¿Se quedara corto de capacidad el dvd para juegos?

1, 2, 3
Lisarde escribió:JAJAJ Y POR EJEMPLO SI SALE UN JUEGO PARA LA XBOX360 TIPO GTA Y NO CABE UN DVD CUANDO PASES A LA OTRA MITAD DE LA CIUDAD CAMBIAS DE DVD?? JAJAJJA Y K PASA K CADA VEZ K CRUCES LA MITAD DE LA CIUDAD CAMBIAS EL DVD?? Xdd
CREO K LA AN CAGADO LOS DE LA XBOX PONIENDO DVD SE LES KEDARAN PEKEÑOS LOS JUEGOS POR MUXO K COMPRIMAN
Y SI NO SE LO CREEN TIEMPO AL TIEMPO

Tu, aparte de tener atascado el bloqueo mayúsculas, no has jugado a Oblivion ¿verdad?

Te asombrarías de lo que cabe en un DVD.

Salu2 !
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Uriel VII escribió:
Tu, aparte de tener atascado el bloqueo mayúsculas, no has jugado a Oblivion ¿verdad?

Te asombrarías de lo que cabe en un DVD.

Salu2 !

no te mosquees con el pobrecillo, no ves que es de Valencia? estara picado porque el chelsea les acaba de eliminar XD

p.d.: Otro troll. Vaya, cada dia salen 2 o 3, que curioso xD
Lisarde escribió:JAJAJ Y POR EJEMPLO SI SALE UN JUEGO PARA LA XBOX360 TIPO GTA Y NO CABE UN DVD CUANDO PASES A LA OTRA MITAD DE LA CIUDAD CAMBIAS DE DVD?? JAJAJJA Y K PASA K CADA VEZ K CRUCES LA MITAD DE LA CIUDAD CAMBIAS EL DVD?? Xdd
CREO K LA AN CAGADO LOS DE LA XBOX PONIENDO DVD SE LES KEDARAN PEKEÑOS LOS JUEGOS POR MUXO K COMPRIMAN

se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque para empezar, tanto el GTA de la PS3 como el de XBOX es el mismo, y los dos son en DVD, y va a ser impresionante.

Ignorante.
hola si se instalar los juegos , osea ke es ten comprimidos e n el dvd y al instalarlo en el hdd ocupe 10gb :Ð
millenium_se escribió:hola si se instalar los juegos , osea ke es ten comprimidos e n el dvd y al instalarlo en el hdd ocupe 10gb :Ð

Lo siento pero no, GTA4 en PS3 viene en BRD.
vease resident evil 4 de la cube, graficos acojonantes juego bastante largo en comparación con muchos, y ocupa 2 mini dvds 2,8 gigas, esta claro que con el dvd vamos sobraos, 2 dvds de doble capa son 16 gigas para que hagan un juego asi mucha tela.
A mi lo que me molesta esque Bill Gates nos haya vendido la 360 en partes primero la que creo yo, que todos tenemos, despues un lector de HD-DVD (que no duden que van a salir juegos en ese formato para hacernos compralo a fuerzas y hojala que no sea el HALO 3), despues otra xbox con salida de HDMI y disco de 120 GB y no han de tardar en vender el puro disco duro de 120 aparte para los que no queremos esa consola comprar el disco y si le hechamos suma la 360 y nos costo mas de 700 US
So_LiD escribió:A mi lo que me molesta esque Bill Gates nos haya vendido la 360 en partes primero la que creo yo, que todos tenemos, despues un lector de HD-DVD (que no duden que van a salir juegos en ese formato para hacernos compralo a fuerzas y hojala que no sea el HALO 3), despues otra xbox con salida de HDMI y disco de 120 GB y no han de tardar en vender el puro disco duro de 120 aparte para los que no queremos esa consola comprar el disco y si le hechamos suma la 360 y nos costo mas de 700 US

Imagen

ouooohhhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trankilos tarde o temprano los juegos no cabran en un dvd ya sea pro sus graficos o por su duracion, y ya no podran decir esk vamos a quitar unos niveles para que quepa, eso ya no sea excusa pork entonces los juegos en formato de mas capacidad (vease blue ray) si q cabran con esos "niveles de mas" y yo no me referia al GTA en si, si sabes leer digo bien clarito "juego tipo GTA" k al final de aqui no muxo seran tan buenos los graficos y tan extenso el mapa k por muxo k compriman el juego no cabra en un dvd y si no tiempo al tiempo ya veran.

PD: ponia de ejemplo un juego tipo gta prok en esa clase de juegos no pueden poner 2 dvd pork k pasa? k cuando cruzas la mitad del mapa ponen otro dvd? y si vuelves a la otra parte?

PD2: soy de valencia pro no del valencia f.c. ^^
El tamaño de la ciudad que dices te lo va a limitar la RAM y esa es bastante menor que el tamaño del DVD....
Buenas...

Haber, que parte de "los juegos no se cuentan por minutos como el video o el audio" no entendeis? No se si alguien se acuerda de como estan montados los juegos de Xbox (la normal) con el UDF, que haciendo virguerias meten mas datos de los que caben, ademas como han respondido MILES de veces ya, se meten 2 DVD's y ya esta.

No me vale el argumento de la duracion. Oblivion es infinito y cabe en un DVD, Mass Effect lleva tintes de hacerlo igual y cabe tambien en un DVD. Lo que mas ocupa es el video de CGI, y para eso se ponen varios DVD's para nada mas joder. Si la gente hiciera los videos con el motor del juego sobraria espacio en todos los DVD's. Como ya dije antes (no se si aqui o en otro hilo) sony os a metido un letrero muy grande en la cabeza que pone algo asi como: "Los juegos grandes no caben en DVD, solo en BRD" cuando es una tremenda mentira...

Igual que lo del listo que va soltando que los juegos acabaran saliendo en HD-DVD... y claro con que Microsoft dijo que si triunfaba el BRD haria un aparato de BluRay, los juegos tambien saldran en BluRay, verdad? JODER!NO VAN A SALIR JUEGOS EN HD-DVD, JODER! Poneros como queriais, esto es asi y punto.

Lisarde, en los juegos tipo GTA no se utilizan ni videos CG, ni audio de tamaño monstruoso ni texturas para dejar boquiabierto a nadie, por lo tanto caben en un DVD perfectamente.

Argam, para algo desde PS2 se puede hacer streaming de datos del DVD a la consola, para no tener que ir guardandolo todo en la RAM, (ademas puestos a decir chorradas, ese problema lo tendra antes PS3 que X360).

Tanto que se quejan los usuarios del foro de PS3 de que no paran de salirles Xbots/Trolls para dar por culo, mejor que no se pasen por aqui, por que me parece que salen con las orejas escaldadas...

Salu2...
Algunos os quejais de vicio aún recuerdo Wing commander 2 para PC que ocubaba la friolera de 20 Diskettes de 3,5 aunque era instalar y olvidarse, claro.[
The_Ninja, no te esfuerces, en serio, no merece la pena. A ver si se pasa algun mod por aqui y empieza a banear a los trolls
The Ninja escribió:Buenas...

Haber, que parte de "los juegos no se cuentan por minutos como el video el audio" no entendeis? No se si alguien se acuerda de como estan montados los juegos de Xbox (la normal) con el UDF, que haciendo virguerias meten mas datos de los que caben, ademas como han respondido MILES de veces ya, se meten 2 DVD's y ya esta.

No me vale el argumento de la duracion. Oblivion es infinito y cabe en un DVD, Mass Effect lleva tintes de hacerlo igual y cabe tambien en un DVD. Lo que mas ocupa es el video de CGI, y para eso se ponen varios DVD's para nada mas joder. Si la gente hiciera los videos con el motor del juego sobraria espacio en todos los DVD's. Como ya dije antes (no se si aqui o en otro hilo) sony os a metido un letrero muy grande en la cabeza que pone algo asi como: "Los juegos grandes no caben en DVD, solo en BRD" cuando es una tremenda mentira...

Igual que lo del listo que va soltando que los juegos acabaran saliendo en HD-DVD... y claro con que Microsoft dijo que si triunfaba el BRD haria un aparato de BluRay, los juegos tambien saldran en BluRay, verdad? JODER!NO VAN A SALIR JUEGOS EN HD-DVD, JODER! Poneros como queriais, esto es asi y punto.

Lisarde, en los juegos tipo GTA no se utilizan ni videos CG, ni audio de tamaño monstruoso ni texturas para dejar boquiabierto a nadie, por lo tanto caben en un DVD perfectamente.

Argam, para algo desde PS2 se puede hacer streaming de datos del DVD a la consola, para no tener que ir guardandolo todo en la RAM, (ademas puestos a decir chorradas, ese problema lo tendra antes PS3 que X360).

Tanto que se quejan los usuarios del foro de PS3 de que no paran de salirles Xbots/Trolls para dar por culo, mejor que no se pasen por aqui, por que me parece que salen con las orejas escaldadas...

Salu2...

[tadoramo]
Nada mas que añadir, el que no entienda esto es por que no quiere. No hace falta un BR o HD-DVD para hacer grandes juegos, lo que se necesita son grandes progamadores con ganas de hacer buenos juegos.
Buenas...

Solo deciros una cosa mas, para olvidar este hilo, a todos aquellos que estais aqui perdiendo el tiempo, encended vuestra X360, id al Bazar y premiad a Bizarre Creations comprandoles su Boom Boom Rockets por que a conseguido unir el concepto del DDR con el de Lumines, adictividad, velocidad, ritmo y musica bien integrada en un solo juego, de MENOS de 75 MB, por el que te van a cobrar 5 €. ES UN PUTO JUEGAZO!.

Salu2...

Solo deciros una cosa mas, para olvidar este hilo, a todos aquellos que estais aqui perdiendo el tiempo, encended vuestra X360, id al Bazar y premiad a Bizarre Creations comprandoles su Boom Boom Rockets por que a conseguido unir el concepto del DDR con el de Lumines, adictividad, velocidad, ritmo y musica bien integrada en un solo juego, de MENOS de 25 MB, por el que te van a cobrar 5 €. ES UN PUTO JUEGAZO!.

Salu2...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745202 :P

Son 75 mb... en PS3 fijo que ocupa 13Gb [jaja]
Si Sony usara DVD9 y Microsoft Bluray ya veriamos como cambiarian las cosas
Elkyy escribió:Si Sony usara DVD9 y Microsoft Bluray ya veriamos como cambiarian las cosas

microsoft no experimenta a lo chorra con nuevos formatos de almacenamiento de datos [oki] Y en caso de que lo hiciese, la 360 no costaria 400€, y la PS3 no costaria 600€, y si.. y si... pero no, las cosas son como son, y si Sony intenta justificarse no comprimiendo los juegos para aparentar mas, es problema suyo y de los que se dejan engañar.
Rotam_ZXB escribió:p.d.: Otro troll. Vaya, cada dia salen 2 o 3, que curioso xD

No hombre, en este foro no hay de eso...

Solo en el de PS3 y porque los que tienen la XBOX360 y/o Wii tienen envidia de ellos... [Ooooo] Oooh

En fin...

Y como dicen por aquí:

- No saldrán juegos en HD-DVD.
- Si se necesita más espacio, se ponen dos/tres DVD's, o los que hagan falta.

Además, ya cree un post hace tiempo sobre este tema:

-> DVD9: La elección correcta!

Saludos! [beer] [bye]
bueno yo tambien me meto que narices.

Resident evil 2 cabia en 64 megas en un cartucho de Nintendo 64 cuando en PSX venia en 2 CD. Oblivion cabe en un DVD5 y son 6.5 kilometros cuadrados. Two worlds lei que son 35 kilometros cuadrados (muy bestia casi ni me lo creo pero es lo que lei) y va en un DVD, GoW creo que son 6.5 gigas (vale que este en duracion no cuenta) si se hace bien todo y repito TODO cabe en un DVD, hasta te puedes grabar en video haciendo poses raras durante 3 meses y te cabria en un DVD9 xD

Un saludo

Menos mal que solo hay trolls en el foro de PS3,menos mal... [qmparto]
Sobre el tema del que trata el post,a mí no me importa utilizar más discos.Hay algunos que se olvidan de MGS y FF en PSX,salvo para hablar de su calidad...
Buenas...

Rotam_ZXB, LOL, se me fue el dedo,xD. En fin, que son 75 MB, y el juego sigue siendo la polla.

Salu2...

EDITO: Ok, Juanele, siento haber causado algun disturbio por aqui, pero es que hay algunas cosas que me encienden, y una de ellas es que se pasen por el forro lo que se ha repetido una y mil veces. [idea] .
Creo que han desvirtuado mi comentario, yo solo quise referirme a que Bill Gates nos vende un formato de HD-DVD aparte y que es muy probable (mas insisto es una opinion no tienen porque llamarme TROLL tranquilos) que salgan juegos en ese formarto simplemente para hacernos comprarlo no porque no quepan en un DVD9 si no por el simple hecho de que nos lo quieran encasquetar a huevo
juraron y perjuraron y dijeron millones de veces que no sacarian juegos en HD-DVD
Buenas...

So_LiD, considerando tu ultimo comentario, ya te he dicho que publicaron una noticia oficial de que no iba a haber juegos en HD-DVD, porque eso queria decir que la gente se veia obligada a comprarlo. Como objeto opcional, no debe ser impuesto en los videojuegos para que todos pasen por caja, por lo tanto espero (y creo que, salvo caso extremo en el que todas las X360 llevasen el Add-on en pack, y regalasen el HD-DVD a todos los que ya la teniamos de antes, no pasara) que se mantengan fieles a su promesa y no saquen juegos en HD-DVD.

Ademas, [Mode: hablando desde el desconocimiento]sabes lo complicado que tiene que ser pasar la cantidad de informacion que necesita el juego para correr por un mini-USB como el que integra el HD-DVD? LOL, para video aun (por algo es un formato de HD), pero para datos lo veo dificil...

Salu2...
jojo hasta ahora la mayoria de los juegos de ps3 cabrian en un dvd y nadie dice nada. ¬_¬

1 disco o 2 me da igual. [poraki]
A mi no me da igual.

Sigo convencido que la X360 tendria que haber venido con HD-DVD,aunque la decision de incorporar DVD ha hecho posible que tengamos hack del lector y la consola desde hace año y medio casi.
Con 2 DBD de doble capa te caben 2 discos del GOW y alguien se imagina 2 discos del gow ? es decir, el doble de largo y mas pq ya no cargaria nada mas, con mas mapas y fases y con esos graficos, que no creo que se superen, quizas se casi igualen y se perfeccionen en movimiento, pero poco mas, con juegos en 2 DVD vamos sobraos, no nos hace falta ningun formato como el BD o HD!!el HD-DVD ya esta bien para reproducir peliculas! por cierto aver si se anima la gente y se lo pilla, que la diferencia si tienes una tele decente con los rips es grande! yo en cuanto acabe el mes y tenga algo de $$$ buscare :) :) !!!!un saludo!!!
Buenas...

Y dale, un disco mas grande NUNCA equivale a juegos mas largos. No se miden en minutos grabables los juegos, si no en datos, no son como el video o el audio. [Ya se que lo dices con buena intencion, pero no es asi, al DVD9 del GOW le sobra espacio para meter otro GOW mas, XD].

Salu2...
He puesto el ejemplo del GOW por que por hay lei que el gow cabia justo en un DVD 9 y que les costo mucho entrarlo.... :(

Y dale, un disco mas grande NUNCA equivale a juegos mas largos. No se miden en minutos grabables los juegos, si no en datos, no son como el video o el audio. [Ya se que lo dices con buena intencion, pero no es asi, al DVD9 del GOW le sobra espacio para meter otro GOW mas, XD].

Salu2...

Solo hay que ver juegos como Zelda Twilight Princess que ocupa 1,35 gigas en cube y es un juego con 40 horas de juego pasandolo a saco... que pasando las submisiones te puedes ir a 80 horas XD

pero vamos que la peña que no tiene ni idea se piensa que por tener mas tamaño van a tener juegos mas largos...

Salu2!
Buenas...

JBC, no te lo tomes a mal, que no es mi inteción. Decia lo del GOW por decirte un juego. Pon el que quieras sustituyendo al GOW y ya ta. Yo me refiero que la gente esta concienciada de que tener mas espacio de disco quiere decir por regla de tres los juegos se van a hacer mas largos, y eso cada vez se demuestra que es mentira, que cada vez parece que se hagan mas cortos. No se cuanto espacio ocupa el R6V por ejemplo, pero lo que es el Offline te lo chupas en 2 dias jugando muy pocas horas <- La chicha de este esta en el Online, que es un vicio, pero aun asi una campaña mas largo no le hubiera estado mal. [La historia del offline no ta mal, pero da para mucho mas...]

salu2...

EDITO: Que mania de poner la "a" suelta como si fuera la "ha" del verbo, ¬_¬...
JBC escribió:He puesto el ejemplo del GOW por que por hay lei que el gow cabia justo en un DVD 9 y que les costo mucho entrarlo.... :(

GoW son 6.5 lei en algun lado, el que les ha costado meter es el mass effect en un DVD dura unas 70 horas y todos hemos visto los resultados (fotos finales, no las filtradas o que puso un seño a mala leche) De todas formas todo consiste en como se compriman los datos y como se optimicen dichos datos.
the ninja dices k el gta no va a salir con texturas y sonidos bestiales???? tu as visto el trailer del gta4??? esos graficos son impresionantes y si es asi toda la ciudad fiparas!!
y si en un futuro hacen juegios mejores k el gta4 en este caso k ya ocupara una barvaridad solamente por las texturas de la ciudad k dicen k ocupa 6 veces mas k la ciudad del san andreas. k por el trailes supongo k es new york. osea k no digas k no salen contexturas grandes pork son los mejores graficos k veras tu en un juego cuando salga esey encima en un mapa 6 veces mallor k el del san andreas. Yo no digo k ese juego no quepa en un dvd solo digo k si sigue asi juegos tipo ese se aran grandisimos y no cabran en un dvd y esos tipos de juegos no se pueden meter en varios dvd por como esta compuesto el juego( me refiero al mapa y eso y a la livertad de movimiento).
saludos
Buenas...

Te han trolado con la extension de la ciudad, confirmada que es mas pequeña que San Andreas. El motor del GTA 4 luce muy bien pero porque esta extremadamente optimizado, su banco de pruebas fue el Table Tennis, asi que imaginate como se ve GTA 4 [El motor se llama R.A.G.E. (de Rockstar Advanced Game Engine)]. Pero no es oro todo lo que reluce. Cuando jueges se vera muy bien, pero no se acercara a las vacas sagradas de ninguna plataforma. Dado que lo esgrimes como argumento te lo vuelvo a decir, la ciudad de GTA 4 NO es mas grande que San Andreas. Es mas, ni siquiera es Nueva York, es Liberty City. La estatua del juego se llama Estatua de la Felicidad, ¬_¬. Otra cosa es que la ciudad este basada en Nueva York, en eso estamos de acuerdo. Otra cosa mas, se pierden los bosques y los desiertos.

Con este GTA 4 se quieren marcar un gol añadiendo libertad de acción, pero en un entorno mas reducido, controlado, con una IA mejor, con una iluminacion mejor, aunque sin aviones. [Ademas con modo multijugador]
Si alguien quiere mas info que se dirija a estos enlaces (tan en ingles):
CVG - Nuevos datos de GTA 4.
CVG - 10 Cosas que no viste en el trailer...

Y si que hay algo mejor ahora mismo que los graficos del GTA 4, se llama GOW. (Y proximamente Halo 3 y si no, tiempo al tiempo). Y te vuelvo a decir que sobra sitio en un DVD para meter GTA 4 con las texturas que quieras, que como ya he dicho, mas sitio no implica un juego mas largo o grande, si no un juego mas desordenado.

Sabes que es la sintesis procedural de datos? Yo la teoria no, pero el concepto si, ademas se usa actualmente en videojuegos con resultados bastante animales. [Te acuerdas de los arboles de oblivion? Eso es un ejemplo. Te acuerdas de las texturas de RoboBlitz? Otro ejemplo]
Mira estos enlaces y este juego que OCUPA 96KBs:
Procedural textures
Procedural generation
Juego hecho completamente por sintesis procedural. [.theprodukkt/.kriegger]

Si quieres desacreditarme dedicate a seguir toda la informacion que salga de un juego, pero no te saques patilladas de 6 veces San Andreas, anda.

Salu2...

EDITO: Añadida información y vuelta de tuerca. Hoy es mi dia ladrillo, [poraki]
Lisarde escribió:the ninja dices k el gta no va a salir con texturas y sonidos bestiales???? tu as visto el trailer del gta4??? esos graficos son impresionantes y si es asi toda la ciudad fiparas!!
y si en un futuro hacen juegios mejores k el gta4 en este caso k ya ocupara una barvaridad solamente por las texturas de la ciudad k dicen k ocupa 6 veces mas k la ciudad del san andreas. k por el trailes supongo k es new york. osea k no digas k no salen contexturas grandes pork son los mejores graficos k veras tu en un juego cuando salga esey encima en un mapa 6 veces mallor k el del san andreas. Yo no digo k ese juego no quepa en un dvd solo digo k si sigue asi juegos tipo ese se aran grandisimos y no cabran en un dvd y esos tipos de juegos no se pueden meter en varios dvd por como esta compuesto el juego( me refiero al mapa y eso y a la livertad de movimiento).
saludos

se usan tecnicas avanzadas para las texturas y compresion, y es practicamente ilimitado para los juegos que salen hoy en dia.

El DVD9 va mas que sobrado.
Buenas...

Discutid, pero no os falteis al respeto, que aun nos chaparan el hilo [tiene que haber puntos de vista para todo, ya lo sabeis].

Salu2...
El DVD se quedará corto, quien niegue eso es que no tiene ni idea. Otra cosa es que dure 3 ó 4 años más, o que, una vez lleno, se vendan los juegos en 2 DVDs (ó 5, que seguirán siendo más baratos que un solo BRD).
Buenas...

El DVD NO SE QUEDA CORTO, cuantas veces tengo que repetirlo? Tio, si te lees el titulo del hilo, y contestas, mejor no te pases por aqui, que lo unico que hacemos es volver a empezar. Vuelve a leerme unos cuantos posts mas atras, hay ya la tira de razones de porque el DVD no se queda corto, y aun asi seguis tildando a los demas de ciegos sin dar razones, tal vez el que no tiene ni idea eres tu, yo al menos (sin tener ni idea) intento razonar alguna posicion, y no apostar por lo facil. Si alguien quiere decir el porque el DVD esta muerto, argumentado y dando alguna razon en concreto que lo diga, saldremos ganando todos.

Salu2...
Por que aun nadie conoce el KKrieger?

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis descargarlo desde aqui ya que solo ocupa 96kb

Y ahora seguid diciendo que el DVD es corto venga...
Buenas...

Scatsy, esta puesto en la pagina anterior, en uno de mis tochos anteriores. Aunque mejor asi, ahi teneis imagenes de lo que puede dar de si la Sintesis procedural (y esta hecho por una sola persona, O_O).

Para los que no lo sepais, eso de ahi encima es un juego que ocupa 96KBs (Y no esta equivocado) que funciona mediante sintesis procedural. Genera geometria y texturas al vuelo, solo necesita un esquema a seguir y un algoritmo de creación.

Salu2...
El Dvd solo tendra problemas por culpa de una cosa, los rpg's japos y sus manias por meter videos, ahi teneis blue dragon 3Dvd's , el motivo un monton de cinematicas a 1080p es ahi donde creo que tendra algun problema, pero en un Rpg hasta da gusto cambiar de DVD (por lo menos a mi) pero para el resto que lo hacen todo con el motor del juego no creo que tenga ningun problema. Para el que apoye la capacidad, los juegos de Ps3 ocupan "tanto" porque repiten datos y texturas para que las cargue antes es por eso que ocupan tanto (o es lo que he leido en el propio foro de Ps3). La capacidad nunca marca ni mejores juegos, ni juegos mas reales o mejores texturas, ni mucho menos, como ya han dicho, juegos mas largos. Pero hay gente que seguira auto ofuscandose o autonvenciendose. [bye] [bye]
Lisarde escribió:the ninja dices k el gta no va a salir con texturas y sonidos bestiales???? tu as visto el trailer del gta4??? esos graficos son impresionantes y si es asi toda la ciudad fiparas!!
saludos

casual y tonto, ni le reespondais

Scatsy, esta puesto en la pagina anterior, en uno de mis tochos anteriores. Aunque mejor asi, ahi teneis imagenes de lo que puede dar de si la Sintesis procedural (y esta hecho por una sola persona, O_O).

Para los que no lo sepais, eso de ahi encima es un juego que ocupa 96KBs (Y no esta equivocado) que funciona mediante sintesis procedural. Genera geometria y texturas al vuelo, solo necesita un esquema a seguir y un algoritmo de creación.

Salu2...

No habia visto que lo habias puesto XD, de todos modos no es solo .KKrieger si no .Produkkt en si, hay muchisimas demos e intros a no mas de 90 KB y duran hasta un cuarto de hora, con animaciones, modelados, etc que flipas.
pos saldria mas barato k si se keda pekeño el dvd ajaj que saken la X con un lector k lea dvd´s con mas capas y listo jaja y sigue siendo mas economico, y losk tengamos la vieja, pues se le echa unchange ajaj, que no sera tan caro como un hd dvd o un blue ray. Estoy ablando siempe y cuando no quede otro remedio, que a microsoft le de por no kerer sacar juegos en mas de un dvd pa jode ajaja
Buenas...

Scatsy, la verdad es que es brutalisimo lo que llegan ha hacer con tan poca cosa.

Jebi-Motors, no voy a seguir dandole vueltas al tema. Eso no pasara nunca.

Salu2...
Cuanto daño a echo sony... ahora si no es un "blurain" no vale una mierda, el resistance no cabe en un dvd9, y sin el cell los juegos no salen tan buenos [poraki] .
No se si an comentado el mass efect, un juego que dicen que tendran un porron de horas, y cabe en un DVD9, ya se que de ir en un BR, los graficos serian el doble de mejor, pero bueno, nos conformaremos con eso.
hombre, poder se puede hasta en cds. lo que pasa es que no es practico meter un cd cada 10 minutos jugando por ejemplo al gow.

me acuerdo el final fantasy 8 tenia 4 cds y si no recuerdo mal el final 12 cabe en un dvd justito justito.

el mismo kojima dijo que metal gear 4 no seria posible sin un soporte optico mayor que el dvd y sus videos son generados por la consola.

es una exageracion ya que en 2 o 3 dvd cabria perfectamente pero volvemos a lo mismo, no es practico.y esta claro que en 2, 3 años ,incluso puedeque menos con todo esto de la alta definicion, os encontreis con mas juegos sacados en varios discos.
115 respuestas
1, 2, 3