DAVIZINHOX escribió:ya entramos en el debate de siempre.
eduy1985 dice: "hay tres cosas que son indispensables a dia de hoy:"
pues yo matizo, "para eduy1985 hay tres cosas indispensables"
Lo que para ti puede ser indispensable para el resto de la humanidad puede ser una tonteria.
Ejemplo, a mi las resoluciones para los monitores me parece una tonteria, las consolas se han hecho para jugar en televisiones y si se pueden enchufar a un monitor ya es un añadido que deberiais de agradecer en lugar de quejarse tanto. Sino decirme cuantas consolas se han podido enchufar a un monitor de forma nativa por el fabricante????
Yo cualquier cosa que se añada a la consola lo veo bien, puesto que si no me gusta no lo uso.
Asi que a ver que nos ponen.
Lo del contenido de pago, y la cantinela de pagar siempre.
Simplemente no te obligan a pagar por las cosas, estan expuestas y tienen un precio. Si las quieres las compras sino pues no es simple!.
un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre, prefiero gastarme 250 euros en un monitor, y gastarme los otros 400 o 500 euros que me faltarian para jugar en un TV LCD HDready...en juegos por ejemplo.
Y teniendo en cuenta que a dia de hoy las consolas se parecen mas a un ordenador de hardware cerrado, que a una consola, y que llevan mas sistema operativo que algunos PCs de hace 15 años...pues no le cuesta nada a microsoft poner esa funcion de la resolucion.
El navegador...otro paso mas hacia el poder sustituir el PC por una consola...De hecho, si pudieras usar un linux amigable al estilo de la PS3...quien sabe, quizas me olvidaba de PC.
La compatibilidad con juegos de xbox...Pues oye,si, mocrosoft podria cojer y decir que no, que no se agregan mas juegos y que ajo y agua. Y si los quereis los podeis comprar a traves del live.
Y vamos...el messenger que han puesto...algo penosillo, la verdad, si que es. Pero se agradece.
Sobre lo del contenido de pago:
Pues fijate, en el forza2 han sacado un pack de nuevos circuitos. Efectivamente puedes elegir si quieres comprarlo o no, faltaria mas, pero resulta que solo valen para el juego arcade..es decir, no vale para los campeonatos.
Y claro que el circuito lo tenian ya integrado, pero prefieren que lo pagues.
Vamos, que no me gusta que me vendan un producto incompleto, para pagar mas aun para completarlo.
Pero si, es cierto que deberia de haber puesto, cosas imprescindibles para mi.
Un saludo!