Se sabe algo de Resident Evil 6 en el TGS?

1, 2, 3
El RE:5 como Resident evil es una basura... al igual que Castlevania:LOS como castlevania es una basura... digais lo que digais. XD
Maduin escribió:El RE:5 como Resident evil es una basura... al igual que Castlevania:LOS como castlevania es una basura... digais lo que digais. XD

Nadie dice lo contrario...
Maduin escribió:El RE:5 como Resident evil es una basura... al igual que Castlevania:LOS como castlevania es una basura... digais lo que digais. XD

Y sin embargo como juegos son mejores que algunos que sí se consideran de la saga pura XD
El RE 5 como RE es bazofia inhumana, eso si, como juego a mi me parece cojonudo XD

De hecho lo estoy rejugando ultimamente con un colega y joder, es que graficamente es la ostia.

De todas formas RE 1 Y 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.
Turyx escribió:

Y sin embargo como juegos son mejores que algunos que sí se consideran de la saga pura XD

Ponga usted ejemplos XD
Rai_Seiyuu escribió:
Turyx escribió:

Ponga usted ejemplos XD

RE4 >>> RE3 de aquí a Lima ida y vuelta con 3 maletas facturadas XD
Que coño, y el 5 también. De hecho si el 5 hubiera mantenido una ambientación como la de la primera parte del juego, alomejor hasta lo hubiera puesto por encima del 4. Pero a medida que avanza el RE5 fueron metiendo escenarios aleatorios de proyectos antiguos cancelados o algo porque aquello no tiene el más remoto sentido XD

Y Castlevania LoS > cosas como Portrait of Ruin por ejemplo, y eso que el PoR me gustó.
Y vamos, también lo pondria por encima de Castlevania IV pero porque nunca me ha gustado XD
Arkayz escribió:De todas formas RE 1 Y 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

Totalmente de acuerdo. Bajo mi punto de vista, el Remake del 1 para GC representa el perfecto ejemplo de lo que deberia ser un RE.
Turyx escribió:RE4 >>> RE3 de aquí a Lima ida y vuelta con 3 maletas facturadas XD
Que coño, y el 5 también.

El 4 si, pero el 5 ni de puta broma xD

Y la ambientacion perfecta del 5 es la parte en la que
te encuentras a los Lickers por primera vez, en esa especie de laboratorio. Esa ambientacion, con esa musica, es RE 100%, lastima que luego empiecen a salir los negros con las metralletas y el juego pasara de parecer un Tomb Raider con tantas catacumbas y lugares de rituales, a un Call of Duty xDD
Arkayz escribió:
Turyx escribió:RE4 >>> RE3 de aquí a Lima ida y vuelta con 3 maletas facturadas XD

te encuentras a los Lickers por primera vez, en esa especie de laboratorio. Esa ambientacion, con esa musica, es RE 100%, lastima que luego empiecen a salir los negros con las metralletas y el juego pasara de parecer un Tomb Raider con tantas catacumbas y lugares de rituales, a un Call of Duty xDD

Sip, esa parte también es muy buena.

Pero para mi la ambientación de pueblo africano dejado de la mano de Dios, con su mercadillo y sus casetas, etc. me pareció cojonuda, y original para un videojuego.

Pues yo me lo pasé en cooperativo con Zorro y lo fuimos comentando
Toda la parte de las catacumbas es que parece sacado de otro juego y metido ahí con calzador, fue él quien me dijo que eso parecia algo de algun proyecto descartado y para no desaprovechar el trabajo lo metieron ahí XD

Vamos para mi lo de las catacumbas y sus cristales laser, el coñazo del pantano con la tribu y la parte final con los piratas somalies del infierno es lo peor XD

A mi es que el RE3 me parece un juego mediocre en todos los aspectos y que hasta su supuesto elemento fuerte, Nemesis, es peor que su contrapartida del RE2
Para mi el 3 solo tiene interes por Nemesis y por ver a Jill vestida de fulana... [looco]
Turyx escribió:
Arkayz escribió:

Sip, esa parte también es muy buena.

Pero para mi la ambientación de pueblo africano dejado de la mano de Dios, con su mercadillo y sus casetas, etc. me pareció cojonuda, y original para un videojuego.

Pues yo me lo pasé en cooperativo con Zorro y lo fuimos comentando
Toda la parte de las catacumbas es que parece sacado de otro juego y metido ahí con calzador, fue él quien me dijo que eso parecia algo de algun proyecto descartado y para no desaprovechar el trabajo lo metieron ahí XD

Vamos para mi lo de las catacumbas y sus cristales laser, el coñazo del pantano con la tribu y la parte final con los piratas somalies del infierno es lo peor XD

A mi es que el RE3 me parece un juego mediocre en todos los aspectos y que hasta su supuesto elemento fuerte, Nemesis, es peor que su contrapartida del RE2

Si la ambientacion del pueblo del RE5 es cojonuda, pero no es nada RE, tension e inquietud 0 (porque miedo miedo, lo que se dice miedo, tampoco han dado nunca los RE, quitando algun momento puntual xD). En el pueblo del 4, cuando se hacia de noche, al menos si ibas con el culo un poco apretao en segun que zonas, y el castillo de Salazar era cojonudo, pero es que en el pueblo del RE 5 vas en plan Gears of War, osea, sin ningun tipo de miedo de lo que te pueda aparecer por ai, no se si me explico. Y las partes esas que comentas en spoiler son bazofia inmundisima, no se en que cojones pensaron los de Capcom a la hora de incluir esos escenarios, pero seguro que en nada bueno XD
Aún no ha sido la conferencia de Capcom, ¿verdad? Imagino que si se hubiese anunciado RE 6 ya habría un hilo como noticia de portada con cuarenta y cinco capturas de pantalla incluyendo el último malo, un tráiler completo, el diseño de la carátula, detalles sobre la edición especial y un vídeo de los primeros quince minutos del juego.

Bueno, o a lo mejor en esta feria habría un teaser de cinco segundos y todo lo que he dicho lo dejarían para el E3 del año que viene. En Capcom son así: o no enseñan nada o te revientan el juego entero y te ahorran 70€.
Arkayz escribió:Si la ambientacion del pueblo del RE5 es cojonuda, pero no es nada RE, tension e inquietud 0 (porque miedo miedo, lo que se dice miedo, tampoco han dado nunca los RE, quitando algun momento puntual xD). En el pueblo del 4, cuando se hacia de noche, al menos si ibas con el culo un poco apretao en segun que zonas, y el castillo de Salazar era cojonudo, pero es que en el pueblo del RE 5 vas en plan Gears of War, osea, sin ningun tipo de miedo de lo que te pueda aparecer por ai, no se si me explico. Y las partes esas que comentas en spoiler son bazofia inmundisima, no se en que cojones pensaron los de Capcom a la hora de incluir esos escenarios, pero seguro que en nada bueno XD

Yo es que tension e inquietud a nivel de ambientacion 0 en cualquier RE, REmake incluido XD

La tension para mi viene más bien por ir jodido de balas y saber que no sobrevivo como me salga un Hunter por ahí XD
Vamos que es a nivel jugable y no de ambientación, como sí me ocurre con por ejemplo Project Zero 2

Y en el RE4
En la parte de noche pierde bastante tension cuando descubres que las Flashbangs matan a Las Plagas XD

Recuerdo la parte de la cabaña, que la primera vez me costó horrores pasarmela y después de descubrir eso fue un paseo
Turyx escribió:Pues yo me lo pasé en cooperativo con Zorro y lo fuimos comentando

Yo creo que esos escenarios no son material reciclado de un proyecto descartado, mas que nada por que en el 4
también habia partes que no pegaban ni con cola, como el castillo medieval con sus enemigos vestidos con armadura de caballero y esa sección de vagoneta sobre railes al estilo Indiana Jones.
Vamos, que ya habia "antecendentes" de las rayadas que se pegaban sus desarrolladores en ese aspecto.
Arkayz escribió:

ami la parte esa del laboratorio me gusto bastante, cuando tienes que empujar una caja y te persiguen los lickers por la plataforma esa de arriba.. me acuerdo que para pasar esa parte en co.operativo lo flipamos mi colega y yo de lo dificil que era, para mi, la mejor parte del juego.. tenia una ambientacion muy al estilo Resident Evil si.. pero luego la jodieron metiendo negritos con porras electricas y ametralladoras
Dudeman Guymanington escribió:Aún no ha sido la conferencia de Capcom, ¿verdad? Imagino que si se hubiese anunciado RE 6 ya habría un hilo como noticia de portada con cuarenta y cinco capturas de pantalla incluyendo el último malo, un tráiler completo, el diseño de la carátula, detalles sobre la edición especial y un vídeo de los primeros quince minutos del juego.

Bueno, o a lo mejor en esta feria habría un teaser de cinco segundos y todo lo que he dicho lo dejarían para el E3 del año que viene. En Capcom son así: o no enseñan nada o te revientan el juego entero y te ahorran 70€.

no todavia no... es mañana si no recuerdo mal... que ganas! aunque a ver..porque yo opino que estamos ante el juego mas hypeado de la historia x-D y va sobretodo por el Teaser Trailer que es fake supuestamente, Capcom Japon dicen que es real, pero Capcom USA dicen que no.. :-/
Turyx escribió:
Arkayz escribió:Si la ambientacion del pueblo del RE5 es cojonuda, pero no es nada RE, tension e inquietud 0 (porque miedo miedo, lo que se dice miedo, tampoco han dado nunca los RE, quitando algun momento puntual xD). En el pueblo del 4, cuando se hacia de noche, al menos si ibas con el culo un poco apretao en segun que zonas, y el castillo de Salazar era cojonudo, pero es que en el pueblo del RE 5 vas en plan Gears of War, osea, sin ningun tipo de miedo de lo que te pueda aparecer por ai, no se si me explico. Y las partes esas que comentas en spoiler son bazofia inmundisima, no se en que cojones pensaron los de Capcom a la hora de incluir esos escenarios, pero seguro que en nada bueno XD

Yo es que tension e inquietud a nivel de ambientacion 0 en cualquier RE, REmake incluido XD

La tension para mi viene más bien por ir jodido de balas y saber que no sobrevivo como me salga un Hunter por ahí XD
Vamos que es a nivel jugable y no de ambientación, como sí me ocurre con por ejemplo Project Zero 2

Y en el RE4
En la parte de noche pierde bastante tension cuando descubres que las Flashbangs matan a Las Plagas XD

Recuerdo la parte de la cabaña, que la primera vez me costó horrores pasarmela y después de descubrir eso fue un paseo

La cosa que más me ha desesperado de cualquier RE, han sido los hunters del RE1 de PSX ... desesperantes, con el salto y luego el golpe bajo ese que te metían los cabrones ...
Shawen escribió:
Turyx escribió:

Y en el RE4

La cosa que más me ha desesperado de cualquier RE, han sido los hunters del RE1 de PSX ... desesperantes, con el salto y luego el golpe bajo ese que te metían los cabrones ...

si no ibas con vida en verde, el salto te decapitaba directamente :S
Ha sido ya la conferencia verdad? y al parecer no han habido noticias.. :-/ en fin.. que en la vida lo van a anunciar y nos van a tener en un sinvivir, seguiremos especulando sobre si volvera a los origenes o si va a ser un bodrio de juego
Arkayz escribió:El RE 5 como RE es bazofia inhumana, eso si, como juego a mi me parece cojonudo XD

De hecho lo estoy rejugando ultimamente con un colega y joder, es que graficamente es la ostia.

De todas formas RE 1 Y 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

Es que graficamente es muy bueno! El problema viene con la jugabilidad NO actualizada, y las fumadas que se mandan cada cierto tiempo en la historia... [+risas]

Corrijo RE remake+ RE 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
psp-01 escribió:Ha sido ya la conferencia verdad? y al parecer no han habido noticias.. :-/ en fin.. que en la vida lo van a anunciar y nos van a tener en un sinvivir, seguiremos especulando sobre si volvera a los origenes o si va a ser un bodrio de juego

Colega, eres el pesimismo en personsa... [+risas]
OscarKun escribió:
psp-01 escribió:Ha sido ya la conferencia verdad? y al parecer no han habido noticias.. :-/ en fin.. que en la vida lo van a anunciar y nos van a tener en un sinvivir, seguiremos especulando sobre si volvera a los origenes o si va a ser un bodrio de juego

Colega, eres el pesimismo en personsa... [+risas]

xDDD

Vamos a ver. Si está muy bien creerse los rumores, pero basta con tener un poco en cuenta como actúa Capcom:

- Los japoneses llevan un tiempo presentando sus propios juegos en actos propios o ferias ajenas (Como la ComicCon). Luego en el E3 o en el resto amplia material de lo presentado. Es decir, que en base a eso, era muy difícil que presentasen RE 6 aquí.

Lo raro hubiese sido que se hubiese presentado en el Tokyo game Show y no a destiempo en otro acto. La competencia es muy fuerte y es una norma que se va extendiendo. Con ello se logra una mayor notoriedad y no corres el riesgo de que otro anuncio te tape tu novedad.
sanosukesagara escribió:

Vamos a ver. Si está muy bien creerse los rumores, pero basta con tener un poco en cuenta como actúa Capcom:

- Los japoneses llevan un tiempo presentando sus propios juegos en actos propios o ferias ajenas (Como la ComicCon). Luego en el E3 o en el resto amplia material de lo presentado. Es decir, que en base a eso, era muy difícil que presentasen RE 6 aquí.

Lo raro hubiese sido que se hubiese presentado en el Tokyo game Show y no a destiempo en otro acto. La competencia es muy fuerte y es una norma que se va extendiendo. Con ello se logra una mayor notoriedad y no corres el riesgo de que otro anuncio te tape tu novedad.

Imagen XD
Y cuanta gente se ha tragado eso? XD

Pero si, el problema viene de eso, de un rumor de la hostia. Con esa imagen estamos como con los ovnis o el Big Foot. Tenemos cámaras en los móviles que pueden sacar fotos por encima de 5megapx, algunos graban en HD y luego sacan esto.... XD. A una calidad de mierda, extraño.

Otra cosa que ya comenté en su momento: En USA el formato de fecha suele ser mes/día/año y no como en la foto. Que la imagen hace aguas por todos los lados. Una licencia como RE que tiene tanta fuerza en USA, se aprovecha un acto en ese país para presentarlo.
sanosukesagara escribió:Y cuanta gente se ha tragado eso? XD

Pero si, el problema viene de eso, de un rumor de la hostia. Con esa imagen estamos como con los ovnis o el Big Foot. Tenemos cámaras en los móviles que pueden sacar fotos por encima de 5megapx, algunos graban en HD y luego sacan esto.... XD. A una calidad de mierda, extraño.

Otra cosa que ya comenté en su momento: En USA el formato de fecha suele ser mes/día/año y no como en la foto. Que la imagen hace aguas por todos los lados.

me parecio sinceramente bastante raro que fuera una imagen autentica de Capcom filtrada en un lugar donde no se pueden hacer fotos ni nada... la verdad que siempre tuve mis dudas sobre la veracidad de esa imagen, y no hablemos ya del Teaser trailer.

lo que decia, vamos a seguir especulando y discutiendo entre nosotros sobre como queremos, creemos, que va a ser el nuevo Resident Evil, hasta dentro de 1 año seguro que nada, y jode tener que admitirlo, pero es la realidad
Que coño, y el 5 también. De hecho si el 5 hubiera mantenido una ambientación como la de la primera parte del juego, alomejor hasta lo hubiera puesto por encima del 4. Pero a medida que avanza el RE5 fueron metiendo escenarios aleatorios de proyectos antiguos cancelados o algo porque aquello no tiene el más remoto sentido XD

Y Castlevania LoS > cosas como Portrait of Ruin por ejemplo, y eso que el PoR me gustó.
Y vamos, también lo pondria por encima de Castlevania IV pero porque nunca me ha gustado XD

Resident Evil 3 es el mayor "guilty pleasure" que he tenido en la historia de los videojuegos, me decepcionas Turyx :p

Con la entrega que no puedo es con Code Veronica, me lo pasé una vez y no más, es de lejos el capítulo que menos me gusta.

Resident Evil 4 es el juego que redefinió los títulos de acción modernos, pocos juegos han tenido tanta influencia en la industria como éste.

PD: Sobre Lords of Shadow me niego a pronunciarme xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Joer¿Que le pasa al RE3 que ahora de repente a todo el mundo no le gusta? :-?
tony stonem escribió:Joer¿Que le pasa al RE3 que ahora de repente a todo el mundo no le gusta? :-?

Pues a mi el 3 me gusto mucho,eso de que Nemesis te persiga durante todo el juego es un puntazo.
No es de los mejores de la saga,pero ya le gustaria a los survial de esta generacion ser tan buenos como el Re3
JorsZgz escribió:
tony stonem escribió:Joer¿Que le pasa al RE3 que ahora de repente a todo el mundo no le gusta? :-?

Pues a mi el 3 me gusto mucho,eso de que Nemesis te persiga durante todo el juego es un puntazo.
No es de los mejores de la saga,pero ya le gustaria a los survial de esta generacion ser tan buenos como el Re3

A mi tambien me encanto,de hecho fue el primero que me llamo la atencion,lo jugue e hizo que me interesara el resto de la saga.
Vamos,es que estoy leyendo algunos comentarios como que es la peste y estoy flipando,ya quisieran muchos titulos actuales que se supone que son survivor ser la mitad de lo que es el RE3...
A mi es posiblemente el que menos me gustó después del Zero.
A mí me gustó bastante.
Yo igual que Rosen. En realidad el Zero me estaba gustando más que el 3 hasta que llega un momento en que cambias de hmmm "sitio" y te das cuenta de que tienes que hacer seis o siete viajes a la otra punta para recoger los objetos que has ido dejando esparcidos por el suelo porque no hay baúles mágicos. Es el fallo más triste que recuerdo dentro de los RE clásicos, y a mí me cortó tanto el rollo que dejé de jugar.
Dudeman Guymanington escribió:Yo igual que Rosen. En realidad el Zero me estaba gustando más que el 3 hasta que llega un momento en que cambias de hmmm "sitio" y te das cuenta de que tienes que hacer seis o siete viajes a la otra punta para recoger los objetos que has ido dejando esparcidos por el suelo porque no hay baúles mágicos. Es el fallo más triste que recuerdo dentro de los RE clásicos, y a mí me cortó tanto el rollo que dejé de jugar.

Si no recuerdo mal, yo hice lo mismo, y después me di cuenta de que el juego lo hacía automáticamente xDDDDD

PD: Para mí, del quinteto clásico el peor también es el 'RE0', seguido del 'RE3'.

Ho!
¿Y el juego?

¿Donde esta el juego?

¿O es que Capcom ha llegado a un nuevo nivel?

El trailer es el juego y todo lo demás DLC...

PD: Sí, me he quedado con las ganas de ver algo más "tangible" que el logo.
Superar al 1 y al 2 era muy dificil.
Para mi el 0 es junto al 5 y 3 los mas flojos de la saga.

Para empezar la prota no tiene el carisma de Jill o Claire, y lo de no tener baules y tener que dejar los items en el suelo me mato, acabe asqueado... Fue el único Resident, que deje de jugarlo por aburrimiento y no me lo pase hasta mas adelante. Es con el único de la saga que me a pasado.
Graficamente eso si , espectacular. Similar al Remake, aunque sin llegar a la calidad brutal de este.

Lo que no entiendo a la gente que no le gusta el Code Veronica. Para mi es el mejor después del primero. Ambientación brutal, graficazos (de lo mejor en su época), muy buen argumento... no se, para mi es un juegazo.
De Resident Evil 3 me encanta el tema final, me hace sentir muy melancólico, es como ya si todo hubiera pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=murC8Br4 ... re=related
Para mi el code veronica es el mejor, y la version de Dreamcast.
A los que he jugado son al RE2 y Code Veronica, y me gustaron los dos; el resto casi no los he jugado, pero no por nada, sino porque suelo jugar a pocos juegos.

Por otra parte, el cambio de RE4 creo le sentó muy bien a la saga; se aposto por sistema nuevo y con una jugabilidad muy buena; los RE clásicos precisamente tenían algunos fallos en ese sentido, como la forma tan odiosa de apuntar y disparar, por ejemplo; pero claro, fue en una época en la que tampoco existía el doble stick como estandar.
Me dais apuro los que NO habeis jugado a toda la saga y el Resident evil 4 os parece el mejor... [+risas]

Como juego (a nivel jugable) hablamos de un gran juego, pero ¿hablamos de un "Shooter" o de un "Survival Horror"?, yo diria que un Shooter con la intencion fallida de ser un Survival horror... ¿Gears of Wars os parece un survival horror? (si, comparativa radical, lo se, pero quien sabe... quizas alguno si lo incluya dentro del genero...).

Los Resident evil's (originales) son survival horror's con tintes de accion (para matar a un Zombie, bien que hay que entrar en accion, jeje), pero centrados en dar sustos (sin llegar al terror puro) y durante el juego, joder un poquito con algun que otro puzzle (nada imposible), para ayudar a dar mas miedo, juegan con las camaras (incluso en el Code Veronica, pese a ser un juego totalmente poligonal) y con la municion repartida de manera muy controlada (en alguno juegos mas que otro), todo ello con una ambietacion/atmosfera bien conseguida.

Dead Space juega mucho mejor como Survival horror (pese a ser de corte Shooter) que no Resident evil 4, eso si que me parece una buena evolucion del genero y no lo que supuso Resident evil 4 (ya no digamos Resident evil 5...), puede que los Shooter's esten muy de moda, pero Dead Space es el ejemplo de que ambos generos pueden convivir en un mismo juego...

¿Que como juego Resident evil 4 es bueno?, NO, bueno NO..., ¡¡BUENISIMO!!, ahora que como Resident evil (ergo Survival horror) bajo muchos peldaños (la ambientacion no era mala del todo, es mas, al principio con el tio de la motosierra, la tension esta al limite y se nota una agobio acojonante!!, el miedo a que te pillen hace pensar que el juego seguira en esa linea (y que eso es solo un aperitivo), cuando en verdad, es de los momentos mas tensos del juego..., la cosa se les va muy de las manos cuando ya tiramos para la mitad/final del juego...), el juego pasa a convertirse (sobre todo cuando mas y mas avanzas en el juego) en un juego de accion tonto y descontrolado... y la historia, flojea mas y mas... cuando tambien, prometia mucho al principio...

Que si, que el juego en su dia fue la pera limonera (sobre todo si lo comparamos con el 5) y que como juego en si, se amntiene en buena forma, pero damas y caballeros... hablamos de Resident evil, no te puedes desviar de esta manera leñe... que luego la saga acaba como acaba, queriendo ir de revolucionarios y nos pasamos de la raya... [snif]

Siempre lo he dicho, meter a Resident evil 4 dentro del mismo saco que los "clasicos" Resident evil, es un error... hay demasiadas diferencias en el concepto del propio juego, jugabilidad, contenido, etc... en lo unico que coinciden, es en el buen hacer a nivel tecnico (o almenos la intencion de destacar en graficos, ya sean pre-renderizados o poligonales).
Dead Space juega mucho mejor como Survival horror (pese a ser de corte Shooter) que no Resident evil 4, eso si que me parece una buena evolucion del genero y no lo que supuso Resident evil 4 (ya no digamos Resident evil 5...), puede que los Shooter's esten muy de moda, pero Dead Space es el ejemplo de que ambos generos pueden convivir en un mismo juego...

De no ser por Resident Evil 4 Dead Space no hubiera existido por lo que tu afirmación me parece contradictoria. El término "survival horror" es simplemente una muletilla por lo que no hay que tomárselo al pié de la letra.

Me dais apuro los que NO habeis jugado a toda la saga y el Resident evil 4 os parece el mejor...

No he leído que nadie hiciera tal afirmación, yo no estoy de acuerdo en que sea el mejor título de la saga pero para nada me parecería algo descabellado que alguien dijera que sí lo es.
Bruno Muñoz B escribió:
Me dais apuro los que NO habeis jugado a toda la saga y el Resident evil 4 os parece el mejor...

No he leído que nadie hiciera tal afirmación, yo no estoy de acuerdo en que sea el mejor título de la saga pero para nada me parecería algo descabellado que alguien dijera que sí lo es.

Exacto, de hecho conozco a un par que los RE clásicos no los tragaban, y sin embargo con los nuevos se han divertido muchísimo.
Me hace gracia lo de "Survival Horror"... debe ser el único género que se clasifica solo por una emoción que causa en algunos; pero lo más gracioso es que encima se considere un término técnico y puro para definir un tipo de juego.

Es que el miedo es como el sentido del humor o el sexo, que es algo muy muy subjetivo, y lo que a uno le acojona a otro le puede causar risa o indiferencia.
chachin2007 escribió:...

+1 en todo,mas razon que un santo!
Quizás con el termino survival horror nos refiramos a lo más clásico que subyace en las entregas clásicas del Resident evil, en la tipica atmosfera de muy mal rollito, todo desolado, en silencio, un cadaver por aqui, otro por allá, esto de entrar en una habitación y solo escuchar el gemido de un zombie, algún que otro susto o sobresalto sorpresa (que esto ha desaparecido completamente...) y porqué no, los clásicos puzzdles de las puertas y demás.

El miedo es algo muy subjetivo si, pero desde luego la atmósfera que tenían las primeras entregas era un ambiente muy propicio para poder conseguirlo, quizás no a todos los jugadores, pero si a una gran mayoría, pero si lo comparamos con las atmosferas de Resident evil 4 y 5, estas ultimas ni ambiente propicio ni na de na [+risas]
Spardy escribió:Quizás con el termino survival horror nos refiramos a lo más clásico que subyace en las entregas clásicas del Resident evil, en la tipica atmosfera de muy mal rollito, todo desolado, en silencio, un cadaver por aqui, otro por allá, esto de entrar en una habitación y solo escuchar el gemido de un zombie, algún que otro susto o sobresalto sorpresa (que esto ha desaparecido completamente...) y porqué no, los clásicos puzzdles de las puertas y demás.

El miedo es algo muy subjetivo si, pero desde luego la atmósfera que tenían las primeras entregas era un ambiente muy propicio para poder conseguirlo, quizás no a todos los jugadores, pero si a una gran mayoría, pero si lo comparamos con las atmosferas de Resident evil 4 y 5, estas ultimas ni ambiente propicio ni na de na [+risas]

Pero los modos "Survival" de los juegos... ¿No se basan precisamente en la esencia de RE4? Es decir, hordas de enemigos o final bosses que te atacan uno detrás de otro o en masa, y a los que tienes que sobrevivir.

Siendo así, se puede decir que RE4, no se si "Horror", pero sí es más "Survival" que los RE clásicos. [carcajad]
Lo que parece que se tiende a confundir es

survival horror = control tanke.
gynion escribió:
Spardy escribió:Quizás con el termino survival horror nos refiramos a lo más clásico que subyace en las entregas clásicas del Resident evil, en la tipica atmosfera de muy mal rollito, todo desolado, en silencio, un cadaver por aqui, otro por allá, esto de entrar en una habitación y solo escuchar el gemido de un zombie, algún que otro susto o sobresalto sorpresa (que esto ha desaparecido completamente...) y porqué no, los clásicos puzzdles de las puertas y demás.

Pero los modos "Survival" de los juegos... ¿No se basan precisamente en la esencia de RE4? Es decir, hordas de enemigos o final bosses que te atacan uno detrás de otro o en masa, y a los que tienes que sobrevivir.

Siendo así, se puede decir que RE4, no se si "Horror", pero sí es más "Survival" que los RE clásicos. [carcajad]

los otros RE el hecho de tener poca munición y pocas hierbas magicas hacen que tenga mas survival... llegar a dos lickers y no tener mas que 3 balas de pistola y el cuchillo no mola nada XD.
gynion escribió:Me hace gracia lo de "Survival Horror"... debe ser el único género que se clasifica solo por una emoción que causa en algunos; pero lo más gracioso es que encima se considere un término técnico y puro para definir un tipo de juego.

Es que el miedo es como el sentido del humor o el sexo, que es algo muy muy subjetivo, y lo que a uno le acojona a otro le puede causar risa o indiferencia.

Entonces las películas de terror no existen. Ni las comedias, y según tu ejemplo las porno tampoco existen.
Reakl escribió:
gynion escribió:Me hace gracia lo de "Survival Horror"... debe ser el único género que se clasifica solo por una emoción que causa en algunos; pero lo más gracioso es que encima se considere un término técnico y puro para definir un tipo de juego.

Entonces las películas de terror no existen. Ni las comedias, y según tu ejemplo las porno tampoco existen.

Hablamos de juegos; y vamos, que los juegos te transmiten emociones de todo tipo, es evidente; lo que digo es que no recuerdo ahora ningún otro género dentro de los videojuegos que se clasifique por la emoción que te causa, y que si no te causa esa emoción ya se sale del género.

Pero vamos, que lo acepto; no digo na.. [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3