Se requeteconfirman los Codigos Amigo para el Online ¡¡¡VIVA NINTENDO!!!

1, 2, 3
GONINTENDO escribió:I can confirm that the Friend Code system in the Wi-Fi Connection (WFC) service for Wii will be the same as it was for the Nintendo DS, meaning game-specific Friend Codes and a separate Friend Roster are used in each game where players can play with identified friends. As with Nintendo DS, the system was created to ensure the gaming environment is kept fun for everyone.

We have heard from various others like you letting us know how they felt regarding Nintendo’s implementation of Friend Codes in the Wi-Fi Connection service for Wii. I want you to know that we appreciate your passion and concern. Let me assure you that your concerns have been heard and will be forwarded along. As always, keep an eye on our website (http://www.nintendo.com) for the latest developments in Wi-Fi gaming as they are made available.

Nintendo of America Inc.
R.M. Rickets

Parece q la politica de Nintendo sera siempre la misma, un paso para alante cinco para atras, con esto se confirma la triste noticia, Nintendo se basa en su propia politica no en lo q los usuarios quieren, bien por Nintendo

Chau
No va a jugar ni su madre,... paso de apuntar más codigos ni gaitas en vinagre que se inventa esta gente.
Vaya palo....
Espero que al menos te pongan un canal de codigos de amigo para agregarlos facilmente porque si no...
De verdad es tan dificil acceder a la agenda de la Wii y añadir a la gente que tenga el mismo juego de forma automática? Oooh Algo asi como en DS cuando juegas con alguien por wifi...

Si hay codigos de amigo espero que sea por si quieres tener a alguien solo en juegos que tu elijas y que añada automaticamente a los de la agenda... si no veo que el servicio de Nintendo va a ser un fracaso frente al Live y el de PS3.
Increíble, hace 10 años lo hubiera comprendido, ahora NO.
Ojalá les salga muy caro a éstos de Nintendo el intentar hacer de padres buenos con éstas medidas.

¿No quieren ampliar la edad de usuarios? ¿Entonces en qué quedamos? ¿No quieren hacer más simple y accesible el juego a todo tipo de personas?.

Veo contradicciones que espero les paen factura y rectifiquen.
Ahora más que nunca, necesitamos el canal "mecagoennintendo" XD

PD: Ojalá no se agregue ni dios por códigos de amigo, sólo por partidas globales, y se den cuenta de lo absurdo de este método, pero ni aun así aprenderían...hay cosas en las que nintendo es total y absolutamente prehistórico >.<
angelbomber está baneado por "troll"
madre mia....pa eso esta el control paterno??
joder, lo que mas me gusta de una consola es el online pa jugar contra "no-bots" y Nintendo la está cagando a una velocidad bestial. Veremos como se pone esto en cuanto empiecen a salir juegos online porque como no tenga un online bestial que te haga olvidar los codigos amigos me paso a la 360 [Ooooo]
Tras el hype inicial la hostia que se va a pegar esta consola va a ser increiblemente flipante.

No se puede vivir una generación a base de Wiimote.

Muy mal por Nintendo.

Salu2 !!!
Una imagen de GAF vale más que mil palabras:
Imagen
si por lo menos fuera un codigo amigo por usuario... aun aun.... pero un codigo de amigo por usuario y por juego... mmm.... pues va a ser que no...

salu2
llego el momento de cantar el himno del Nintendo Wifi connection:

http://friendcodes.ytmnd.com/
Gunpei escribió:llego el momento de cantar el himno del Nintendo Wifi connection:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Gunpei escribió:llego el momento de cantar el himno del Nintendo Wifi connection:

¡¡¡¡¡¡¡QUE ME MEOOOOOOO!!!!!!!!

[+risas] [+risas]

ytmnd es dios XD
Para juegos con sello Nintendo, Wii

Para todo lo demás, 360.

No hay mas, con esto me despido del Online de Wii y de la mayoría de compras que iba a hacer, me la suda 100% la Wii, la tendré para jugar a los de toda la vida y como toda la vida, nada mas.
alcebri escribió:Si hay codigos de amigo espero que sea por si quieres tener a alguien solo en juegos que tu elijas y que añada automaticamente a los de la agenda... si no veo que el servicio de Nintendo va a ser un fracaso frente al Live y el de PS3.

En ese caso se banea a ese que no quieres tener y ya está.
Qué parteculos con la canción de los friendcodes... [qmparto]

http://bubbrubboftime.ytmnd.com/

...y cagallón por parte de Nintendo [nop]
Sois una panda de exagerados. Se pueden hacer buenos juegos sin codigos de por medio, se le puede buscar buen uso al modo online sin necesidad de interactuar con otros usuarios, y finalmente se pueden buscar metodos alternativos, como que se envien los codigos a través de la agenda al comprar un juego online nuevo. Posibilidades las hay a montones, nintendo y las thirds pueden hacer lo que les de la gana, incluso poder jugar con una sola copia del juego online, como se comentó.

Si los juegos valen la pena se jugarán, con codigos de amigo o sin ellos, y si son una chufa para ellos se lo queden. Para mi los deathmatch sin sentido son una chufa, asi que a ver si se curran un online decente juego a juego.

PD: Y si luego lo arreglan ya me encargaré de crear el hilo "A pedir perdon por las criticas y las profecias", de hecho habria que abrir uno de estos en el foro de DS XD.
Pues bueno, seguid quejandoos... Los códigos de amigo no son para tanto, ¿o es que no habeis jugado en la DS al modo online?

Tu puedes jugar contra el resto del mundo sin tener que tocar NADA de los dichosos códigos. Le das a "búsqueda mundial" y se te pone a buscar contrincantes contra los que jugar. FIN

NO requiere nada más, sólo "buscar mundial" (o como se llama dependiendo del juego). Luego el que tenga chat o no ya eso es tema de que se lo curre el que ha programado el juego (el metroid hunters TIENE chat por voz).

Los códigos de amigo son para que cuando le des a "jugar online con MIS AMIGOS" pille a la gente que tienes introducida en los códigos. Considerarlo si quereis una especie de "filtro de búsqueda" para jugar online con tus amigos. ¡No es nada más!

En serio, no entiendo porque tanto catastrofismo y tanta versión apocalíptica. En cuanto tenga mi smash bros en mano voy a pasármelo en grande jugándolo online contra gente de todo el mundo, y también con los amigos y gente de EOL que tenga registrados.
Arngrim escribió:En serio, no entiendo porque tanto catastrofismo y tanta versión apocalíptica. En cuanto tenga mi smash bros en mano voy a pasármelo en grande jugándolo online contra gente de todo el mundo, y también con los amigos y gente de EOL que tenga registrados.

Ale a bailar al ritmo de la música, que es pegadiza.

Salu2 !!!
Porque no juego al mario kart on line? Porque en mundial esta lleno de snakers cosa que no me gusta, o cuando voy ganando de leavers. Si pudiera crear una lista de gente de eol facil y sin estar 3 dias metiendo laboriosos codigo lo haria. Pero asi es imposible poder jugar a gusto. Un codigo por consola y PUNTO!!! Para algo estoy metiendo un monton de codigos en la puta agenta... No solo para tener mas miis.... que gilipollez.

Veo el online de la ps3 y de la x360 y me dan ganas de vender la wii. es una verguenza.
Pues vendela macho, que quieres que te diga.

Yo cuando tenga mi smash bros en mano empezaré a meter códigos de amigo a saco, tanto de EOL como de mis amigos que lo tengan (que seran muchos) y sí, estaré 3 horas metiendo códigos pero sinceramente no lo veo como para "vender la consola".
Arngrim escribió:Pues vendela macho, que quieres que te diga.

Yo cuando tenga mi smash bros en mano empezaré a meter códigos de amigo a saco, tanto de EOL como de mis amigos que lo tengan (que seran muchos) y sí, estaré 3 horas metiendo códigos pero sinceramente no lo veo como para "vender la consola".

pero por que las otras compañias lo hacen tan bien y nintendo tan mal? Es que no tiene sentido....

[qmparto][qmparto][qmparto] Temazo!!!!

La verdad es que éstos de Nintendo me están acongojando, como ésto siga tan mal pronostico una migración Wii => 360
No sé, yo siempre he sido contrario a los friendcodes y aun lo soy pero de diferente manera. Os explico, yo creo que actualmente el online de DS està bién, es decir yo cuando quiero hechar una partida a Tetris DS le doy a buscar partida y en menos de 30 segundos ya estoy jugando contra alguien.

El tema Matchmaking va bastante bién, el tema latencia, diria que es sobresaliente para ser gratuito. Es decir no creo que sea para tanto, cuando salgan los primeros juegos online de Wii, podremos jguar perfectamente online si usan el modelo DS.

PERO hay una cosa que Nintendo debería arreglar, para que fuese en mi opinión perfecto: Debería ser un codigo unificado, el interno de la consola por ejemplo Y SOBRETODO un sistema para saber si alguien nos ha agregado, es decir que yo veo en el foro alguien pa jugar al Batallion Wars 2 y lo agrego y SIN DECIRLE NADA por el foro, él desde su consola le salga un aviso conforme le agregado Y PUEDA DECIDIR si agregarme a mi automaticamente o no.

Yo sinceramente creo que si hicieran esto y teniendo en cuenta que es un servicio gratuito.. ESTARIA 100% CONTENTO.

Sorry por el tocho pero creo que no seré el único que piensa así.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
roig escribió:No sé, yo siempre he sido contrario a los friendcodes y aun lo soy pero de diferente manera. Os explico, yo creo que actualmente el online de DS està bién, es decir yo cuando quiero hechar una partida a Tetris DS le doy a buscar partida y en menos de 30 segundos ya estoy jugando contra alguien.

¿Y con cuantos de esos has vuelto a jugar?

¿De que país eran?

¿No se cuantos has podido comentar las jugadas?

ein?
Borochi escribió:

¿De que país eran?

ein?

Pues eso realemnte da igual, por si yo juego online es para jugar contra alguin, y si juego contra alguna amigo, y hay que añadir friend code, messenger en ese momento y final, no hay mas problema.
No entiendo por que la gente se alarma tanto con los codigos amigo...
Borochi escribió:

¿De que país eran?

ein?

Y a quien le importa un pito? Yo me conformo conque no sean una panda de mamones que si te apalean bien y si tu les vas a matar una vez apagan la consola, como me pasó ayer en el metroid. En todo caso que les bajen puntos a esos, que solo hay ratas por ahi, coño.

Comentar las jugadas y rejugar mejor con conocidos. Con otro tipo de juegos cooperativos mira, aun te puede importar algo.

El metodo de nintendo es bastante interesante y logico pensando en DS, no tiene memoria interna para mantener una lista para todos los juegos, los codigos vinculan juego y maquina, nadie puede robarte la cuenta deduciendo la contraseña. Cierto que podria guardarse una lista online, pero diria que nintendo se limita a proporcionar un interfaz simple de conexión, que los programadores hagan por su parte el resto como quieran y no quieren datos personales de ningun tipo, evitando problemas, sobretodo con menores de por medio.

El sistema DS en Wii quizá no sea el mejor, en cambio, pero en cambio pueden cambiarlo con facilidad y adaptarlo sobre la marcha, porque es actualizable. De momento hay un solo juego en japón. En todo caso lo que puede echarsele en cara es no haber proporcionado las herramientas a los desarrolladores de buen principio.
como (probablemente) futuro usuario de wii, lo del modo online no me importa demasiado, pero en caso de que se confirme podria ser muy malo para Nintendo.
No deberia jugar con sus clientes, ya que estoy seguro de que si no tiene un buen online, muchos no se la compraran y bueno , no es por ser pesimista pero...si no hay interes por la wii, las 3rds hacen menos juegos, etc etc

Sinceramente, yo no me lo creo

Mirad la fuente original

http://www.wii-network.co.uk/news.php?subaction=showfull&id=1174584681&archive=&start_from=&ucat=1&

Segun el autor, dice que le mando un correo a nintendo preguntando por el sistema online y le confirmaron los de los codigos de amigo

Y te lo van a confirmar a ti............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dr_Rouman escribió:Ahora más que nunca, necesitamos el canal "mecagoennintendo" XD

De hecho ese canal ya existe, ¡¡Es el Canal Opiniones!!
Con él podemos perfectamente CAGARNOS EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ y que se lo tomen en serio si, por ejemplo, nos ponemos todos los de este foro de acuerdo en mandarles la misma queja.

PD: Sobre los códigos de amigo, ¡¡¡¡HURRA!!!! Una vez más... Hip-hip, ¡¡¡¡HURRA!!!!
Nos la estás metiendo doblá con el online, Iwata-sensei.
Se puede medio entender lo de los dichosos numeritos. Lo que sí que no se puede entender, es totalmente inexplicable y un sinsentido es que tengas que poner un código diferente para cada juego.
Nintendo tendra un online bestial cuando gane el dinero que gana Microsoft.

Bastante hace me parece a mi :(
Claro claro...nintendo tiene el online que tiene porque sus directivos son retrasados mentales y se creen que nos gustará lo que a ellos les salga de los mismísimos que nos guste.

Quitar los putos numeritos y poner un nombre (como la 360) no supone ningún gasto en cuanto a infraestructura.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer que poco sociable viene la nueva sociedad [flipa]

Pos yo lo siento prefiero conocer gente y jugar con la que ya conozco ...

Y luego voy conociendo mas gente y jugar con mas gente que conozco...

Para jugar con BOTS me meto en algún juego Offline..
y como sabemos ke no va a haber ningun tipo de ventana chat en los juegos?
Cuando todo parecía que iba bien van y salen con esta cagada [nop]
A252 escribió:Cuando todo parecía que iba bien van y salen con esta cagada [nop]

Es la ley de Murphy
Mierda y más mierda.

Con los super-revolucionarios que son... van y la joden... desde luego
Sigo diciendo que GameSpy tiene la posibilidad de unificar todos esos códigos en uno. Así que eso podría modificarse. Ya veremos como es cuando lo tengamos, de momento no tenemos apenas datos de como será.
Optimismo al poder.

Si tuvieran pensado unificar códigos lo hubieran hecho desde un principio, el sistema es como es y no va a cambiar, a no ser que no use nadie el NWC (cosa improbable) o a alguna third se le inchen los mismísimos (cosa más posible).
Los que defendeis los codigo de amigo, no sabeis lo que es ir a un hilo oficial de codigos de amigo y ponerse a meter codigos.

Para 2 o 3 vale, pero si quieres meter 10 o 20, literalmente, TE ABURRES (meter 320 numeritos y el nombrecito del jugador). Mas de una vez he ido a algun hilo como el de los codigos del mario kart y al segundo contacto lo he dejado.
RPG_master escribió:Nintendo tendra un online bestial cuando gane el dinero que gana Microsoft.

Bastante hace me parece a mi :(

Ademas de que luego ( esceptuando algunos juegos como el PRO de la DS y asi ) no hay lag ( me refiero a DS ) osease el juego online es de calidad, o al menos ami en DS no me da problemas ( escepto pro evolution y mario kart )
meloncito escribió:Los que defendeis los codigo de amigo, no sabeis lo que es ir a un hilo oficial de codigos de amigo y ponerse a meter codigos.

Para 2 o 3 vale, pero si quieres meter 10 o 20, literalmente, TE ABURRES (meter 320 numeritos y el nombrecito del jugador). Mas de una vez he ido a algun hilo como el de los codigos del mario kart y al segundo contacto lo he dejado.

Los codigos amigos estan hechos para jugar con amigos, no con conocidos de un foro o para conocer gente en el live. Ojo, este sistema me parece una mierda, pero hay que aceptarlo tal como es. O juegas con desconocidos o juegas amigos cercanos.
Gunpei escribió:

Los codigos amigos estan hechos para jugar con amigos, no con conocidos de un foro o para conocer gente en el live. Ojo, este sistema me parece una mierda, pero hay que aceptarlo tal como es. O juegas con desconocidos o juegas amigos cercanos.

En Xbox live, yo pongo el nombre de mi colega, y sirve para todos los juegos, no tengo que poner el nombre por cada juego que me compre, pero lo peor es que no es eso, sino que tiene que poner números y números para agregarlos a todos.

Yo acabe en la DS harto me pasaba mas metiendo códigos que jugando online, así que desistí y mande a la mierda el online de Nintendo, que no lo quiero ni gratuito.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, es que Nintendo hace juego online para jugar CON GENTE CONOCIDA , a mí no me importa intercambiar codigo con mis amigos. Pero claro, si quereis agregar a todos los usuarios de todos los foros pues es una mie*** ...
Yo lo flipo... tanta importancia le dais a esta soberana tontería?!?!ein?

Joder, agregar un número a una agenda, ni que tuvierais que resolver una ecuación diferencial. [ayay]
106 respuestas
1, 2, 3