Espero que no se moleste nadie por esto pero...
acabo de leer todo el hilo de golpe y me ha hecho mucha gracia algunos comentarios que he visto.
Primero decir que aunque no me parece una cosa tan tremenda respeto a todos los que opináis que los códigos amigo son un verdadero coñazo y tal; pero pasar de eso a decir que esto va a suponer el fin de la Wii me parece un poco fuerte.
Creo que no somos conscientes muchas veces de que un foro como este puede suponer un porcentaje muy bajo de usuarios de una consola, y no solo eso, en el caso de una consola como la Wii más abierta a nuevos segmentos de mercado debe suponer muy poca cosa.
En definitiva, Nintendo habrá usado sus códigos amigo porque le interesará por algún motivo (probablemente económico ya que se ahorrarán dinero en otros sistemas de seguridad supongo); a nosotros nos parecerá mejor o peor, pero no creo que eso vaya a significar el fin de la consola, ni la muerte del online de Nintendo. Hay muchísimos usuarios fuera de este foro que probablemente jueguen con menos frecuencia al online de nintendo y que le bastará con tener dos o tres amigos en su lista para echar unas partiditas de vez en cuando.
Por supuesto que entiendo vuestras quejas pero no creo que Nintendo haya tomado una decisión tan estratégica a la ligera o a espaldas de todos sus usuarios, quizá haya tomado una decisión que no será muy popular entre un grupo de esos usuarios pero recordad que hay todo un mundo ahi fuera