¿Se sabe algo de alguna futura actualizacion?

pues eso, ante mi curiosidad queria saber si existe algun rumor que anuncie alguna actualizacion de la XBOX y que novedades trae! Creo que llevamosmas de 2 meses sin ninguna actualizacion.

Saludos
yo lo que quiero es una actualizacion para la compatibilidad con juegos de xbox1
ya se dijo hace tiempo que cada año hay 2 grandes actualizaciones, en primavera y otoño. Primavera pasada: mesenger, otoño pasado: divx son las dos grandes novedades del pasado año.

saludos
Pues a mi me gustaria un navegador web. Siendo de microsoft no me importa que sea el Explorer, por lo menos haora tiene pestañas.
He de reconocer que empiezo a tener curiosidad por que le meteran a la consola en la actualización de esta primavera.
Ahora empezaran los rumores, es lo que toca ;-)

Una pregunta a quien me la sepa responder: ¿en que fecha fue la actualización de primavera del año pasado?

un saludo
-DAVIZINHO-
Un navegador web vendría de perlas, es lo único que le falta, bueno, y un newsletter con videos, como en el bazar japonés [oki]
Lo unico que se sabe esque vendra el videoclub , aki en españa
DAVIZINHOX escribió:He de reconocer que empiezo a tener curiosidad por que le meteran a la consola en la actualización de esta primavera.
Ahora empezaran los rumores, es lo que toca ;-)

Una pregunta a quien me la sepa responder: ¿en que fecha fue la actualización de primavera del año pasado?

un saludo
-DAVIZINHO-

7 de mayo si no me falla la memoria
DjScream3 escribió:7 de mayo si no me falla la memoria

Bueno entonces es normal que no se sepa nada todavia, al fin y al cabo quedan mas de dos meses (si se repitiera, o aproximara la fecha a la anterior)

un saludo
-DAVIZINHO-
yo lo unico que le pediria seria poder ver peliculas en mkv,el navegador me da bastante igual
Hay tres cosas que son indispensables a dia de hoy:

Un navegador util, usease, que sea rapido, compatible con todas las paginas web, y en general, que sea lo mas parecido al explorer del windows.

Que menos da una piedra.

Ahora, que si fuera el firefox...^_^

Soporte para monitores de PC, usease, como minimo, que agreguen las resoluciones de 1440*900 y 1650*1080.
Esto como minimo. Despues si quieren poner alguna resolucion mas sera bienvenida.

Mas compatibilidad con juegos de XBOX, aunque no tengo muchos, seria de agradecer.

En su defecto, cambiaria cualquiera de las 3 opciones por un agujero de seguridad que permitiera cargar software casero en la xbox360.

Saludos xD.

PD, ni video bajo pago ni poyas de pagar siempre. Queremos cosas gratuitas, no pagar mas aun.
ya entramos en el debate de siempre.
eduy1985 dice: "hay tres cosas que son indispensables a dia de hoy:"
pues yo matizo, "para eduy1985 hay tres cosas indispensables"

Lo que para ti puede ser indispensable para el resto de la humanidad puede ser una tonteria.
Ejemplo, a mi las resoluciones para los monitores me parece una tonteria, las consolas se han hecho para jugar en televisiones y si se pueden enchufar a un monitor ya es un añadido que deberiais de agradecer en lugar de quejarse tanto. Sino decirme cuantas consolas se han podido enchufar a un monitor de forma nativa por el fabricante????

Yo cualquier cosa que se añada a la consola lo veo bien, puesto que si no me gusta no lo uso.
Asi que a ver que nos ponen.

Lo del contenido de pago, y la cantinela de pagar siempre.
Simplemente no te obligan a pagar por las cosas, estan expuestas y tienen un precio. Si las quieres las compras sino pues no es simple!.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:ya entramos en el debate de siempre.
eduy1985 dice: "hay tres cosas que son indispensables a dia de hoy:"
pues yo matizo, "para eduy1985 hay tres cosas indispensables"

Lo que para ti puede ser indispensable para el resto de la humanidad puede ser una tonteria.
Ejemplo, a mi las resoluciones para los monitores me parece una tonteria, las consolas se han hecho para jugar en televisiones y si se pueden enchufar a un monitor ya es un añadido que deberiais de agradecer en lugar de quejarse tanto. Sino decirme cuantas consolas se han podido enchufar a un monitor de forma nativa por el fabricante????

Yo cualquier cosa que se añada a la consola lo veo bien, puesto que si no me gusta no lo uso.
Asi que a ver que nos ponen.

Lo del contenido de pago, y la cantinela de pagar siempre.
Simplemente no te obligan a pagar por las cosas, estan expuestas y tienen un precio. Si las quieres las compras sino pues no es simple!.

un saludo
-DAVIZINHO-

Hombre, prefiero gastarme 250 euros en un monitor, y gastarme los otros 400 o 500 euros que me faltarian para jugar en un TV LCD HDready...en juegos por ejemplo.

Y teniendo en cuenta que a dia de hoy las consolas se parecen mas a un ordenador de hardware cerrado, que a una consola, y que llevan mas sistema operativo que algunos PCs de hace 15 años...pues no le cuesta nada a microsoft poner esa funcion de la resolucion.

El navegador...otro paso mas hacia el poder sustituir el PC por una consola...De hecho, si pudieras usar un linux amigable al estilo de la PS3...quien sabe, quizas me olvidaba de PC.

La compatibilidad con juegos de xbox...Pues oye,si, mocrosoft podria cojer y decir que no, que no se agregan mas juegos y que ajo y agua. Y si los quereis los podeis comprar a traves del live.

Y vamos...el messenger que han puesto...algo penosillo, la verdad, si que es. Pero se agradece.

Sobre lo del contenido de pago:

Pues fijate, en el forza2 han sacado un pack de nuevos circuitos. Efectivamente puedes elegir si quieres comprarlo o no, faltaria mas, pero resulta que solo valen para el juego arcade..es decir, no vale para los campeonatos.
Y claro que el circuito lo tenian ya integrado, pero prefieren que lo pagues.

Vamos, que no me gusta que me vendan un producto incompleto, para pagar mas aun para completarlo.

Pero si, es cierto que deberia de haber puesto, cosas imprescindibles para mi.

Un saludo! :P
Como dicen la mayoria por aquí lo suyo seria un navegador, preferiria el Firefox, pero no sera posible con microsoft.

otra cosa que m gustaria es que dieran soportes a teclados normales de pc (como en wii), para asi navegar y chatear mas facilmente.

Saludos
juanfran1989 escribió:Como dicen la mayoria por aquí lo suyo seria un navegador, preferiria el Firefox, pero no sera posible con microsoft.

otra cosa que m gustaria es que dieran soportes a teclados normales de pc (como en wii), para asi navegar y chatear mas facilmente.

Saludos

Puedes usar cualquier teclado USB...

Y por ahi he leido que los wireless de microsoft tambien son compatibles (aunque yo no lo he probado personalmente.)

Saludos!
y los wireless de logitech tambien
el tema de las actualizaciones es como ya he dicho lo de siempre.
al final cada uno considera necesarias "x" o "y "cosas.

Referente a lo que comentabas antes (eduy1985), tu has preferido ahorrarte unos 400 o 500 euros en una tele para poder jugar en un monitor y como consecuencia de ese ahorro existen ciertas desventajas. Obviamente una diferencia de precio tan exagerada refleja una diferencia de funcionalidad (en este caso minima)

A microsoft no le interesa daros esa facilidad ya que tiene NUMEROSOS partners que venden teles y quieren potenciar ventas.
Con lo cual no le interesará facilitar todo tipo de resoluciones.
Aunque desconozco la dificultad tecnica que puede aportar incluir esas resoluciones nuevas.
De todas formas insisto en lo comentado, cuantas consolas hay con soporte nativo para monitor ¿?.

Lo de que la consola se parece a un ordenador es MUY discutible, el otro dia lei un comentario de un forero (bastante puesto en la materia) que comenta que no se parecen en nada (tras informarme asi lo constate), las instrucciones son totalmente distintas, las comunicaciones entre micros y memorias no se parecen en nada y asi mogollon de cosas.
Otro tema es que a usuarios no expertos en estos temas nos puedan parecer iguales, la realidad es que no lo son.

Una consola es lo que es, un cacharro para jugar, que en los ultimos tiempos aporta funcionalidades multimedia. si quieres un navegador, un programa para chatear o lo que sea pues tienes un ordenador.

Referente al producto incompleto, tengo algo que decir.
En el ciclo de desarrollo de un software existen varias fases (no voy a citar todas, pero si aquellas que pueden aclararte el tema).
Desarrollo
mantenimiento
evolucion.
tu pagas por un juego y tienes derecho a exigir parches que arreglen fallos (mantenimiento). Los evolutivos no son fallos, de hecho se dedica un equipo de desarrollo para realizar nuevas funcionalidades. A esta gente se le paga por ello y no por arreglar fallos, estas evoluciones muchas veces se venden como juegos a parte o como expansiones.
Tu cuando compras nuevos modos, nuevos coches, o nuevos circuitos estas pagando por una evolucion y en ningun caso es un producto INCOMPLETO.

referente a los teclados, efectivamente los teclados usb funcionan perfectamente, y (aunque no he podido probarlo) tambien he leido que ciertos teclados inalambricos de logitech funcionan a la perfeccion.

un saludo
-DAVIZINHO-
Soporte para monitores 16:10 ya! [rtfm]

Aunque lo dudo...
entonces se puedes poner teclados usb en la xbox?? q tonto que no lo hubiera sabido antes, y yo utilizando el msn con el mando xbox!! eso solo le pasa amí! [+risas] [+risas]

Gracias y saludos
juanfran1989 escribió:entonces se puedes poner teclados usb en la xbox?? q tonto que no lo hubiera sabido antes, y yo utilizando el msn con el mando xbox!! eso solo le pasa amí! [+risas] [+risas]

Gracias y saludos

joder yo tampoco lo sabia..

tambien podian mejorar el live osea en vez de buscar las partidas que te salieran las partidas..la gente que hay antres de entrar...y algo para los clanes..para organizarse mejor...aunque no este en ninguno yo creo que esta montado mal para los clanes
A mi me gustaría:

1 - Soporte MKV
2 - Navegador WEB
3 - Un buen servicio de VideoClub con buenos estrenos en HD y 5.1
4 - Un lavado de cara al servicio Messenger

Yo con esto estaría mas que listo, vamos no tendría nada de que quejarme. Para mi sería perfecta la consola con eso.

Saludos!
1 - Soporte MKV

+1000000 Que gran reproductor sería entonces... [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto al videoclub HD es muy probable que lo incorporen este año en USA ya está y dijeron que llegaría por estos lares.
Yo firmaba lo del VideoClub con las Series que estrenan en USA, aunque fueran subtitulos. Dios... iba a ser mi ruina.
No os olvideis que en mayo del año pasado tras la actualización vino "the first wave" [sati]

Ahora estoy limpio tras la reabilitación en el sat, pero temo que me vuelvan a pillar consumiendo. No puedo quitarme de la cabeza aquel 17 de mayo noooooo!!! oía gritos desgarradores en las calles, abuelos desnudos colgados de ganchos por los pasillos de hospitales. Paredes ensangrentadas con una clase de numeros y letras tal que así 8015-190D.[color=#ffffff][size=90]Oh Dios mio! nooo no quiero que se vuelva a repetir algo similar... No paran de venirme visiones a la cabeza!!! pero el nuevo headset de M$ me obliga a mirar y a RECORDAR.[/size][/color]

Imagen

Que dios me pille confesado para aquella fecha [tadoramo]

Ir cogiendo vuestra bola... la suerte está echada.

Imagen
eduy1985 escribió:
Soporte para monitores de PC, usease, como minimo, que agreguen las resoluciones de 1440*900 y 1650*1080.
Esto como minimo. Despues si quieren poner alguna resolucion mas sera bienvenida.

Dios te oiga...
24 respuestas