estoy totalmente de acuerdo con muxas de las cosas k aki se han dixo. La capacidad a la larga se kedara corta, ya k si k es verdad k ha mas capacidad mundos mas grandes, todo depende del tipo de juego, si utiliza CG o el mismo motor del juego para hacer los videos(para mi mas espetaculares con este ultimo si es un buen motor). Algo k se ha dixo y k es cierto y fastidioso es k igual en algunos juegos nos pueden kitar uno, dos o tres fases-niveles por no meter otro dvd para uno o dos gigas mas y ahi es donde saldremos perdiendo los usuarios ya k no sablearan con lo tipico y a pasar por caja lease microsoftpoints-actualizacion, nuevos mapas. Volvemos a lo mismo dependera de los programadores, las distribuidoros etc. Tenemos un ejemplo claro k ha pasado hace poco, los nuevos mapas para el GoW epic los iba a dar gratuitos, microsoft k nanai al final de pago...ggrrrr.
Totalmente cierto,en la anterior generacion mas k nada en ps2 no asi en xbox, era tipico y normal los juegos de mas de un cd espero k tomen nota en esta y microsoft y por lo ke he dixo antes no nos empiezen a reducir los niveles-fases-pantallas-mapas de los juegos. Todos sabemos lo pesetero k es el tio bil. En fin no se si me dejo algo si eso luego continuo k me canso xD