Se sabe algo de un M3 para la Lite??

Wenas, ando ultimamente un poquitin alejado de los foros de nds me disculpan si esto ya se ha hablado pero revise y no lo he visto... creo que es clara la pregunta, ya tenemos bastante con la lite y se habla de una Sclite, ez4 lite, g6 lite... pero nada sobre el M3, que personalmente es el que espero.. alguien sabe algo?.

Saludos
Supuestamente sale al final de este mes, pero no se sabe nada de el, ni fotos ni nada de nada, solo k según los del m3 no va a sobresalir nada de la lite, a ver si es verdad todo esto, yo tambien lo estoy espernado. un saludo
Yo también lo estoy esperando como agua de mayo.
Creo que va a salir pronto y va a llevar tarjetas micro SD.
De lo que no sé nada es de los colores con los que saldrá el aparato y de qué tal van las tarjetas micro SD con los juegos.
Yo tb tengo curiosidad de como tiran las tarjetas micro-sd en la Ds...
En la web oficial no pone nada, donde habeis leido algo?

Es que le he comprado una lite blanca a mi novia, con el m3 minisd. Y a mi me parece genial, funciona todo y es pequeñito, sobresale un dedo.

Y yo me iba a comprar otra ds lite con el m3 minisd tambien esta semana, pero he leido este post, y para eso me espero, no?

Responed plis, Un saludo!
Hola RubeNSicKo!!!, tan solo decirte que yo tb me he pillao un M3 mini
SD, keda mu bien, pero queria preguntarte una cosa. De que marca es la Mini SD y d que capacidad? Es por el tema de las compatibilidades y esas cosas. Donde podria encontrar una lista de compatibilidad. En la pag oficial del M3 hay una, pero parece que es de hace mil siglos. Saludos y gracias.
La mia es Sandisk de 1Gb, y va perfecta, ningun fallo y funciona todo.

Los precios por internet rondan los 30 euros. En tienda unos 50.

Las Kingston creo que no van muy finas.
6 respuestas