SE QUEJA POR LIMPIAR VÁTERES.

1, 2, 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto en los informativos de hoy y medios digitales.

lo flipo. Que venga el sobrado este a decirnos que tiene 2 carreras y trabaja en un bar de Londres y que 'a veces' ¿le toca limpiar Váteres?
Tenemos un lumbreras que va de sobrado !!
Tienes trabajo, joder.
Me gustaría verte en la cola del banco de alimentos o sufriendo las llamadas del banco acosándote por desahucio.
No eres especial, hay miles de personas que tienen, no 2, hasta 3 carreras y varios másteres y llevan 2 años en paro.
Quédate en Inglaterra porque como vengas te la van a meter doblada.

es que me supera.
http://www.20minutos.tv/video/npwxIJRS- ... o-banos/0/

EDIT:
retirado el exceso de expresividad en mi post, ciertamente porque no soy así y me he pasado en las expresiones y no es correcto.
Solo me cabrea ver gente que se queja por TRABAJAR tal y como esta todo. Pero vamos que me reafirmo en todo.
Si tiene 2 carreras y ha encontrado trabajo en Londres le puedo pasar una lista de gente con mas carreras que se han vuelto de Londres, Alemania o noruega porque no HAN ENCONTRADO NADA.
así que no se queja de la situacion de españa, porque ya la conocemos. Lo hace porque con 2 carreras limpia vateres, si es que hace incapié.
¿que se merece algo mejor?
a caso las limpiadoras del metro de madrid ¿no?
Lo dicho, un lumbreras que va sobradisimo.
A mí me supera tu comentario...
Se queja, con razón, de que tener que salir de tu país teniendo dos carreras y un máster para poder trabajar limpiando váteres implica que tu país va mal, no, lo siguiente.

Por lo demás, me ahorro los calificativos que tú no para describir tu mensaje.
Yo también me quejaría, la verdad.
Pompadur escribió:Visto en los informativos de hoy y medios digitales.

lo flipo. Que venga el soplapollas pijo este a decirme que tiene 2 carreras y trabaja en un bar de Londres y que 'a veces' ¿le toca limpiar Váteres?
Este tío es tonto integral sin posibilidad de cura. Un lumbreras que va de sobrado.
Mira imbécil, Tienes trabajo, subnormal.
Me gustaría verte en la cola del banco de alimentos, retrasado que eres un retrasado. O sufriendo las llamadas del banco acosandote por desahucio.
No eres especial, Hay miles de personas que tienen, no 2, hasta 3 carreras y varios másteres y llevan 2 años en paro.
Quédate en Inglaterra porque como vengas la primera ostia que llevas será la mia.
Payaso.
Me supera.

Si vas a comentar, por lo menos un poco de educación que esto no es forocoches, leete las normas.
Has captado la esencia de la noticia. [plas]
Hace bien en omitir las carreras: periodismo y publicidad... esas carreras con tantisimas salidas aunque la economia fuera bien...
Tu sigue insultándole y amenazándole eh?, que el te está leyendo ahora mismo...
Yo creo que estas muy equivocado, tu busca un poco y veras.

Veras que se queja de la situación en España, que con sus estudios no le dan trabajo y se a tenido que ir fuera.

Imagen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Totalmente de acuerdo contigo macho.

Han hecho creer a la gente que tener un título universitario te convierte en "clase media" y claro... la "clase media" no limpia váteres no eso es para los inmigrantes no es digno de un señorito.

Pues no macho, clase media es el que aporta valor. Dejad de estudiar tonterías improductivas y veréis como no necesitáis limpiar váteres en londres.

PD: limpiar váteres me parece un empleo muy muy digno, mi abuela lo ha hecho durante toda su vida y es mucho mas digno que estos tontos del culo universitarios a quienes el pueblo les ha pagado la carrera. Ni con 5 carreras solucionarán su clasismo e imbecilidad. }:/
Ay cosas que a mí me superan mucho más que un licenciado este limpiando,lo que sea,se esta ganando la vida honradamente y si no le gusta pues eso a la cola del paro.
Bendito país este nuestro,si los que tienen estudios estan limpiando fuera que nos queda a los de dentro.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
retirado el exceso de expresividad en mi post, ciertamente porque no soy así y me he pasado en las expresiones. Solo me cabrea ver gente que se queja por TRABAJAR tal y como esta todo. Pero vamos que me reafirmo en todo.
Si tiene 2 carreras y ha encontrado trabajo en Londres le puedo pasar una lista de gente con mas carreras que se han vuelto de Londre, Alemania o noruega porque no HAN ENCONTRADO NADA.
así que no se queja de la situacion de españa, porque ya la conocemos. Lo hace porque con 2 carreras limpia vateres, si es que hace incapié.
Pompadur escribió:así que no se queja de la situacion de españa, porque ya la conocemos. Lo hace porque con 2 carreras limpia vateres, si es que hace incapié.

Me emociona que siga habiendo gente que piense como tú. No todo está perdido.

100% de acuerdo.
Pompadur escribió:es que me supera.

No hace falta que lo jures... XD XD XD

De todos modos, yo entiendo que haya gente a la que limpiar la mierda del wc de un bar no les llene como persona, y aspiren a algo mejor.
Pompadur escribió:Mira imbécil, Tienes trabajo, subnormal.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tiene empleo, que no es lo mismo, trabajo sobra ...

Tanto te ha molestado el comentario ?? le tenías ganas de antes ??? se fue con tu novia ??
A mí me supera más la gente que dice la chorrada de "al menos tienes trabajo" (y otras grandes reflexiones similares) como forma de justificarlo todo. Es alucinante que en lugar de indignarnos porque con la situación actual gente bien preparada esté limpando váteres (con todo mi respeto a quien hace ese trabajo) nos indignemos porque se quejan.

Como los que piden que a los funcionarios les rebajen sus "privilegios" en lugar de pedir que nos equiparen a todos para arriba.

Y así nos va!
Pompadur escribió:retirado el exceso de expresividad en mi post, ciertamente porque no soy así y me he pasado en las expresiones. Solo me cabrea ver gente que se queja por TRABAJAR tal y como esta todo. Pero vamos que me reafirmo en todo.
Si tiene 2 carreras y ha encontrado trabajo en Londres le puedo pasar una lista de gente con mas carreras que se han vuelto de Londre, Alemania o noruega porque no HAN ENCONTRADO NADA.

El trabajo es una necesidad, no un regalo. Claro que te puedes quejar por trabajar, sobretodo cuando él no se está quejando de eso, sino de no poder trabajar en España ni de limpiar váteres.

Con un par. Aquí he dejado de leer.
unkblog escribió:A mí me supera más la gente que dice la chorrada de "al menos tienes trabajo" (y otras grandes reflexiones similares) como forma de justificarlo todo. Es alucinante que en lugar de indignarnos porque con la situación actual gente bien preparada esté limpando váteres (con todo mi respeto a quien hace ese trabajo) nos indignemos porque se quejan.

Que hayas hecho dos carreras que han pagado todos los españoles (incluidas las limpiadoras de váteres) no implica que merezcas ni mas ni menos que cualquier otra persona.

Tengas 0,1, 2 o 5 carreras la vida te la tienes que ganar tu mismo.
Pues que quieres que te diga pero es fuerte que una persona tan preparada tenga estar limpiando vateres. Que en estos momentos incluso eso es un logro, pues si, pero de ahi a que sea justo hay una buena diferencia
Yo apuesto por otro de esos trolletes de Burbuja con ganas de fiesta... o un clon de algún iluminado baneado recientemente.

Últimamente se dejan ver bastante.
Por el simple hecho de que lo está haciendo, tiene derecho de quejarse: se le podría criticar si no lo hiciera o hiciera mal su trabajo por hacerlo desmotivado o despreciara a quien trabaja en ello (si más de uno empezara con trabajos así, a lo mejor respetaba un poco más a los trabajadores...), pero en realidad de lo que se queja es que para limpiar mierda, se ha tenido que ir de su país por que ni de eso ha encontrado, pese a su preparación XD

No se a qué viene rasgarse las vestiduras con que "al menos tiene un trabajo" y chorradas de ese tipo.

Saludos
Deschamps escribió:Yo apuesto por otro de esos trolletes de Burbuja con ganas de fiesta... o un clon de algún iluminado baneado recientemente.

"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero". Antonio Machado

lo flipo. Que venga el sobrado este a decirnos que tiene 2 carreras y trabaja en un bar de Londres y que 'a veces' ¿le toca limpiar Váteres?
Me gustaría verte en la cola del banco de alimentos o sufriendo las llamadas del banco acosándote por desahucio.
No eres especial, hay miles de personas que tienen, no 2, hasta 3 carreras y varios másteres y llevan 2 años en paro.

es que me supera.

WTF???

yo creo que pais que pais.... [reojillo] [lapota]
Yo tengo un superior y amigos carreras, y aquí en España hemos limpiado vateres y vómitos y no se nos han caído los anillos. Si buscas trabajo en un bar, cafetería, hamburgueseria... Pues es lo típico que harás.
A ver.... Este señor ha hecho las carreras de periodismo y publicidad, en las noticias se quejaba de que elegían en primer lugar a ingleses antes que a él....NORMALL!!!!

Tiene dos carreras totalmente definida por el lenguaje y el contexto... ¿Y te vas a Inglaterra?... No es muy astuto por su parte.

Por otra parte no sé que esperaba estudiando lo que ha estudiado, la verdad. La actitud no me gusta porque ha escogido una opción sin salida en ningún momento.
Pues bien está la queja, mientras limpie y haga su trabajo.

No entiendo qué problema tiene la gente con la libertad de expresión.

PD: Que levante la mano quien nunca haya mirado un váter sucio y haya pensado "y esto por qué tengo que limpiarlo yo".

Esta es de esas cosas de sentido común, que no existe. Cada uno debería limpiar lo que mancha, y el baño siempre estaría limpio y no harían falta criados.

Una cosa es que la pasadita diaria se la dejes al dueño, pero lo que se ve en los bares no es normal.

es que me supera.

EDIT:
retirado el exceso de expresividad en mi post, ciertamente porque no soy así y me he pasado en las expresiones y no es correcto.
Solo me cabrea ver gente que se queja por TRABAJAR tal y como esta todo. Pero vamos que me reafirmo en todo.
Si tiene 2 carreras y ha encontrado trabajo en Londres le puedo pasar una lista de gente con mas carreras que se han vuelto de Londres, Alemania o noruega porque no HAN ENCONTRADO NADA.

A galeras a remar, y no te quejes que aún te mantenemos con vida...

Eso no significa que comparta lo dicho por el señorito de las carreras de periodismo, pero lo tuyo es que manda cojones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es clavado
Imagen
ELwendo escribió:

Imagen

Que no se avergüenza de ello? Que limpiar váteres es un trabajo muy digno? Claro, por eso te quejas amargamente mamón, porque estás encantado. Por eso dice que "merece algo mejor", porque el chaval de "las dos carreras y el máster" es mejor que los demás.

Como le ha tocado a él se queja. Si son otros, le importaría una mierda. Este tipo es un clasista y un altivo amargado, punto. Por lo tanto que se vaya con sus frustraciones a otro lado y que no aburra a los demás con sus penas.
El tio se ha sacado dos carreras y un master. Ha cogido sus dos cojones y se los ha llevado a inglaterra el solo a ganarse la vida trabajando de camarero.

Mientras en España, el Eoliano sin trabajo ni estudios se pasa el dia en casa de sus padres rajando del primero. Llega incluso a insultarle y despreciarlo.

En España la envidia es un deporte nacional. El tio se ha sacado dos carreras y un master, y visto el panorama se ha ido a un pais ajeno a trabajar en una cafeteria y no se le han caido los anillos. Obviamente conserva intacto su derecho a quejarse, faltaria mas. Eso si, se ha convertido en causa de las envidias de los 4 mendrugos sin futuro, ni estudios, ni trabajo que pueblan este pais.

Nada fuera de lo común.
Pompadur escribió:retirado el exceso de expresividad en mi post, ciertamente porque no soy así y me he pasado en las expresiones. Solo me cabrea ver gente que se queja por TRABAJAR tal y como esta todo. Pero vamos que me reafirmo en todo.

a ver, voy a ser mas educado que tu.

1º- ese chico, mucha gente y yo, lo que queremos es trabajo. Pero que sea digno y no la semi-esclavitud que se esta creando en este país.

2º-sabes la inversión que el ha hecho y que todos hemos hecho con nuestros impuestos para que el se pueda sacar esas dos carreras?para que? para limpiar vaters?.

soy un trabajador de los de abajo, y me siento muy indignado que un chico con esa preparación tenga que hacer lo yo hago.
Menos mal que dice claramente que considera limpiar un trabajo digno...

De lo que se queja, y pienso que con razón, es que estamos exportando la generación más preparada de la historia, algo que denota un problemón acojonante en el origen... Para empezar gastamos pasta en educar profesionales que van a dar un retorno de inversión negativo.

¿Desde cuándo eso está bien?¿por qué está mal quejarse de eso?

Pd.- es premio extraordinario de carrera en las dos carreras...
VirtuaNEStor escribió:El tio se ha sacado dos carreras y un master. Ha cogido sus dos cojones y se los ha llevado a inglaterra el solo a ganarse la vida trabajando de camarero.

Mientras en España, el Eoliano sin trabajo ni estudios se pasa el dia en casa de sus padres rajando del primero. Llega incluso a insultarle y despreciarlo.

En España la envidia es un deporte nacional. El tio se ha sacado dos carreras y un master, y visto el panorama se ha ido a un pais ajeno a trabajar en una cafeteria y no se le han caido los anillos. Obviamente conserva intacto su derecho a quejarse, faltaria mas. Eso si, se ha convertido en causa de las envidias de los 4 mendrugos sin futuro, ni estudios, ni trabajo que pueblan este pais.

Como siempre los del club de fans salen cada vez que alguien como ellos llora amargamente por las esquinas. Una cosa es quejarse y otra mentir. Porque no se puede obviar que su mensaje es un completo contrasentido.

Yo me he ido desde los 18 años a otra comunidad autónoma y a otro país a estudiar y trabajar. He pasado mis penurias como he pasado mis grandes momentos, pero no aburro a nadie con ellos, ni me quejo amargamente de mi suerte. Más si cabe cuando lo que realmente le jode es limpiar mierda y no ve limpiar mierda como algo digno, porque sino no se quejaría como un puto llorón.

Dignidad es tener un problema, una putada en la vida y comérselo para seguir adelante. No venir diciendo que muy bonito, precioso, es un trabajo más, muy digno y después quejarse amargamente porque un tipo de su "clase" no puede estar limpiando mierda en un váter de un establecimiento fuera de su país. Que se vaya a llorar a otra parte, que aquí cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras alegrias, y no vamos contando penas para dar pena egoístamente.
Me gustaría saber que carreras y máster tiene, y si tan capaz es, me sorprende que no encuentre trabajo en alguna parte del mundo.

Conozco a mucha gente que se ha ido como él, con la idea de aprender inglés y luego buscarse algo serio, y la mayoría que conozco ya han encontrado algo de lo suyo en lo que currar, así sea en Bélgica, Francia, Inglaterra o Alemania. Y sin tantos másteres ni carreras.

Al final, para limpiar mierda en Londres, bien haría en seguir mirando en otros sitios.
eraser escribió:De lo que se queja, y pienso que con razón, es que estamos exportando la generación más preparada de la historia, algo que denota un problemón acojonante en el origen... Para empezar gastamos pasta en educar profesionales que van a dar un retorno de inversión negativo.

No se queja de eso. Se queja de su situación, única y exclusivamente. Si el mensaje fuera más social, más denuncia de la situación de muchos jóvenes muy bien preparados, aquí nadie le estaría criticando. Pero este hombre no tiene esa generosidad para aceptar que por muy mal que le vaya, tira hacia adelante y puede que dentro de poco le empiecen a salir las cosas mejor. Quejarse es lógico, amargarse y decirle al mundo "qué injustos habéis sido conmigo", es de llorones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué es peor. Si uno con periodismo o publicidad que se vaya a Reino Unido con clara tendencia de no tener ni puta idea de inglés ni una base con la que sustentarte o que la excusa "al menos tienes trabajo subnormal" haya calado tan hondo en nuestra sociedad.
Newport escribió:Que se vaya a llorar a otra parte, que aquí cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras alegrias, y no vamos contando penas

Es obvio que tú no conoces ni el rincón ni pruebas... XD

Y ahora me pregunto, ¿le tienen que dar palmas las orejas por desempeñar una actividad que no le gusta? ¿Os tiene que pedir permiso para decir que su trabajo le parece una mierda?
Deschamps escribió:
Newport escribió:Que se vaya a llorar a otra parte, que aquí cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras alegrias, y no vamos contando penas

Es obvio que tú no conoces ni el rincón ni pruebas... XD

Y ahora me pregunto, ¿le tienen que dar palmas las orejas por desempeñar una actividad que no le gusta? ¿Os tiene que pedir permiso para decir que su trabajo le parece una mierda?

Barcelona, Italia, Norte de Irlanda y Dinamarca gracias a un amigo que hice en Barna de estudiante. En todos esos lados he trabajado por lo menos y no muy bien pagados.

Lo repito. Quejarse es lógico. Ser un llorón egoísta no.

PD: Entiendo que quienes os sentís representados por el chaval vengáis a molestar, pero sería más inteligente estar calladitos cuando otro lo critica, no vaya a ser que haya vivido más, trabajado más y follado más que tú :)
A mi lo que me gustaria saber es, si trabajase en una oficina (secretario por ejemplo) en algo que no es suyo pero no tiene que "limpiar mierda". Se quejaria de la misma forma? Porque vamos, es un trabajo muy digno, pero es denigrante para el señorito :-|
DemonR escribió:A mi lo que me gustaria saber es, si trabajase en una oficina (secretario por ejemplo) en algo que no es suyo pero no tiene que "limpiar mierda". Se quejaria de la misma forma? Porque vamos, es un trabajo muy digno, pero es denigrante para el señorito :-|

Eso es lo que estoy comentando. No puedes criticar algo cuando no estás siendo honesto con el mensaje.
Creo que algunos os pasais con lo de "el señorito" y "su clase". SI tu has estado años formándote, y lo único que encuentras es un trabajo sin cualificación, es normal que te sientas frustrado y hagas esa reflexión.

Os pongo otro ejemplo, mi hermana, estudió para arquitecta, hace unas practicas por la patilla para una empresa, nada de lo suyo, a currar de dependienta en una zapateria un tiempo, y hoy en paro.

Es lógico que si tu te has preparado para algo te decepciones si no lo consigues, y si luego encima no te va bien ni en un curro donde no valen de nada tus años de preparación, pues te paras a pensar "que mierda es esta"?

DemonR escribió:A mi lo que me gustaria saber es, si trabajase en una oficina (secretario por ejemplo) en algo que no es suyo pero no tiene que "limpiar mierda". Se quejaria de la misma forma? Porque vamos, es un trabajo muy digno, pero es denigrante para el señorito :-|

Pregunta a los informaticos del foro, que no limpian mierda ni doblan la espalda a ver si ven reconocido su trabajo, su formación, sus conocimientos o su experiencia.

Yo veo logico el "lloriqueo"
A ver, que puedo entender el que se queje, pero no las formas. El mensaje es un claramente: soy dios, con dos carreras y un master, y aqui me teneis limpiando mierda. Que es un trabajo muy digno, eh! Pero como soy dios me merezco algo mejor despues de haber sufrido tantisimo para sacarme mis estudios...

Si lo reenfoca a critica social: aunque este muy preparado, no he conseguido trabajo de lo mio en España, ni siquiera de camarero, asi que me he tenido que ir a probar suerte a Londres. No se, con un poco mas humildad y critica social, no solo quejarse de SU situacion, la gente no se le lanzaria al cuello.
Tampoco es para tanto. Cuando muchos inmigrantes venían aquí a buscarse la vida algunos también tenían titulaciones y experiencia en su país para acabar recogiendo patatas, de camareros o de chachas. Cura de humildad que igual nos viene bien.
Sinceramente, siempre y cuando las quejas vayan acompañadas de esfuerzo y trabajo por conseguir lo que quieres/crees que mereces, no veo el problema con quejarse.
Es que los váteres de UK no son para tomárselos a broma:

Imagen

[poraki]
Es que no entiendo como en inglaterra estan dispuestos a limpiar mierda y aqui en españa dicen que es trabajo para inmigrantes. Luego se queja que limpia mierda en los aseos publicos. Quiza la mierda que cagan los ingleses huele mejor?

Encima presume de tener carreras y masters pero es tan inocente por no decir tonto e irse a inglaterra y peor aun a londres donde tiran las cabras del monte.
No se da cuenta que en inglaterra y sobretodo en Londres el mercado esta saturado?

Es que irse a londres es muy bonito y tal pero para currar a dia de hoy como extranjero es un fail.

Tendria mas suerte en otra ciudad e incluso país.
128 respuestas
1, 2, 3