› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:Este chaval y muchos otros tienen que tener una cosa clara...
Dos carreras (encima esas que tiene) no es igual a tener un empleo. Eso es lo que nos han hecho creer porque antes era así ya que en la universidad estudiaban cuatro gatos.
Si salgo a la calle y le doy una patada a una piedra me salen 50 personas con la misma carrera. Aquí todo el que ha querido ha ido a la universidad. Y hay demasiados titulados universitarios.
Yo no sé qué se pensaba, ¿que iba a ir a Londres y le iban a dar trabajo de periodista en dos meses? Allí, le guste o no, es un inmigrante más y tendrá las mismas condiciones que éstos.
Elelegido escribió:Masterlukz escribió:Este chaval y muchos otros tienen que tener una cosa clara...
Dos carreras (encima esas que tiene) no es igual a tener un empleo. Eso es lo que nos han hecho creer porque antes era así ya que en la universidad estudiaban cuatro gatos.
Si salgo a la calle y le doy una patada a una piedra me salen 50 personas con la misma carrera. Aquí todo el que ha querido ha ido a la universidad. Y hay demasiados titulados universitarios.
Yo no sé qué se pensaba, ¿que iba a ir a Londres y le iban a dar trabajo de periodista en dos meses? Allí, le guste o no, es un inmigrante más y tendrá las mismas condiciones que éstos.
Pues es mentira chaval. De titulitis nada. Otro puto cuento como que los curritos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades mientras la gentuza iba de mariscada en mariscada con todos los gastos pagados. Si tu miras la media de universitarios por país, en España todavía estamos muy por debajo de la media europea. Y es una ley tangible, sobre todo en el norte, que los que tienen trabajo más precario o están en desempleo, son los menos formados de la sociedad.
Este chaval dice algo clave, que todavía hay muchísima gente que no conoce. Habla de xenofobia, y tiene toda la razón del mundo. Llevo 4 años viviendo en Berlín y puedo aseguraros que antes los españoles aquí eramos inmigrantes de primera clase, no había ninguna mala cara ni ningún prejuicio chungo con nosotros, todo lo contrario. Pero eso ha cambiado. Ahora muchos nos ven como una plaga, y tenemos de antemano el rechazo de bastantes autóctonos por el simple hecho de ser españoles, inmigrantes y estar desesperados por trabajar. En Londres debe ser igual o peor.
Esta realidad de la Europa de hoy es alarmante y debe ser difundida.
Elelegido escribió:Masterlukz escribió:Este chaval y muchos otros tienen que tener una cosa clara...
Pues es mentira chaval. De titulitis nada. Otro puto cuento como que los curritos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades mientras la gentuza iba de mariscada en mariscada con todos los gastos pagados. Si tu miras la media de universitarios por país, en España todavía estamos muy por debajo de la media europea. Y es una ley tangible, sobre todo en el norte, que los que tienen trabajo más precario o están en desempleo, son los menos formados de la sociedad.
Este chaval dice algo clave, que todavía hay muchísima gente que no conoce. Habla de xenofobia, y tiene toda la razón del mundo. Llevo 4 años viviendo en Berlín y puedo aseguraros que antes los españoles aquí eramos inmigrantes de primera clase, no había ninguna mala cara ni ningún prejuicio chungo con nosotros, todo lo contrario. Pero eso ha cambiado. Ahora muchos nos ven como una plaga, y tenemos de antemano el rechazo de bastantes autóctonos por el simple hecho de ser españoles, inmigrantes y estar desesperados por trabajar. En Londres debe ser igual o peor.
charlesdegaule escribió:Porque actuan como otros inmigrantes. Si ofrecen X salario, llegará un español para hacerlo por menos; y se reunen entre ellos sin integrarse en la sociedad.
No digo que todos sean así, pero sí una gran mayoría que se queda con la idiosincracia hispanistana en lugar de aprender y adaptarse al pais que le acoge.
[PeneDeGoma] escribió:Estoy de acuerdo en el mensaje, pero no en lo de los prejuicios, yo llevo moviéndome por europa desde hace más de 10 años que vivía en Uk, y siempre he sabido que soy un europeo de segunda...En inglaterra, en Francia, en Alemania, aquí ahora en Bélgica..... vamos lo digo no por ir de víctima ni porque me preocupe, pero creo que es un hecho. Es como un rumano o un búlgaro en España, siempre será "menos", da igual que hable el idioma perfecto o domine su competencia, se integre o no, es menos..
charlesdegaule escribió:Yo te digo lo que veo en París. Mira, hace poco vi en facebook un debate en el que se informaban de como cobrar el paro en Francia y España al mismo tiempo, con las frases ya escritas porque ni siquiera conocían el idioma...
Eso no es tener cojones, es tener la cara muy dura. Hay gente que arriesga, que lucha, pero por unos pocos castizos educados en la picaresca, acabamos pagándolo los que nos partimos los cuernos por progesar.
banderas20 escribió:Se queja con toda la razón del mundo. Que haya gente peor, eso siempre. Pero no quita para que sea humillante para él (como lo sería para mí).
Spartiata escribió:A ver.... Este señor ha hecho las carreras de periodismo y publicidad, en las noticias se quejaba de que elegían en primer lugar a ingleses antes que a él....NORMALL!!!!
Tiene dos carreras totalmente definida por el lenguaje y el contexto... ¿Y te vas a Inglaterra?... No es muy astuto por su parte.
Por otra parte no sé que esperaba estudiando lo que ha estudiado, la verdad. La actitud no me gusta porque ha escogido una opción sin salida en ningún momento.
Pompadur escribió:Visto en los informativos de hoy y medios digitales.
lo flipo. Que venga el sobrado este a decirnos que tiene 2 carreras y trabaja en un bar de Londres y que 'a veces' ¿le toca limpiar Váteres?
Tenemos un lumbreras que va de sobrado !!
Tienes trabajo, joder.
Me gustaría verte en la cola del banco de alimentos o sufriendo las llamadas del banco acosándote por desahucio.
No eres especial, hay miles de personas que tienen, no 2, hasta 3 carreras y varios másteres y llevan 2 años en paro.
Quédate en Inglaterra porque como vengas te la van a meter doblada.
es que me supera.
http://www.20minutos.tv/video/npwxIJRS- ... o-banos/0/EDIT:
retirado el exceso de expresividad en mi post, ciertamente porque no soy así y me he pasado en las expresiones y no es correcto.
Solo me cabrea ver gente que se queja por TRABAJAR tal y como esta todo. Pero vamos que me reafirmo en todo.
Si tiene 2 carreras y ha encontrado trabajo en Londres le puedo pasar una lista de gente con mas carreras que se han vuelto de Londres, Alemania o noruega porque no HAN ENCONTRADO NADA.
así que no se queja de la situacion de españa, porque ya la conocemos. Lo hace porque con 2 carreras limpia vateres, si es que hace incapié.
¿que se merece algo mejor?
a caso las limpiadoras del metro de madrid ¿no?
Lo dicho, un lumbreras que va sobradisimo.
[PeneDeGoma] escribió:No entiendo como alguien tan listo se sigue yendo a uk, cuando hace muchos años que no caben ni los listos ni los tontos, pero bueno en EOL vemos cada semana el post de : me piro a Londres. Me piro a Londres a trabajar con suerte limpiando por el mínimo, pagando 80 libras a la semana por una habitación compartida en la zona 3 del metro, adonde tengo que ir gastándome otras 20 libras a la semana y si me queda algo de la paga es para comer de los congelados del Iceland.
PS2HACKER escribió:[PeneDeGoma] escribió:No entiendo como alguien tan listo se sigue yendo a uk, cuando hace muchos años que no caben ni los listos ni los tontos, pero bueno en EOL vemos cada semana el post de : me piro a Londres. Me piro a Londres a trabajar con suerte limpiando por el mínimo, pagando 80 libras a la semana por una habitación compartida en la zona 3 del metro, adonde tengo que ir gastándome otras 20 libras a la semana y si me queda algo de la paga es para comer de los congelados del Iceland.
totalmente de acuerdo.
Tod@s tiran para uk y en especial hacia Londres. Eso parar mi es tener muy poca vision... .
charlesdegaule escribió:Yo te digo lo que veo en París. Mira, hace poco vi en facebook un debate en el que se informaban de como cobrar el paro en Francia y España al mismo tiempo, con las frases ya escritas porque ni siquiera conocían el idioma...
Eso no es tener cojones, es tener la cara muy dura. Hay gente que arriesga, que lucha, pero por unos pocos castizos educados en la picaresca, acabamos pagándolo los que nos partimos los cuernos por progesar.
PS2HACKER escribió:[PeneDeGoma] escribió:No entiendo como alguien tan listo se sigue yendo a uk, cuando hace muchos años que no caben ni los listos ni los tontos, pero bueno en EOL vemos cada semana el post de : me piro a Londres. Me piro a Londres a trabajar con suerte limpiando por el mínimo, pagando 80 libras a la semana por una habitación compartida en la zona 3 del metro, adonde tengo que ir gastándome otras 20 libras a la semana y si me queda algo de la paga es para comer de los congelados del Iceland.
totalmente de acuerdo.
Tod@s tiran para uk y en especial hacia Londres. Eso parar mi es tener muy poca vision... .
sunakomi escribió:A ver como te lo digo si una persona estudia es porque el dia dl mañana precisamente quiere tener un futuro y no es limpiando wcs, mi novia tiene dos carreras y un master y tiene que estar de comercial explotada por 3 duros y echando mas horas que un relog, la ciatura se ha inchao de estudiar y de pagar universidades para aspirar a algo mas que limpiar un wc, aparte me parece patetico ponerte a insultar a alguien por la cara y mas aun amenazarlo escondiendote detras de un pc
charlesdegaule escribió:sunakomi escribió:A ver como te lo digo si una persona estudia es porque el dia dl mañana precisamente quiere tener un futuro y no es limpiando wcs, mi novia tiene dos carreras y un master y tiene que estar de comercial explotada por 3 duros y echando mas horas que un relog, la ciatura se ha inchao de estudiar y de pagar universidades para aspirar a algo mas que limpiar un wc, aparte me parece patetico ponerte a insultar a alguien por la cara y mas aun amenazarlo escondiendote detras de un pc
Estudiar es invertir en formación. Puede salirte bien y forrarte o salirte mal y perder lo invertido. Luego hay que tener ojo en lo que se invierte.
sunakomi escribió:charlesdegaule escribió:sunakomi escribió:A ver como te lo digo si una persona estudia es porque el dia dl mañana precisamente quiere tener un futuro y no es limpiando wcs, mi novia tiene dos carreras y un master y tiene que estar de comercial explotada por 3 duros y echando mas horas que un relog, la ciatura se ha inchao de estudiar y de pagar universidades para aspirar a algo mas que limpiar un wc, aparte me parece patetico ponerte a insultar a alguien por la cara y mas aun amenazarlo escondiendote detras de un pc
Estudiar es invertir en formación. Puede salirte bien y forrarte o salirte mal y perder lo invertido. Luego hay que tener ojo en lo que se invierte.
Puede salirte mal o bien pero tambien tienes derecho a quejarte
sunakomi escribió:A ver como te lo digo si una persona estudia es porque el dia dl mañana precisamente quiere tener un futuro y no es limpiando wcs, mi novia tiene dos carreras y un master y tiene que estar de comercial explotada por 3 duros y echando mas horas que un relog, la ciatura se ha inchao de estudiar y de pagar universidades para aspirar a algo mas que limpiar un wc, aparte me parece patetico ponerte a insultar a alguien por la cara y mas aun amenazarlo escondiendote detras de un pc