Se requeteconfirman los Codigos Amigo para el Online ¡¡¡VIVA NINTENDO!!!

1, 2, 3
israel escribió:Yo lo flipo... tanta importancia le dais a esta soberana tontería?!?!ein?

Joder, agregar un número a una agenda, ni que tuvierais que resolver una ecuación diferencial. [ayay]

Como he dicho, no es agregar una vez, sino una y otra vez, por cada juego, ya estuve horas en juegos de DS, y no voy a estar perdiendo mi tiempo, cuando se puede hacer en 5 minutos.

Y lo de la gente CONOCIDA es la mayor chorrada vista en años, yo he jugado con amigos, con enemigos xD, con gente no conocida y no he tenido ningun problema, que por cierto tambien se juega con gente no conocida en la DS, pero si encuentras a alguien que es supermajo que sabe como jugar, pues no le puedes agregar ni tu a el, porque no nos sabemos el codigo amigo, ni tampoco podemos chatear, ni hablar ni nada, aunque creo que el Metroid Prime hay chat de voz, uno de los juegos que mas odio de la DS.

Asi que todo queda dicho, por mi parte que le den al online de Nintendo para eso tengo el PC.

Saludos.
Exacto, es como dice AlterNathan. Cuando jugaba online a la DS eso era la polla. Para cada juego ir a su hilo oficial a meterte 30 numeritos de 16 cifras, el no va más, al final acabas harto y no juegas con la gente del foro, te metes en cualquiera a jugar con desconocidos y que se te desconecten cuando vas a perder.

No contentos con eso, encima nos obligan a meter números diferentes para cada juego (esto me requema en el alma, no tiene lógica ninguna, lo hacen por joder)

PiratePila escribió:A ver, es que Nintendo hace juego online para jugar CON GENTE CONOCIDA , a mí no me importa intercambiar codigo con mis amigos. Pero claro, si quereis agregar a todos los usuarios de todos los foros pues es una mie*** ...

Te pongo un ejemplo. Un día conoces a una persona (en un botelleo, esperando al bus, en el cumpleaños de tu tía...donde sea) y da la casualidad que los dos teneis la consola y queréis jugar a algún juego juntos. ¿que haceis? ¿dar un nick (como ps3 o 360) y agregaros? pues NO. os dais el mesenger y os decís mutuamente un número de 16 cifras para luego agregaros. ¿que teneis más de un juego? no pasa nada, otra vez a meter otro número de 16 cifras.

O conoces a alguien en una partida que te cae bien, como leches te lo agregas? o hay comunicación y podeis deciros vuestro correo electrónico o no hay manera.

En fin, esta es la política online más vomitiva de la historia, para coger nuestras consolas y tirárselas a la cabeza, pero como en todo, hay gente muy conformista.
Y también decir que son unos hipócritas, o inconsecuentes, como los querais llamar. No pueden predicar con un online muy facil de usar y accesible para todos y luego usar ese sistema.
Y yo con esperanzas en el on-line gratuito de Nintendo... ay madre, se masca la tragedia, códigos amigo, aborters, poca interactividad...

y lo peor, ni rastro de juegos on-line por aqui hasta dentro de bastante [agggtt]
Ostras cocko, me acabas de recordar lo de las opiniones de los jugadores del XBOX live. Quien no lo sepa, en la X360, tras que un jugador abandone o te insulte por mic, o lo que sea, puedes, digamos, 'denunciarle' xD mandando una opinion negativa sobre él por el xbov live. Estas opiniones si mal no recuerdo quedan reflejadas en los datos del jugador, y si son reiteradas los de M$ dan un toque.

Hace unas semanas que la vendi, no se si me equivoco.
meloncito escribió:Ostras cocko, me acabas de recordar lo de las opiniones de los jugadores del XBOX live. Quien no lo sepa, en la X360, tras que un jugador abandone o te insulte por mic, o lo que sea, puedes, digamos, 'denunciarle' xD mandando una opinion negativa sobre él por el xbov live. Estas opiniones si mal no recuerdo quedan reflejadas en los datos del jugador, y si son reiteradas los de M$ dan un toque.

Hace unas semanas que la vendi, no se si me equivoco.

Suponía que algo de eso tendría el Live. Tú a mi me has recordado aquel mensajito... "Tus rivales se han desconectado" (o algo así) del Mario kart [+furioso]

La verdad es que, aunque sea de pago, el live de la 360 me llama muchísimo ¡sólo me falta la consola! [qmparto]
Que mania con agregar a todo el que pasa en los juegos teneis, yo tengo bastante gente en el messenger, pero practicamente todos conocidos con los que he tenido que intercambiar algo alguna vez, y al final siempre acabo hablando con menos de 3 personas que son con los que tengo mas confianza, y el resto de vez en cuando. Esto es mas o menos lo mismo, para jugar regularmente jugarás con conocidos, o bien partidas aleatorias con cualquiera que te cruces.

No defiendo que el sistema sea el mejor (aunque es bastante lógico en base a DS). No se ideó el sistema para ponerlo en un foro y que te agregue cualquiera, sino para los que has jugado fisicamente en red local, los codigos son por si resulta que no puedes quedar con esa persona en concreto para jugar por la razón que sea. En Wii estas cosas no acaban de tener sentido como tales, asi que es bastante probable que se adopte una politica distinta, como mandar mensajes desde el tablón con el codigo de juego incluido para cada juego.

Es que no hay ni un juego en el mercado como para que vayais dando opiniones, pardiez. Y ademas lo comparais con un sistema de pago de una empresa que lleva años perfeccionandolo y presionando a las compañias para que añadan contenido (a ver sino como te lo venden) aunque sean juegos que no lo requieran y se repitan los modos hasta la saciedad. En Wii tendrán mas libertad las compañias para hacer lo que les de la gana, a costa de que algunos hagan maravillas y otros un truño infumable.
Que mania con agregar a todo el que pasa en los juegos teneis

Si, y? yo hablo con mucha gente que he añadido, y con otra no, incluso con la que no hablo mucho o nada, juego con ella online.

Es que no hay ni un juego en el mercado como para que vayais dando opiniones

Error, esta el Pokemon de Wii y ese utiliza codigos amigos, vamos que presagia algo que no es bueno.

Y ademas lo comparais con un sistema de pago de una empresa que lleva años perfeccionandolo

Otro error, el sistema live, lo de añadir gente y tal, es gratuito, lo unico que es de pago es jugar online, asi que no veo el problema de en vez de un codigo por cada juego, sea el nick de alguien y solo una vez.

aunque sean juegos que no lo requieran y se repitan los modos hasta la saciedad

Pues no se que juegos habras visto tu, que no lo requieran, pero yo todos los que he visto, son juegos que divierten mucho en online.

En Wii tendrán mas libertad las compañias para hacer lo que les de la gana

Pues yo creo que es al contrario, porque le obligan poner el fastidioso "Codigo Amigo".

De todas maneras lo dicho prefiero el online de PC, hay menos complicaciones, incluso pagaria por como el live, a costa de deshacerme de los puñeteros codigos amigo.

Saludos.
A mí personalmente un sistema parecido al de la DS ya me parece correcto.
Reconozco que me conformo con poco, pero creo que para un alto porcentaje de los usuarios de Wii el online les interesa poco, o si les interesa, lo que se le ofrece ya le parece suficiente. Por eso, aunque desde un punto de vista de jugadores habituales o hardcore gamers, que es el que se tiene mayoritariamnete en los foros, se considera este sistema online un punto my débil, creo que de manera general no es una cuestión que quite ventas a Nintendo y por eso no se esmeran en mejorarlo.

Objetivamente, por supuesto parece que va a ser el peor sistema online de las consolas nuevas. Y obligarán a a los usuarios más jugones a buscar contrincantes en foros y webs de recopilación de códigos amigo.... con la consiguiente incomodidad.

Es una pena que no aprovechen la experiecia con el online de DS,
porque se apuntaban cosas que bien desarrolladas y centralizadas, podría configuran un buen sistema, similar al que ofrecen las otras consolas:
- Posibilidad de jugar con amigos o cualquiera del continente o del mundo (Ej. Mario KArt)
- Conocer estadísticas de tus rivales (Ej. Mario Kart)
- Chat escrito (Ej. 42 juegos de siempre)
- Chat de voz (Metroid)
- Posibilidad de agregar a alguine facilmente a alguien con el estás jugando, y sin conocerlo previamente (Animal Crossing)
- Regalos de nitendo a través del online (Animal Crosing)
Buenas!

Ami no me disgusta, os lo digo enserio.

Ademas¿ Nintendo no dijo que Gamespy seria su "soporte" respecto al tema del online?

Alomejor cambia algo bastante... de jugar y encontar a gente y poder agregarla. Cuando se vea hablaremos,mientras tanto dejar de deir barbalidades por si luego os teneis que comer todo lo que estais diciendo( en el buen sentido de la palabra)

SALUDETEs!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
A mí es que quejarse por lo de los códigos amigo me parece la gilipollez más grande que ha hecho el ser humano desde que se le hizo una canción a la Puerta de Alcalá. Yo no sé qué problema hay en apuntar un código de 20 caracteres un día y olvidarte de ese asunto para el resto de la eternidad.
Un código POR AMIGO y JUEGO.

eso sí que es una jilipollez-
pero lo haces una ves y punto... tampoco es que tengas que agregarlo cada vez que vayas a jugar... para eso esta la agenda:)
A los que defienden que los codigos amigos no estan hechos para meterlos en los foros y agregar a todos....

1º Si nintendo hubiera puesto fuertes sanciones a los aborters (2 o 3 derrotas por pirarte) NO TENDRIA QUE AGREGAR CODIGOS AMIGOS DEL FORO.
2º Si no hubieran inventado el miniturbo del mk con la consecuente proliferacion del snaking y el supersnaking. NO TENDRIA QUE AGREGAR CODIGOS AMIGOS DEL FORO.
3º Si pudiera agregar a un jugador que se que esta a mi nivel y hago divertida. NO TENDRIA QUE AGREGAR CODIGOS AMIGOS DEL FORO y buscarlos yo.

Para Nintendo:
Si quieren codigo amigo QUE SEA UNO POR CONSOLA, de que coño sirve el codigo de la wii??????? Para los miis???? Que se metan los miis por el culo si solo vale para eso... tienen ya la infraestructura montada en la consola. ¿POR QUE Y QUE SENTIDO HACER UN CODIGO AMIGO POR JUEGO?????

Y luego lo mejor es que ahora aconsejan no poner el codigo de amigo en tu firma en los foros.... que el codigo amigo coges los numeros primos, y con una formula del emule te sacan tu dni y numero de tarjeta de credito..... Si si un 10 por nintendo :D

Joer que agusto me he quedao XD
darkelphos escribió:A los que defienden que los codigos amigos no estan hechos para meterlos en los foros y agregar a todos....

1º Si nintendo hubiera puesto fuertes sanciones a los aborters (2 o 3 derrotas por pirarte) NO TENDRIA QUE AGREGAR CODIGOS AMIGOS DEL FORO.
2º Si no hubieran inventado el miniturbo del mk con la consecuente proliferacion del snaking y el supersnaking. NO TENDRIA QUE AGREGAR CODIGOS AMIGOS DEL FORO.
3º Si pudiera agregar a un jugador que se que esta a mi nivel y hago divertida. NO TENDRIA QUE AGREGAR CODIGOS AMIGOS DEL FORO y buscarlos yo.

Para Nintendo:
Si quieren codigo amigo QUE SEA UNO POR CONSOLA, de que coño sirve el codigo de la wii??????? Para los miis???? Que se metan los miis por el culo si solo vale para eso... tienen ya la infraestructura montada en la consola. ¿POR QUE Y QUE SENTIDO HACER UN CODIGO AMIGO POR JUEGO?????

Y luego lo mejor es que ahora aconsejan no poner el codigo de amigo en tu firma en los foros.... que el codigo amigo coges los numeros primos, y con una formula del emule te sacan tu dni y numero de tarjeta de credito..... Si si un 10 por nintendo :D

Joer que agusto me he quedao XD

Amén!
Pero os dais cuenta? La mayoria de fallos que exponeis no tiene que ver con los codigos de amigo, son cosas que han dejado de añadir en los juegos o se han añadido a medias. Es cosa de que los desarrolladores se pongan a hacer juegos y añadir opciones. Lo grave es que no haya juegos, no el tema de los numeritos. Se han columpiado algo con las funciones básicas, una vez esté eso será cosa de cada programador como acabe funcionando, aunque pase por el servidor de nintendo para establecer la conexión, de hecho no estoy seguro ni de que llegue a obligar usar sus servidores. Y que pokemon vaya a lo DS es un pajaro que no hace verano, ese juego se enlaza tambien con los de DS y eso puede requerir usar el mismo sistema que DS. Ni que no le añadan una actualización a Wii para solventar inconvenientes.

PD: un poco de humor:
http://wii.ign.com/articles/775/775671p1.html
Pos vaya mierda para jugar online
no pueden acer salas con los usuarios k stan en ese momento con el mismo juego y jugar entre ellos?
Ésta es la gran cagada de nintendo respecto a sus competidoras y seguramente la que será la futura causa de que en un futuro no tan lejano cambie de aires.
ER_PERE escribió:Ojalá les salga muy caro a éstos de Nintendo el intentar hacer de padres buenos con éstas medidas.

¿No quieren ampliar la edad de usuarios? ¿Entonces en qué quedamos? ¿No quieren hacer más simple y accesible el juego a todo tipo de personas?.

Veo contradicciones que espero les paen factura y rectifiquen.

Amen
Dia de los inocentes? Una pesadilla?...

Para la nds lo acepto pero para una consola de sobremesa, NO, nunca, prefiero un buen servicio de pago antes que la puñetera chorrada de los digitos, si se tarda mas en escribirlos que en echar la partida!
Espero que esto no sea definitivo y que solo ocurra en el Pokemon.
Me parece impresionante que os tomeis tan a la tremenda toda esta historia de los códigos de amigo.
Yo no creo que juegue online a la wii, pero porque no hay (que yo sepa, espero estar equivocado) auriculares para hablar-escuchar a la peña, no porque tenga que perder un minuto en introducir un código de amigo.
Desde luego, eso de meterse en un foro y meter los chopocientos códigos que se vean lo veo una soberana insensatez.
Se supone que los códigos (o los gamertags o lo que sea) que introduzcas serán de gente con la que te gusta jugar, no sólo porque lo veas disponible los tienes que meter ¿o sí?

Bueno, ya se verá como resulta todo, pero más me preocupa el (posible) lag y la falta de auriculares que otra cosa.
Obviamente lo que Nintendo busca con estas decisiones es no masificar su sistema online, y así no tener que invertir más dinero en servidores, mantenimiento, etc...

Es simple: cuanto más chusquero sea el online, menos gente lo usará, y siempre podremos decir que tenemos online, aunque sea como 12.000 veces peor que el de la competencia.

Triste, pero cierto.
dalairasta escribió:Me parece impresionante que os tomeis tan a la tremenda toda esta historia de los códigos de amigo.
Yo no creo que juegue online a la wii, pero porque no hay (que yo sepa, espero estar equivocado) auriculares para hablar-escuchar a la peña, no porque tenga que perder un minuto en introducir un código de amigo.
Desde luego, eso de meterse en un foro y meter los chopocientos códigos que se vean lo veo una soberana insensatez.

Se supone que los códigos (o los gamertags o lo que sea) que introduzcas serán de gente con la que te gusta jugar, no sólo porque lo veas disponible los tienes que meter ¿o sí?

Bueno, ya se verá como resulta todo, pero más me preocupa el (posible) lag y la falta de auriculares que otra cosa.

O sea... que tú tienes taaaantos amigos con la wii?

Desgraciadamente el resto tenemos que usar los foros debido a pésimo sistema de los códigos amigo, porque si no existiera ni haría falta usar un foro, juego con alguien y nos agregamos si nos da la gana, punto y final.
cocko escribió:
O sea... que tú tienes taaaantos amigos con la wii?

Desgraciadamente el resto tenemos que usar los foros debido a pésimo sistema de los códigos amigo, porque si no existiera ni haría falta usar un foro, juego con alguien y nos agregamos si nos da la gana, punto y final.

No hombre, no me habré explicado bien.

Cuando te inicias en el mundillo online (como fue mi caso en la 360) no tuve más remedio que tirar de foros para agregar gente, puesto que no conocía a nadie con la 360, pero por desgracia, de los muchos a los que agregué solo coincidía con unos pocos y a algunos los acabé borrando (o me borraban ellos).
Lo que quiero decir es que hay que ser más o menos selectivo a la hora de agregar a alguien, no hacerlo a porrón con todo el que sea disponible.
Evidentemente, y tal como tú dices, cada uno hará lo que le salga de los santos huevos, pero me sigue pareciendo excesiva la importancia de los códigos de amigo cuando (a mi parecer) el online de Nintendo tiene carencias más importantes.

Un saludo.
Si, no te habías explicado muy bien la verdad [borracho]

Efectivamente hay que ser selectivo y te doy toda la razón, pero pongamos un ejemplo:

Se organiza un campeonato de un juego online en un foro, supongamos que hay 10 participantes, pues cada uno de ellos debe agregar a los otros 9 y sin equivocarse con los jodidos numeritos de 16 cifras, en engorro llevado al máximo vamos.

Por otro lado, encima es con cada juego }:/

También tienes razón en eso de que hay otros aspectos importantes aparte de los códigos.

Espero que el panorama cambie por le bien nuestro y de la consola.
he oido de un lugar, la confirmación de qe el pokemon revoultion para wii, ya a rulado en wii's americanas haciendo lo del patch de japo a NTSC usa...
Además, han conseguido hecharse unos vicios con japos... dicen qe esperando en la pantalla de una antena o algo asi y qe se conecta solo...
Yo cómo qe no puedo y me tengo qe esperar por lo menos a qe saquen la versión americana en junio o la pal qe a esa le queda mas..
Alguien lo ha probado en wii europea o pal?

salu2 y hasta la próxima
Me parece que Nintendo esta a punto de desaparecer de las consolas de sobremesa [mamaaaaa]
No seamos extremistas...
Vaya cagada más gorda!
Joder, mientras se pueda buscar jugador sin necesidad de código... la cagada es lo del Animal Crissing de DS, q como no conozcas a nadie te comes los mocos.

Saludos!
Ferdi escribió:Joder, mientras se pueda buscar jugador sin necesidad de código... la cagada es lo del Animal Crissing de DS, q como no conozcas a nadie te comes los mocos.
Saludos!

No jodas [agggtt] yo nunca lo probé pero ignoraba que sólo funcionase con códigos amigo, vaya mier...
al final la web q cree para compartir codigos de amigo va a ser util, ya que se suponia que solo iba a haber un codigo, asi q me tocara añadir todos los juegos con sus codigos correspondientes
Podiamos hacer una especie de protesta :P jajajaja enviamos todos al canal opiniones la pregunta

¿ Te gusta el sistema de codigos de amigos de la wii ?

No creo que la publiquen pero vamos ... XD si la publican les ponemos un SUPER NO ¡¡¡¡¡
Bueno, no sé si se ha comentado, pero está confirmado por completo que tendremos que agregar en el MArio Strickers por códigos de amigo de ESE juego, o sea, no valdrán los códigos de la Wii.

Fuente: Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/25488/detalles-del-multijugador-en-red-de-mario-strikers-para-wii/
Con lo facil que sería un simple Nick para todos los juegos y no un codigo diferente. No lo entiendo.
ER_PERE escribió:Bueno, no sé si se ha comentado, pero está confirmado por completo que tendremos que agregar en el MArio Strickers por códigos de amigo de ESE juego, o sea, no valdrán los códigos de la Wii.

Y una vez más la han cagao y han bailao encima de la mierda.
Espero que su empeño en hacer las cosas mal aposta (porque esto de los códigos tiene que ser aposta, no me jodas) les pase factura algún día no muy lejano y recapaciten.

Hay que ver, los mejores y los más cagones...

Un saludo.

Reedito: Acabo de leer el artículo, ¡¡¡¡Y ENCIMA RESULTA QUE SÓLO SE PODRÁ JUGAR CON EUROPEOS, NI CONTRA AMERICANOS NI JAPONESES!!!! Ahora sí que la has cagado... ¡¡¡Iwataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tras esta última gran decepción me estoy replanteando la compra de dicho título...
Si se puede jugar contra americanos y asiaticos, pero no con el modo global sino metiendo su codigo(ke practicamente es como si no se pudiera).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MORT escribió:Y una vez más la han cagao y han bailao encima de la mierda.

[qmparto]

MORT escribió:Espero que su empeño en hacer las cosas mal aposta (porque esto de los códigos tiene que ser aposta, no me jodas) les pase factura algún día no muy lejano y recapaciten.

Un saludo.

Reedito: Acabo de leer el artículo, ¡¡¡¡Y ENCIMA RESULTA QUE SÓLO SE PODRÁ JUGAR CON EUROPEOS, NI CONTRA AMERICANOS NI JAPONESES!!!! Ahora sí que la has cagado... ¡¡¡Iwataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tras esta última gran decepción me estoy replanteando la compra de dicho título...

Es lo que hay.

Quizas se den cuenta y se curren un buen online mas adelante .
PiratePila escribió:
[qmparto]

Es lo que hay.

Quizas se den cuenta y se curren un buen online mas adelante .

La esperanza es lo último que se pierde [risita]
MORT escribió:
Y una vez más la han cagao y han bailao encima de la mierda.
Espero que su empeño en hacer las cosas mal aposta (porque esto de los códigos tiene que ser aposta, no me jodas) les pase factura algún día no muy lejano y recapaciten.

Un saludo.

Jugar con americanos aun pq el ingles es mas o menos entendible para la mayoria de europeos pero japoneses? a noser q te gusta que te humillen sin compasion, no entiendo pq quieres jugar contra japoneses
Strophe escribió:
Jugar con americanos aun pq el ingles es mas o menos entendible para la mayoria de europeos pero japoneses? a noser q te gusta que te humillen sin compasion, no entiendo pq quieres jugar contra japoneses

Porque los guiris y los yankis son lo más malo que hay en videojuegos, unos basuros vamos, los japoneses son los que meten caña, aunque muchos hagan trampa, así me pico más.

Un saludo.
enviarme un mp con vuestra clave.

URL=http://www.wiitag.org/add.php?ricki1]Imagen[/URL]
Mucho llanto al peod muchachos, saben que lo hciieron en DS y lo haran en Wii
Bueno, ya que hay descontentos con los códigos... hacemos una quedada un día a una hora y enviamos TODOS el mismo email??

Es una propuesta, incluso se puede pasar la quedada a otros foros y de otros paises a ver si se animan (sueño? nose pero por intentarlo...).

Saludos.
Encima que es gratis o quejais xDDDD

Que más quereis seguro que como van con codigos de amigo, nunca os banearan, son todos ventajas :D
Milorcete escribió:Encima que es gratis o quejais xDDDD

Que más quereis seguro que como van con codigos de amigo, nunca os banearan, son todos ventajas :D

Sí, meter un chorro de números 40 veces en 5 juegos es una gran ventaja, y para nada una pérdida de tiempo.

Desde luego, a algunos les tocan su gran N y empiezan a soltar mierda a una velocidad vertiginosa (y que conste que soy y siempre he sido Nintendero); si la han cagado lo que deberíais hacer los más ultra-fanáticos sería uniros a nuestras quejas, para que nos escuchen de una puñetera vez, porque como esto siga así, con gente que les aplaude hasta en las cagadas más gordas, se van a estar riendo de nosotros hasta cuando estemos en la tumba.

Un saludo.
Sois unos exagerados...

Los códigos de amigos es una muy buena forma de mantener a gente indeseable que se cuela en las partidas on-line a 'joder la marrana'.

Con el sistema de códigos amigos, es posible evitar esto, pudiendo disfrutar de un on-line como Dios manda.

Si no, tanto que habláis de xbox360, lo que tienen que hacer Microsoft con su on-line, que además es de pago: Banear a todos aquellos impresentables que con sus 'chetos' han provocado que se baneen del online a todos aquellos que hayan modificado su consola.

Si no hubiera 'listos', 'fracasados en el mundo de los juegos' que sólo saben 'joder' para esconder su inoperancia haciendo trampas y la vida imposible en el on-line, todo iría mejor. Y eso que, vuelvo a repetir, es de pago.

Imagináos a toda esta gentuza jugando al on-line de la Wii, que es gratis, sin ningún tipo de control.

Toda la culpa de los códigos amigos, punkbuster, baneos, etc... es única y exclusivamente de la gentuza de los putos 'chetos'.
Cananas escribió:
....

Vamos a ver... hijo mio...

Punto 1: Los codigos de amigo es un sistema de tener a la gente controlada arcaica e incomoda. Si te refieres a que con ellos puedes jugar con quien a ti te interesa, existe un modo de juego online llamado privado, en los cuales solo entran en la partida los que tu invitas (sin necesidad de codigos)

Punto 2: Microsoft ha baneado a todos los que tenian la consola modificada. Decir que no usaban chetos, pues no se ha conseguido hacer todabia, tan solo jugaban con copias piratas.
Esto también te lo vas a encontrar en Wii, gente jugando con juegos no originales en el online.

Punto 3: Si bien el Live es de pago, no solo es por el juego online, sino por el servicio de mensajería instantaneo (msn), servicio de mensajería, servicio de videollamada, un servicio de chat de voz, un enorme bazar en el que encuentras, demos, musica, videos, trailers de películas, Logros. Un servicio de juegos retro mejorados y con online. Dime, ¿tiene Wii algo de esto? Gracias, pero prefiero pagar.

Punto 4: Te lo volveré a remarcar, en el Live no hay chetos.
No se porque os sorprende tanto, nintendo es la unica compañia que siempre a ido a su bola, y de hay que sea diferente a las demas.

¿Y porque ahora iba a cambiar?

Si cambiaria esto seria que algo estaria pasando en nintendo.

Bueno a seguir disfrurando del futbol.

Y un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3