¿Se sabe algo del anime de Nana?

Holas,

Me enteré hace meses ya que el anime de Nana había sido licenciado en España por Selecta. ¿Se sabe ya algo más? ¿Piensan emitirla, o sacarla en DVD o algo? He mirado en la página de Selecta pero no he encontrado nada, no sé si es que no hay información y/o es que soy muy torpe.
Es Jonu quien la distribuye, este mes salen a la venta los volúmenes 9 al 12 (con esos la serie creo que esta completa). Y si no recuerdo mal en Animax la están echando también.
Con razón no encontraba nada en la página de Selecta... lo peor es que por algún motivo la página de Jonu me va a medias, y al entrar en la sección de Nana sólo me aparece la página en blanco y este texto:

";

¿A qué precio están los DVDs? ¿Qué es Animax? ¿Algún canal de la TDT, supongo?

EDITO: ni caso, ya lo he encontrado. Madre mía, ¿15 euros por 4 capítulos no es un poco exagerado? Haciendo cuentas la serie completa sale a más de 25.000 pesetas... ¬_¬
En mi caso pago 50 por 15 xDD.

Imagen

Este mes tendré la colección completa (bueno tendremos, mi novia y yo xD), y además con la colección completa, nos regalan el cd de Olivia.

Por cierto, es el síndrome de Koro xD.
JonyFreak escribió:En mi caso pago 50 por 15 xDD.

O sea... ¿150 por 45? ¿Vamos, lo mismo?

Sinceramente me parece un abuso...
Animax es un canal de anime que puedes ver solo en Digital + o Imagenio creo, si por casualidad lo tienes o lo pones, Nana lo echan los miércoles creo (no sé, la página de Animax está regular, hay cosas que no se ven por ejemplo [+risas] )
Una pregunta semi-relacionada... ¿sabéis de algún sitio donde pueda encontrar los nombres oficiales de los capítulos en español? ¿existen?
Bou escribió:Una pregunta semi-relacionada... ¿sabéis de algún sitio donde pueda encontrar los nombres oficiales de los capítulos en español? ¿existen?

Qué poco espabilado te veo... Supongo que serán estos.
Madre mía que tontico... pues te juro que lo había buscado, no sé qué será lo que me pasa [+risas]
8 respuestas