se rien porque meo sentado !!!

1, 2, 3
Encuesta
¿ meas de pié o sentado ?
66%
204
21%
65
6%
19
7%
22
Hay 310 votos.
pablocadiz escribió:si meas sentado es por que eres gay.Lo siento tio ve al medico o algo haber que puedes hacer

Y si respondes eso es porque eres retrasado. Lo siento tio ve al neurólogo o algo, o es coña, claro. [reojillo]
pablocadiz escribió:si meas sentado es por que eres gay.Lo siento tio ve al medico o algo haber que puedes hacer

Si señor, eso si que es opinar sobre un tema...

Miratelo y no tardes mucho en ir a un psicologo para que te lo miren
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
LAOP escribió:

Y si respondes eso es porque eres retrasado. Lo siento tio ve al neurólogo o algo, o es coña, claro. [reojillo]

mu bueno , jaja XD

Ya salió el gracioso.
A mí me han educado en una cultura un poco... bueno, yo nunca he tolerado disfrazarme de mujer porque lo considero humillante. Y lo de mear sentado, personalmente, pues no lo hago. Pero oye, mi madre lleva años convenciéndonos de que sería la mejor manera de usar el inodoro sin que se manchara ni tuviéramos que tomar clases avanzadas de Ace Combat W.C.

¿Si me reiría de ti? No. He salido por ahí con gente que se pone un gorro de Mickey o una corona de cartón de Burger King en la cabeza, ¿por qué iba a reírme? Además, eres muy libre de hacer lo que quieras en el baño. Mis amigos, por ejemplo, saben que 1 de cada 5 veces me vuelvo loco ahí dentro y eso añade mucha emoción a pasar después de mí.
Lo tuyo no es raro, raro es lo que hacía (o hace) un conocido que tenía. Según él cagaba del revés, agarrandose a la cisterna porqué era mejor y más cómodo para hacer fuerza.
kodeone escribió:Lo tuyo no es raro, raro es lo que hacía (o hace) un conocido que tenía. Según él cagaba del revés, agarrandose a la cisterna porqué era mejor y más cómodo para hacer fuerza.

Seguro que el muy bastardo no tenía que limpiarlo después :S La mayoría de los inodoros tienen la rampa pensando que el que los emplea los hace al revés que tu amigo.
kodeone escribió:Lo tuyo no es raro, raro es lo que hacía (o hace) un conocido que tenía. Según él cagaba del revés, agarrandose a la cisterna porqué era mejor y más cómodo para hacer fuerza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto loco hay pero me gusta que haya de todo [plas]
Lo tuyo no es raro, raro es lo que hacía (o hace) un conocido que tenía. Según él cagaba del revés, agarrandose a la cisterna porqué era mejor y más cómodo para hacer fuerza.

Ufff ese en vez de cagar parece que da a luz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BraunK escribió:Yo solo meo sentado si estoy a oscuras. ¿ Para que voy a posar mi hermoso culo en una taza fria cuando puedo hacerlo de pie?
Me estáis defraudando, un buen eoliano no puede mear sentado sin que su enorme pene llegue hasta la tubería, y ese agua está fría, sería muy incómodo... Incluso es bastante común en EOL que al mear de pie haya que elevar el miembro para que no llegue al agua...

Fuera coña, cada uno que mee como le salga del rabo (nunca mejor dicho), pero eso sí, ya me gustaría a mí poder elegir entre mear sentada o de pie, porque hay baños que vaya... Cuanto más lejos del WC mejor xD
Pues que quieres que te diga,yo tambien meo sentado,y me parece mas comodo XD
Kirus escribió:Me estáis defraudando, un buen eoliano no puede mear sentado sin que su enorme pene llegue hasta la tubería, y ese agua está fría, sería muy incómodo... Incluso es bastante común en EOL que al mear de pie haya que elevar el miembro para que no llegue al agua...

Fuera coña, cada uno que mee como le salga del rabo (nunca mejor dicho), pero eso sí, ya me gustaría a mí poder elegir entre mear sentada o de pie, porque hay baños que vaya... Cuanto más lejos del WC mejor xD

Fuera coñas pero a mi el agua le toco a veces [+risas]

Es mala señal doctora Kirus? XD
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:Me estáis defraudando, un buen eoliano no puede mear sentado sin que su enorme pene llegue hasta la tubería, y ese agua está fría, sería muy incómodo... Incluso es bastante común en EOL que al mear de pie haya que elevar el miembro para que no llegue al agua...

Fuera coñas pero a mi el agua le toco a veces [+risas]

Es mala señal doctora Kirus? XD

Nada que no se solucione con unas buenas tijeras [sati]
Ouch lo de las tijeras y ouch lo del agua, a mí cuando me pasa se me esconden automáticamente en la garganta.
Yo también meo sentado cuando me da la vena, si estoy demasiado borracho/aburrido/cansado o lo que sea para mantenerme derecho, solo lo suelo hacer en casa.

Saludos!
Yo también meo sentado de vez en cuando, sobretodo cuando voy a casa de conocidos por razones de higiene.
Pues yo debo de estar muy bien de punteria porque meando de pié no "ensucio", no se yo diria que el WC tiene 2 tapas (la grande y la de sentarse) precisamente para evitar que salpique alguna zona de "contacto" al mear de pie.
Yo me siento desde que una vez en casa de un amigo , estaba yo tranquilamente meando y derrepente ATAQUE DE ESTORNUDOS , menos mal que el chico tenia productos de limpieza alli y la fregona ect ect y lo pude limpiar todo sin que se diera cuenta Imagen
dannyh escribió:Yo me siento desde que una vez en casa de un amigo , estaba yo tranquilamente meando y derrepente ATAQUE DE ESTORNUDOS , menos mal que el chico tenia productos de limpieza alli y la fregona ect ect y lo pude limpiar todo sin que se diera cuenta Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo para lo "otro" soy más vergonzoso en casa de otros. La primera vez que me atreví a cagar en casa de mi novia, lo hice como un campeón y después tuve que ver cómo mi cuñada me echaba largas miradas de odio porque después le tocó arreglarse ahí para una boda durante dos horas. Nuestra relación ha tardado casi tres años en recuperarse de eso, en serio.
Tampoco lo veo como para reirse pero... si que es raro eso de mear sentado, es mas incomodo andar acomodandote para que no te de el pequeñin en el marmol y esas cosas. Yo obviamente meo de pie siempre y antes de cagar meo de pie y luego me siento, es una costumbre.

salu2
InwI MasTim escribió:Tampoco lo veo como para reirse pero... si que es raro eso de mear sentado, es mas incomodo andar acomodandote para que no te de el pequeñin en el marmol y esas cosas. Yo obviamente meo de pie siempre y antes de cagar meo de pie y luego me siento, es una costumbre.

salu2

Qué poco gustete cuando te salpique el culete [+risas]
Pues yo meo sentado cuando estoy recién despierto, que aún ni me he puesto las gafas y evidentemente meo a oscuras, porque no me gusta quedarme ciego con la luz del lavabo.

Además lo veo más higienico, porque no salpicas la taza.
Yo meo de pié, y si, es un coñazo despues coger papel del wc y limpiar el meao del borde de la taza pero yo paso de que se me congele el culo (Ya lo paso mal cuando quiero ir a cagar como para pasarlo mal siempre que quiero mear sentado...sobre todo en invierno, brrrrrr)
Eso si, el dia que me pille esa taza de wc japonesa, que se calienta y te limpia el culin con agua calentita.......mearé, cagaré y todo lo que acabe en aré en la taza sentadito, porque eso de que la taza esté calentita en invierno..ir al wc debe de ser gloria bendita [+risas]
Y pa todos aquellos que dicen que mean de pié y jamas salpican no me lo creo ni yó. O una de dos, o su taza mide 5 metros de diametro y su agujero peneal es tan pequeño que mea un finisimo hilo de orina que cae en angulo perfecto sin salpicar nada, o la otra opcion es que mean fuera, salpiquen y no sean capaces de verlo (Opto por esta opcion)
dannyh escribió:Yo me siento desde que una vez en casa de un amigo , estaba yo tranquilamente meando y derrepente ATAQUE DE ESTORNUDOS , menos mal que el chico tenia productos de limpieza alli y la fregona ect ect y lo pude limpiar todo sin que se diera cuenta http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

que traicioneros los estornudos xDDDDDD
Yo de pie, es mas comodo i rapido(nunca entra todo dentro!!! xD)
Para los problemas de "precisión":
Imagen

Mira laser, pero como se acoplara? jejejeje xDxD
yo por las mañanas al levantarme tambien meo sentado por q ni veo con las legañas y para mear todo el baño mejor me siento jajajajaja , si te sirve de consuelo mis colegas tambien se rieron de mi cuando se enteraron ¬¬ jajajaja

un saludo
Chavales, en todas las casas se cuecen habas, todos meamos sentados en los momentos vagos, es decir, cuando nos levantamos por las mañanas.

Oye el de arriba...como meas y luego cagas dspues sentado?? yo si me estoy cagando y aprieto...me cago tio, no puedo separar ambos flujos..
Uf... es que en determinados momentos... mear sentado es una imposiblidad, a menos que mmmm... vamos, que si la bandera mira al cielo, ponerla mirando "pabajo" es casi doloroso... en fín, para que explicar mas, cuando España se levanta con la bandera levantada...
Hombre.... los japoneses mean sentados y no pasa nada...XD
Tranquilo... No se rien de como meas, se rien de que lo compartas con ellos y con nosotros, de verdad, no era necesario.
Nezcar escribió:Hombre.... los japoneses mean sentados y no pasa nada...XD

¿En serio?... yo he visto montones de WC´s publicos japoneses y son de pared. Eso si, algunos incomodamente bajitos.

Y otros publicos son de "placa turca"... que son aún mas limpios, pero vamos, ideales para ejercitarte
Sólo meo sentado cuando me toca cagar.

Nunca cuando estoy empalmado, ya que al sentarme la punta de mi pene llega más allá de la taza, y se saldría, por lo que meo de pie en esos momentos, dejando que sea mi glande el que decida la dirección del orín.
ViNsEDj escribió:Oye el de arriba...como meas y luego cagas dspues sentado?? yo si me estoy cagando y aprieto...me cago tio, no puedo separar ambos flujos..

coño !!! si me estoy cagando pues cago a la vez, pero no siempre me levanto con el señor mojon asomando jajajajajajajaja
Como un gran macho EOLiano, meo de pie xDD
De pie

Un amiguete mio revelo que en ocasiones mea sentado cuando le dolian los riñones y oyes aunque me hizo gracia (a mi y a todos los de alrededor ) respete su decision . hay momento y momentos de revelar esas cosas y el menos indicado es en un garito con tus amigos y todos un poco trompas que a la minima te descojonas de risa
Yo orino mediante sonar. Explicación: por la mañana con la somnolencia clásica se hace muy difícil ver nada, sumándole la ceguera que provoca la luz. En ese momento, apoyo mi antebrazo izquierdo en la pared que hay justo detrás del inodoro, dirijo el instrumento hacia abajo y graduando el caudal... vacío el depósito. El resultado es óptimo pues no se reciben quejas. Evidentemente, las tapas son aseguradas antes de soltar la riada.

PD: No se me había pasado por la cabeza el mear sentado.
Yo meo siempre de pie, menos cuando voy borracho, empalmao o son las 4 de la mañana y me levanto para mear ya que me da muchísima pereza estar de pie del sueño que tengo y me siento para hacerlo más comodo [360º]
cuando entres en los baños del HEAVY RAIN te das cuenta como de bes mear
adrianoff está baneado por "troll"
Soy Risto Mejide y necesitas mejorar tu posicion de meado, por eso te obligo a que mees sentado... XD Fuera bromas, es la gilipollez mas grande que he visto desde que una tal Carmen De Mairena me agrego al Twitter...
Yo meo sentado cuando estoy muy cansado. Imagen
Yo cuando me levanto de sobar, mas que nada para no fallar xd
No eres raro en absoluto, simplemente eres civilizado y punto, lo que pasa es que el gen patetico que define al hombre es el gen de Torrente ya sabes, se mea de pie, y si eso lavate las manos antes, porque tu p.... es dios, patetico, menos mal que yo no lo tengo oye.

Yo estoy en tu misma posicion (valga la coña XDD), y mis colegas se han sobrado conmigo un huevo de veces, y ya no te digo cuando les echo la bronca cuando tengo que entrar al servicio detrás de ellos para que borren las huellas del hombre de Cro-Magnon, ya sabes, todo echo un asco, sin tirar de la cadena, y con la tapa subida, 3 errores de programacion que vienen de fabrica "para CASI todos" jajajaja.

En resumidas cuentas, que tu tranquilo, pasando, que hay más como tu (como un servidor) y somos los normales, no los demás.
Para mi es cuestión de práctica, si uno mea sentado luego no tiene que ir limpiando salpicaduras, vamos yo lo tengo muy claro y me importa poco lo que diga el típico rebaño lleno de prejuicios, mear sentado en casa no es de ser menos macho, yo lo llamaría HIGIENE. [360º]
lo veo lo mas normal del mundo, y lo de mear de pie lo veo mas de orgullo machito que otra cosa, y el hilo es la prueba clara, se rien de ti porque no haces lo mismo que los machos hacen... es una gilipollez como una casa.

Que por cierto, las tazas del WC se suelen poner de plastico exactamente para no congelarse el culo al sentarse, no me seais melones xD

A mi me da pereza hacerlo de pie, pudiendo sentarme y relajarme para que quedarme de pie? Luego encima como salpique una sola gota se arma la marimorena, menos en lavabos publicos claro...

a ver si se extingue ya estos prejuicios de machos.
Curioso hilo y curiosas risas. Mear sentado no te hace menos macho, de hecho te ahorra un montón de tiempo de limpieza. La cosa es que limpie el macho que mea u otra persona pero cuando el que limpia eres tú... ya no hace tanta gracia cuando escuchas que entra un colega al baño y juega al chapoteo cawento

Y los que se hielan el culo al sentarse, hay unas tapas de retrete en IKEA muy majas que son de madera y no están tan frías como las de plástico. He dicho [carcajad]
jajajaja, pero que cachondos sois, amen hermanos, es lo mismo que he dicho yo aunque yo me he sobrado con los sarcasmos :p pero es que este tema me calienta mucho, porque aqui estamos de buen rollo y tal pero flipariais con algunos tios con los que me he encontrado que me miraban mal y hasta se mosqueaban....en fin...increible, como se suele decir, hay gente para todo...
Como buen eoliano, meo de pie, ya que sentado entre lo frio de la taza y lo frio del agua.... lo mejor una escalera y techos altos
Yo hace poco le demostré a un colega que mese sentado es mejor y todo a costa de mis vaqueros , me explico:
Vinimos de un concierto yo y dos colegas y uno va a mear al baño y de repente se empiza a descojonar y le dijimos que qué es lo que le pasaba a lo que responde " que me he meao en tus pantalones joder!! jAjaJAJA" y efectivamente mis vaqueros que los deje por vageza esa tarde al lados del vater en el suelo fueron bien meados xDD a partir de ese día ya meo en mi casa sentado jaj
108 respuestas
1, 2, 3