limitaciones tecnicas?? joder, yo no veo NADA de malo en una camara estatica, si fuera con camara fija seguro que los que somos seguidores desde que salio para PSX saltariamos de alegria, un survival horror se vive mas si tienes una imagen global del escenario, se ve todo mejor, en mi opinion se ve mejor la atmosfera del juego, ademas asi te pueden colar los sustos como ellos quieren, mientras que si llevas la camara libre pues o bien no te asustas porque estavas enfocando a otra parte, o directamente ni te enteras.
los que nos gustan los comienzos o el grandisimo remake de GC, no hariamos ascos a esas ''limitaciones tecnicas'', para mi seria un +1. no entiendo la moda esa de poner la camara sobre el hombro, hace el juego mas facil para apuntar y disparar, y por lo tanto resta dificultad, y la gracia de los survival horror es pasarlas putas
volver atras no es igual a malo, lo que pasa es que algunos ahora solo se creen en el ''progreso'', no os lo pasais en grande jugando al Remake del 1 o que pasa? tiene camara fija y mirad... ami no me da ningun problema el control, creo que es uno de los ingredientes esenciales de cualquier R.E.