Se sabe algo de " Dark Messiah of Might & Magic " ?

1, 2, 3
Pues las pocas criticas que ya han salido , como la de Teamxbox, me han quitado las ganas de probarlo. Dicen que se ha quedado desfasado.
Pues para mi es un juegazo [tadoramo]
Pepe da Rosa escribió:Pues las pocas criticas que ya han salido , como la de Teamxbox, me han quitado las ganas de probarlo. Dicen que se ha quedado desfasado.

desfasado en que? en graficos? pues no se... es posible... pero en realidad si juegas tampoco dices "ostia ke juego mas viejooo!!" xD

esta muy bien el juego, en historia y en jugabilidad... y graficamente tampoco esta mal en realidad, pero bueno.

yo lo recomiendo a todo el mundo, al menos alquilarlo y probarlo :P
Pues le dan un 6. Y mira que lo siento,porque este tipo de juegos me encantan. Aqui dejo el enlace:
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1471/Dark-Messiah-of-Might-Magic-Elements/p1/
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad que a mi me esta gustando, no es ke sea la panacea en el tema grafico, pero estoy deacuerdo con wildchild, tanto como desfasado(cosas peores se han visto, y es un port de pc).
Creo que pesa demasiado el que hace un año saliera en PC, le metieron muchos 9 en su momento, le daré una oportunidad.

[rtfm]
A mi tambien me esta gustando, pero le he visto dos pegas. La primera es que empeze jugandolo con un guerrero, que cosa mas aburrida :). Te limitas a ir moliendo a palos todo lo que se mueve. Despues empece de nuevo con un asesino y menudo cambio, muchisimo mas divertido. Una tonteria de keja lo se, pero es que me ha cambiado el juego totalmente.

Y la otra queja que tengo es que a menudo las armas te tapan gran parte de la pantalla. Sobretodo se nota con el asesino, que al ir con dos dagas cuando miras hacia abajo te deja la pantalla practicamente cubierta. Y como encima uses algun arma magica que tenga brillo ya si que no ves un comino.

Por lo demas el jego me esta gustando. Mucha exploracion, hay que ir pensando como actuar, evitar trampas y resolver puzzles, nada de ir "toopalante" matando todo lo que se menee. Bueno menos el guerrero claro, ese parece que lo de pensar no va con el :) .
El juego graficamente esta muy por debajo de otros titulos....

Vamos que el TUROK o Area51 se "mean" encima de este.El Obvilion es muuuuuuuuuuucho mejor que este en el apartado tecnico.

Otra cosa es que a nivel de jugabilidad ,ambientacion ,etc etc...el juego es la caña . y si sabes meterte en el juego y abstraerte de su flojo apartado tecnico ,lo vas a disfrutar de lo lindo.

Lo del guerreo es verdad ,es como ir con Conan en modo " GOD" todo el rato xDD....yo voy a empezarlo con un arquero a ver que tal...

ES que siendo el mismo motor del Half Life 2 ,se ve bastante inferior....

Veo que estamos deacuerdo taphs ;)
como dicen por ahi, tecnicamente debido a que sale con un año o mas de retraso respecto a PC pues esta muy anticuado y lo que me parece mas grave es un framerate lejos de ser bueno, una autentica pena porque este juego a 60 frames aun con estos graficos mejoraria una barbaridad, aun asi, el juego esta muy entretenido, no lo compareis con oblivion porque no tiene nada que ver, esto es un "shooter de espadas" mientras que oblivion es un juego de rol, pero bueno que el juego esta bien, habra que seguir jugandolo
Me he encontrado este codigo de contenido exclusivo por ahi: "5684219998871395" . Por lo visto desbloquea una parte secreta en el nivel 8.

Por cierto, el contenido que habia para bajarse por 400puntos dicen que ha desaparecido o_O .
La verdad es que el port es malo de cojones.
Me acuerdo jugando este verano en pc que me gustaban muchos los graficos, y ahora veo que es una porqueria, yo creo que a empeorado, me conformaba con la calidad de pc, pero parece que no ha podido ser, ademas, el personaje se mueve lentisimo.

bueno, le dare un par de oportunidades mas.
jajajajajaja tiene algunos bugs graciosos, mas de una vez me ataco una araña volando XD, despues esta lo de la opcion de mostrar la barra de vida, yo juego con esa opcion desactivada, pero manda huevos, se activa y desactiva cuando le da la gana.
Después de darle una oportunidad solo puedo decir que tiene tantas caidas de frame, petardea el motor gráfico y todo va a cámara lenta...

Esperaba mucho de este juego por la fama que cojio en PC, una conversión para olvidar...

[boma]
Yo me lo comprado en play-asia, espero ke no me decepcione,porke la demo no lo hizo
yo mas que de framerate me quejo de las texturas... madre mia que destrozo en comparacion a la version de pc... una lastima podia a ver sio un gran shooter medieval para la blankita pero se ha kedado en uno de los ports mas lamentables q recuerdo para nuestra consola..
Un fallo que tiene bastante gordo, es que hay que tener mucho cuidado donde guardas partida. Yo guarde en un lugar en el que luego (e hiciera lo que hiciera) SIEMPRE me cogian los guardias y se acababa la partida, y ni se puede cargar otro punto de control, ni se puede escoger fase/capitulo, asi que la unica solucion es empezar de nuevo :(
Pues la verdad que a pesar de los defectos que tiene me tiene enganchado. Empezar el juego de nuevo con el asesino ha sido todo un acierto, menudo cambio. ¿Alguien ha probado el live a ver que tal es?
Pues yo le tengo ganas a este juego, pero me están desalentando vuestros comentarios. ¿Tan malo es? El caso es que hay alguna persona que parece que le gusta pero a la mayoría...

Creo que antes me lo voy a alquilar por si acaso, no sea que me venga el fiasco y desembolso tremendo, como me pasó con el Two Worlds (qué mal optimizado estaba). Yo prefiero mil veces que me abjen la calidad gráfica pero por favor, que el juego vaya suave.

saludos.
Aqui no se consiguen armas armaduras anillos y cosas de esas ?

De momento me esta gustando el juego

lo e empezado con el caballero
Al'Lan escribió:Pues yo le tengo ganas a este juego, pero me están desalentando vuestros comentarios. ¿Tan malo es? El caso es que hay alguna persona que parece que le gusta pero a la mayoría...

Creo que antes me lo voy a alquilar por si acaso, no sea que me venga el fiasco y desembolso tremendo, como me pasó con el Two Worlds (qué mal optimizado estaba). Yo prefiero mil veces que me abjen la calidad gráfica pero por favor, que el juego vaya suave.

saludos.

La mejor opcion es la que comentas, que lo alquiles por si acaso. A mi me esta gustando pero es que hay algunas cosas que la verdad... vease lo que comente antes y me hizo empezar el juego de nuevo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
este juego vale la pena pedirlo por play asia ,esta muy entretenido
La verdad es que han hecho una chapuza respecto a la versión de pc...
graficamente y mirando bestias pardas de la X360 podian haberlo hecho mucho mejor y tiene muchisimos bugs aunque puede ser entretenido...por un precio menor podria pillarmelo pero no a 50, 60 o 70 napos....la verdad me llegue chaso al probar la demo
petasking87 escribió:este juego vale la pena pedirlo por play asia ,esta muy entretenido

Pues la verdad esque si, por 34 euros la version asia sabiendo que es region free vale la pena :D
No hagais caso del framerate de la demo, que el juego va muchisimo mejor, que estoy leyendo algunos comentarios de gente que esta claro que no ha probado el juego completo.
Estaré pendiente a vuestros comentarios para comprarlo,así q cuantos más s animen a comentar mejor, se los agradezco.
taphs escribió:No hagais caso del framerate de la demo, que el juego va muchisimo mejor, que estoy leyendo algunos comentarios de gente que esta claro que no ha probado el juego completo.

Petardear no petardea tanto como en la demo. Ahora bien lo que si es vergonzoso hasta cierto punto, es que un juego que usa Source, un motor de poco más de 4 años vaya como va en este juego. Pero vamos, es un buen juego porque como muchas veces he dicho no todo son gráficos.
Pertadea y rasca que es cosa mala, yo no he probado la demo, pero el juego completo lo hace mucho más de lo deseable. Se han lucido en la conversión, desde luego, porque es evidente que este juego no supone ningún desafío para la consola teniendo en cuenta las bestias pardas que tiene.

Sin embargo entretiene mucho y yo al menos me lo estoy pasando pipa con él. Petardea sí, tiene lamentables texturas y en general unos aires vejunos, pero con todo yo estoy satisfecho.

Un saludo.
Yo he aguantado el tutorial, a los 5 minutos de empezar la primera mision he sacado el juego y lo he tirado por la ventana, vaya chapuza de conversion... Menos mal que era verbatim edition, te compras un juego asi y se te queda cara de gilipollas.
¿Jugablemente cumple?¿te puedes perder por los escenarios o es muy lineal?
olain escribió:¿Jugablemente cumple?¿te puedes perder por los escenarios o es muy lineal?

Bueno, es bastante lineal, no te esperes un Oblivion, pero jugablemente a mi me esta entreteniendo bastante.
yo aún no sé si pillarlo. Estoy esperando a los análisis de las revistas importantes, aunque soy de los que probó la demo y se llevó una gran decepción.

Desde luego que para sacar un buen juego no todo es Graficos a la última, pero es obvio que hay un mínimo del cual no se puede permitir bajar, y la demo esta... parece un juego de pc de hace dos o tres años, movido por una computadora de gama media.

Solo eché un par de vistazos a la versión pc en su momento, que la tenía un colega, y aquello parecía la leche.

En fin. Creo que hay que aceptar lo que no tiene discusión: como port, este juego es una gran decepción.

otra cosa es que aún así merezca la pena jugarlo, lo cual, viendo los monstruos que hay y los que están por venir... es cuando menos discutible.

veremos.
Os vuelvo a decir lo que ya he dicho, no os fieis de la demo, que el juego va muchísimo mejor. Solo me ha dado problemas de fps en una parte y era por la cantidad enorme de cadáveres que deje en el suelo XD .

Si buscáis un fps normal, en el que la diversión esta en matar todo lo que se mueva me temo que este no va a ser vuestro juego. En este juego el reto esta en la exploración, encontrar como superar los obstáculos para continuar el camino y saber resolver los puzzles. Incluso muchos combates se basan en saber aprovechar el terreno en tu beneficio, ya sea usando las trampas que encuentres o simplemente aprovechandote de hogueras o abismos.

Lo acabe anoche y la verdad que lo he disfrutado. Me saque todos los logros de encontrar todos los objetos, reliquias y salas secretas, por lo que podréis imaginar que he pasado muchísimo tiempo explorando el mapa, buscando huecos por los que colarme o sitios por los que escalar.

He probado las 4 clases y recomendaría jugarlo con el asesino o el arquero. Con el guerrero el juego se hace muy soso, puesto que simplemente vas matando todo de dos sablazos, y con el mago ya ni te cuento, que el tio mete una barbaridad :) . Con el asesino en cambio te has de ir buscando la forma de matar a la gente sin que te vean, y con el arquero pasa algo parecido, puesto que lo que necesitas es buscar un lugar desde el que poder disparar sin que te vean o que te mantenga lo bastante alejado de los demás enemigos para poder matarlos sin que se te acerquen. Las clases extra no las he probado por lo que no puedo opinar sobre ellas.

Por cierto, creo que tiene 4 finales. Dos estoy seguro que los tiene porque los he visto, pero creo que deben ser 4.

A mi me ha parecido un muy buen juego, que llega con algo de retraso a la 360 pero bueno. Eso si, si sois de los que solo quieren gráficos de ultima generación, que la jugabilidad le importa un comino mejor buscaros otro juego.
bueno graficamente no esta a la altura pero puede ser entretenido y más si va mejor que en la demo...si algun dia lo veo baratillo me lo pillare.
Lo peor que tiene este juego son los 69'95€ que vale.
taphs escribió: Eso si, si sois de los que solo quieren gráficos de ultima generación, que la jugabilidad le importa un comino mejor buscaros otro juego.

los que entren en ese perfil que acabas de dar no podrían jugar más que al 20% de los juegos de 360, quizá a menos. No es justo decir esas cosas, cada uno busca lo que le atrae, y pone sus límites.

No tergiversemos las palabras, que parece que cada vez que alguien dice "este juego no está a la altura de las expectativas, o del motor que lo mueve" lo hace sin criterio alguno, y no es así. A veces son razonamientos bien sensatos, véase Two Worlds, KUF:COD, Kany & Lynch, Turok... por poner algunos ejemplos de juegos por debajo de lo que se esperaba gráficamente.

Creo que tu opinión es bastante razonable y sensata, pero obvias una cosa, que a la postre es la más importante, y por la que se discute aquí:

" el juego era de pc, tiene ya más de un año, y el port es increiblemente de peor factura que el juego original ".

Y eso, en el ámbito gráfico de hoy en día es intolerable, porque significa muchas cosas, entre ellas prisas, pereza y desidia a la hora de convertir una versión pc en 360. Ahí no hay discusión alguna.

Eso eso no quita para que merezca la pena comprarlo. Ahora bien, teniendo muy claro qué te vas a encontrar...
no compares este juego con turok, por dios, que turok le da 100 vueltas en graficos. parece que la mayoria de los que criticais a turok lo haceis en base a la demo que es un mojon...

en cuanto al dark messiah, no es que graficamente sea malo (que lo es y mucho), es que se han cargado el sistema de juego.

en pc, podias ir evolucionando como quisieras, e incluso ir mezclando clases (podias ser un mago que asesinaba sigilosamente o un guerrero que disparara flechas). en xts, no se porque motivo hacen elegir la clase al principio, con lo que la libertad en la eleccion es nula. ese es el principal problema del juego y no los graficos...

salu2
Una ultima pregunta para saber si me lo pillo [inlove]

¿Se parece en algo al Arx Fatalix?lo jugué en xbox y me pareció un juegazo :P
olain escribió:Una ultima pregunta para saber si me lo pillo [inlove]

¿Se parece en algo al Arx Fatalix?lo jugué en xbox y me pareció un juegazo :P

Mmm, por partes :) Si, se parece bastante el control y tal, y el desarrollo de los mapas. Pero aun a pesar de que este me ha gustado ni por asomo tanto como el arx fatalis. Es una pena que el arx fatalis no sea compatible :/
Chavales vosotros sabeis como cojones se guarda la espada? porque en el puñetero pueblo creo que si saco la espada me pone continuamente reintentar y me come el alma :@
Tapsh me podrias decir como forjar la espada, sigo los pasos que pone en el libro, pero a la hora de dar martillazos y que la espada se enfrie, no consigo enfriarla mas que con el agua y nunca la tengo preparada para ponerle el mango.... llevo un rato intentandolo y estoy desesperado. [buuuaaaa]
RAPGY escribió:Tapsh me podrias decir como forjar la espada, sigo los pasos que pone en el libro, pero a la hora de dar martillazos y que la espada se enfrie, no consigo enfriarla mas que con el agua y nunca la tengo preparada para ponerle el mango.... llevo un rato intentandolo y estoy desesperado. [buuuaaaa]

Con darle un martillazo vale. La coges y usas el "chisme" con tiras de cuero que habra en una mesa junto al libro.
Podéis pasaros por Meristation, que ya tienen "análisis" del juego. Lo pongo entre comillas porque no se han esforzado mucho al ser un port de un juego de pc. Te ponen el link al análisis anterior, y luego las diferencias principales, la mayoría para peor...

Los análisis esa revista no suele ser Santos de mi devoción, pero creo que esta vez era bastante evidente que en muchos apartados era un port mediocre.

la nota: un 6.

O lo que es lo mismo, un juego del montón. Y no sólo por los gráficos.

una lástima.
Prefiero que veais y escucheis a los de GPTV.

¿ Pk ?

Porque son mas profesionales, pk en video podeis ver el juego en el estado actual y no pensar que es igual que la demo.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4451
fenix_supremo escribió:Prefiero que veais y escucheis a los de GPTV.

¿ Pk ?

Porque son mas profesionales, pk en video podeis ver el juego en el estado actual y no pensar que es igual que la demo.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4451
Esto si es un analisis y no lo otro.
El juego es la POLLA aunque este desfasado graficamente, su sistema de combate a lo onlivion y historia me tienen enganchadisimo.
A mí la verdad es que me ha decepcionado. Esperaba que fuese tipo Oblivion y resulta que es un shooter disfrazado. Aunque no está mal, no es lo que yo esperaba.
Es como el de PC con pantallas añadidas no?
Lo acabo de comprar y probar y la verdad que decepcion en graficos... pero la jugabilidad y los combates me han gustado aunque solo es el principio se ve de lujo como los matas al final en especial una decapitacion q vi... bueno mi duda es la siguiente... acabo de leer una opinion acerca de cual clase es mejor y yo elegi guerrero pero viendo q dicen q se hace muy soso con guerrero o mago me gustaria saber mas opiniones sobre cual es la mejor clase para elegirla apenas q voy empezando y no me decepcione mas adelante

Salu2
114 respuestas
1, 2, 3