› Foros › Noticias › Tecnología
Dj_Nacho escribió:Que mac sea caro no significa que sea de pijos, componentes malos? anda chaval de que me estás hablando?? Que valgan pasta y ahora está de moda ir con el iphone o el ipod vale, pero de ahi a decir que son de mala calidad umm.....
EDITO: Lo que suponia, no sabes ni por donde van los tiros, yo tengo un macbook con windows xp, Snow Leopard y Linux CentOS y todo hecho con la misma o incluso menos complicación que en un pc.
anikilador_imperial escribió:Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.
Vayamos con el IMac,1700 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).
Bien,por ese precio se monta un PC con monitor 3D,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.
O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.
Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.
anikilador_imperial escribió:Dj_Nacho escribió:Que mac sea caro no significa que sea de pijos, componentes malos? anda chaval de que me estás hablando?? Que valgan pasta y ahora está de moda ir con el iphone o el ipod vale, pero de ahi a decir que son de mala calidad umm.....
EDITO: Lo que suponia, no sabes ni por donde van los tiros, yo tengo un macbook con windows xp, Snow Leopard y Linux CentOS y todo hecho con la misma o incluso menos complicación que en un pc.
Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.
Vayamos con el IMac,1740 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).Bien,por ese precio se monta un PC con monitor,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,y con SO original Windows 7 Ultimate si quieres,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.
Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.
Salu2!
EDITO:Aqui esta,mejor que el MAC y igual de caro:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Y vuelvo a repetir,todo de buen rollo,si quereis gastaros el dinero en el Mac os lo gastais,no voy a ser yo el que os diga que no
zheo escribió:anikilador_imperial escribió:Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.
Que no, que le instalas un loader especial y puedes meterle linux sin problema. Si no te lo crees, allá tu.Vayamos con el IMac,1700 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).
Dado que aún no hay una protección que te de una descarga o suelte un agente tóxico si intentas abrir un mac, puedes abrirlo y verlo o puedes buscar por internet para ver los componentes.Bien,por ese precio se monta un PC con monitor 3D,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.
¿Y te compras un pc que ocupa básicamente lo mismo que la pantalla? o tienes la torre al lado ocupando espacio (mucho por cierto)
Esas cosas se valoran también ¿eh?
Cuando quieras me buscas un barebone de tamaño y consumo igual al del mac mini y al mismo precio. Recuerda incluir el SO.O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.
Y yo conozco a gente que se compra el mac pro gama alta y que no quiere ver algo con windows en pintura porque no rinde igual ni de coña. Pero claro, hablamos de trabajos de diseño o 3D importantes, no de coger el maya del emule y hacer una pelotita.
Y mira algunos de esas personas también usa linux... en el mac (milagro)Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.
Después de llamarme pijo o ignorante por tener un mac a lo mejor voy y me lo creo
Pero claro, llamas ignorante y luego no tienes ni idea, porque decir que no puedes instalar otro sistema en un mac en nativo es básicamente decir que de mac conoces entre poco y nada.
Por cierto, en ese presupuesto va incluida la mano de obra?
Johny27 escribió:O sea, que hablas sin tener ni puta idea. Haber avisado.
Dj_Nacho escribió:Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba
Solo me falta un par de aclaraciones:
1º Yo no pierdo la garantía si abro mi macbook, informate antes por dios!!!
2º No eres quien para mandar callar, que vas a hacer ir a pegarle con el intento ese de puño americano de tus fotos?!?!? Ay k me LOL
Un Saludo.
anikilador_imperial escribió:Dj_Nacho escribió:Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba
2º No eres quien para mandar callar, que vas a hacer ir a pegarle con el intento ese de puño americano de tus fotos?!?!? Ay k me LOL
Un Saludo.
215 mensajes y ya viene chuleando.Pues mira,si soy quien para mandar callar,y mas si se empieza insultandome.Despues,de mis fotos no se burla NI MI PADRE.A ver si voy a tener que poner a parir aqui a todo el mundo.Me cago en la puta de oros,joder.
Y por ultimo,no miro este post mas.Si quereis ser fanboys de Mac,bien estais en vuestro derecho.Pero los insultos os los guardais.
Dj_Nacho escribió:anikilador_imperial escribió:Dj_Nacho escribió:Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba
Un Saludo.
215 mensajes y ya viene chuleando.Pues mira,si soy quien para mandar callar,y mas si se empieza insultandome.Despues,de mis fotos no se burla NI MI PADRE.A ver si voy a tener que poner a parir aqui a todo el mundo.Me cago en la puta de oros,joder.
Y por ultimo,no miro este post mas.Si quereis ser fanboys de Mac,bien estais en vuestro derecho.Pero los insultos os los guardais.
215 mensajes aportando, posteo cuando es necesario, llevo registrado desde 2006 así que cuidado con los mayores.
zheo escribió:Hero of time escribió:No has contestado a mi pregunta.
En realidad lo que querían hacer eran extensiones para windows, no implementaciones que erroneas para otros sistemas.malkavian escribió:¿Me puedes poner un ejemplo actual de implementaciones de lo mismo incompatibles entre sí en GNU/Linux?
GTK y QT hacen lo mismo y son dos implementaciones distintas. No he dicho que tengan que ser incompatibles.¿Qt no son libres? ¿Are you from the past? Es totalmente libre desde el año 2000, 10 años en la industria informática, casi na...
Quizá fui demasiado sutil. Cual fue la motivación de algunos proyectos como Gnome?Y repito comparas cosas que no tienen que ver. No es lo mismo hacer algo cerrado, implantarlo y tratar con ello de extender tu monopolio a otras áreas, que hacer varias cosas abiertas y punto. Y si no nos podemos poner a compara hacer calceta con recoger lechugas que para el caso ambas son actividades...
No será comparable para tí, que tienes un irónico concepto de empresa. Si una empresa X crea un producto que cumple una función y lo hace bien está en su derecho de sacarle partido. El mercado se encargará de ponerlo en su sitio.
Por cierto, me he acordado de un ejemplo de lo sencillo que es linux: configurar un móvil android para desarrollo:windows escribió:If you're developing on Windows, you need to install a USB driver for adb. See the Windows USB Driver documentation.
Bueno, instalar un driver (cruzad los dedos)ubuntu escribió:If you're developing on Ubuntu Linux, you need to add a rules file that contains a USB configuration for each type of device you want to use for development. Each device manufacturer uses a different vendor ID. The example rules files below show how to add an entry for a single vendor ID (the HTC vendor ID). In order to support more devices, you will need additional lines of the same format that provide a different value for the SYSFS{idVendor} property. For other IDs, see the table of USB Vendor IDs, below.
Log in as root and create this file: /etc/udev/rules.d/51-android.rules.
For Gusty/Hardy, edit the file to read:
SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666"
For Dapper, edit the file to read:
SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666"
Now execute:
chmod a+r /etc/udev/rules.d/51-android.rules
WTF?mac os escribió:If you're developing on Mac OS X, it just works. Skip this step.
Just for the laughs
anikilador_imperial escribió:Johny27 escribió:O sea, que hablas sin tener ni puta idea. Haber avisado.
¿Te ha invitado alguien a la conversacion?
Pues A CALLAR.
SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...
BSD4ever escribió:SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...
Vamos que ahora a la gente le molesta la pasta que nos podamos gastar los demas???
Yo con mi dinero hago lo que me rota que para eso es mio y no voy diciendole a los demas lo que han de hacer con el suyo mientras luego no vengan a pedirme a mi.
Faltaria mas.
bpSz escribió:Sí y no. Tú con tu dinero harás lo que te de la gana dentro del marco legal, que es diferente.
loco_desk escribió: no hay el software que hay para el SO de Microsoft y 3º , el Hard de MAC se queda obsoleto en nada , mira el SNOW Leopard que ya no da soporte en CPU's IBM y de eso no hace mucho ehhh , sin embargo mira tu , puedes hacer funcionar Windows 7 en PCs bastante viejunos .
Waninkoko escribió:¿Nadie va a hablar de Haiku?
Malakun escribió:Waninkoko escribió:¿Nadie va a hablar de Haiku?
Si a mucha gente le hablas de Linux y te mira con cara rara, de Haiku ya ni hablamos xD
bley escribió:No me creo nada, este hombre es de los mas ricos del mundo y por tanto, de los mas poderosos, dudo mucho que se filtre algo sobre el es imposible.
BSD4ever escribió:SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...
Vamos que ahora a la gente le molesta la pasta que nos podamos gastar los demas???
Yo con mi dinero hago lo que me rota que para eso es mio y no voy diciendole a los demas lo que han de hacer con el suyo mientras luego no vengan a pedirme a mi.
Faltaria mas.
eraser escribió:OGA_1080 escribió:PD: Cuando será el dia que vea una noticia en la que hacen mención de una demanda contra mackintosh y sus practicas monopolistas como por ejemplo no permitir que cualquier OS se instale en sus mac
Apple hace SUS ordenadores, les mete SU sistema operativo y quien quiera que los compre
Microsoft hace SU sistema operativo y OBLIGA medante tácticas molopolísitcas a que los DEMÁS lo instalen en ordenadores que NO SON de Microsoft
¿Ves la pequeña diferencia?
Por cierto, para los que no se lo creen, son pruebas de un juicio, no un artículo que alguien se haya podido inventar.
Y no, no me sorprende nada.
Snakefd99cb escribió:Pedazo de hilo. Para soltaros a más de uno en una isla
Squall_Leonhart escribió: ...personalmente me sigo quedando con PC por que es mucho mas flexible a la hora de modificar el hardware
eraser escribió:agron escribió:eraser escribió:Ah! y busca una torre como la del mac pro, busca
Una torre de pc, que le pega 20 vueltas por menos dinero.
no, una torre COMO la del mac pro... la caja, vamos
zheo escribió:¿Y te compras un pc que ocupa básicamente lo mismo que la pantalla? o tienes la torre al lado ocupando espacio (mucho por cierto)
Esas cosas se valoran también ¿eh?
Cuando quieras me buscas un barebone de tamaño y consumo igual al del mac mini y al mismo precio. Recuerda incluir el SO.
SamxFisher escribió:BSD4ever escribió:SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...
Faltaria mas.
Te cito a ti pk has sido el primero pero tb va por los siguientes k tb me contestan diciendome "yo con mi dinero hago lo k kiero"
ahi esta vuestro error, la verdad SI k me importa lo k haceis con vuestro dinero, y ahora os lo explico:
Sabeis pk hay TANTO contenido descargabe y pk es TAN caro en relacion a la miseria k ofrecen? Muy facil, ven k se vende, pos hacen mas y peor.
Bla bla bla........ (espumarrajos varios) bla bla bla.... (y una pagina entera de llloros sin sentido)
agron escribió:Pues te compras un barebone como este que viene saliendo a 140 pelado. Y ocupa bien poco, ademas con lo que te ahorras te compras un monitor mas grande y si te da la gana cuelgas el barebone este detras con unos soportes. Que todo venga integrado detras de una pantalla, solo me da que pensar que a la hora de reparar da por saco a tope. Como se te funda una salida de audio, o la grafica,...
El P4-P5N9300 puede calzar cpus hasta 1333 FSB (quad y dual), asi que completo te sale a poco mas de 500 € con ingente cantidad de ram y HD. Y no llega a los 110 del mac mini de consumo, pero 90w extras dan para ponerle una grafica mejor que la 9300 que lleva integrada (el mac mini lleva una 9400...) e incluso otro HD, cosa que en el mac mini olvidate.
zheo escribió:agron escribió:Pues te compras un barebone como este que viene saliendo a 140 pelado. Y ocupa bien poco, ademas con lo que te ahorras te compras un monitor mas grande y si te da la gana cuelgas el barebone este detras con unos soportes. Que todo venga integrado detras de una pantalla, solo me da que pensar que a la hora de reparar da por saco a tope. Como se te funda una salida de audio, o la grafica,...
Vamos que no hay nada parecido. Te he pedido integración, no una caja pequeña, que esa ya la tengo y para el caso me lo monto yo.
Pero tú te puedes montar un iMac? No.
Hay gente que pagaría por esa integración y ahorro de espacio? Si
No hay mucho más que discutir.
Si se te jode tiras de servicio técnico, que es lo que hace el 'usuario medio', con windows, con linux, con mac o con amigaos si es necesario.El P4-P5N9300 puede calzar cpus hasta 1333 FSB (quad y dual), asi que completo te sale a poco mas de 500 € con ingente cantidad de ram y HD. Y no llega a los 110 del mac mini de consumo, pero 90w extras dan para ponerle una grafica mejor que la 9300 que lleva integrada (el mac mini lleva una 9400...) e incluso otro HD, cosa que en el mac mini olvidate.
A ver si os enterais de que hay gente que busca integración y ESPACIO. Antes de comprarme el mac mini (teniendo dos macs en casa) creía que era caro. Cuando me puse a buscar un ordenador de ese tamaño, consumo y prestaciones para usarlo de server personal y mediacenter no había NADA ni remotamente parecido por ese precio.
Eraser, no te molestes, que la gente que no ha visto un Mac Pro por dentro les hablas de la caja y piensan que es el aspecto externo
thedarknight escribió:BSD4ever te puedo asegurar que por aquí hay bastante gente que te monta una máquina igual o más potente que tu mac sin "ruido a tractor" por 600 euros menos otra cosa es que quieras justificar tu compra como a muchos fanboy por haber adquirido una plataforma les pasa, lo de la garantía es otra justificación "tonta" y lo sabes, cualquier componente que adquieras tiene su particular garantía y también perfectamente ampliable en la mayoría de las tiendas.
D0NV1T0 escribió:Joder, pero yo del tito Bill me imaginaba cosas mucho mas hardcore, no se yo pensaba que cuando veia que una empresa le iba a joder el negocio, era en plan pagaba a un par de matones para que prendiera fuego a la oficina central de su competidor.
malagatic escribió:veamos mas lejos de nuestro fanatismo, por ultimo, os recomiendo probar ubuntu, en serio, es una maravilla.
Arquero escribió:Squall_Leonhart escribió: ...personalmente me sigo quedando con PC por que es mucho mas flexible a la hora de modificar el hardware
¿Pero que necesidad vas a tener de modificar el hardware en un mac? ¿Será por argumentos...? y que poco analizamos las cosas.
Prefiero un mitsubishi evo1 porque puedo ponerle un alerón, y al porsche 911 no. Si es que...