por eso es la mejor opcionn el hddvd ya k fue el ke se eligio en el forum dvd, pero claro llega sony k kiere cobrar mas pasta por rollalytis y saca el blueray de su propiadad o sea todos a pagar a sony y claro, ahora tambien es absolutamente necesario para jugar. Que si señores, k lo dice sony y en boca cerrada no entran moskas, porke sino es blueray no es bueno, porke cuando salio la ps2 no se estubieron año y pico sacando juegos en cd porke no hacia falta el dvd...aun no es el momento de canviar de tecnologia, la k hay aguanta bien un año como minimo la xbox ya lleba dos mas o menos...y repito kien kiere ver pelis en hd se comprar un video k le dara muxo mas rendimiento k no un hibrido consola-video. Sale un juego muy largo, pues se pone el modo single player en un dvd y el multijugador en el otro punto. Un juego tipo gta4 pues si hay si k me pillas a mas capacidad mundos mas grandes, pero creo recordar k el san andreas okupaba dos gigas en xbox?y no es precisamente un juego pekeño, no hace falta todavia tanta capacidad para los juegos, k tengo k canviar de dvd no hay problema, donde esta el problema?en japon komo no. Que estos señores necesitan muxas kapacidad para meter videos k estaban bien kuando teniamos 18, en juegos para niñatos con acne kiza es k los años no pasan el valde los gustos canvian, pero desde luego me identifico mas con un oblimion en el kual solo veo una espada y le puedo poner yo la edad o imaginarmela a el personaje puesto k la edad de un caballero puede ser muy amplia, a ver un niñato con los pelos de punta estilo son goku y su pandilla de niñatos con pelos desde el fucsia,azul, al rojo o amarillo, lanzando rallitos o un juego tipo snake en el kual prima la libertat de accion o movimiento de la camara k mas estas viendo una pelicula con tintes del ultimo hombre en pie jaaj. Me he liado muxo?en fin para gustos colores. xD. Sony vende muxo humo pero komo la mitad de la poblacion fuma...los demas nos tenemos k joder y contaminar tambien por respirar esa porkeria.