¿Se rompe portátil al jugar?

Resulta que tengo un Dell Insipiron 1525 petadillo (T7250, 3 gigas ram) y tengo instalados unos juegos viejos y nuevos. Tengo el age of empires 2, age of myhtology, warrock y world of warcraft. Uso sobretodo el age of mythology. ¿Creeis que si juego mucho a ese juego el portátil se acabará por estropear?
¿¿Esta pregunta es de coña......?? ¬_¬

PD: Por cierto, no...
Esta es una de esas leyendas urbanas que se inventa la gente, ejemplo: el niño poco entendido juega a videojuegos con el ordenador cuando tendría que estar estudiando, padres cabreados, se estropea el Windows por virus/malware, conclusion de los padres: los videojuegos son malos y estropean el ordenador y le dicen al niño que los quite todos. Este es uno de los muchos ejemplos que hay.

Buscando la realidad, podría haber algún caso aislado: por ejemplo se estropea el disipador/ventilador que refrigera la gráfica y al estar jugando el ordenador alcanza una temperatura elevada y por alguna causa no tienes conectado el altavoz interior de la torre para que te avise de temperaturas altas, entonces termina por quemarse la gráfica. Pero esto es muy poco probable que pase, pero volvemos a lo de antes, a lo mejor le ha pasado a alguien que no entiende, y ya tienes otra leyenda urbana.
No te preocupes yo he pasado muchas horas en el portatil con el age y no ha pasado nada. X cierto los ordenadores estan para eso para disfrutar de ellos o para trabajar con ellos.
Amatsu escribió:Esta es una de esas leyendas urbanas que se inventa la gente, ejemplo: el niño poco entendido juega a videojuegos con el ordenador cuando tendría que estar estudiando, padres cabreados, se estropea el Windows por virus/malware, conclusion de los padres: los videojuegos son malos y estropean el ordenador y le dicen al niño que los quite todos. Este es uno de los muchos ejemplos que hay.

jajajajaj que gracia tienes toda la razon, ahun me lo sigue diciendo mi padre y yo trabajando en el oficio!! Le monto un buen ordenador y no me deja meterle nngun juego pa enseñarle los graficos que le puede dar, esos juegos los programa el demoniooo!! [bad]
Amatsu escribió:Esta es una de esas leyendas urbanas que se inventa la gente, ejemplo: el niño poco entendido juega a videojuegos con el ordenador cuando tendría que estar estudiando, padres cabreados, se estropea el Windows por virus/malware, conclusion de los padres: los videojuegos son malos y estropean el ordenador y le dicen al niño que los quite todos. Este es uno de los muchos ejemplos que hay.

Buscando la realidad, podría haber algún caso aislado: por ejemplo se estropea el disipador/ventilador que refrigera la gráfica y al estar jugando el ordenador alcanza una temperatura elevada y por alguna causa no tienes conectado el altavoz interior de la torre para que te avise de temperaturas altas, entonces termina por quemarse la gráfica. Pero esto es muy poco probable que pase, pero volvemos a lo de antes, a lo mejor le ha pasado a alguien que no entiende, y ya tienes otra leyenda urbana.

un amigo le prohibieron con los webos negros hace unos 2 o 3 años con 16 años , instalar juegos porque desia su padre que habia tenido q formatear el pc porque se lo habia cargada de jugar xD
Es que leo en este foro mucho de que el portátil no es para jugar, y cuando juego el aom se pone a tope el ventilador y se calienta. Muchas gracias :)
Lo que si que he descubierto, es que los portátiles son para el invierno. Ahora lo enciendo cuanto menos mejor, porque se calienta cosa mala.
Una cosa es que un portatil sea menos indicado para jugar y otra muy distinta que se rompa por usarlo para jugar... [+risas] . El tema es que un portatil tiene una arquitectura mas cerrada, los componentes estan mucho mas juntos, las graficas de los portatiles son mas "ligeras" por eso mismo, y logicamente un videojuego exige mas consumo de cpu, temperatura, etc esto aplicando la logica pero.... que yo sepa no hay etiquetas en los portatiles que digan "atencion: no utilizar videojuegos" xDD, de todas formas esto es como matar moscas a cañonazos, un portatil es tan bueno para jugar como un sobremesa, y mientras le des un uso normal y corriente te va a aguantar lo mismo que el de sobremesa (vamos que no estes las 24 horas del dia jugando ..). Hoy dia, los padres de generaciones anteriores siempre han tenido el pensamiento de que los videojuegos son nocivos, desgraciadamente en ese aspecto son bastante ignorantes, pero es lo que hay.
Más o menos juego unas 4 horas a la semana al Age of Mythology. Como véis, no es casi nada; pero me daba cosa cada vez que el portátil se ponía con los ventiladores y estaba calentito. Me quedo más tranquilo [oki]
searfe escribió:Más o menos juego unas 4 horas a la semana al Age of Mythology. Como véis, no es casi nada; pero me daba cosa cada vez que el portátil se ponía con los ventiladores y estaba calentito. Me quedo más tranquilo [oki]

Yo ahora en el trabajo estoy usando un portatil y cada vez que pongo la mano a la izquierda del teclado (por donde sale el aire) tengo que quitar la mano porque practicamente me sale ardiendo si la dejo un rato.. y no estoy jugando ni nada.. asi que. Tambien es cierto que el portatil ya debe tener un tiempo (5 años diria yo).

salu2.
Shhh...

Yo en la playa me llevo mi portatil y en las horas muertas juego al aom , aoe II, starcraft...xDDD
Tiene 8 años el portatil, Compaq Presario 702 xD, con 996 mhz y 256 mb de ram.

Y va tan bien...xDDD, este verano creo que sera su ultimo verano , no creo que aguante mas...xDDDd
Bueno, si estás jugando, PIERDES LA PARTIDA, te enfadas, te da un ataque de ira, y te pones a dar martillazos al ordenador (o lo partes a la mitad, lo mismo es), SUPONGO QUE SÍ QUE SE ROMPERÁ...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
noentiendero escribió:Bueno, si estás jugando, PIERDES LA PARTIDA, te enfadas, te da un ataque de ira, y te pones a dar martillazos al ordenador (o lo partes a la mitad, lo mismo es), SUPONGO QUE SÍ QUE SE ROMPERÁ...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tranquilo que no pasa nada. un portatil hoy día es como una consola, al fin y al cabo es un sistema pequeño y cerrado.
con las nuevas pantallas cristal white y los pepinillos que están saliendo al mercado tener un portatil para todo es una opción estupenda. incluso ya hay portatiles a buen precio con refrigeración líquida.

hoy día por 700-800€ tienes un buen portatil para 4 años mínimo y funcionando puti mare. no te preocupes.

PD: yo desde hace años solo uso portátiles.
14 respuestas