¿Se sabe algo de un pack oficial con Wii + Juego?

Buenas, estoy juntando pasta para comprarme la Wii, pero a mi de siempre las consolas me gusta comprarlas con varios accesorios de regalo, es decir con mando extra, juegos extra etc.... Pero como Wii no creo que la rebajen para verano, pues me gustaria saber si hay rumores de algun Pack de Wii + algun juego, por ejemplo el super smash bros brawl (cuando salga). O de Wii + mando extra, que me vendria muy bien jeje

Bueno pues si esta muy preguntado perdon por las molestias, pero es que no soy de este foro... suelo estar mas arriba... jeje. Ah y si use la busqueda antes de crear el post, pero solo encontre el hilo de las ofertas

Saludos ^^
¿Y no te vale un Wii + Wii Sports? XD

En principio no hay ningún plan, vamos, sino salió un pack con el Mario Galaxy chungo que salga para el Smash Bros. Sin embargo hay sitios como "esa tienda morada que tanta gente odia" en los que existe la posibilidad de llevarte la Wii con algún juego por 280€ (con el Sonic y con el Zelda me suena que se podía, quizás cuando llegue el Smash tengas suerte :))
nayru2000 escribió:¿Y no te vale un Wii + Wii Sports? XD

En principio no hay ningún plan, vamos, sino salió un pack con el Mario Galaxy chungo que salga para el Smash Bros. Sin embargo hay sitios como "esa tienda morada que tanta gente odia" en los que existe la posibilidad de llevarte la Wii con algún juego por 280€ (con el Sonic y con el Zelda me suena que se podía, quizás cuando llegue el Smash tengas suerte :))

ya pero el wii sport se queda corto.... [reojillo]

Pues tendre que preguntar en "esa tienda..." a ver si tienen alguna oferta, porque si me compro la wii 249.90 € + 2 juegos y me voy a 350 €, y si ademas quiero otro mando pues echale tu......

Bueno pues gracias por contestar, preguntare por si acaso.... y quizas tenga suerte jeje
Morda escribió:
nayru2000 escribió:¿Y no te vale un Wii + Wii Sports? XD

Pues tendre que preguntar en "esa tienda..." a ver si tienen alguna oferta, porque si me compro la wii 249.90 € + 2 juegos y me voy a 350 €, y si ademas quiero otro mando pues echale tu......

Bueno pues gracias por contestar, preguntare por si acaso.... y quizas tenga suerte jeje

antes de nada morda o david note habias cambiao el nik?¿me alegra personalmente que por fin te decidas a comprartela(aunk nome lo hayas dicho personalmenteeeeeeeeeee)bueno con respecto atu pregunta:aun no se sabe nada hay paks(en mi opinion no muy buenos)con algunos juegos,en GAME esta con el sega tennis o el speed racer,y ojala hiciesene un pak cn el smash bros yome la volveria a comprar XD XD ,
Reci escribió:antes de nada morda o david note habias cambiao el nik?¿me alegra personalmente que por fin te decidas a comprartela(aunk nome lo hayas dicho personalmenteeeeeeeeeee)bueno con respecto atu pregunta:aun no se sabe nada hay paks(en mi opinion no muy buenos)con algunos juegos,en GAME esta con el sega tennis o el speed racer,y ojala hiciesene un pak cn el smash bros yome la volveria a comprar XD XD ,

porque tenia el presentimiento de que contestarias tu..... [reojillo]

El nick Eol no, el de PSN si, ahora ya no soy Black_Morda, ahora soy MisteriosoX jeje

Bueno nen pues al final me he decidido, pero pasta no tengo mucha, y por eso me tendre que esperar al verano para pillarla, por eso queria un pack con el smash. Ah y no te e dicho nada porque he convencido a mis padre hoy, al final ya me han dicho que como es mi dinero que aga lo que quiera con el jeje, eso si, ellos no me dan ni un duro..... jeje

bueno pues si se sabe algo de algun pack en Game o Gamestop, corte ingles, carrefour etc... pues me avisais, gracias por contestar ;)

PD: no tendrias que estar estudiando filosofia? [+risas]
Morda escribió:
Reci escribió:antes de nada morda o david note habias cambiao el nik?¿me alegra personalmente que por fin te decidas a comprartela(aunk nome lo hayas dicho personalmenteeeeeeeeeee)bueno con respecto atu pregunta:aun no se sabe nada hay paks(en mi opinion no muy buenos)con algunos juegos,en GAME esta con el sega tennis o el speed racer,y ojala hiciesene un pak cn el smash bros yome la volveria a comprar XD XD ,

porque tenia el presentimiento de que contestarias tu..... [reojillo]

Bueno nen pues al final me he decidido, pero pasta no tengo mucha, y por eso me tendre que esperar al verano para pillarla, por eso queria un pack con el smash. Ah y no te e dicho nada porque he convencido a mis padre hoy, al final ya me han dicho que como es mi dinero que aga lo que quiera con el jeje, eso si, ellos no me dan ni un duro..... jeje

bueno pues si se sabe algo de algun pack en Game o Gamestop, corte ingles, carrefour etc... pues me avisais, gracias por contestar ;)

PD: no tendrias que estar estudiando filosofia? [+risas]

filosofia yo?voi sobrao [mad] y tu que? XD XD
hombre tampoco te confies de que la bajen ya que vende como el primer dia y seria de tontos bajarla(no lo harias tu)aunque tio note arrepentiras veras que ratos echas cn tus padres(yo me pego unso vicios cn mi padre al de los bolos)ademas no estanto el diner(es la mitad delo que te has gastado en la ps3
Reci escribió:filosofia yo?voi sobrao [mad] y tu que? XD XD
hombre tampoco te confies de que la bajen ya que vende como el primer dia y seria de tontos bajarla(no lo harias tu)aunque tio note arrepentiras veras que ratos echas cn tus padres(yo me pego unso vicios cn mi padre al de los bolos)ademas no estanto el diner(es la mitad delo que te has gastado en la ps3

Si... pero añadele 60 € de otro mando, y otros 50 € de alguno juego + el chip de la alegria (que sepa dios cuanto me costara...) [burla2]

ya vamos por 400 € [666]

ah! y el Wii fit tambien, osea 90 € mas, pero bueno, el wii fit lo queria mi padre, asi que se lo compre el... XD
Morda escribió:
Reci escribió:filosofia yo?voi sobrao [mad] y tu que? XD XD

Si... pero añadele 60 € de otro mando, y otros 50 € de alguno juego + el chip de la alegria (que sepa dios cuanto me costara...) [burla2]

ua vamos por 400 € [666]

pero tio poco a poco,primero comprate algun juego que te mole y que sea largo y luego vas comprando todo poco a poco como yo
si quieres algo en esta vida cuesta XD XD
yo te recomiendo que te hagas con el smash que tendras para muchas horas
Reci escribió:pero tio poco a poco,primero comprate algun juego que te mole y que sea largo y luego vas comprando todo poco a poco como yo
si quieres algo en esta vida cuesta XD XD
yo te recomiendo que te hagas con el smash que tendras para muchas horas

Bueno dejamos ya la conversacion que parece que estemos en el Msn... si alguien sabe de alguna oferta buena que me avise y ya esta, mientras me voy a estudias filosofia....

PD; me podias vender uno de tus mandos..... [carcajad]

Saludos ^^
joder todo a la vez te sale carisimo. Yo pille la wii+wiisport+zelda tp y mientras me pasaba el zelda ahorre para ponerme el chip (era de las primeras y todavia era mas barato que ahora el chip) y luego ya por mi cumpleaños me regalaron el segundo wiimote+nunchuk y yo me pille la memory card de la gc que habia perdido la mia y un mando de la GC mas. Con eso tengo la wii con chip y dos mandos de wii y dos de gc. La combinacion explosiva para el BRAWL
er_gallar escribió:joder todo a la vez te sale carisimo. Yo pille la wii+wiisport+zelda tp y mientras me pasaba el zelda ahorre para ponerme el chip (era de las primeras y todavia era mas barato que ahora el chip) y luego ya por mi cumpleaños me regalaron el segundo wiimote+nunchuk y yo me pille la memory card de la gc que habia perdido la mia y un mando de la GC mas. Con eso tengo la wii con chip y dos mandos de wii y dos de gc. La combinacion explosiva para el BRAWL

llevas razon,es que morda tio eres un ansia,ojala todo lo pudieses tener en el mismo dia que te compras la consola,yo hasta que le puse el chip paso un mes(aun asi compro juegos,eso si solo los que lo merezcan)y ahora con 6 meses de consola tengo todo esto:
1-WII+WII SPORT
2-MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
3-MANDO WII MOTE+NUNCHAKU
4-WII KEY
5-FUNDAS PARA LOS MANDOS
6-WII FIT
7-CABLE POR COMPONENTES
8-LINK + ZAPPER
9-PAK DEPORTIVO(QUE INCLUYE LAS RAQUETAS,PALO DE GOLF,PALO DE BEISBOL)
10-BOLSA DE TRANSPORTE
11-VOLANTE(NO EL OFICIAL)
12-BRAWL(CUANDO SALGA)
P.D:TE ENTERAS DE ALGO MORDA DE FILOSOFIA?¿?¿YO NO
Reci escribió:
er_gallar escribió:P.D:TE ENTERAS DE ALGO MORDA DE FILOSOFIA?¿?¿YO NO

mas o menos, pero va todo de memoria.....
Morda escribió:
Reci escribió:
er_gallar escribió:P.D:TE ENTERAS DE ALGO MORDA DE FILOSOFIA?¿?¿YO NO

mas o menos, pero va todo de memoria.....

al final nos banean por no hablar sobre el hilo XD XD
P.D me has hecho muy feliz al saber de que te la vas a pillar,esto quiere decir que tengo que ir a tu pueblo,donde la ley es una utopia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morda escribió:

repite por favor,
yo me estube 6 meses solo con el wiisports y me lo pasaba de PM aunque parezca aburrido te enganchas un montón ya verás
poxolate3 escribió:
Morda escribió:

repite por favor,
yo me estube 6 meses solo con el wiisports y me lo pasaba de PM aunque parezca aburrido te enganchas un montón ya verás

cierto es mucho mejor que muchos juegos que hay en el catalogo
14 respuestas