se rien porque meo sentado !!!

1, 2, 3
Encuesta
¿ meas de pié o sentado ?
66%
204
21%
65
6%
19
7%
22
Hay 310 votos.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer en casa de unos amigos y entre parejas hablando y eso dije que yo meaba sentado en mi casa.
los tios presentes me miraron raro y empezaron a reirse y cachondearse.
¿ es que es algo malo ? ¿ soy raro ? ¿ es exclusivo de mujeres ? ¿ acaso ellas no mean de pié en ciertos lugares ?

1 - solo meo sentado en el bater de mi casa o en algún otro de extremada confianza.
2 - jamás mearía sentado en otro lugar que no sea en los descritos en el punto anterior.
3 - me parece mas higienico hacerlo así, no solo por uno mismo (salpicaduras y eso) y más aún cuando en casa convives con mas gente.

Yo es que lo flipo, ahora los tios no podemos usar perfume tampoco ?
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
netbook, te falta explicar por qué eliges ese sistema.
a mi me daria verguenza hasta decir que meo sentad, que no lo hago porque es una pijada
No no eres raro, yo tambien lo hago.

Bueno, solo cuando estoy empalmao Imagen
Tranquilo, yo tambien meo sentado...

Cuando CAGO!!!
Con lo frío que se queda el váter, últimamente hasta cago de pie xDDDD [carcajad]

No sé, yo jamás me he sentado en la taza de váter exclusivamente para mear, la verdad es que me parece algo extraño ya que hacerlo de pie es más rápido y cómodo.
jajajajajajajajajaj que buenos los spoilers, que cabronasos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola.

¿Te has fijado si tienes pito? Si es no, no te preocupes, a partir de ahora ves a los baños de al lado y la ropa la compras diferente.
Lord Guñaño escribió:Con lo frío que se queda el váter, últimamente hasta cago de pie xDDDD [carcajad]

No sé, yo jamás me he sentado en la taza de váter exclusivamente para mear, la verdad es que me parece algo extraño ya que hacerlo de pie es más rápido y cómodo.

Alguna que otra vez, en el pisito de la sierra xDD
Yo solo meo sentado si estoy a oscuras. ¿ Para que voy a posar mi hermoso culo en una taza fria cuando puedo hacerlo de pie?
En algunos países lo normal es mear sentado, de pie se considera irrespetuoso.

Yo en mi casa meo de pie y no lo voy a cambiar, fuera de casa también y con más motivo.

Mear sentado me parece incomodo y anti-higienico (ya ves tu al revés de lo que piensas tú) el cagadero es un nido de gérmenes por muy limpio que lo tengas y en tu casa estés, cuanto menos lo toque mejor.
A lo mejor hoy lo hago. Te ahorras el trozito de papel que usas para limpiar los bordes de la taza cuando meas de pie,ya que siempre salpica.
A ver, si apuntas bien no tienes porqué ensuciar nada. Yo veo más cómodo mear de pie...
PD: BraunK, tú meas a oscuras? :O
10-10-10 escribió:En algunos países lo normal es mear sentado, de pie se considera irrespetuoso.

Yo en mi casa meo de pie y no lo voy a cambiar, fuera de casa también y con más motivo.

Mear sentado me parece incomodo y anti-higienico (ya ves tu al revés de lo que piensas tú) el cagadero es un nido de gérmenes por muy limpio que lo tengas y en tu casa estés, cuanto menos lo toque mejor.

¿En esos países no hay puerta en los baños? Tal como lo has escrito parece que mientras cagas te ve la gente.
Pueeees, yo por las mañanas recien levantado meo sentado, porque si no lio la de la marimorena. Y alguna vez después de echar un caliqueño con la parienta, si no se me ha bajado y tengo ganas también XD

Pero bueno, que un compi de curro dice que él lo mismo, que en su casa mea sentado y ningún problema.

El truco para salpicar lo menos posible es echarse el pellejo para atrás, sale el chorro mas fino y continuo XD
_napster_ escribió:A ver, si apuntas bien no tienes porqué ensuciar nada. Yo veo más cómodo mear de pie...
PD: BraunK, tú meas a oscuras? :O

En mi casa no , pero si estoy en casa de mi padre por ejemplo , nunca suelo llegar antes de las 4-5AM a casa y para no despertar a nadie no enciendo ninguna luz , ni siquiera para mear.
Pues aquí otro que mea sentado (sin spoilers) en su casa y/o casas afines. Por supuesto cuando estoy fuera, en algún sitio más público, meo de pie y a toda la distancia que pueda.

Para los que noten la taza fria, que prueben a bajar la tapa intermedia, que para eso está XD.

Y si, a mi tambien se me han reido, pero mira, yo estoy más cómodo haciéndolo así y que cada uno mea y cague como quiera.

Saludos
miguelez escribió:
10-10-10 escribió:En algunos países lo normal es mear sentado, de pie se considera irrespetuoso.

¿En esos países no hay puerta en los baños? Tal como lo has escrito parece que mientras cagas te ve la gente.

se considera irrespetuoso por las gotitas que luego quedan. (si lo haces mal, claro está)

a parte, las mujeres tienen el oído muy fino [sonrisa]
Buenas

Yo la primera meada del día la suelo hacer sentado, más que nada por el sueño que gasto [+risas],

Fuera de mi casa de pie, obviamente.

Yo no veo nada malo en mear sentado(en tu casa) y a mi si me parece más cómodo.

Un saludo
Pues por lo general también lo hago en mi casa, más que nada por comodidad y por no ensuciar.

Un saludo.
Los hombres mean de pie, al igual que los perros levantan la pata Imagen
jolu escribió:Los hombres mean de pie, al igual que los perros levantan la pata Imagen

Si, pero las perras lo hacen sentadas.
Lo jodido es cuando el vater tiene poca altura... para las personas altas eso equivale a salpicar si o si... sobretodo cuando ya el chorro ya no es chorro y sale a cuentagotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo de siempre meo de pie, pero en mi casa meo sentado, pero es porque al hacer la obra del baño se me olvido medir el agujero del vater teniendo en cuenta el alicatao, y ahora la tapa donde poner el culo se cae, entonces, por mucho que lo intento, al no poder levantar la segunda tapa siempre se me quedaba alguna puta gotita, lo que me ha llevado a mear sentado. Pero no te preocupes por que no es nada malo, yo no tendria ningun problema en reconocer que me sentado si asi lo hiciera siempre.
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo también meo sentado, solo en el vater de mi casa, en cualquier otro vater meo de pie, pero en mi casa sentado y no CREO QUE TENGA NADA DE MALO.
Yo tambien meo sentado en mi casa, familiares o novia. En los demas de pie. Y todo el mundo lo sabe y lo ven lo mas normal.
netbook escribió:ayer en casa de unos amigos y entre parejas hablando y eso dije que yo meaba sentado en mi casa.
¿ es que es algo malo ? ¿ soy raro ? ¿ es exclusivo de mujeres ? ¿ acaso ellas no mean de pié en ciertos lugares ?

1 - solo meo sentado en el bater de mi casa o en algún otro de extremada confianza.
2 - jamás mearía sentado en otro lugar que no sea en los descritos en el punto anterior.
3 - me parece mas higienico hacerlo así, no solo por uno mismo (salpicaduras y eso) y más aún cuando en casa convives con mas gente.

no hagas caso lo que dicen porque yo a veces también meo sentado y otras pues de pie casi apoyado a la pared por ejemplo.

Hay tios que ni se limpian el pene cuando mean de pie y todos sabemos que si no lo limpias siempre queda alguna gota y me parece una asquerosidad la verdad.
En este mundo hay algunas cosas que me importan, otras me importan poco, y muchas, pero muchas me importan un carajo con perdón del personal aqui presente.

Las opiniones ajenas sobre como miccione, orine, "haga pipi", o mee es una de esas cosas que pertenecen a esa última categoría.

Siempre que a uno no le tiemble el pulso, tenga la precaución de retirar el prepucio si no esta cincuncidado, y no tenga la costumbre de escribir en las paredes mientras mea, no veo porque tiene que ensuciar nada. Y ya sabeis chicos... no mas de 3 sacudidas, que a partir de ahi se considera onanismo [carcajad]

Mas me molesta los que defecan o depositan sus cositas y dejan el regalo pegado. Los cepillos existen para algo... usenlos

Y es curioso... pero en los retretes públicos, exceptuando algún local que he visitado con baño unisex, los masculinos tienen su "meadero" de pared. El resto taza o placa en el suelo de esas tan cucas que ponen a prueba la musculatura de las pantorrillas.

Especial mención dejo aqui para los urinarios del santuario Meiji... el que los haya visitado pillará la broma
Orbatos_II escribió:En este mundo hay algunas cosas que me importan, otras me importan poco, y muchas, pero muchas me importan un carajo con perdón del personal aqui presente.

Las opiniones ajenas sobre como miccione, orine, "haga pipi", o mee es una de esas cosas que pertenecen a esa última categoría.

Siempre que a uno no le tiemble el pulso, tenga la precaución de retirar el prepucio si no esta cincuncidado, y no tenga la costumbre de escribir en las paredes mientras mea, no veo porque tiene que ensuciar nada. Y ya sabeis chicos... no mas de 3 sacudidas, que a partir de ahi se considera onanismo [carcajad]

Mas me molesta los que defecan o depositan sus cositas y dejan el regalo pegado. Los cepillos existen para algo... usenlos

Y es curioso... pero en los retretes públicos, exceptuando algún local que he visitado con baño unisex, los masculinos tienen su "meadero" de pared. El resto taza o placa en el suelo de esas tan cucas que ponen a prueba la musculatura de las pantorrillas.

Especial mención dejo aqui para los urinarios del santuario Meiji... el que los haya visitado pillará la broma

Tienes que ver los wc's publicos de las mujeres [buaaj] [buaaj]

Menudas guarras hay por cierto [reojillo]
joel94 escribió:Lo jodido es cuando el vater tiene poca altura... para las personas altas eso equivale a salpicar si o si... sobretodo cuando ya el chorro ya no es chorro y sale a cuentagotas.

Dimelo a mi, que alguna vez he tenido que mear de rodillas de lo baja que era la taza.

Por cierto te falta esa opcion.
GoDSeXe escribió:
joel94 escribió:Lo jodido es cuando el vater tiene poca altura... para las personas altas eso equivale a salpicar si o si... sobretodo cuando ya el chorro ya no es chorro y sale a cuentagotas.

Dimelo a mi, que alguna vez he tenido que mear de rodillas de lo baja que era la taza.

Por cierto te falta esa opcion.

A eso me refiero XD .
eres el primer hombre que conozco que mea sentado,es curioso cuanto menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si estoy en mi casa o en casa de alguien meo sentado, no me gusta tener que limpiar la taza después, y menos aún mear en casa de un amigo y dejarle el baño como un estercolero... además es más cómodo, más higiénico, más rápido... en fin, si alguien se ríe por eso será que su condición de super macho se sustenta en poder mear erguido... lo cual me produce bastante risa, todo sea dicho.
netbook escribió:ayer en casa de unos amigos y entre parejas hablando y eso dije que yo meaba sentado en mi casa.

por cierto, te vuelvo citar porque me olvidé de decir una cosa que es importante a tener en cuenta.

Esos amigos reaccionaron así sobretodo porque había mujeres y desgraciadamente hay muchos hombres que cuando hablas de penes reaccionan así y sobretodo si hay alguna hembra ahí pues automaticamente cambian de personalidad como si fuese una competición.
Odio ese tipo de hombres a mas no poder.

Hacen como si fuera algo anormal cuando seguramente hacen lo mismo de vez en cuando [+risas]
Otro mas que mea sentado por el simple hecho de no ensuciar y que además puedo estar leyendo o jugando a la portátil . Llevare con esta costumbre 1 año o así mas o menos xD
MEA SENTADO COMO LAS NIÑAS!!

Imagen
Yo solo meo sentado si voy a cagar, que aprovecho y hago las dos cosas de golpe XD Y muuuy raramente, si estoy super dormido o con un resacón del 15, que sé que no voy a atinar, entonces si que he llegado a hacerlo.

De todas formas no me parece algo para reirse, cada cuál a lo suyo. Los perros levantan una pata y nadie se ríe de ellos.
joe ojala pudiese yo mear de pie nos ha jodido jajajaja
Yo no se como cojones mean algunos en este foro que dicen que si mean de pie dejan el baño sucio o hecho un estercolero...teneis un pito o un aspersor ahí abajo? xDD
Y si te entran ganas en mitad de la montaña como meas??
Bah pues yo meo de pie, sentado y de rodillas... xDD

De pie pues cuando uno está fuera de casa, enlujares ajenos

Sentado pues una vez has plantado el pino

¿De rodillas? Si de rodillas... Pues cuando hay MUCHA urgencia y me estoy meando en mi casa, que no hay ni siquiera tiempo para sentarse ni punteria para hacerlo de pie.
yo aprendi que es util mear sentado cuando estas recien despierto o borracho.
No eres raro, yo también lo hago ya que no me gusta ensuciar el suelo, por supuesto sólo en el wáter de mi casa.

Si alguien cree que no se ensucia el suelo que ponga unos periódicos alrededor de la taza y mee después.
Meate en sus caras, verás como se rien Imagen
Cuando voy empalmao (todas las santas mañanas) meo sentado en casa de mi novia y de paso me tiro algunos pedacos, que siempre mi suegra los comenta...

No eres raro, solo que mejor guárdate ciertas cosas porque la gente es muy envidiosa XD .

De mi hasta se han reído porque dije que usaba maquillaje, ya ves tú que problema, al menos voy guapo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo un perro que mea haciendo el pino...Pero yo meo depie...pero mea tiene su que con eso de ensuciar en ese sentido tienes razon
BraunK escribió:Yo solo meo sentado si estoy a oscuras. ¿ Para que voy a posar mi hermoso culo en una taza fria cuando puedo hacerlo de pie?

+1, solo cuando estoy a oscuras, encender la luz y que te moleste en los ojos y no poder apuntar es muy malo xD
Yo mientras conserve mi puntería seguiré haciendo pis de pie XD.
si meas sentado es por que eres gay.Lo siento tio ve al medico o algo haber que puedes hacer
pablocadiz escribió:si meas sentado es por que eres gay.Lo siento tio ve al medico o algo haber que puedes hacer

Cómo te pasas [qmparto]
108 respuestas
1, 2, 3