Se sabe algo de un Dino Crisis?

Pues eso, que he leído por ahí en otros foros que está anunciado o que se está preparando el Dino Crisis 4 para la PS3. Es esto cierto? Se sabe algo al respecto?
Si es cierto ke esta en desarrollo dino crisis 4 para ps3 , por lo menos salio la noticia pero de momento no hay nada... [tomaaa]
Espero que salgan nuevas noticias de la 4ª parte de esta gran saga ;)
Sinclair escribió:Espero que salgan nuevas noticias de la 4ª parte de esta gran saga ;)

Esperemos que no se lo carguen poniendolo arcade como el dino crisis 2 , estaba bastante bien, pero me gustaba mas el 1 [burla2]
Lo ultimo que se supo es que se va a desarrollar en una ciudad y que tendra modo cooperativo de dos,y que estaba en desarrollo exclusivo para PS3.El dilema de todo esto?que de esta noticia hace AÑOS,fue oficial y desde entonces no lo han vuelto a nombrar.
Saludos.

pd: en este TGS quizas?
A mi me gusto más el 2 que el 1, por que el 1 basicamente era una copia del RE con dinosaurios, y el 2 tenia más carisma. El 3 es una mierda directamente.
Este... donde salio el 3???? es la primera noticia que tengo Oooh Oooh Oooh
Salió en exclusiva para Xbox y era un verdadero truño.

ratataaaa Dino Crisis 3

[sati]

Saludos
mangafan escribió:A mi me gusto más el 2 que el 1, por que el 1 basicamente era una copia del RE con dinosaurios, y el 2 tenia más carisma. El 3 es una mierda directamente.

Joder, que bien expresas mis opiniones [carcajad] .
El dos, simplemente fue la bomba.

El juego, si mal no recuerdo, era de Capcom... y actualmente Capcom, ya tiene faena con DMC4-RE5-SFHD y algo mas... Puede que este titulo lo veamos, pero dentro de 2 o mas años..
SPARDA_666 escribió:
Esperemos que no se lo carguen poniendolo arcade como el dino crisis 2 , estaba bastante bien, pero me gustaba mas el 1 [burla2]

A mí también me gustó bastante más el primer juego que el segundo. Y qué hay de malo que sea igual que un Resident? En todo caso será bueno. Y si encima es con dinosaurios y esa ambientación característica que tenía... No sé, la verdad es que me dejó huella.

El segundo, aunque me gustó, no me llenó tanto como el primero. Así que espero que si sacan otro próximamente que sea tipo survival y no arcade con los combos y todo eso. Aunque si como decís por aquí se habló de un modo cooperativo.. parece que tiraría más a lo segundo.
Nazgul Zero escribió: Aunque si como decís por aquí se habló de un modo cooperativo.. parece que tiraría más a lo segundo.

Tambien se podria hacer un survival horror a cooperativo yprobablemente estaria muchisimo mejor ke a lo mata mata :D
SPARDA_666 escribió:Tambien se podria hacer un survival horror a cooperativo yprobablemente estaria muchisimo mejor ke a lo mata mata

Si lo acaban sacando, me huelo que sera tipo RE4
11 respuestas