Se sabe algo de la saga Tenchu?

Llevan desde 2009 sin lanzar ningún juego al mercado, y me parecé una saga muy digna para aparecer en plataformas como PS360.... Sin contar Tenchu Z que es de 2006 y no tiene nada que ver con el argumento de el autentico tenchu y por no comentar el último de psp y wii que apestan.
Para mí es una de las segas mas infravaloradas de los videojuegos.

A la espera de que From Software responda mi correo os pregunto a ustedes; Sabéis algo?

Imagen
Con el éxito de Dark Souls y sacando también nuevos Armored Core, no creo que From Software esté muy por la labor de hacer otro Tenchu.
Atolm escribió:Con el éxito de Dark Souls y sacando también nuevos Armored Core, no creo que From Software esté muy por la labor de hacer otro Tenchu.

Sería muy tonto por su parte, he visto una petición de internet que tiene hasta 2,089 firmas, ademas que es una saga muy buena nada tiene que envidiar con las que has nombrado.
Samui_Fuyu escribió:
Atolm escribió:Con el éxito de Dark Souls y sacando también nuevos Armored Core, no creo que From Software esté muy por la labor de hacer otro Tenchu.

Sería muy tonto por su parte, he visto una petición de internet que tiene hasta 2,089 firmas, ademas que es una saga muy buena nada tiene que envidiar con las que has nombrado.

No tiene nada que ver con la calidad, sino con los beneficios que sacan con los juegos que hacen para Bandai, los Armored Core propios y los Souls propios.
Me cago en la puta, se va acabar esta gen y no habrán anunciado nada [buuuaaaa] ....
a mi sinceramente el tenchu 1 fue el unico q me gustó, me encantó, a partir de ahi se desinfló bastante la cosa en mi opinion.

si q molaria un juego en plan tenchu 1 con grafiscos de ps3.
Samui_Fuyu escribió:Llevan desde 2009 sin lanzar ningún juego al mercado, y me parecé una saga muy digna para aparecer en plataformas como PS360.... Sin contar Tenchu Z que es de 2006 y no tiene nada que ver con el argumento de el autentico tenchu y por no comentar el último de psp y wii que apestan.
Para mí es una de las segas mas infravaloradas de los videojuegos.

A la espera de que From Software responda mi correo os pregunto a ustedes; Sabéis algo?

Imagen

En mi opinión es la saga MÁS INFRAVALORADA DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA. No sé, yo le veía mucho jugo a la historia, y va y desparece. Esta saga es de las que más necesita un reboot y un afianzamiento de los grandes.

Y vuelvo a repetirlo, esta saga, junto a la de Syphon Filter, me parecen las más infravaloradas de la historia.
Arestame Coincido contigo al maximo, incluso lo de Splinter Cell.
Samui_Fuyu escribió:Arestame Coincido contigo al maximo, incluso lo de Splinter Cell.

Syphon Filter no Splinter Cell xD
Después del 3 se fue la saga a la mierda gracias a la Wii.
El primer Tenchu fue mítico... La de horas que le eché a ese juego, la cantidad de horas que me lo pasaba bomba por los tejados haciendo el idiota... Ains, que nostalgia de infancia... [buuuaaaa] [+risas]
Dark_Silent escribió:
Samui_Fuyu escribió:Arestame Coincido contigo al maximo, incluso lo de Splinter Cell.

Syphon Filter no Splinter Cell xD

Me he equivocado, en realidad queria decir también Syphon Filter xDDD
Samui_Fuyu escribió:

Con 2089 firmas se rien en tu cara. Es cierto que la saga es buena, pero dejó de interesarle al público hace MUCHO tiempo. Por desgracia, sucedió lo mismo con Syphon Filter (aunque yo espero que hagan un reboot, como con Twisted Metal, que tuvo ventas aceptables)
McNamara escribió:El primer Tenchu fue mítico... La de horas que le eché a ese juego, la cantidad de horas que me lo pasaba bomba por los tejados haciendo el idiota... Ains, que nostalgia de infancia... [buuuaaaa] [+risas]

Yo después de exprimirlo oficialmente (Y a todos en general) me puse con el Modo Debug y dios que risas xD.

Tenchu Stealth Assassin, Tenchu Shinobi Hyakusen (Como VR Training de MGS1), Tenchu 2, Tenchu Fatal Shadows (El juego que más desapercibido pasa de la saga Tenchu) Tenchu Wrath of Heaven, para mi fueron los mejores de la saga, luego están truños como los de PSP o el normalito del 4
Pues a mi el Tenchu 3 la ira del cielo me encantó, sublime, me lo pase de veces...que epico
baronrojo2 escribió:Pues a mi el Tenchu 3 la ira del cielo me encantó, sublime, me lo pase de veces...que epico

Yo hasta desbloqueé el video secreto y la misión secreta del portal xD
Sería epiquísimo poder disfrutar de un Tenchu como los dos primeros.
baronrojo2 escribió:Pues a mi el Tenchu 3 la ira del cielo me encantó, sublime, me lo pase de veces...que epico

Recuerdo que fue de mis primeros juegos que me compre de salida, con unos...12 años tendria, creo xD. si mal no recuerdo, 2003, el año donde empezé a convertirme en megahiperjugón, sin duda. Aunque el mejor juego de ese año, para mi fue Dark Chronicle, pero a Tenchu 3 le tengo mucho cariño por ser el 1º juego que compre con mis ahorros. Luego salieron unos cuantos, donde salia Ayame y una chica que me encantaba, y bueno...el desastre de wii y Tenchu Z, que no pude ni jugarlo gracias a que no lo encontre por ningun lado xD

Pues si que es raro ahora que lo decis. Ademas con lo de moda que esta la infiltracion en esta generacion podrian haber hecho algo muy curioso. Supongo que los que sacaron (wii, psp, tenchu z) no tuvieron mucho exito y no se quieren arriesgar. Y es una pena, yo el primero lo disfrute muchisimo.
Me encantan los Tenchu... que buenos tiempos! estaría bien uno de nueva generación pero no parece que estén por la labor...
Klarth Ontarian escribió:

Recuerdo que fue de mis primeros juegos que me compre de salida, con unos...12 años tendria, creo xD. si mal no recuerdo, 2003, el año donde empezé a convertirme en megahiperjugón, sin duda. Aunque el mejor juego de ese año, para mi fue Dark Chronicle, pero a Tenchu 3 le tengo mucho cariño por ser el 1º juego que compre con mis ahorros. Luego salieron unos cuantos, donde salia Ayame y una chica que me encantaba, y bueno...el desastre de wii y Tenchu Z, que no pude ni jugarlo gracias a que no lo encontre por ningun lado xD

El Tenchu Fatal Shadows es la hostia también, de hecho tenía también muchísimo jugo que sacar.
Klarth Ontarian escribió:

Si pretendias ponerme los pelos de gallina lo has hecho, la cancion me encanta, y cuand vi por primera vez el juego ingame tenia esa musica y flipaba, la unica pega de los tenchu era "girar" cuando ibas en linea recta xD

Yo creo que no los han sacado porque igual no iban a vender casi gracias a la generacion shooter
Sir_Fortesque escribió:Pues si que es raro ahora que lo decis. Ademas con lo de moda que esta la infiltracion en esta generacion podrian haber hecho algo muy curioso. Supongo que los que sacaron (wii, psp, tenchu z) no tuvieron mucho exito y no se quieren arriesgar. Y es una pena, yo el primero lo disfrute muchisimo.

El 4 ha tenido exito, si te fijas en los juegos de psp viene con el sello essentials, osea que malas ventas no ha tenido... y en japón ha encantado. A mí personalmente fue un juego con muy buenas ideas, pero el final senoto la falta de ganas de acabar un juego, el final mas cutre que he visto como gamer, además el cambio de los personajes es lamentable, si no fuese tenchu me hubiera hasta gustado, porque como ya dije tiene muy buenas ideas de infiltración y espionaje.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sir_Fortesque escribió:Pues si que es raro ahora que lo decis. Ademas con lo de moda que esta la infiltracion en esta generacion podrian haber hecho algo muy curioso. Supongo que los que sacaron (wii, psp, tenchu z) no tuvieron mucho exito y no se quieren arriesgar. Y es una pena, yo el primero lo disfrute muchisimo.

En esta generacion lo que esta de moda es el shooter,no la infiltracion.
Tan malo es el de Wii?, siempre lo veo por 5/10 euros y mas de una vez he tenidoe l impulso de comprarlo, pero teniendo el 3 de Play 2, el Shinobido y la copia sa que era una tia tetona de rojo cuyo nombre no recuerdo sin pasar...
Nuku nuku escribió:Tan malo es el de Wii?, siempre lo veo por 5/10 euros y mas de una vez he tenidoe l impulso de comprarlo, pero teniendo el 3 de Play 2, el Shinobido y la copia sa que era una tia tetona de rojo cuyo nombre no recuerdo sin pasar...

No es malo, le pasa como al RE6 que al mancillarse completamente a la saga y el carisma de los personajes púes pasa lo que pasa....
Arestame escribió:Y vuelvo a repetirlo, esta saga, junto a la de Syphon Filter, me parecen las más infravaloradas de la historia.

[oki] ...el Fear Effect 2 k ni sikiera pasó a ps2 lo puedes meter tb en el carro.
Syphon filter en esta generación sony lo ha llamado Uncharted.
Uf, es una saga que, quitando alguna entrega de psx, nunca me ha gustado, y que no llegaba a cotas medias de calidad técnica. Si es para repetir errores pasados, mejor que la dejen en el olvido.
alberchigo escribió:Uf, es una saga que, quitando alguna entrega de psx, nunca me ha gustado, y que no llegaba a cotas medias de calidad técnica. Si es para repetir errores pasados, mejor que la dejen en el olvido.

Púes prefiero un juego así, distinto, no como un clonico shooter, luego ven un call of duty de la edad de pidera con unos graficos de mierda y le hacen la ola....
Samui_Fuyu escribió:
alberchigo escribió:Uf, es una saga que, quitando alguna entrega de psx, nunca me ha gustado, y que no llegaba a cotas medias de calidad técnica. Si es para repetir errores pasados, mejor que la dejen en el olvido.

Púes prefiero un juego así, distinto, no como un clonico shooter, luego ven un call of duty de la edad de pidera con unos graficos de mierda y le hacen la ola....

+999

Yo igual, prefiero por mucho un nuevo Tenchu con las nuevas innovaciones que se le podrían dar (Que en un juego de este calibre aún no se han exprimido todas las posibilidades, o si no díselo al Rising y su Zandatsu, algo completamente nuevo)

Yo creo que con una ambientación digna de los anteriores, nuevo planet argumental, los mismos personajes, música similar y gameplay renovado, ya tienen con que hacerme correr.
29 respuestas