› Foros › Noticias › Tecnología
AlbertoMESELL escribió:Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )
Video en acción: Mi Harley y Yo
AlbertoMESELL escribió:Otra cosa muy diferente es q sea igual de intuitivo, o no, para un programador.
tutekio escribió:me parece bien que hos molen los mac
Knight escribió:Bueno, todo el mundo lo sabía.
Ahora hay pruebas.
Muzzy escribió:Estamos en lo de siempre. Voy a buscar palomitas
BSD4ever escribió:tutekio escribió:me parece bien que hos molen los mac
Yo casi que prefiero quedarme como estoy y que a mi no me montes nada y tal, no es por nada es solo que no me fio con semejantes referencias.
thedarknight escribió:Desconocía que para ser un profesional ensamblando pcs había que tener un doctorado en humanidades, igual para coger aceituna hay que ir a Cambridge ahora, todos los días se aprende algo nuevo.
AlbertoMESELL escribió:PD: Sobre el tema del hilo....viene muy al pelo (aunque exagerado "un pelín") la pelicula CONSPIRACION EN LA RED, que en los USA se llamó "Antitrust"....os dejo el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=eS1EOjO9sgw .... el personaje que hizo Tim Robbins en la peli está claramente inspirado en Bill Gates.
thedarknight escribió:Sí hombre estoy de acuerdo pero una cosa es escribir barbaridad tras barbaridad y otra es que se te escapa una como en este caso, igual le dio a la tecla sin querer que es que estamos que no perdonamos ni una xD saludos
agron escribió:Si tan buenos son los macs, todo hijo de vecino deveria ir a comprarse uno AHORA MISMO. Yo de mientras, seguire eligiendo los componentes que integro en mi pc.
Haviendo probado ambas plataformas, solo puedo decir que no son mas que PCs, por mucho que para vosotros sean el "santo sanctorum" Jobs. A nivel de hardware tienen la misma tecnologia que cualquier PC, y mas desde que abandonaron los PPC, que entonces si que se notaba la diferencia de rendimiento (harto estoi de trabajar con QuarkXpress 4 en un G5 y OS9).
Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.
BSD4ever escribió:AlbertoMESELL escribió:PD: Sobre el tema del hilo....viene muy al pelo (aunque exagerado "un pelín") la pelicula CONSPIRACION EN LA RED, que en los USA se llamó "Antitrust"....os dejo el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=eS1EOjO9sgw .... el personaje que hizo Tim Robbins en la peli está claramente inspirado en Bill Gates.
Es mas en esa peli sale el creador de Gnome, http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Icaza y es un alegato hacia el software libre "El conocimiento humano pertenece al mundo" esa frase se repite varias veces en la pelicula.
De las tres peliculas de Hackers que hicieron la tercera es la que tiene un mensaje, las otras dos son una chorrada y la historia de Kevin Mitnick.
Muy buen ejemplo realmente.
agron escribió:Si tan buenos son los macs, todo hijo de vecino deveria ir a comprarse uno AHORA MISMO.
Yo de mientras, seguire eligiendo los componentes que integro en mi pc.
Haviendo probado ambas plataformas, solo puedo decir que no son mas que PCs, por mucho que para vosotros sean el "santo sanctorum" Jobs. A nivel de hardware tienen la misma tecnologia que cualquier PC, y mas desde que abandonaron los PPC, que entonces si que se notaba la diferencia de rendimiento (harto estoi de trabajar con QuarkXpress 4 en un G5 y OS9).
Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.
¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.Tertulio escribió:Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.
1.549,00 € por una 15" con lo mas normal en procesador, RAM y disco duro; contra un Toshiba de 849 € que se lo funde en prestaciones.
No hay color por mucho diseño que tenga, ni justificacion en prestaciones por sistema operativo que a grandes rasgos no hace nada excepcional.
El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
Johny27 escribió:Tertulio escribió:El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.
Johny27 escribió:¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.Tertulio escribió:Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.
1.549,00 € por una 15" con lo mas normal en procesador, RAM y disco duro; contra un Toshiba de 849 € que se lo funde en prestaciones.
No hay color por mucho diseño que tenga, ni justificacion en prestaciones por sistema operativo que a grandes rasgos no hace nada excepcional.
El unico motivo que me impulso a querer un MAC fue tener un jugete nuevo porque estaba cansado de windows, pero el simple hecho de no tener ni una misera salida HDMI ya le quito enteros a la definicion de "juguete" y pase a considerarle un engaño para alimentar ego.
Salida DVI mediante un adaptador de Mini DisplayPort a DVI (opcional)
Salida VGA mediante un adaptador de Mini DisplayPort a VGA (opcional)
Salida DVI de doble vínculo mediante el adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble vínculo, compatible con el monitor Cinema HD Display de 30 pulgadas de Apple (opcional)
Pues no, no me he equivocado. Llevo casi un año usando hdmi directo, así que...BSD4ever escribió:Me da que te has equivocado, ningun Macintosh tiene salida HDMI, otra cosa es que tengas un cable conversor de DVI a HDMI que es como debes tenerlo tu.
Johny27 escribió:Pues no, no me he equivocado. Llevo casi un año usando hdmi directo, así que...BSD4ever escribió:Me da que te has equivocado, ningun Macintosh tiene salida HDMI, otra cosa es que tengas un cable conversor de DVI a HDMI que es como debes tenerlo tu.
BSD4ever escribió:El Mini-DVI va al mac y el HDMI a la tele, el cable es un cable conversor exactamente como el mio oye.
De verdad que me he quedado a cuadros.
Johny27 escribió:BSD4ever escribió:El Mini-DVI va al mac y el HDMI a la tele, el cable es un cable conversor exactamente como el mio oye.
De verdad que me he quedado a cuadros.
Pensaba que te referías a que el único cable que había era de mini-dvi a dvi, y luego tenías que usar un adaptador dvd a hdmi, y eso es lo que yo decía que no era así.
Que haya salida minidvi me parece lo lógico, así puedo tener en una sola salida hdmi, dvi, vga, componentes y video compuesto.
Johny27 escribió:¿Desde cuando no tienen salida HDMI? Mi macbook de hace casi 2 años lo tengo conectado a la tele por HDMI.Tertulio escribió:Para mi los MAC son una estafa, te venden tecnologia de lo mas normal en el mercado aprecio de oro.
Dj_Nacho escribió:No podéis comparar cualquier portátil a un macbook, estos últimos, solo por el hecho de tener trackpad multitouch, están una generación por encima del resto de portátiles.
Un Saludo.
agron escribió:Apple es en la informatica como Mercedes en la automocion, muy bonito, muy exclusivo y muy "cool". Pero no deja de ser una caja con 4 ruedas (nucleos), igual que un Renault.
Dj_Nacho escribió:.....si no os gusta Apple u os parece cara, bien, es una opinion respetable, pero de ahi a negar su calidad hay un buen trecho.
Dj_Nacho escribió:Hola, que es malo para copiar y pegar y moverte entre carpetas? yo creo que no, es más, el mod gráfico que más "furor" causa en la comunidad linux es la copia de mac (coverflow). Con respecto a los trackpad, no me hagas reir diciendo que si derrapes o rapidez, un trackpad es OBJETIVAMENTE el raton tactil más preciso que existe hasta la fecha (sino que se lo pregunten a los 99991 iphone killers )
Con respecto a flash, funciona igual de mal en macOS que en Linux, cosas de Adobe y M$.....
Así que si no os gusta Apple u os parece cara, bien, es una opinion respetable, pero de ahi a negar su calidad hay un buen trecho.
Un Saludo.
EDITO: Con respecto al del Renault siii los dos son coches pero sigue siendo MUCHO mejor coche un mercedes, y ya no por razones de motor, sino de carrocería, te pegas una hostia a 150 con un renault y con el Q7 del amigo Alberto (es un ejemplo no lo toméis mal) y tienes muuuuucha mas posibilidad de matarte con el renault que con el audi, si eso no es ser mejor que venga dios y lo vea.
Dj_Nacho escribió:Gracias a ti Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)
bpSz escribió:ppd: yo creo que esta discusión es absurda. He conocido a gente de mac que son auténticos fanboys. En cuanto les haces una pequeña crítica de su máquina se lanzan a la yugular como auténticos enfermos, lo curioso es que ya me he encontrado varios con esta actitud (que no entiendo, la verdad).
malagatic escribió:Dj_Nacho escribió:Gracias a ti Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)
De nada, con el tema de Windows llevas razón, pero es que Apple también es muy cerrada, y se dé que hablo que para eso pago por ser desarrollador de Apple, no te vayas a molestar por lo que voy a decir, pero bajo mi punto de vista Linux y win están avanzando mientras el osx se está quedando atrás, con respecto que win es para jugar llevas toda la razón, por eso muchos amigos no se han pasado a ubuntu,y en respecto a Apple, se dé buena mano que mucha gente se compra los imac y al momento ya están usando Windows ( que no Linux ) en sus bellísimos imacs y nunca usan osx, se que suena raro pero es así.
Saludos.
BSD4ever escribió:bpSz escribió:ppd: yo creo que esta discusión es absurda. He conocido a gente de mac que son auténticos fanboys. En cuanto les haces una pequeña crítica de su máquina se lanzan a la yugular como auténticos enfermos, lo curioso es que ya me he encontrado varios con esta actitud (que no entiendo, la verdad).
Mira es muy facil, coge y di que no te gusta Linux, luego nos posteas el resultado veras como es lo mismito que los de mac, luego prueba con los de windows y asi ad finitum.
Fanboys los ha habido siempre y siempre los habra, suele ser gente con poca inteligencia moral (y de la otra) que tienen que aferrarse a algo para subir su autoestima.
Vamos el clasico "lo mio es mejor" de toda la vida pero ahora en version 2.0
Yo con el tiempo he aprendido a hacer dos cosas con ellos: ignorarlos y/o reirme de ellos, es mucho mas grtificante oie.
Cuando no necesites la aprobacion de los demas, cuando te resbale lo que hagan/digan los demas por que estas a gusto con lo tuyo y con tus decisiones (el clasico "Ande yo caliente riase la gente") entonces estaras preparado para subir de nivel.
Dj_Nacho escribió:malagatic escribió:Dj_Nacho escribió:Gracias a ti Si que he probado Ubuntu (lo tengo instalado en mi torre) y SI me parece un SO muy avanzado, pero me sigue pareciendo mejor MacOS (el tema del Finder mejoró mucho con SL). Lo que tengo claro es que tanto Ubuntu como MacOS, bajo mi opinión, son las únicas dos alternativas reales que consideraría instalar en mi computadora, si no quieres comprarte un mac, la mejor alternativa para el dia a dia es Ubuntu (Windows solo para jugar, y gracias al monopolio)
De nada, con el tema de Windows llevas razón, pero es que Apple también es muy cerrada, y se dé que hablo que para eso pago por ser desarrollador de Apple, no te vayas a molestar por lo que voy a decir, pero bajo mi punto de vista Linux y win están avanzando mientras el osx se está quedando atrás, con respecto que win es para jugar llevas toda la razón, por eso muchos amigos no se han pasado a ubuntu,y en respecto a Apple, se dé buena mano que mucha gente se compra los imac y al momento ya están usando Windows ( que no Linux ) en sus bellísimos imacs y nunca usan osx, se que suena raro pero es así.
Saludos.
Cobran por programar para macOS? Yo me hice una cuenta de desarrollador para poder utilizar Xcode y no me han cobrado... De ser así está claro que es un punto en contra de Apple. Bajo mi punto de vista Apple innova, Linux avanza y Windows copia solo tienes que ver las 4 novedades que trae el 7...
Con respecto a la gente que instala windows en un mac, así es, yo tb conozco a gente y es triste. Pero por lo genneral esta gente son los que hacen que se generalice a los mackeros como unos pijo, gente que se compra este ordenador porque es bonito.
Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:No podéis comparar cualquier portátil a un macbook, estos últimos, solo por el hecho de tener trackpad multitouch, están una generación por encima del resto de portátiles.
Un Saludo.
gaula88 escribió:@bpSz: ¿Para qué quieres la potencia extra que has podido pagar por el hardware arrabalero de tu PC que suena como un cerdo?
¿Para mover el antivirus de Windows?
...Por si aún vives en el sueño de MicroSoft, déjame resumirte un poco la realidad: Desde hace tiempo, unos Mhz más o vente gigas de RAM no son necesarios. Algunos somos más inteligentes a la hora de invertir nuestra pasta en hardware y preferimos componentes fiables, conjuntados con sistemas operativos que no se follen nuestros recursos como hace tu Windows gitano.
Mi core2DUO le da mil vueltas en respuesta, fiabilidad y estabilidad a tu QuadCore alimentado por una central termonuclear, y eso es porque corre Gentoo Linux o Mac OSX.
Además, yo conservaré el mismo hardware dentro de cinco años funcionando perfectamente, como ya me pasa con el PowerMac, y tú habrás tirado esa placa base de mierda a la basura porque se le reventó un condensador al año y medio de comprarla.
Cómo me gustaría estar ahí para verte la cara cuando tu torre de Mordor haga pop y no haya stop
Mr.Gray Fox escribió:El mejor antivirus es tener la cabeza sobre los hombros. Así que mejor no des por culo gaula88, que muchos de los presentes jamás hemos tenido un antivirus instalado y no nos ha entrado mierda nunca.
Y los MHz extra son siempre bienvenidos, ya sean de fábrica o mediante OC. A pocos juegos le das tu me parece.