Yo soy de los que si tengo que coger el coche no me tomo nada.., porque para tomarme una cerveza me la puedo ahorrar... Pero rebajarlo a esas cantidades no lo veo tampoco..., me explico...
El que realmente es un peligro para la carretera por culpa del alcohol sabe que va a dar positivo en cualquiera de los casos pero piensa que no le van a pillar.., por lo tanto lo seguirá haciendo...
Lo que habría que hacer realmente es endurecer muchísimo.., casi hasta lo absurdo.., las consecuencias de pillar el coche con tasas de alcohol realmente peligrosas... No creo que una cerveza te vaya a alterar la conducción realmente...
Recuerdo en Punta Cana en el viaje de fin de carrera que en la excursión de buggys que lo primero que te hacían era darte vitamina R (Ron), salías a carretera y hacía una parada y te volvían a dar vitamina R, te llevaban a caminos de tierra y te volvían a dar vitamina R, te llevaban a una playa apartada y te daban vitamina R, volvías todo mamado por carreteras de cabras con tráfico con unos agujeros que parecían de guerra... Es la única vez que he cogido un volante en ese estado y no lo volvería hacer en la vida