Os vuelvo a decir lo que ya he dicho, no os fieis de la demo, que el juego va muchísimo mejor. Solo me ha dado problemas de fps en una parte y era por la cantidad enorme de cadáveres que deje en el suelo
.
Si buscáis un fps normal, en el que la diversión esta en matar todo lo que se mueva me temo que este no va a ser vuestro juego. En este juego el reto esta en la exploración, encontrar como superar los obstáculos para continuar el camino y saber resolver los puzzles. Incluso muchos combates se basan en saber aprovechar el terreno en tu beneficio, ya sea usando las trampas que encuentres o simplemente aprovechandote de hogueras o abismos.
Lo acabe anoche y la verdad que lo he disfrutado. Me saque todos los logros de encontrar todos los objetos, reliquias y salas secretas, por lo que podréis imaginar que he pasado muchísimo tiempo explorando el mapa, buscando huecos por los que colarme o sitios por los que escalar.
He probado las 4 clases y recomendaría jugarlo con el asesino o el arquero. Con el guerrero el juego se hace muy soso, puesto que simplemente vas matando todo de dos sablazos, y con el mago ya ni te cuento, que el tio mete una barbaridad
. Con el asesino en cambio te has de ir buscando la forma de matar a la gente sin que te vean, y con el arquero pasa algo parecido, puesto que lo que necesitas es buscar un lugar desde el que poder disparar sin que te vean o que te mantenga lo bastante alejado de los demás enemigos para poder matarlos sin que se te acerquen. Las clases extra no las he probado por lo que no puedo opinar sobre ellas.
Por cierto, creo que tiene 4 finales. Dos estoy seguro que los tiene porque los he visto, pero creo que deben ser 4.
A mi me ha parecido un muy buen juego, que llega con algo de retraso a la 360 pero bueno. Eso si, si sois de los que solo quieren gráficos de ultima generación, que la jugabilidad le importa un comino mejor buscaros otro juego.