¿Se sabe algo de un Eternal Darkness 2?

Buenas!
Pues eso,creo que se hablo de esto en su dia.Me gustaria mucho ver una continuacion de este juego en wii.

1 Saludo
Por poder... ya se sabe.
Pero la compañía que lo desarrolló, Silicon Knights ya no pertenece a Nintendo, así que podría hacer lo que quiera y en la plataforma que quiera. De echo está desarrollando para 360 y dejó muy claro que no le gustaba la política de Nintendo con Wii
DRaGMaRe escribió:Por poder... ya se sabe.
Pero la compañía que lo desarrolló, Silicon Knights ya no pertenece a Nintendo, así que podría hacer lo que quiera y en la plataforma que quiera. De echo está desarrollando para 360 y dejó muy claro que no le gustaba la política de Nintendo con Wii

Si, pero como viene la mano no sería extraño que saquen uno para Wii, todas las compañías que estaban en desacuerdo con la política de Nintendo con respecto a Wii se están dando la vuelta (voviendo con el rabo entre las piernas), simplemente por que en Nintendo hay $$. De todas maneras sería tremendo un Eternal Darkness para Wii..... HYPEEEEEEEE
Eternal Darkness Fué de lo mejor del catálogo final de Gamecube, pero, ¿por que de cada 10 poseedores de Cube lo ha jugado 1?? Una pena.....
Eternal Darkness Fué de lo mejor del catálogo final de Gamecube, pero, ¿por que de cada 10 poseedores de Cube lo ha jugado 1?? Una pena.....

Hombre,piensa que dentro del genero de los survival horror tenia una competencia bastante fuerte en la GC.Ami me encanto el sonido,los diferentes personajes que llegabas a manejar y lo de la barra de cordura,toda una novedad.

Gracias a todos por contestar.

1 Saludo
Eternal darkness es un juego de Nintendo. Silicon fue la encargada de hacerlo, pero el juego no es suyo. Como luego hicieron tab el Metal gear solild 1 para cube. Así que si Nintendo quisiera podria sacar continuación sin problemas.
Exacto, igual que si sacan una secuela de Donkey Kong 64.
Lo desarrolló Rare en su dia, pero la franquicia es de Nintendo, así que podrían sacar tanto un DK como un Eternal Darkness 2 para Wii, programado por la misma Ninty, o una second como Retro Studios, etc..
dragmare escribió:Eternal Darkness fue de lo mejor del catálogo final de Gamecube,

que yo sepa fue de los primeros juegos de GC.
tal vez por eso poca gente lo ha jugado, como tu dices. cuando copn el tiempo se vio que era un buen juego, este ya estaba descatalogado
yo al eternal darkness jugue 10 min yu lo quite... la verdad es que no me hizo mucha gracia.... no se si darle otra oportunidad por lo que decis
jorgeandmanson escribió:yo al eternal darkness jugue 10 min yu lo quite... la verdad es que no me hizo mucha gracia.... no se si darle otra oportunidad por lo que decis

Es un juegazo!!! asi que dale la oportunidad Oooh [plas]
jorgeandmanson escribió:yo al eternal darkness jugue 10 min yu lo quite... la verdad es que no me hizo mucha gracia.... no se si darle otra oportunidad por lo que decis
¿En 10 minutos eres capaz de juzgar un juego?

Así jamas te atraparía un juego como ED, dado que sus gráficos son bastante antiguos (en principio era para N64) y no llama mucho.

Lo mejor es la historia y su desarrollo (imposible aburrirte), ademas de su buena jugabilidad.
Y el sonido tambien es la ostia.
11 respuestas