› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PS2HACKER escribió:Es que no entiendo como en inglaterra estan dispuestos a limpiar mierda y aqui en españa dicen que es trabajo para inmigrantes. Luego se queja que limpia mierda en los aseos publicos. Quiza la mierda que cagan los ingleses huele mejor?
PS2HACKER escribió:Es que no entiendo como en inglaterra estan dispuestos a limpiar mierda y aqui en españa dicen que es trabajo para inmigrantes. Luego se queja que limpia mierda en los aseos publicos. Quiza la mierda que cagan los ingleses huele mejor?
Encima presume de tener carreras y masters pero es tan inocente por no decir tonto e irse a inglaterra y peor aun a londres donde tiran las cabras del monte.
No se da cuenta que en inglaterra y sobretodo en Londres el mercado esta saturado?
Es que irse a londres es muy bonito y tal pero para currar a dia de hoy como extranjero es un fail.
Tendria mas suerte en otra ciudad e incluso país.
Delnegado escribió:Este chico no se ha tirado años estudiando para acabar limpiando vateres. No entiendo a que viene tanta critica.
NaNdO escribió:Me gustaría saber que carreras y máster tiene, y si tan capaz es, me sorprende que no encuentre trabajo en alguna parte del mundo.
Conozco a mucha gente que se ha ido como él, con la idea de aprender inglés y luego buscarse algo serio, y la mayoría que conozco ya han encontrado algo de lo suyo en lo que currar, así sea en Bélgica, Francia, Inglaterra o Alemania. Y sin tantos másteres ni carreras.
Al final, para limpiar mierda en Londres, bien haría en seguir mirando en otros sitios.
ELwendo escribió:
xxgorrasxx
30.sep.2013 | 23:48
Que curioso.... cuando tenia la edad de ese chaval, hice lo mismo en Londres, pero durante 2 meses. Tambien tenia dos titulaciones y un master...y hablaba 4 idiomas. Durante esos 2 meses, me jure y perjure me jure y perjure que no lo volveria hacer, me despedi, y empece a escalar posiciones...primero trabajando gratis, pero de lo mio (en el mismo Reino Unido). Les pedi u a oportunidad, les dije que les daba 2 meses de mi trabajo gratis y que si no les gustaaba me podrian hechar. En esos dos meses trabaje como 4 juntos y me hize imprescindible, al segundo mes me hizieron un contrato. He pasado por mas de 6 empresas desde entonces, y ahora gano u paston. El problema no es ser Espanol, el problema es pensar que los trabajos te los tienen que dar. Y yo siempre le digo a esta gente, si tu estuvieras en Espana a quien cogerias para trabajar contigo, a uno de la tierra o a un extrangero (y encima Ingles que son vagos a mas no poder) que no conoces de nada y chapurrea Espanol.
pitering escribió:No se trata de sentirse superior ni mucho menos, una carrera cuanto tiempo es 4, 5,6 años, pues eso ese tiempo esforzándote para tener un título y luego resulta que todo ese tiempo no te ha válido de nada, como para no quejarse es humano y normal.
pitering escribió:No se trata de sentirse superior ni mucho menos, una carrera cuanto tiempo es 4, 5,6 años, pues eso ese tiempo esforzándote para tener un título y luego resulta que todo ese tiempo no te ha válido de nada, como para no quejarse es humano y normal.
Cody_Travers escribió:pitering escribió:No se trata de sentirse superior ni mucho menos, una carrera cuanto tiempo es 4, 5,6 años, pues eso ese tiempo esforzándote para tener un título y luego resulta que todo ese tiempo no te ha válido de nada, como para no quejarse es humano y normal.
Pero es lo que dicen arriba de mi, tener una carrera /u dos no te abre las puertas del mundo empresarial de par en par como se nos hizo creer toda la vida en este pais, cuantos vagos/inutiles se han sacado carreras? hay gente que vale mucho mas y no se a podido sacar carreras/estudios superiores por que se han tenido que poner a currar o otras circunstancias y nadie les da merito
el problema es que la gente se piensa que el tener carrera ya te da esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Pq1pS7bR-3c
Lyla escribió:Pues yo tambien tengo carrera y a veces me toca limpiar W.C. y no es lo peor de mi trabajo...¿Me jode? Si, yo no tengo porque pagar lo que han hecho con éste pais de mierda. Por un lado me cabrea haber estudiado tanto para esto y ver que pasan los años, por otro intento ser optimista y estar agradecida de que de momento puedo mantenerme sola y buscar salida profesional o seguir formandome, no queda otra.
Golondrino escribió:Chavales, si tenéis dos carreras y un máster es MUY INJUSTO tener que trabajar limpiando váteres.
don pelayo escribió:Primero, trabajo de limpia mierda en España seguro que habría encontrado. El hecho de que esté dispuesto a hacerlo en UK y no aquí ya dice bastante de la actitud clasista del muchacho. Se puede contentar con saber que para ser camarero aquí necesitaría experiencia, habilidad y no poca. Allí le basta ser inmigrante.
Segundo, al parecer las carreras están relacionadas con periodismo.
Tercero, ser premio extraordinario significa estudiar más que nadie. Ni emprendedor, ni innovador, sencillamente el que más ha chapado. No entiendo a la gente que espera tener trabajo, y del bueno, solo porque ha acabado una carrera. El hecho de que esté trabajando limpiando baños en Inglaterra ya deja ver que aquí solo buscó de lo suyo por cuenta ajena (quizá de camarero también y es evidente que no dio el perfil), y allí pillo lo primero que le ofrecieron fue eso. Tengo amigos que han sabido ver la oportunidad en medio de la puta crisis y se están forrando sin robarle a nadie.
En fin...
Lidl escribió:Madre mía, cómo está el patio... Ahora resulta que sacarse una carrera es fácil.
Narankiwi escribió:Yo lo que me pregunto es si este chico ha sabido buscar trabajo, porque tristemente, hay gente que cree que se reduce a apuntarse a un par de ofertas de infojobs y llevar el cv a la ett del barrio.
Hay poco trabajo, poquísimo, y en gran porcentaje precario, pero hay que moverse, aquí o donde sea.
Lidl escribió:Madre mía, cómo está el patio... Ahora resulta que sacarse una carrera es fácil.
Metis Connetis escribió:Narankiwi escribió:Yo lo que me pregunto es si este chico ha sabido buscar trabajo, porque tristemente, hay gente que cree que se reduce a apuntarse a un par de ofertas de infojobs y llevar el cv a la ett del barrio.
Hay poco trabajo, poquísimo, y en gran porcentaje precario, pero hay que moverse, aquí o donde sea.
Por favor, ya estáis otra vez con las mismas.
Que sí, que hay que moverse y todo eso, pero con un panorama de 6.000.000 de parados, no jodamos con "trabajo hay, pero hay que buscarlo bien".
Que el tío éste tiene dos carreras, que le habrán costado tanto en dinero como en tiempo ya lo suyo, y que por mucho que te muevas, con 0 experiencia hoy en día te comes una mierda.
Está claro que aquí en EOL todos son mr. perfecto y encuentran trabajo, pero la realidad es muy distinta. Sería un enorme paso para la humanidad que los eolianos aceptárais que hay gente que lo está pasando mal y, ojo, poco pueden hacer para remediarlo.
Si ya no podemos ni quejarnos, ¿qué nos queda?.
jachondomental escribió:Lidl escribió:Madre mía, cómo está el patio... Ahora resulta que sacarse una carrera es fácil.
Pues según la carrera sí. Más de uno de publicidad me ha dicho que le costó más el bachiller.
Pompadur escribió:Me da que aqui opina mucho estudiante con beca y en casa de papá y poca gente realmente con necesidad de limpiar letrinas de hospital y que tienen mas titulos que el pavo este.
Jaja. Pero si ya está haciendo una especie de frank de la jungla auto grabandose tras la repercusion.
Buena tactica la de usar lo de soy victima del sistema y no merezco limpiar mierda porque tengo 2 licenciaturas.
Tonto no es, no. Si no le gusta que se venga a españa y se la pele en la cola del paro.