Se sabe algo de Resident Evil 6 en el TGS?

1, 2, 3
Se sabe algo de R.E. 6 en el Tokyo gameshow y si va a ser finalmente presentado?? esque me interesa saber si han dado ya la conferencia Capcom o sino cuando la hacen... ademas me parece raro que lo vayan a presentar estando el Raccoon city y el Revelations por medio.. espero equibocarme, porque ninguno de los dos me motiva y me gustaria ver un R.E. de la antigua usanza como dios manda.

salu2
Creo que era el sábado cuando iban a soltar información, pero tampoco estoy muy seguro sobre el tema.
Buf, yo también ando desesperado por ver si lo presentan, pero me parece que Capcom no tiene ninguna conferencia.
Ya va siendo hora de presentar un nuevo RE, y mas aun si va a ser de la vieja escuela XD (4 y 5 no son malos juegos, pero no me parecen Resident Evils)
mcubcn escribió:Buf, yo también ando desesperado por ver si lo presentan, pero me parece que Capcom no tiene ninguna conferencia.


CAPCOM si que tiene conferencia, lo que no se es cuando.. porque he mirado los horarios pero no los entiendo. hay unos rumores muy fuertes a cerca de que van a presentar R.E. 6

Mapache Power escribió:Ya va siendo hora de presentar un nuevo RE, y mas aun si va a ser de la vieja escuela XD (4 y 5 no son malos juegos, pero no me parecen Resident Evils)


no son malos juegos, pero como Resident evil yo les pondria un 0, porque traicionan por completo a la esencia de la saga, y todas las noticias vistas hasta ahora apuntan hacia que va a ser de la vieja usanza, recemos por una camara fija y escenarios renderizados, algo asi como el remake de GC, que eso si que era la ostia un juegazo, no creo que les cueste tanto hacer algo asi, aunque claro... Shinji Mikami ya no esta
psp-01 escribió:
mcubcn escribió:Buf, yo también ando desesperado por ver si lo presentan, pero me parece que Capcom no tiene ninguna conferencia.


CAPCOM si que tiene conferencia, lo que no se es cuando.. porque he mirado los horarios pero no los entiendo. hay unos rumores muy fuertes a cerca de que van a presentar R.E. 6

Mapache Power escribió:Ya va siendo hora de presentar un nuevo RE, y mas aun si va a ser de la vieja escuela XD (4 y 5 no son malos juegos, pero no me parecen Resident Evils)


no son malos juegos, pero como Resident evil yo les pondria un 0, porque traicionan por completo a la esencia de la saga, y todas las noticias vistas hasta ahora apuntan hacia que va a ser de la vieja usanza, recemos por una camara fija y escenarios renderizados, algo asi como el remake de GC, que eso si que era la ostia un juegazo, no creo que les cueste tanto hacer algo asi, aunque claro... Shinji Mikami ya no esta


Dejate de cámaras fijas, el único acierto que han hecho con los nuevos residents son la cámara sobre hombro, con que hagan algo parecido a la cámara del dead space y se pueda mover mientras apuntes ya han ganado puntos en jugabilidad.
psp-01 escribió:no son malos juegos, pero como Resident evil yo les pondria un 0, porque traicionan por completo a la esencia de la saga, y todas las noticias vistas hasta ahora apuntan hacia que va a ser de la vieja usanza, recemos por una camara fija y escenarios renderizados, algo asi como el remake de GC, que eso si que era la ostia un juegazo, no creo que les cueste tanto hacer algo asi, aunque claro... Shinji Mikami ya no esta

Eso eso, volvamos a las limitaciones tecnicas. Y ya de paso que le pongan control tanque no?














Bueno vale eso ultimo lo tienen todos XD
La conferencia de Capcom es este sabado y se rumorea que se presentara Resident Evil 6.
Lo de que el 4 o el 5 no son buenos como Residents te doy la razón.

Pero es que para mi no hay ningún Resident que iguale al 1. [tadoramo]
El 2 es un grandisimo juego, idolatrado por muchos y incluso para algunos es el mejor de la saga, pero es que este juego ya se distancio mucho del primero. Mucha mas acción, muchas armas, munición y royos de tinta por doquier... para mi fue una cagada... que ya fue a peor, excepto por el CV que conseguía transmitir un poco de aquella sensación.

Por eso cuando la gente habla de que la saga se fue a pique a partir del 4... en fin...

De esta 6ª parte la verdad es que espero algo bueno. Creía que Capcom ya no sabría volver a hacer un Resident como antaño, (nunca como el 1 por supuesto) pero después de ver el Revelations vuelvo a tener fe.

Y por ultimo un mensaje para Capcom:

QUEREMOS EL RESIDENT EVIL REMAKE EN HD YA!!!!!
Escenarios pre-renderizados? En pleno 2012?

Voy a revisar mi Delorean que creo que le ha petado el condensador de fluzo. XD
Atolm escribió:Escenarios pre-renderizados? En pleno 2012?

Voy a revisar mi Delorean que creo que le ha petado el condensador de fluzo. XD



todo renderizado.... y personajes no en 3D si no con sprites predefinidos.... OMG!!!! lo veo [+risas] con lo que se puede conseguir hoy en dia es una tonteria prerrenderizar nada...
y pregunto...qué gracia le veis a andar escasísimos de munición? porque yo al code veronica x jugué hasta llegar a la mansión, y sólo tenía 4 balas y alguna flecha de la ballesta, y me venían dos de esos amarillos que estiraban los brazos, y tuve que dejar el juego porque era imposible pasarlo con esa mierda de munición.

una cosa es que no te den rpg's para acabar con todo a las primeras de cambio, pero coño, hay términos medios también...
kxalvictor escribió:y pregunto...qué gracia le veis a andar escasísimos de munición? porque yo al code veronica x jugué hasta llegar a la mansión, y sólo tenía 4 balas y alguna flecha de la ballesta, y me venían dos de esos amarillos que estiraban los brazos, y tuve que dejar el juego porque era imposible pasarlo con esa mierda de munición.

una cosa es que no te den rpg's para acabar con todo a las primeras de cambio, pero coño, hay términos medios también...



a mi me gusta que haya escasez... qeu tengas que saber administrarte... el pasar de muchos zombies y ir a lo tuyo, solo matar los jodios XD, pero tambien es cierto que hay momentos en los que dices me cago en la leche como no lo mate a insultos no hago nada XD.
kxalvictor escribió:y pregunto...qué gracia le veis a andar escasísimos de munición? porque yo al code veronica x jugué hasta llegar a la mansión, y sólo tenía 4 balas y alguna flecha de la ballesta, y me venían dos de esos amarillos que estiraban los brazos, y tuve que dejar el juego porque era imposible pasarlo con esa mierda de munición.

una cosa es que no te den rpg's para acabar con todo a las primeras de cambio, pero coño, hay términos medios también...


No haber gastado la munición pesada en zombis que podrías haber esquivado o eliminado pacientemente con el cuchillo.

Seguro que muchos de los que lean la frase que acabo de escribir habrán sentido nostalgia de que era eso de guardar la munición como un tesoro :p
pero yo qué sé lo que me va a venir después? que era el primer resident que jugaba, y el caso es que no me estaba disgustando (y no soy yo de derrochar balas en ningún juego xD).

red0n escribió:
kxalvictor escribió:y pregunto...qué gracia le veis a andar escasísimos de munición? porque yo al code veronica x jugué hasta llegar a la mansión, y sólo tenía 4 balas y alguna flecha de la ballesta, y me venían dos de esos amarillos que estiraban los brazos, y tuve que dejar el juego porque era imposible pasarlo con esa mierda de munición.

una cosa es que no te den rpg's para acabar con todo a las primeras de cambio, pero coño, hay términos medios también...



a mi me gusta que haya escasez... qeu tengas que saber administrarte... el pasar de muchos zombies y ir a lo tuyo, solo matar los jodios XD, pero tambien es cierto que hay momentos en los que dices me cago en la leche como no lo mate a insultos no hago nada XD.

es que a ver, yo siempre soy de jugar o en el nivel de dificultad por defecto, o en el siguiente (los shooters por ejemplo), y de ese palo dan ganas de ponerlo en el nivel por debajo del más fácil, que acabas antes inventando ese nivel que pasándote el juego a garrotazos porque no tienes balas. [carcajad]
y que? si un juego esta wapo lo esta sea como sea,yo me pongo a jugar ahora al 1 de psx y me da mucho mas miedo que el 5,lo importante es que enganche y te metas en el ,ami me encantaria jugar a un resil con la camara como los 3 primeros o el code veronika
limitaciones tecnicas?? joder, yo no veo NADA de malo en una camara estatica, si fuera con camara fija seguro que los que somos seguidores desde que salio para PSX saltariamos de alegria, un survival horror se vive mas si tienes una imagen global del escenario, se ve todo mejor, en mi opinion se ve mejor la atmosfera del juego, ademas asi te pueden colar los sustos como ellos quieren, mientras que si llevas la camara libre pues o bien no te asustas porque estavas enfocando a otra parte, o directamente ni te enteras.

los que nos gustan los comienzos o el grandisimo remake de GC, no hariamos ascos a esas ''limitaciones tecnicas'', para mi seria un +1. no entiendo la moda esa de poner la camara sobre el hombro, hace el juego mas facil para apuntar y disparar, y por lo tanto resta dificultad, y la gracia de los survival horror es pasarlas putas

volver atras no es igual a malo, lo que pasa es que algunos ahora solo se creen en el ''progreso'', no os lo pasais en grande jugando al Remake del 1 o que pasa? tiene camara fija y mirad... ami no me da ningun problema el control, creo que es uno de los ingredientes esenciales de cualquier R.E.
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi el tema de las camaras fijas no me parece para nada una limitacion,sino un acierto.Me encantaria tambien que el proximo fuera asi.
Pueden jugar perfectamente con momentos de camara fija y camara libre, todo depende de la direccion del juego... si es buena o mala.
El CV no tiene cámara fija, pero tampoco tiene cámara libre, y sería lo máximo que le dejaría utilizar, las cámaras completamente estáticas de los primeros RE son un lastre.

Y no generalices, no todos los seguidores de RE desde psx piensan que viva el no tener cintas de tinta y viva las cámaras fijas que dejaban ángulos muertos.

El DS tiene una cámara similar a la del RE4 y 5, y permite sumergirte prefectamente en la ambientación y ver los sustos que te quieran dar.

Nunca he entendido la gente que se queja por la posibilidad de guardar frecuentemente xD
Colen escribió:El CV no tiene cámara fija, pero tampoco tiene cámara libre, y sería lo máximo que le dejaría utilizar, las cámaras completamente estáticas de los primeros RE son un lastre.

Y no generalices, no todos los seguidores de RE desde psx piensan que viva el no tener cintas de tinta y viva las cámaras fijas que dejaban ángulos muertos.

El DS tiene una cámara similar a la del RE4 y 5, y permite sumergirte prefectamente en la ambientación y ver los sustos que te quieran dar.

Nunca he entendido la gente que se queja por la posibilidad de guardar frecuentemente xD


Poder salvar frecuentemente la partida hace que te pases el juego mas facilmente, pues si vas jodido de salud encontraras una maquina de escribir antes para guardar y seguro que no mueres y es todo mas facilon, mientras que si te la ponen mas adelante y estas en estado grave es mas probable que mueras e iras con mas cuidado, pensar mejor por donde ir, por lo tanto le da mas tension al juego, y no hablemos de si te quedan pocas cintas de tinta o directamente no tienes ni una, te quedan pocas balas y tienes que ir hasta un sitio donde recuerdes haber dejado una porque no tenias mas espacios para cogerla, siempre con mucho cuidado por si hay algun zombi cerca que pueda putearte, eso le da mucha emocion al tema
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
psp-01 escribió:los que nos gustan los comienzos o el grandisimo remake de GC, no hariamos ascos a esas ''limitaciones tecnicas'', para mi seria un +1. no entiendo la moda esa de poner la camara sobre el hombro, hace el juego mas facil para apuntar y disparar, y por lo tanto resta dificultad, y la gracia de los survival horror es pasarlas putas


¿Por pasarlas putas a que te refieres al nivel de dificultad? ¿O a la tensión/sustos que te pueda dar? Por tu argumento parece que es por la dificultad, si es así para ti independientemente de que el juego sea un survival horror o no, le veras la gracia a los juegos cuanto más putas las pases, es decir cuanto más difícil sea. Dead Space tiene la cámara sobre el hombro y ha demostrado ser uno de los mejores survival horror que han salido en años, y a parte de la cámara munición de sobra...

PD: Para mi cualquier tipo de limitación técnica del pasado, que hoy día este solventada no sería precisamente un +1, sería un -10000000000.
Yo lo que creo es que aquí psp-01 a lo que debería jugar es a Demon's Souls y próximamente Dark Souls, porque a pasarlas putas ningún juego les tose XD
KojiroSasaki escribió:
psp-01 escribió:los que nos gustan los comienzos o el grandisimo remake de GC, no hariamos ascos a esas ''limitaciones tecnicas'', para mi seria un +1. no entiendo la moda esa de poner la camara sobre el hombro, hace el juego mas facil para apuntar y disparar, y por lo tanto resta dificultad, y la gracia de los survival horror es pasarlas putas


¿Por pasarlas putas a que te refieres al nivel de dificultad? ¿O a la tensión/sustos que te pueda dar? Por tu argumento parece que es por la dificultad, si es así para ti independientemente de que el juego sea un survival horror o no, le veras la gracia a los juegos cuanto más putas las pases, es decir cuanto más difícil sea. Dead Space tiene la cámara sobre el hombro y ha demostrado ser uno de los mejores survival horror que han salido en años, y a parte de la cámara munición de sobra...

PD: Para mi cualquier tipo de limitación técnica del pasado, que hoy día este solventada no sería precisamente un +1, sería un -10000000000.


no hombre, no me refiero a eso, a todos los juegos no... pero en los survival horror cuanto mas putas las pases mas en tension estaras, y es una de las cosas que ese genero intenta transmitir no? agobio ante todo... en un super mario bros, eso no tendria ningun sentido, pero en un Resident Evil / survival horror es otro tema, no se si me explico
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
psp-01 escribió:
KojiroSasaki escribió:
psp-01 escribió:los que nos gustan los comienzos o el grandisimo remake de GC, no hariamos ascos a esas ''limitaciones tecnicas'', para mi seria un +1. no entiendo la moda esa de poner la camara sobre el hombro, hace el juego mas facil para apuntar y disparar, y por lo tanto resta dificultad, y la gracia de los survival horror es pasarlas putas


¿Por pasarlas putas a que te refieres al nivel de dificultad? ¿O a la tensión/sustos que te pueda dar? Por tu argumento parece que es por la dificultad, si es así para ti independientemente de que el juego sea un survival horror o no, le veras la gracia a los juegos cuanto más putas las pases, es decir cuanto más difícil sea. Dead Space tiene la cámara sobre el hombro y ha demostrado ser uno de los mejores survival horror que han salido en años, y a parte de la cámara munición de sobra...

PD: Para mi cualquier tipo de limitación técnica del pasado, que hoy día este solventada no sería precisamente un +1, sería un -10000000000.


no hombre, no me refiero a eso, a todos los juegos no... pero en los survival horror cuanto mas putas las pases mas en tension estaras, y es una de las cosas que ese genero intenta transmitir no? agobio ante todo... en un super mario bros, eso no tendria ningun sentido, pero en un Resident Evil / survival horror es otro tema, no se si me explico


Yo discrepo, vamos personalmente a mi me hace pasarlas putas en un survival horror la ambientación que logre trasmitir el juego, ya que de ella depende mi grado de inmersión en el, más los sustos inesperados que me lleve, enemigos que aparezcan de repente de sitios inesperados ect. Al menos a mi claro.
Precisamente el término survival en este género intentaba ser algo así como un apáñatelas como puedas para sobrevivir, porque la cosa está jodida.

Sin embargo, a día de hoy se le llama survival a cualquier cosa que de miedo, cuando eso se supone cosa exclusiva de la otra palabra que define al género.
El DS es un claro ejemplo de cámara sobre el hombro y munición de sobra y ser perfectamente un survival de sobresaliente.

El tema de la dificultad es muy relativo, el RE 2 y 3 difíciles no son precisamente, y se les pone en un pedestal del género.
Colen escribió:El DS es un claro ejemplo de cámara sobre el hombro y munición de sobra y ser perfectamente un survival de sobresaliente.

El tema de la dificultad es muy relativo, el RE 2 y 3 difíciles no son precisamente, y se les pone en un pedestal del género.


dificiles no lo son, es cierto, aunque haya algun momento jodido por ahi... en el remake si que lo pasas mal mal, si me acuerdo nada mas empezar a la media hora de juego ir sin una jodida bala y tirando de cuchillo esquibando zombis por habitacion estrechas para conseguir 15 balas..pero al 2 y el 3 se les pone en un pedestal porque como Resident Evils son excelentes, y mas ahora en los tiempos que corren que se les recuerda con mucha nostalgia
Rosencrantz escribió:Precisamente el término survival en este género intentaba ser algo así como un apáñatelas como puedas para sobrevivir, porque la cosa está jodida.

Sin embargo, a día de hoy se le llama survival a cualquier cosa que de miedo, cuando eso se supone cosa exclusiva de la otra palabra que define al género.


ahi quería yo llegar, es un apañatelas como puedas, el propio nombre del genero lo dice, y si a uhn juego de ese estilo le pones que es mas dificil para guardar partida yendo con 4 balas, un tubo de hierro, y unas piernas de atleta ( x-D), pues te pone mas en tension acompañando porsupuesto la ambientacion, opino que debe ir todo junto...porque si puedes guardar partida cada 5 minutos, que survival hay ahi?
Yo también opino que daba más tensión saber que te queda pocas cintas para grabar y pocas hierbas o spray de vida (y de ahí lo de survival). Además, más tensión daba ir justo de vida, que el personaje casi iba arrastrando los pies (y más lento) y esquivar los zombies xD. El guardar cada 2x3 te garantiza que, aún estando mal de vida, puedas grabar en ese punto e intentarlo varias veces para pasar y, una vez pasada, volver a grabar para no volver a repetir xD.

Esos detalles los hecho en falta la verdad, es cierto que en los momentos de escasez te cabreas, desesperas, etc etc, pero es una característica más de este tipo de juegos.

Sin embargo, con respecto a la cámara, me gusta más la del hombro, es cierto que te facilita el apuntado... pero también te dificulta saber dónde están los enemigos (o incluso si hay más enemigos de los que crees, que eso también te lleva algún susto xD). En el Resident 4 por ejemplo, me gustaba eso de escuchar las voces en plan "muereee" y no saber exactamente dónde está.

Eso sí, espero que se pueda andar y apuntar a la vez por favor, ya sea con cámara en el hombro o cámara lejana xD.

saludos!

PD: Mensaje FULL HD! :p
Yo, después de pasarme el 'RE5' y ver lo que ha vendido, doy por perdida la saga, porque dudo mucho que Capcom, viendo lo bien que le va enfocar la saga a la acción pura y dura, cambie eso.

Como ya ha comentado alguno, a mí la tensión de tener que ahorrar munición, de no poder guardar en cualquier momento, de ir con el personaje arrastrándose en busca de un baúl para coger la planta que preferí dejar para no llenar el inventario... no la cambio por la tensión que da que te vengan hordas de majinis o plagas teniendo munición de sobras para liquidarlos a todos.
Encontrar munición en 'RE4' o 'RE5' es de lo más habitual (en el 5 creo que incluso hay un fallo en el sistema de capítulos que te permite conseguir munición), en el primer 'RE' encontrar 15 balas era como un bálsamo e intentabas guardarlas como oro en paño (hasta el punto de que muchas veces llegabas al final del juego sobrado de munición de armas pesadas y recordando ese enemigo que sufriste matando a escopetazos por no querer gastar munición pesada).

Respecto a las cámaras fijas, entiendo que en su día se hiciera por limitaciones, pero yo personalmente no lo veo como algo malo, la ambientación que conseguían con ese tipo de cámaras me encantaba, y por ello el 'RE REmake' me parece de lejos la mejor entrega.


Ho!
A mi la tensión me la da que aparezca un enemigo a cada esquina y sea capaz de eliminarte por el factor sorpresa. Correr entre zombies lerdos porque no tengo balas no. Además si te muerden te sueltas y sigues. Y además Dead Space es el gran ejemplo. Cuanto más dinámico es todo, más sensación de agobio. Como cuando te encierran en una sala y tienes arsenal para triturar el universo y tienes las pelotas que no sabes donde porque si te ensarta alguien por detrás estás listo. El talento para crear el miedo es una cosa, R-Type III o Battletoads son asquerosos de difíciles y a mi no me dan giñe. También digo que el survival horror es el género más difícil de crear porque su esencia es subjetiva. No es como la calidad que está o no está.
Yo espero recuperar las sensaciones que me dió el RE Remake de la Gamecube, que junto con el Code Veronica son mis favoritos.
El cambio a acción me gustó en el 4, pero en el 5 ya me cansó. Que vuelvan a la forma de survival clásico y que el jugador se note en franca inferioridad.
Sabio escribió:Yo, después de pasarme el 'RE5' y ver lo que ha vendido, doy por perdida la saga, porque dudo mucho que Capcom, viendo lo bien que le va enfocar la saga a la acción pura y dura, cambie eso.

Como ya ha comentado alguno, a mí la tensión de tener que ahorrar munición, de no poder guardar en cualquier momento, de ir con el personaje arrastrándose en busca de un baúl para coger la planta que preferí dejar para no llenar el inventario... no la cambio por la tensión que da que te vengan hordas de majinis o plagas teniendo munición de sobras para liquidarlos a todos.
Encontrar munición en 'RE4' o 'RE5' es de lo más habitual (en el 5 creo que incluso hay un fallo en el sistema de capítulos que te permite conseguir munición), en el primer 'RE' encontrar 15 balas era como un bálsamo e intentabas guardarlas como oro en paño (hasta el punto de que muchas veces llegabas al final del juego sobrado de munición de armas pesadas y recordando ese enemigo que sufriste matando a escopetazos por no querer gastar munición pesada).

Respecto a las cámaras fijas, entiendo que en su día se hiciera por limitaciones, pero yo personalmente no lo veo como algo malo, la ambientación que conseguían con ese tipo de cámaras me encantaba, y por ello el 'RE REmake' me parece de lejos la mejor entrega.
Ho!


esque tio, los planos de camara que ofrecia la camara fija algunos eran bastante buenos, tenias planos buenisimos del personaje y de los enemigos, nose, para mi era parte de la gracia del juego.. y como el Remake, ya lo digo. NINGUNO! me lo voy a volver a pasar en el emulador Dolphin, que me han entrado ganas joder...
Y que siempre es lo mismo ... bla bla bla RE antiguo, bla bla bla RE nuevo, bla bla bla Dead Space. Esperad a que salga el nuevo RE, y lo jugaréis igual, sea del tipo que sea.
Shawen escribió:Y que siempre es lo mismo ... bla bla bla RE antiguo, bla bla bla RE nuevo, bla bla bla Dead Space. Esperad a que salga el nuevo RE, y lo jugaréis igual, sea del tipo que sea.


te equibocas.. como sea igual que el 5 no pienso comprarlo, en todo caso lo alquilaria como juego Shooter, pero nada mas... paso de dar dinero a Capcom y que siga jodiendo algo tan mitico como Resident Evil porque les da dinero... pero bueno, como no va a ser asi, que no va a ser un shooter, no problem
Pues no he escuchado veces ya la misma historia ... en fin, tu te lo perderás, porque no dejará de ser un buen juego.
Resultó que era fake, eso estoy leyendo ya por algunos medios.
Shawen escribió:Pues no he escuchado veces ya la misma historia ... en fin, tu te lo perderás, porque no dejará de ser un buen juego.


Totalmente de acuerdo. Yo tambien soy fanático del primer Resident pero no por eso e dejado de jugar al 4 y al 5, que son grandes juegos.

El 6 me lo pillare, si vuelve a ser como los primeros pues genial, y si no pues mira, sera un juegazo igualmente.

Como yo digo, después de ver el Revelations, tengo grandes esperanzas puestas en el 6.
HOYGAN DNDE STA MI TRAILER DE RE6 DONDE ENSENEN ALGO GRASIS NOMAX!!1
OscarKun escribió:
Shawen escribió:Pues no he escuchado veces ya la misma historia ... en fin, tu te lo perderás, porque no dejará de ser un buen juego.


Totalmente de acuerdo. Yo tambien soy fanático del primer Resident pero no por eso e dejado de jugar al 4 y al 5, que son grandes juegos.

Cuestión de gustos, a mí el 5 me ha parecido mediocre.


Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi mientras me guste el juego me da exactamente igual que se parezca más al 1, al 3 o al 5, siempre y cuando el juego me divierta, que de eso se trata.
KojiroSasaki escribió:A mi mientras me guste el juego me da exactamente igual que se parezca más al 1, al 3 o al 5, siempre y cuando el juego me divierta, que de eso se trata.


Y ya está.
Shawen escribió:Pues no he escuchado veces ya la misma historia ... en fin, tu te lo perderás, porque no dejará de ser un buen juego.


en fin.. no se nos entiende a los que decimos que nio lo comprariamos etc.. un R.E. sin sus ingredientes no es un R.E. nada mas que de palabra, osea, el nombre.

cowlo escribió:Resultó que era fake, eso estoy leyendo ya por algunos medios.


que era fake? el trailer ya se sabe que era fake.. ademas que no pega nada...

cuando era la conferencia, hoy de madrugada??
KojiroSasaki escribió:A mi mientras me guste el juego me da exactamente igual que se parezca más al 1, al 3 o al 5, siempre y cuando el juego me divierta, que de eso se trata.


pues creo que no se les deberia comprar los juegos por lo que le han hecho a R.E., hasta que no vuelvan a los origenes que fue lo que lo hicieron grande no compraria ni un solo juego que lleve Resident evil por nombre... se alquila y ya está. pero nada mas.. que para shooter bueno ya tenemos Gears of war, encima Resident evil 5 estava mal hecho que no podias disparar y andar,y los enemigos eran una autentica mierda asi como su argumento.. que se lo curren joder, comprar sus juegos es dar un paso atras
tony stonem está baneado por "Troll"
Bah,yo no habia jugado al 5 porque muchisima gente lo criticaba y ahora me ha dado por jugarlo y sacarme el platino...y esta bastante bien.
Es como una moda,si oyes que el re5 es una mierda,repitelo aunque no lo hayas jugado...Evidentemente habra mucha gente a la que no le guste,pero la gran mayoria de los que dicen que es mierda,ni lo habran probado pero siguen a la corriente popular.Y ojo,yo espero que vuelvan a los origenes.Considero RE5 un buen juego y un pesimo RE.
tony stonem escribió:Bah,yo no habia jugado al 5 porque muchisima gente lo criticaba y ahora me ha dado por jugarlo y sacarme el platino...y esta bastante bien.
Es como una moda,si oyes que el re5 es una mierda,repitelo aunque no lo hayas jugado...Evidentemente habra mucha gente a la que no le guste,pero la gran mayoria de los que dicen que es mierda,ni lo habran probado pero siguen a la corriente popular.Y ojo,yo espero que vuelvan a los origenes.Considero RE5 un buen juego y un pesimo RE.


yo me lo pase en modo co-operativo y offline, modo offline es una basura muy grande, en co-operativo por lo menos te echas unas risas y entretiene, pero nada mas, no es un juegazo ni mucho menos
psp-01 escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi mientras me guste el juego me da exactamente igual que se parezca más al 1, al 3 o al 5, siempre y cuando el juego me divierta, que de eso se trata.


pues creo que no se les deberia comprar los juegos por lo que le han hecho a R.E., hasta que no vuelvan a los origenes que fue lo que lo hicieron grande no compraria ni un solo juego que lleve Resident evil por nombre... se alquila y ya está. pero nada mas.. que para shooter bueno ya tenemos Gears of war, encima Resident evil 5 estava mal hecho que no podias disparar y andar,y los enemigos eran una autentica mierda asi como su argumento.. que se lo curren joder, comprar sus juegos es dar un paso atras


Venga anda, deja de tomarnos el pelo por favor.
psp-01 escribió:
tony stonem escribió:Bah,yo no habia jugado al 5 porque muchisima gente lo criticaba y ahora me ha dado por jugarlo y sacarme el platino...y esta bastante bien.
Es como una moda,si oyes que el re5 es una mierda,repitelo aunque no lo hayas jugado...Evidentemente habra mucha gente a la que no le guste,pero la gran mayoria de los que dicen que es mierda,ni lo habran probado pero siguen a la corriente popular.Y ojo,yo espero que vuelvan a los origenes.Considero RE5 un buen juego y un pesimo RE.


yo me lo pase en modo co-operativo y offline, modo offline es una basura muy grande, en co-operativo por lo menos te echas unas risas y entretiene, pero nada mas, no es un juegazo ni mucho menos


El juego no esta mal. Las intros en tiempo real a dia de hoy siguen siendo de lo mejorcito que e visto en esta generación... Luego el juego bajaba bastante, pero bueno, es la misma mecánica que el 4, hay quien alaba al 4 y luego echa pestes del 5...

Para mi lo mejor del 5 las intros, la vuelta de Jill, Wesker a lo Matrix y el modo cooperativo... Lo peor el argumento (aunque el del 4 es peor) y el control.
tony stonem está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:
psp-01 escribió:
tony stonem escribió:Bah,yo no habia jugado al 5 porque muchisima gente lo criticaba y ahora me ha dado por jugarlo y sacarme el platino...y esta bastante bien.
Es como una moda,si oyes que el re5 es una mierda,repitelo aunque no lo hayas jugado...Evidentemente habra mucha gente a la que no le guste,pero la gran mayoria de los que dicen que es mierda,ni lo habran probado pero siguen a la corriente popular.Y ojo,yo espero que vuelvan a los origenes.Considero RE5 un buen juego y un pesimo RE.


yo me lo pase en modo co-operativo y offline, modo offline es una basura muy grande, en co-operativo por lo menos te echas unas risas y entretiene, pero nada mas, no es un juegazo ni mucho menos


El juego no esta mal. Las intros en tiempo real a dia de hoy siguen siendo de lo mejorcito que e visto en esta generación... Luego el juego bajaba bastante, pero bueno, es la misma mecánica que el 4, hay quien alaba al 4 y luego echa pestes del 5...

Para mi lo mejor del 5 las intros, la vuelta de Jill, Wesker a lo Matrix y el modo cooperativo... Lo peor el argumento (aunque el del 4 es peor) y el control.

En el apartado lo mejor,te dejas la "supercurrada IA de sheva cuando la maneja la maquina".No,estoy siendo ironico,odio a Sheva y su puta mania de quedarse en medio sin hacer nada o ponerse delante impidiendote disparar.
¿A qué lo compra DICE?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
psp-01 escribió:cuando era la conferencia, hoy de madrugada??
KojiroSasaki escribió:A mi mientras me guste el juego me da exactamente igual que se parezca más al 1, al 3 o al 5, siempre y cuando el juego me divierta, que de eso se trata.


pues creo que no se les deberia comprar los juegos por lo que le han hecho a R.E., hasta que no vuelvan a los origenes que fue lo que lo hicieron grande no compraria ni un solo juego que lleve Resident evil por nombre... se alquila y ya está. pero nada mas.. que para shooter bueno ya tenemos Gears of war, encima Resident evil 5 estava mal hecho que no podias disparar y andar,y los enemigos eran una autentica mierda asi como su argumento.. que se lo curren joder, comprar sus juegos es dar un paso atras


Me parece perfecto lo que hagas con tu dinero, yo por mi parte mientras me gusten (como a cualquiera claro esta) me los compraré todos. Ahora, deja de predicar lo mismo una y otra vez que ya nos ha quedado más que clara tu opinión, es más ya tenemos un hilo sobre TGS donde se hablan de todos los juegos, así que este a mi modo de ver hasta sobra, sobre todo por el cariz que va tomando, precisamente por ti.
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