¿se sabe algo de school rumble 3?

Hola, llevo ya algun tiempo esperando noticias de la tercera temporada de school rumble pero no consigo encontrar informacion al respecto.
Esta serie es mi preferida y desde que la vi nada me ha hecho reir tanto.
¿habra una tercera entrega, verdad? las cosas no se pueden quedar asi.
ne? harima-kun

un saludo
También es una de mis preferidas, y de mi novia también, y aunque no se nada, espero como agua en mayo la nueva temporada U_U
omg 2 harimas XD

Sobre la serie, no hay ninguna tercera temporada confirmada, aunque si os interesa tengo entendido que el manga va más avanzado que el anime
Hombre en el manga hay ya material para una tercera temporada mas o menos, otra cosa es que el estudio (creo que era el Studio Comet) le de por seguir, yo creo que lo hara, el cuando es la cuestion XD
Pues según tengo entendido , en la tv de tokio se emitirá el primer capitulo en abril, pero claro lo normal, es que antes salgan un par de ovas de puente hacia san gakki, pero vamos que confirmada si que esta, lo que pasa es que se ha estado retrasando, decían que para navidad, que si las ovas iban a salir el 28 de enero, y ahora mismo , parece oficial que en abril emiten ese capitulo en japón.

saludoss.
Junto con Haruhi, mi deseo más húmedo, una nueva temporada de School Rumble... no habré pasado buenos ratos viendo esta serie; ójala no se retrase más que el mono empieza a ser bestial.
Kalypso9 escribió:Pues según tengo entendido , en la tv de tokio se emitirá el primer capitulo en abril, pero claro lo normal, es que antes salgan un par de ovas de puente hacia san gakki, pero vamos que confirmada si que esta, lo que pasa es que se ha estado retrasando, decían que para navidad, que si las ovas iban a salir el 28 de enero, y ahora mismo , parece oficial que en abril emiten ese capitulo en japón.

saludoss.

OMG!! Donde lo has visto??? Yo solo se que continua seguro porque asi lo decia en el ultimo capi de la 2ªT, pero no sabia que se habian dado fechas (estoy mirando en ANN y no veo nada).
yo tambien espero la continuacion de la serie, porque me gustó mucho, aunque la primera temporada me gusto mucho mas que la primera, aunque desde el final de la primera temporada ya desvarian muchisimo

aver que tal la tercera temporada
AnimeNation escribió:New School Rumble Anime Announced

Kodansha's official Japanese School Rumble website has announced that the upcoming Japanese School Rumble manga volumes 21 & 22 will be released in limited edition versions including bonus DVDs. Each DVD will contain one new School Rumble Third Year OVA.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me quedé por el capitulo 17 de la primera,y me da pereza ver el anime,prefiero ir comprandome el manga.
Me parece una serie realmente muy divertida, si que me he hechado una buena risada con el harima y compañia.
A la espera de ese tercer trimestre ^_^
Salu2.
Espero que se hayan tomado las cosas con calma, porque la primera temporada escupía en la cara a la segunda. ¡Queremos mas Harima y menos ñoñerías!
Yo quiero, yo quieroooooo!

Aunque debo reconocer que si la serie hubiera acabado con el "primer final" de la primera temporada
SPOILER
Vease que se descubre que Karasuma-kun es un extraterrestre [qmparto]

en ese caso, esta serie hubiera sido dios y medio [tadoramo]
Pero me encanta, así que ojalá hagan ya la tercera temporada :-p
Decían que dependiendo de la aceptación que tuvieran esas OVAs nuevas sacarían una nueva temporada o no. Cuestión de rentabilidad.
13 respuestas