Pues eso que me quiero comprar el GH porque el GH1 ya me raya, nose si comprar el GH3 o esperar a que saquen el 4. ¿Tiene fecha ya? se sabe algo de las mejoras que tendra?
Teniendo el online que tenemos me parece incluso una chorrada enorme que saquen el GH4 por que pueden poner todas las canciones que quieran en el store. Al final es una pobre excusa para vender un nuevo modelo de guitarra y demas.
Pues yo opino como mangafan teniendo online no se para k kieren sacar otro, bueno si lo sabemos para sacarnos la pasta como a los tontos, ya veras tu cuando llege a europa el rock band, haber kien es el k se compra el gh
mangafan escribió:Teniendo el online que tenemos me parece incluso una chorrada enorme que saquen el GH4 por que pueden poner todas las canciones que quieran en el store. Al final es una pobre excusa para vender un nuevo modelo de guitarra y demas.
Exacto, asi se forran aún más ...
Por cierto, creo que iban a sacar un nuevo GH ... uno de Disney o algo parecido.
pos ojala que salga este año, no me`pillo el gh3 porke ya lo tengo para PS2, y si el GH4 solo sale pa consolas nextgen de cabeza me lo pillo y ademas seguro ke trae algunas jugosas novedades, ojala ke se puedan tocarlas canciones ke tu kieras y sino que metan muchas en la store y las pongan aun que sea a 0.5€ cada una y que hagan votaciones o movidas para que la gente diga cuales quieren que saquen y ya de paso ke le metan otro botoncito (moradito molaria ) ojala que traiga mas temas españoles y algun otro mas de punk
gcvictorgc escribió:pos ojala que salga este año, no me`pillo el gh3 porke ya lo tengo para PS2, y si el GH4 solo sale pa consolas nextgen de cabeza me lo pillo y ademas seguro ke trae algunas jugosas novedades, ojala ke se puedan tocarlas canciones ke tu kieras y sino que metan muchas en la store y las pongan aun que sea a 0.5€ cada una y que hagan votaciones o movidas para que la gente diga cuales quieren que saquen y ya de paso ke le metan otro botoncito (moradito molaria ) ojala que traiga mas temas españoles y algun otro mas de punk
Para que traigan cosas por el estilo de Héroes del silencio... para eso que siga como esta.