En este mundo hay algunas cosas que me importan, otras me importan poco, y muchas, pero muchas me importan un carajo con perdón del personal aqui presente.
Las opiniones ajenas sobre como miccione, orine, "haga pipi", o mee es una de esas cosas que pertenecen a esa última categoría.
Siempre que a uno no le tiemble el pulso, tenga la precaución de retirar el prepucio si no esta cincuncidado, y no tenga la costumbre de escribir en las paredes mientras mea, no veo porque tiene que ensuciar nada. Y ya sabeis chicos... no mas de 3 sacudidas, que a partir de ahi se considera onanismo
Mas me molesta los que defecan o depositan sus cositas y dejan el regalo pegado. Los cepillos existen para algo... usenlos
Y es curioso... pero en los retretes públicos, exceptuando algún local que he visitado con baño unisex, los masculinos tienen su "meadero" de pared. El resto taza o placa en el suelo de esas tan cucas que ponen a prueba la musculatura de las pantorrillas.
Especial mención dejo aqui para los urinarios del santuario Meiji... el que los haya visitado pillará la broma