Se sabe algo de " Dark Messiah of Might & Magic " ?

1, 2, 3
rashdear escribió:Esto si es un analisis y no lo otro.

eso dije yo, pero el mensaje se me petó, al parecer. La pava podría aprender dicción, que parece que lee un cuadernillo Rubio, pero al menos parece algo más respetable como análisis.

Eso sí, no habla de los puntos negros del juego. No dice que la versión pc sí deja administrar puntos de exp y este no. Tampoco dice que solo puedes usar las armas de tu clase.

y dice que es un "espectáculo visual" por usar el Source...

en todos los sitios cuecen habas
Yo al final me lo he comprado. Lo alquilé, me gustó y me lo compré. Aunque de momento lo tengo empaquetado ya lo jugaré. El juego no es tan malo como lo pintan, aunque supongo que eso es una apreciación subjetiva.

Saludos.
buenas!!!hay alguna manera de usar el arco siendo un asesino???
muchas graciias!!!
en xts no se puede porque se han cargado lo del sistema de clases y los puntos de experiencia.

en PC si que se puede, yo me lo estoy pasando ahora y mi personaje es una mezcla entre guerrero y arquero (ademas tiene algo de asesino tambien).

si tienes PC te recomiendo que lo jueges ahi, porque el juego esta de puta madre, y tiene unos momentos muy chulos, los graficos estan bastante mejor que en la 360 y puedes personalizar el personaje como tu quieras.

yo cuando lo acabe en PC me lo pasare en XTS como mago, que de esa clase he pasado directamente en PC.

cuando me lo acabe hare un analisis personal explicando las diferencias (y seguramente poniendo verde al port)

salu2
por favor , decidme como se invierte la vista, que no lo encuentro
como no se pueda, va a la basura, dioss que cagadaaa
Sin la camara invertida...yo no puedo.
Todo molaba pero...eso me mataba, era el gilipollas que miraba a los pies de mis enemigos antes de morir, o que no movia la cabeza durante el combate. [qmparto]
Y ahora leyendo por ahi... veo que si se puede invertir la camara [beer]
[tadoramo] Se tiene que hacer desde el dashboard de la 360 en la configuración por defecto del jugador a invertida e voila [360º]
Que lo disfruteis tanto como lo voy a hacer yo [fumando]
falcon escribió:Sin la camara invertida...yo no puedo.
Todo molaba pero...eso me mataba, era el gilipollas que miraba a los pies de mis enemigos antes de morir, o que no movia la cabeza durante el combate. [qmparto]
Y ahora leyendo por ahi... veo que si se puede invertir la camara [beer]
[tadoramo] Se tiene que hacer desde el dashboard de la 360 en la configuración por defecto del jugador a invertida e voila [360º]
Que lo disfruteis tanto como lo voy a hacer yo [fumando]

falcon, ostras que noticion, me has dado la alegria del dia
muchisimas gracias , voy a probarlo
a parte de los cambios en el sistema de experiencia, nadie se ha dado cuenta que el primer nivel es distinto al de pc?

Pq, en pc lo deje a medias, pero la primera pantalla era asi:

http://www.youtube.com/watch?v=IxaKQszphsU&

No habrá mas cambios / recortes a lo largo del juego no?

Saludos!
Gracias!

Subo hilo para comentar que tenéis que jugar a esta JOYA.
danibarna escribió:Gracias!

Subo hilo para comentar que tenéis que jugar a esta JOYA.

Pues yo lo tuve hace bastante tiempo y no me gusto mucho. Gráficamente ya no era mucha cosa , supongo que ahora se vera mas "antiguo" y lo que es peor jugablemente no me gusto.
Aunque es verdad que no avance mucho, no se si luego ganaría más

Que te ha enamorado a ti para opinar lo de joya?? Por si hay que darle una segunda oportunidad
Yo lo pillé en su día en Game hace un par de años a 10€ y todavía no lo he probado...
A mí en su día se me atragantó, no es que fuera malo, pero es que Oblivion era mucho Oblivion.
Ni idea, es un juego que me gustó y no sé por que, lo veo como un juego de esos poco conocidos y que hay que jugar, los gráficos no son lo más pero me da igual, se me hizo corto y como te topes un bug gordo la has cagado pero a mi el juego me gustó mucho.
114 respuestas
1, 2, 3