Se sabe algo de Resident Evil 6 en el TGS?

1, 2, 3
Al paso que vamos, pasara como con la saga Alone in the dark ( si alguien no la recuerda es el primer survival horror, es el juego que acuño ese termino ), juegos cutres o acabara siendo un shooter en primera persona :S.

Por cierto lo de survival horror no se le llamo asi por la "emoción" o "sensación" que transmite el genero, era para definir el concepto de juego, que se basa en pasarte el juego con recursos limitadisimos ( en el alone 1 el tema armas era bestial, creo que en todo el juego tenias 20 balas ) y enfrentado a criaturas "raras", ademas de algun que otro puzzle.
a mí me gustó más el 4 que el code veronica. y el 1 lo empecé a jugar en la ds y con ese control tan sumamente tosco me tiró tan para atrás que lo dejé a la hora y pico (también es que los gráficos de ds no dan para mucho, eso es verdad).
Survival Horror es la definicion de un juego de terror y superviviencia (definicion oficial), la mas corriente definicion al hablar de la saga Resident evil.
En Resident evil 4 (ya ni te cuento en el 5) el "Horror" es mucho menor que en anteriores entregas y el "Survival" tambien es mucho menor que en anteriores entregas (con el armamento que consigues en el Resident evil 4, ya me puedes poner delante los Licker's y Hunter's que quieras que me los meriendo en 2 segundos... ves con un puñal, la pistola con 20 balas y una hierva por "La aldea Española" de Resident evil 4...).

Resident evil 4:

Menos Survival...
Menos Horror...
Mas Shooter que nunca (facilon encima)...

Eso si, todo poligonal, camara libre y con graficazos!.

Bueno, el "Horror" esta presente cuando nos plantan un Troll de las cavernas del Señor de los Anillos (horror de momento..., ya ni hablemos del VS con dos Troll's en medio de un mar de lava...), y el "Survival" esta presente mientras evitamos que la petarda de Ashley se cruce en nuestro camino cuando estamos haciendo limpieza de sectarios...
Si el prota sera leon, claire, u otro personaje o uno nuevo me lo considerare, pero si es chris, a la basura xD.
Tocaria ser nuevos la verdad.

Yo por mi todos nuevos, tanto protas como secundarios como malos. Alguna mención a Raccoon y STARS y ya XD
Además con lo de la BSAA tienen filón para meter personajes nuevos pero que sean fuerzas especiales y sepan tratar a los BOW
Yo solo espero que aparte de este saquen la beta del Biohazard 3.5 ( El resident evil 4 real).

Hojala que lo incluyan como extra, o lo que sea ( soñar es gratis [+risas] )
105 respuestas
1, 2, 3