Se sabe algo de " Dark Messiah of Might & Magic " ?

1, 2, 3
Resulta q es un juego q tiene prevista la salida ( segun lo q he leido ) en este mes , y fechas apuntan a q sera el dia 11 . Estando tan cerca , me extraña q nadie hable de él o incluso no tenga hilo oficial ( desde aki ya aprovecho para pedir q alguien lo haga :D Q vago [toctoc] ) ya q es un buen juego , y , al menos yo , lo espero con ansia .

Bueno , ahi keda eso ;)
Pues es bastante raro la verdad... Play.com lo sigue fechando para el Viernes :-\

En IGN lo mismo, solo que la americana se va al 12 de Febrero.
Si quieres probarlo esta en la lista de demos del bazar del xbox live, yo lo he probao y pinta bastante bien.
Sí , ya lo probe :)

Esta chula , aunke te deja con ganas de mas jeje

Por cierto , Drian , acabo de ver q retrasaste su fecha hasta el dia 12 de Febrero , en tu hilo de proximos lanzamientos . Han dicho por algun lado q esa sera su fecha ?

Este juego me tiene bastante perdido jeje En ningun lado se mantiene una fecha concreta .
Abel_NC escribió:Por cierto , Drian , acabo de ver q retrasaste su fecha hasta el dia 12 de Febrero , en tu hilo de proximos lanzamientos . Han dicho por algun lado q esa sera su fecha ?

Este juego me tiene bastante perdido jeje En ningun lado se mantiene una fecha concreta .

Por lo que estamos comentando me quise fiar más de IGN que de Play.com ^^ no es normal que a 3 días del lanzamiento no haya ni una review... todo lo contrario por ejemplo del KUF:COD (y sale en Febrero)
Si , Drian , acabo de ver q editaste el post anterior jeje

Vale , pues esperaremos a ver si para Febrero es la buena :D ;)
Abel_NC escribió:Si , Drian , acabo de ver q editaste el post anterior jeje

Vale , pues esperaremos a ver si para Febrero es la buena :D ;)

Lo mismo me equivoco y me llevo un OWNED xDDDD pero que es muy muy raro esto...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Aparte de que tiene malos gráficos, nop, no se nada.
Pues que esta al salir ( fechado para este mes ) lo unico que me jodio es que no se puede cambiar los joystiqs invertidos.

Graficamente no le llega a la zuela de los zapatos al de pc, pero pensando que en el pc se pueden optimizar mucho mejor..
1 Inch Punch escribió:Aparte de que tiene malos gráficos, nop, no se nada.

Si para ti todo son graficos , apaga y vamonos .

De hecho , si saliera un juego como Diablo 2 ( PC ) con los graficos de Diablo 2 , seria despues de Oblivion mi preferido en la 360 :P

Gran aporte ;)
Abel_NC escribió:

De hecho , si saliera un juego como Diablo 2 ( PC ) con los graficos de Diablo 2 , seria despues de Oblivion mi preferido en la 360 :P

Gran aporte ;)

Pero es que el juego ya puede tratar de "levantarse por la mñn para ir a cagar"... si tiene buenos gráficos a la gente le encanta...... [tomaaa]
Si hicieran un juego con graficos hiperreales auqnue soo pudieras conducir un coche por una calle, lo pillaria, pero si fueran graficos REALES... [jaja]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Abel_NC escribió:

Gran aporte ;)

Y quien ha dicho que para mí sea todo gráficos?

:)
Black29 escribió:Si hicieran un juego con graficos hiperreales auqnue soo pudieras conducir un coche por una calle, lo pillaria, pero si fueran graficos REALES... [jaja]

Seguramente sí , pero no durarias mucho jugandolo y te agobiarias :D
Un juego necesita mas q graficos para sobrevivir . Aunke cierto es q por solo graficos ya despierta la curiosidad .

1 Inch Punch escribió:Y quien ha dicho que para mí sea todo gráficos?

Solo digo q este juego seguro q a muchos les gusta , a pesar de q tuviera malos graficos . Y q tp es q fuera muy necesario tu comentario .

No lo digo de malas , eh ? jeje ;)
GrautxO escribió:
Pero es que el juego ya puede tratar de "levantarse por la mñn para ir a cagar"... si tiene buenos gráficos a la gente le encanta...... [tomaaa]

Que dices... veo que no captas la filosofia Wii.

En vez de juego de cagar con graficos se hace un "simulador" de cagar con mierdi graficos y vende 70 veces mas que este.
Black29 escribió:Si hicieran un juego con graficos hiperreales auqnue soo pudieras conducir un coche por una calle, lo pillaria, pero si fueran graficos REALES... [jaja]

para eso prefiero ver una película.

las videoconsolas están para entretener, no para ser un simulador de las cosas.

yo prefiero ver que se trata de un juego, a mí la verdad que con los gráficos actuales me basta y me sobra.

yo vengo de la nintendo 8 bits y del amstrad de cinta, que eran unos tostones de la hostia y en su día nos parecía gloria aquello.
probada la demo pinta bien pero un juego de aventuras en1 persona no soy muy de ellos...
Gracias por informar ;)

Parece q está de moda esto de atrasar continuamente los juegos ¬¬'
Mismamente ayer probé la demo.. Y la verdad es que me gustó mucho. Estaré atento al 8 de Febrero
a mi la demo me gusto bastante la verdad...
A mi por lo menos la demo me gusto bastante el modo offline,el modo online no me gusto nada
jose juan escribió:A mi por lo menos la demo me gusto bastante el modo offline,el modo online no me gusto nada

Tengo la misma opinion ke tu, me gusto muxo el singleplayer pero el online sobra la verdad.....es para febrero no??
8 de Febrero en un principio .
Yo también probé la demo hace un par de días, y aunque es un poco corta, me pareció interesante.

Mi pregunta es la siguiente, a los que habeis probado esta demo, ¿es este juego similar a Oblivion?. Es simplemente porque quiero probar Oblivion antes de saber si comprarlo, y no lo he encotrado en el bazar, y creo que éste puede ser de lo más parecido.
Lo cierto es q el estilo es muy parecido por el tema de la primera persona y los tipos de armas . De todas formas , Oblivion es infinitamente mas complejo y largo . De hecho , Oblivion para mi es el mejor juego hasta ahora de la 360 ^^

Yo de ti lo pillaba de segunda mano , q seguro q lo encuentras tiradisimo de precio . Y , si te ha gustado este , Oblivion deberia gustarte tb .
jogarmon, no tienen nada que ver Oblivion es un juego de rol, denso complejo y largo (puedes jugar cientos de horas) y el Dark Messiah es un juego de acción con ligerísimos toques de rol, vamos que es más parecido a un CoD pero con espadas en vez de metralletas que a un Oblivion y una duración más estandard, para mi personalmente es mucho mejor...anda que no me aburrió el Oblivion ni nada, pero esto ya va en gustos personales.
Graficamente , encontré la demo algo floja , no lo recuerdo asi en PC, pero era una demo, asi que cuando salga el producto al mercado, lo cato
Muchas gracias Abel_NC y Dark Hero por vuestras opiniones. Este juego me pareció estar bien, aunque comohe dicho antes, la demo me pareció un poco cortita.

Lo del Oblivion, pues no sé, al final supongo que me tiraré al pozo y me lo compraré, pero me extaña no haber encontrado la demo en el bazar, igual que la del COD4.
Yo tuve el oblivion y termine de el desesperado además de ser lentisimo aún con sus estupendisimos graficos, sin en cambio este apesar de sus graficos pasables al menos en el modo offline me ha encantado, el modo online de la demo es que aun no lo e probado.
Este es un juego que tambien espero con bastantes ganas y por lo menos en las tiendas Gamestop fechan la salida en el dia 14.
Pues el juego ni ha salido y ya hay contenido descargable de pago en el live... Me jode la verdad, lo podian haber incluido sin problemas con el juego, pero nooo mejor sangrarnos mas.
taphs escribió:Pues el juego ni ha salido y ya hay contenido descargable de pago en el live... Me jode la verdad, lo podian haber incluido sin problemas con el juego, pero nooo mejor sangrarnos mas.

Joder que tios, no sabia que habia YA contenido descargable de pago....
El juego sale mañana 12 en USA y el 14 o 15 aquí en españa , el juego al ser de Ubisoft seguramente sea region free y en español así que se podrá ahorrar dinerillo si se pide a play-asia y sitios similares de importación. Saludos
Pues en play-asia no han puesto fecha todavía [+furioso]
Kiniela escribió:Pues en play-asia no han puesto fecha todavía [+furioso]

En play-asia y play.com , ya lo tienen en stock desde esta mañana , Saludos ;)
En play-asia y play.com , ya lo tienen en stock desde esta mañana , Saludos

¿y es en español en play-asia?

saludos
Sir Alucard escribió:

¿y es en español en play-asia?

saludos

No te lo puedo asegurar al 100 % , pero yo la gran mayoría si no todos los juegos que son de Ubisoft son region free y multi idiomas entre ellos el español claro .

1 Saludo
bueno, a la espera, gracias por la respuesta.

saludos
El juego PAL ya esta por ahi, es region free, ¿el idioma? mañana
jose5572 escribió:El juego PAL ya esta por ahi, es region free, ¿el idioma? mañana

region free si , el idioma apuesto x multi . Si es multi , el de play-asia también . Saludos
Bueno , pues ya sabeis , q alguien se encargue de hacer el hilo oficial [sonrisa]

[bye]
Abel_NC escribió:Bueno , pues ya sabeis , q alguien se encargue de hacer el hilo oficial [sonrisa]

[bye]

+1

:p

EDIT: Me estoy currando uno, en unos días (y si nadie se me adelanta) publicaré uno
Alguien sabe si es con voces y texto en castellano ?
confirmo textos y voces en español
y......mejora algo con respecto a la penosisima demo?? :-?
gracias por ir currandote la guia
Yo tambien confirmo, textos y voces en perfecto castellano. Lastima que no este retocado el apartado grafico pero teniendo encuenta que este juego tiene ya sus años sigue siendo grande, muy grande.
El doblaje da autentica pena. Voces inexpresivas, frases mal traducidas... Estoy de los "Ay!" de los guardias hasta las narizes. Hasta el volumen de las voces esta mal. Despues de llevar un rato jugando en ingles me dio por ponerlo en español a ver que tal y me ponia a mirar a los lados buscando quien era esa tia que me gritaba. Al final resulto que son las voces que te susurran en tu cabeza ...
114 respuestas
1, 2, 3