se rien porque meo sentado !!!

1, 2, 3
Encuesta
¿ meas de pié o sentado ?
66%
204
21%
65
6%
19
7%
22
Hay 310 votos.
Asique la evolución nos ha dotado de semejante virgueria erectil, para que la desaproveches meando sentado?. No me lo puedo creer.
Que nos queda entocnes a los hombres?!.

Bueno, cierto es que, cuando andas empalmaete, el ahcer pis supone un ejercicio "inimaginablemente" complicado. debido a las torsonios, flexiones, retiradiñas, pasitos patrás y palante, etc, que hay que hacer para atinar dentro del cesto. Incluso ponerte de perfil para que el chorrete vaya al sitio indicado.
El problema lo tienen tus amigos, no tú. Si tu lo prefieres , son tus costumbres y mientras no hagan daño a los demás. Es más es preferible por higienico

Yo soy chica y normalmente meo sentada en el W.C. pero muchas veces he tenido que mear de pie porque los wáteres daban asco (si has estado en una estación o un centro comercial lo entenderás) pero no me gusta porque no se mear de pie y me pongo perdida, creo que los americanos tienen una solución para esto (http://www.magic-cone.com/site/intro/index.html , pero no se si habrá llegado aquí y en que tiendas se venderá. Es un poco caro pa lo que es en mercadona te puede salir por un euro)
Yo solo meo sentado cuando estoy palote,pero vamos,que no veo porque no hacerlo si lo prefieres,la gente se mete con los gustos de los demás simplemente porque no los comparten.
Hombre mear sentado en una taza de esas de pié de los bares debe ser complicado... XD

En serio, yo a veces si voy muuuuuy sobado, o estoy jugando a una consola/mirando cosas en el Ipod, o si me meo como un bebé y me voy a tirar una hora meando, pues me siento, pero por sus múltiples beneficios: apuntar bien si voy sobao, no cansarme si la meada es larga o, el mayor de los casos, quedarme un buen rato sentado mientras juego/enredo con algo XD
Cuando se está palote y recien levantado, no hay ganas de pillar la fregona ni de tirar cuadros con la fuerza de presión [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Cuando se está palote y recien levantado, no hay ganas de pillar la fregona ni de tirar cuadros con la fuerza de presión [+risas]

sería curioso hacer la prueba XD. Alguien que no el importe luego tener que limpiar los orines de las paredes que lo haga, a ver qué altura puede alcanzar XD
[Shio Belmont] escribió:Cuando se está palote y recien levantado, no hay ganas de pillar la fregona ni de tirar cuadros con la fuerza de presión [+risas]

Pues atina y mea en la cisterna como hago yo XD
Dimitri escribió:

No mientas, tu tienes un orinal de esos de los niños debajo de la cama y te sientas ahí en cuclillas para mear, que lo sabemos todos XD
itho escribió:
Dimitri escribió:

No mientas, tu tienes un orinal de esos de los niños debajo de la cama y te sientas ahí en cuclillas para mear, que lo sabemos todos XD

Porque eres un hombre casado que si no te partía las piernas mamonaso [poraki] [jaja]
108 respuestas
1, 2, 3