Se sabe algo de Duck Hunt o THOTD 1?

Hola,

me gustaría saber si hay alguna noticia sobre estos dos clásicos de pistolas. Esque estoy valorando si comprarme los respectivos para sus consolas originales o esperarme a una posible salida en Wii.

GRACIAS
Hombre, del Duck Hunt no se nada pero de THOTD1 Ya te digo yo que no lo veremos por Wii porque recuerdo una entrevista a Sega cuando salio THOTD 2&3 Return en el que hablaban de que el 1 era un juego que "estaba demasiado atrasado" para los tiempos que corren...
Ojala pudiera rejugarlo en mi Wii Gran titulo...
Te recomiendo que lo pilles para Saturn
OK, aunque he estado mirando y está por las nubes el House of the Dead de segundamano.
Quizás me esté confundiendo, pero no era el House of the Dead 1 de aturn igual que el de PC? Si es así, lo puedes tener por muy poco (la re-edición de Xtreme o incluso la de FX, que está muy currada y doblada al castellano).
Por otro lado, la version que yo conozco del THOTD1 palidece en comparación con la original de recreativa. Se que es absurdo decirte que compres una placa de Model 2, pero la diferencia gráfica es más que considerable. Si la gente de Sega cree que ese juego no es merecedor de recivir por fin un port digno en Wii, quizá deberían hechar un nuevo vistazo a su catálogo. En mi opinion es pura desidia.
Pues sinceramente, espero que no saquen un duck hunt, porque en su tiempo el original, bueno, pero lo de los juegos de cazar animales hoy día no me parece muy bien, como ese de cazar ciervos que salió hace tiempo.
Yo lo que no entiendo es como a Namco no se le ha ocurrido hacer un Point Blank.
Zed007 escribió:Yo lo que no entiendo es como a Namco no se le ha ocurrido hacer un Point Blank.

ANDA, que recuerdos XD, pues mira, no seria mala idea que lo hicieran, estoy por conseguirme un buen puñado de pistolas y me gustaria hacer de ellos una buena inversion a mas no poder (aunque ya se antemano se que lo hare XD).
OK, aunque he estado mirando y está por las nubes el House of the Dead de segundamano.

Pillatelo japo que vale dos duros.
Los de sega como siempre no se enteran de nada.

Tenían que sacar el THOTD1 y por supuesto los Virtua Cop 1 y 2
que eran geniales.

¿A quién le importan que se vean polígonos en estos juegos si eran divertidísimos?
Podrian sacar virtua cop 3...yo creo que tiraria en Wii...es de la epoca del Ghost Squad no ?

Saludos!
Pues a mi un Duck Hunt me encantaria a dia de hoy, pero ademas en un pack con Hogans Alley Wild Gunman
10 respuestas