› Foros › Noticias › Tecnología
BrianPeppers escribió:raymanlololo escribió:y que pasa? al usuario eso le jode de manera grandiosa, pero no hay que olvidar que detrás de este nombre (microsoft), hay una empresa que solo busca hacer dinero. Si no han usado los mejores métodos, o incluso han hecho cosas ilegales, pues que la justicia se haga cargo, pero sinceramente no veo nada que moralmente sea cuestionable.
Los negocios son para ganar dinero.
saludos
Yo venía a decir esto, siempre y cuando se salgan de la legalidad ya lo pagarán, aunque sea 20 años después D:, si han sabido hacerlo tan bien para triunfar ellos pues olé, nadie obliga a tener windows ni a tener otro SO, pero es que no entiendo por qué iba a ser ilegal que una función de su sistema operativo privado cuando es suyo y deberían poder hacer lo que quisieran, ya que para sistema libre hay otros muchos. Anyway tampoco sé a qué nivel es esto, y otra cosa es ya con el tema de las patentes, pero yo si fuera un empresario haría lo posible para que todo lo que hiciera tuviera como poco un moderado éxito, y no creo que nadie se quedase parado si viera que algo no funciona.
PaRaDoX escribió:Creo que cada empresa debería hacer lo que le dé la gana con sus productos, que por algo son suyos.
Lord Zel escribió:Esto es como cuando Europa denuncio a Microsoft porque no incluye navegadores de la competencia en su propio Sistema Operativo, venga hombre por favor, mucho es que os deja instalarlos encima os van a decir: Como IE es una mierda elija la competencia, total, no somos una empresa y nuestro objetivo no es ganar dinero.
Si no os gusta teneis alternativas gratuitas y libres como para andar jodiendo a un Sistema Operativo propietario.
Arquero escribió:Lord Zel escribió:Esto es como cuando Europa denuncio a Microsoft porque no incluye navegadores de la competencia en su propio Sistema Operativo, venga hombre por favor, mucho es que os deja instalarlos encima os van a decir: Como IE es una mierda elija la competencia, total, no somos una empresa y nuestro objetivo no es ganar dinero.
Si no os gusta teneis alternativas gratuitas y libres como para andar jodiendo a un Sistema Operativo propietario.
Siempre que alguien defiende a Microsoft, tiene que caer en falsedades y mentiras.
La CEE no obligó a Microsoft a incluir navegadores de la competencia, se lo permitió como alternativa a no incluir exclusivamente su navegador como unica opción y desinstalable.
Edit:
Es decir, microsoft puede hacer con su SO lo que le de la gana, pero no puede abusar de su posición para incluir los programas que le de la gana de serie, y aprovecharse de ello para hundir a otra empresa que ofrezca un producto igual.
Bill Gates escribió:Recientemente hubo un intercambio de correos con gente en el grupo de Office respecto a Office y HTML. En un correo se sugiere que Office debe funcionar bien con todos los navegadores y que no deberíamos forzar a los usuarios de Office a usar nuestro navegador. Esto es incorrecto y quiero corregirlo. Otra sugerencia en este correo era que no podemos hacer nuestras propias extensiones unilaterales a HTML. Voy a decir que esto estaba mal y también lo corregiré. [...] Reconcilio esto con nuestras declaraciones sobre HTML al decir que necesitamos tener tags que sean específicos para Office/Windows/Microsoft. Algunas personas podrían estar en desacuerdo de que pongamos algo propietario en el navegador. Si es así, tendremos que dejar de ver a HTML como algo central en nuestra estrategia y buscar otra. [...]
Algo que me he estado preguntando es sobre si deberíamos intentar hacer extensiones al ACPI que sean específicas para Windows. Es desafortunado hacer este trabajo (definir el ACPI), conseguir que nuestros partners hagan el trabajo y al final resulta que Linux funciona genial sin tener que hacer este trabajo. Quizás no hay forma de evitar este problema, pero me molesta. Quizás podríamos definir la API de tal forma que funcione bien con NT y no con otros, aunque sean abiertos. O quizás podríamos patentar algo relacionado con esto.
kikoco escribió:me parece muy bien para eso son sus sistemas operativos
de todas formas el linux para un usuario normal no vale ni para estar escondido ninguna distribucion
y el apple tan magnifico que es es incompatible con el mundo entero solo le servira a fotografos
estudios de diseño y algunos talleres cosas profesionales no digo que sea malo pero repito
para usuarios normalitos ni linux ni apple quedaros con guindos que hareis mas cosas
LOS HILOS ESTAN REPLETOS DE PREGUNTAS COMO GRABAR CON MAC COMO HACER ESTO CON UBUNTU
COMO HACER TAL
para usuarios normalitos guindos para mas experimentados ellos ya saben
MOCOSOFT DALES DURO A LA COMPETENCIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJ
raymanlololo escribió:y que pasa? al usuario eso le jode de manera grandiosa, pero no hay que olvidar que detrás de este nombre (microsoft), hay una empresa que solo busca hacer dinero. Si no han usado los mejores métodos, o incluso han hecho cosas ilegales, pues que la justicia se haga cargo, pero sinceramente no veo nada que moralmente sea cuestionable.
Los negocios son para ganar dinero.
saludos
kikoco escribió:me parece muy bien para eso son sus sistemas operativos
de todas formas el linux para un usuario normal no vale ni para estar escondido ninguna distribucion
y el apple tan magnifico que es es incompatible con el mundo entero solo le servira a fotografos
estudios de diseño y algunos talleres cosas profesionales no digo que sea malo pero repito
para usuarios normalitos ni linux ni apple quedaros con guindos que hareis mas cosas
LOS HILOS ESTAN REPLETOS DE PREGUNTAS COMO GRABAR CON MAC COMO HACER ESTO CON UBUNTU
COMO HACER TAL
para usuarios normalitos guindos para mas experimentados ellos ya saben
MOCOSOFT DALES DURO A LA COMPETENCIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJ
gaula88 escribió:@kikoco : No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Toda tu estúpida parrafada es un conjunto de perlas de ignorancia absoluta, de tal calibre que causan vergüenza ajena.
A algunos os deberían hacer un test de inteligencia antes de poneros frente a un teclado a vomitar vuestra diarrea mental.
kikoco escribió:ESTO ES UN FORO LIBRE Y CADA CUAL QUE OPINE Y ESCRIBA SIEMPRE
SIENDO RESPETUOSO
Lord Zel escribió:No entiendo porque siendo su sistema operativo no pueden desarrollar funciones privadas para dicho SO, me he leido todo el hilo y todavía no he encontrado ninguna respuesta razonable, solo leo Microsoft = Diablo, Apple = Salvadores.
me parece muy bien que no guste lo que escribo pero eso no me hace menos ignorante que tu y tu falta de capacidad mental retraida al cuadrado
No, no cobra nada. Bootcamp es totalmente gratuito.silfredo escribió:Ya que estamos con el tema, creo recordar que apple cobra 30 pavos por bootcamp, la herramienta para poder instalar windows en sus mac-intel
La gran ventaja de Snow Leopard es que NO funciona en ordenadores distintos de los que está pensado. Es un entorno cerrado, y como tal se exprime muchísimo más que un entorno donde no sabes qué te vas a encontrar.Ademas si apple fuera mejor que ms ya hubieran hace años comenzado a vender su SO independientemente de sus ordenadores, porque mucho decir que su so es mejor que windows, pero ya quisiera leopard funcionar en tantos ordenadores diferentes que este (en este aspecto linux es superior al so de los mac).
Edito a posteriori, me dicen por el irc que apple empezo cobrando la herramienta pero que los poseedores de snow leopard ya les viene boot camp con el so
Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.
zheo escribió:AVISO: Escrito parcialmente favorable a Microsoft: si no te apetece discutir tranquilamente simplemente ignora este mensaje.
Esto es en mi opinión un ejemplo de las informaciones sesgadas de siempre.
Para empezar son pruebas de un juicio antimonopolio que terminó en acuerdo extrajudicial. Es decir, sin condena.
Por otro lado que exista la voluntad de aplicar las tácticas que aparecen, no indica que las hayan usado realmente, o mejor dicho, no implica que las hayan usado todas. Por dios, que son emails.
La mayoría de esas tácticas hay que verlas en contexto. Por ejemplo, a finales de la década de los 90 era NORMAL que los navegadores incluyeran EXTENSIONES PROPIAS. El propio Netscape Navigator lo hacía, ya que los estándares aún no estában bien especificados como lo están ahora, o bien lo eran de forma incompleta, y los usuarios y sites demandaban más interacción de lo que podía proporcionar HTML (no hablo de CSS porque de aquella dudo que algún navegador lo soportara)
Es más, gracias a algunas extensiones "no-estándar" de Internet Explorer, tenemos cosas como AJAX http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX#Antecedentes_de_Ajax y a que los demás navegadores copiaron esa funcionalidad, ésta se estandarizó, y así las páginas web fueron mucho mejores.
Por otro lado cosas como esta:Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.
son completamente razonables por aquel entonces:
Microsoft Office es un importantísima activo de la compañía, y es normal que quisieran mantener una posición dominante por aquel entonces.
Lo de ACPI puedo entender la motivación pero la verdad es que es una guarrada sin excusa.
Como siempre, no todo es blanco o negrísimo como muchos lo quieren ver.
INFORMACION ADICIONAL QUE NO VIENE AL CASO:
Apple NUNCA ha cobrado por Bootcamp.
Cuando surgió a partir de la versión Mac OS 10.4 (Tiger) era una BETA que se descargaba libremente del sitio web de apple.
Cuando sacaron la versión 10.5 (Leopard), esa beta se eliminó del sitio web, con lo que no podías descargarla pero venía incluida en el DVD de leopard que era la versión de mac que tenía soporte oficial, aunque podías encontrar fácilmente las versiones beta de bootcamp, porque no es que estuviera prohibido su uso. Lo mismo ocurre con snow leopard, que también lo incluye.
eraser escribió:Ah! y busca una torre como la del mac pro, busca
gaula88 escribió:¿¿Pero qué coño os pasa a los que justificais las tácticas cerdas de esta gente, joder??
¿Tan orgullosos estais de que os den por el culo para ganar dinero? ¿Qué cojones tiene que ver lo de los equipos de fútbol esos?
¡Dejad de tirar piedras contra vuestro propio tejado!
¿Tanto os cuesta ser un poquito críticos y no dejaros marear?
No quiero llegar a la conclusión de que elotrolado.net se ha llenado de barriobajeros cutres que chipean PlayStations y crackean el TDT para ver el puto fútbol, y ahí acaban sus ansias de aprender, experimentar y rebelarse, pero hay gente en este hilo que me está obligando a llegar a ella.
¡Que no, coño, que no! ¡Que no podemos aceptar que las corporaciones nos puteen y quedarnos tan anchos!
A muchos os la sopla lo que nos jugamos con la interoperabilidad y los estándares abiertos, pero al menos tened la decencia de quedaros callados si no sabeis de qué estais hablando.
gaula88 escribió:
No quiero llegar a la conclusión de que elotrolado.net se ha llenado de barriobajeros cutres que chipean PlayStations y crackean el TDT para ver el puto fútbol, y ahí acaban sus ansias de aprender, experimentar y rebelarse, pero hay gente en este hilo que me está obligando a llegar a ella.
PS2HACKER escribió:gaula88 escribió:
Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.
Te refieres a mi claramente y ni siquiera me conoces ni hago lo que dices.
No pienses que microsoft sean los unicos que hacen este tipo de cosas pq entonces vives en un mundo yupi.
gaula88 escribió:@loco_desk: Tu idea se resume en que es el dinero lo que mueve el mundo. Supongo que eres muy feliz entonces, debes tener un montón de eso, sea lo que sea, que ocupa el vacío de tus ideas.
Además, tú no pagas por tu sistema operativo: te lo hacen pagar, en el mejor de los casos, cuando te lo meten por el ojal al comparar ese Acer cutre que no te durará ni dos años. En el caso más común, tu Windows procede del BiTorrent o el Emule, con lo que se completa el círculo de doble moral que teneis "los de siempre".
Sobre el dominio el Ipod, efectivamente es incomprensible: caro y dependiente en un principio de software propietario (a no ser que tengas un cerebro desarrollado y sepas usar GNUTunes, por ejemplo).
Yo NO defiendo el hardware de Apple, sólo me vanaglorio de haber roto la tan cacareada integración hardware-software de Apple. ¿No te das cuenta de que lo que trataba de decir antes es, precisamente, que Snow Leopard no es la maravilla que nos venden? Lo que pasa es que yo opino tras haberlo usado y bien a fondo, no como tú, que no has tocado un MAC en tu vida y hablas de oidas, como todos los defensores de Windows.
¿Os da miedo el cambio porque veis peligrar el monopolio de la mierda que habeis usado siempre? Pues más que os va a dar, porque Linux es imparable.
PS2Hacker: ni te contesto. Se ve que te he dado donde te duele, eh? hale, hale, que tienes muchas PS2 que chipear, chaval, no pierdas el tiempo escribiendo aqui.
David_VTE escribió:tinodido escribió:como dijeron en la peli de south park -puto bill gates-
Puto Windows 98 xD
gaula88 escribió:PS2Hacker: ni te contesto. Se ve que te he dado donde te duele, eh? hale, hale, que tienes muchas PS2 que chipear, chaval, no pierdas el tiempo escribiendo aqui.
Efectivamente, cómo ha cambiado esto: ELOTROLADO nació para dar voz a la escene y para tratar temas informáticos desde el punto de vista del pensamiento independiente. Un día de estos se nos llena de ultracatólicos, visto lo visto...
gaula88 escribió:@loco_desk: Tu idea se resume en que es el dinero lo que mueve el mundo. Supongo que eres muy feliz entonces, debes tener un montón de eso, sea lo que sea, que ocupa el vacío de tus ideas.
Además, tú no pagas por tu sistema operativo: te lo hacen pagar, en el mejor de los casos, cuando te lo meten por el ojal al comparar ese Acer cutre que no te durará ni dos años. En el caso más común, tu Windows procede del BiTorrent o el Emule, con lo que se completa el círculo de doble moral que teneis "los de siempre".
Sobre el dominio el Ipod, efectivamente es incomprensible: caro y dependiente en un principio de software propietario (a no ser que tengas un cerebro desarrollado y sepas usar GNUTunes, por ejemplo).
Yo NO defiendo el hardware de Apple, sólo me vanaglorio de haber roto la tan cacareada integración hardware-software de Apple. ¿No te das cuenta de que lo que trataba de decir antes es, precisamente, que Snow Leopard no es la maravilla que nos venden? Lo que pasa es que yo opino tras haberlo usado y bien a fondo, no como tú, que no has tocado un MAC en tu vida y hablas de oidas, como todos los defensores de Windows.
¿Os da miedo el cambio porque veis peligrar el monopolio de la mierda que habeis usado siempre? Pues más que os va a dar, porque Linux es imparable.
Porque ese "software propietario" hace su trabajo razonablemente bien, integrando una tienda de música que funciona perfectamente. itunes existe en windows porque NO puedes despreciar el 80% del mercado. Linux no compensa, y además tienes gente que te hace itunes por la cara.
dark_hunter escribió:Porque ese "software propietario" hace su trabajo razonablemente bien, integrando una tienda de música que funciona perfectamente. itunes existe en windows porque NO puedes despreciar el 80% del mercado. Linux no compensa, y además tienes gente que te hace itunes por la cara.
De acuerdo en todo menos en esto, itunes en mi opinión es de lo peor, prefiero hasta un plugin cutre de amarok a itunes. Lento como el solo y para salir siempre se colgaba y tenia que hacer ctrl+alt+sup.
En mac imagino que irá bien pero en windows deja mucho que desear.
Saludos
zheo escribió:En Mac si tira mucho mejor, y eso que se convirtió en un armatroste.
Lo que no se es si con Amarok puedes comprar en la iTunes Store, que es por lo que digo que hace su trabajo razonablemente bien.
Por cierto que ya podrían en linux tener un sistema de ventanas para el usuario final tan bueno como el que proporciona mac os, que no es perfecto, pero vamos, limitante seguro que no.
Eso es problema de tu pc