se sabe algo de pikmin 3?

buenas , me gusto muchisimo los 2 juegos de pikmin para gamecube y espero con ilusion el 3 para wii , si alguien tiene algun dato o video por alguna web me gustaria k lo posteara o pusiese el enlace para verlo

muchas gracias!
Creo que el único dato es que después de anunciar los ports de GC, en una entrevista, no se quien aclaró que a parte también se estaba haciendo Pikmin 3.
Pues sí, solo que se estaba desarrollando... espero que no hagan otra cagada como el Pikmin 2... joder, el 1 que fue mitico, me marcó, juegazo un 11, y despues sacan el 2 sin límite de tiempo y con esas malditas cuevas [buaaj] en fin tengamos fé.... yo la tengo... rezaré xd

Saludos!
Metroidx escribió:Pues sí, solo que se estaba desarrollando... espero que no hagan otra cagada como el Pikmin 2... joder, el 1 que fue mitico, me marcó, juegazo un 11, y despues sacan el 2 sin límite de tiempo y con esas malditas cuevas [buaaj] en fin tengamos fé.... yo la tengo... rezaré xd

Saludos!

Perdona, pero quitar el límite de tiempo fue todo un acierto. Y el 2 en general es mejor que el 1 [poraki]
kitarle el limite de tiempo fue un milagro , k recoji yo 22 piezas y ya se me pasaron los dias yo hay to cagao pa k no se pae el tiempo... xD , si es cierto k el 2 se desarrollaba mas en cuevas pero joe esta wapisimo!
Metroidx escribió:Pues sí, solo que se estaba desarrollando... espero que no hagan otra cagada como el Pikmin 2... joder, el 1 que fue mitico, me marcó, juegazo un 11, y despues sacan el 2 sin límite de tiempo y con esas malditas cuevas [buaaj] en fin tengamos fé.... yo la tengo... rezaré xd

Saludos!

Pikmin 2 en mi opinión sux comparado al 1, el 2 se hacia imposible de rejugar con todas las cuevas y mierdas.
lo espero con ansias...
Gerudo escribió:

Saludos!

Pikmin 2 en mi opinión sux comparado al 1, el 2 se hacia imposible de rejugar con todas las cuevas y mierdas.

Exacto, me sorprende como muchos se quejan de que si Wii es casual y es más facil y lo primero que quieren hacer es poner el Pikmin tirado de dificultad...

Cómo me decís eso del límite de tiempo, era INDISPENSABLE en un Pikmin, que mérito tiene ir recogiendo cositas como si estuvieras dando una vuelta en el campo??? el límite de tiempo hacia que tuvieras que planificar qué ibas a hacer en esos días, conseguir 2 piezas en una sola y usar otro dia para fortalecer a tus pikmins o abrir nuevas zonas, despues pensabas qué ibas a hacer el otro dia y así molaba mazo... no podias andar malgastando tiempo, le añadia una estrategia contrarreloj increíble, eso si que fue inovación, quitar el límite de tiempo fue una patada en los webos enorme...

Sin hablar de las cuevas... que sino no acabo...

Saludos!
[Time limit: ON] please... :(
luismix escribió:[Time limit: ON] please... :(

Tengamos Fé... rezaré cada noche xdd

Saludos!
Metroidx escribió:el límite de tiempo hacia que tuvieras que planificar qué ibas a hacer en esos días, conseguir 2 piezas en una sola y usar otro dia para fortalecer a tus pikmins o abrir nuevas zonas, despues pensabas qué ibas a hacer el otro dia y así molaba mazo... no podias andar malgastando tiempo

Pero si al final te sobraban días a punta pala. El límite de días sólo le daba un plus de dificultad psicológica la primera vez que juegas, pero a la hora de la verdad (lo pongo en spoiler por si acaso):
puedes ir la mar de tranquilo que sólo con que te sobre un día te basta para pasarte el juego sin problemas.

Ho!
weno, leyendo la revista mensual de nintendo accion y tamb lo lei hace 3 o 4 dias en una web... creo k .... PIKMIN 3 TAL Y COMO LO CONOCEMOS SOLO SERA UNA COPIA DEL DE GAMECUBE PARA WII, nintendo al parecer , a decidido poner una linea de juegos de gamecube mas economicamente claro ( vamos k costaran los juegos 30 o 35 euros) exactamente iguales de gamecube pero adaptados al control de wii , pues pareceser k uno de esos juegos es pikmin , puede que aparte de eso esten desarrollando uno nuevo...

no se sabe mas , saludoss!!
pupila1992 escribió:weno, leyendo la revista mensual de nintendo accion y tamb lo lei hace 3 o 4 dias en una web... creo k .... PIKMIN 3 TAL Y COMO LO CONOCEMOS SOLO SERA UNA COPIA DEL DE GAMECUBE PARA WII, nintendo al parecer , a decidido poner una linea de juegos de gamecube mas economicamente claro ( vamos k costaran los juegos 30 o 35 euros) exactamente iguales de gamecube pero adaptados al control de wii , pues pareceser k uno de esos juegos es pikmin , puede que aparte de eso esten desarrollando uno nuevo...

no se sabe mas , saludoss!!

No es eso, hay un pikmin3, la reedicion economica es la reedicion economica.
No son los mismos, además creo uqe lo pone en la página 1 de este hilo.
Sabio escribió:Pero si al final te sobraban días a punta pala. El límite de días sólo le daba un plus de dificultad psicológica la primera vez que juegas.

Ho!

Claro !!! exactamente, cuando le pillabas el truco te sobraban dias... es que los juegos tienen que tener una dificultad, el tiempo es un reto a superar!! el Pikmin 2 no me supuso ningún reto, el tiempo hacia que aprovechara más el dia y lo usara con cabeza, en el Pikmin 2 ya podias ir como te saliera... hola?? está dificultad?? que ha salido... vaya... volveré más tarde [buuuaaaa]

Saludos!
Ahora a todos os gusta más el primero [burla3] Pues que pongan el límite de tiempo como opcional y ya está. Y las cuevas y eso a mí si me gustaban XD
[Sergio] escribió:Ahora a todos os gusta más el primero [burla3] Pues que pongan el límite de tiempo como opcional y ya está. Y las cuevas y eso a mí si me gustaban XD

A mi siempre me ha gustado el 1 ¬_¬, es más, nunca me ha gustado el 2º :(

Poner el tiempo opcional es lo suyo, que la historia te ponga en situación contrarreloj pero una vez ahí se elija si lo quieres o no, así seria al gusto de todos.

Saludos!
Metroidx escribió:Claro !!! exactamente, cuando le pillabas el truco te sobraban dias... es que los juegos tienen que tener una dificultad, el tiempo es un reto a superar!! el Pikmin 2 no me supuso ningún reto, el tiempo hacia que aprovechara más el dia y lo usara con cabeza, en el Pikmin 2 ya podias ir como te saliera... hola?? está dificultad?? que ha salido... vaya... volveré más tarde [buuuaaaa]

Pero es que esa dificultad es ficiticia, como he dicho en el spoiler de mi anterior mensaje puedes pasarte el juego sin mayor problema y con toda la tranquilidad del mundo.

Ho!
Eso es verdad, yo hace tiempo retomé el 1, lo dejé a medias y me acuerdo que hace muy poco lo puse y llevaba 21 piezas conseguidas y sólo iba pro el día 16, así que muy mal no voy.
Ya Sabio te he entendido xd lo que quiero decir es que si ya era facil, si el quitan el tiempo que??? no hay juego.

PD: Ademas la primera vez que juegas no es tan facil eh...pero esa dificultad desaparece rápido

Saludos!
Metroidx escribió:Ya Sabio te he entendido xd lo que quiero decir es que si ya era facil, si el quitan el tiempo que??? no hay juego.

Si quitan el tiempo te queda el mismo juego pero sin la sensación de agobio por la posibilidad de ir mal de tiempo, nada más. Para mí eso no supone una mayor dificultad.

Ho!
19 respuestas