Se sabe algo del naruto ex2 version pal?

Pues eso, que si alguien ha oido algo, ya que hace poco ha salido el clash of ninja, y a lo mejor puede que se dignen a sacar el ex2.
Alguien sabe algo?
El Clash of Ninja, hasta donde tengo entendido, es el Gekitou Ninja Taisen 4 de la GC adaptado a la Wii y demás, por lo que primero sacarán el Ex 1. Hasta dentro de un año y pico como mínimo no lo esperaría.
quizas se agilice un poco el tema debido a la popularidad que esta teniendo la serie en nuestro pais con la serie de television, que madre mia como la japo no hay ninguna
Psiconaut escribió:El Clash of Ninja, hasta donde tengo entendido, es el Gekitou Ninja Taisen 4 de la GC adaptado a la Wii y demás, por lo que primero sacarán el Ex 1. Hasta dentro de un año y pico como mínimo no lo esperaría.

Exactamente creo que es el NGNT 3 con algun personaje añadido.
joe.... como kereis que salga aqui el Naruto Shipuden 2 si la serie solo llega un poco mas asta donde Naruto aprende el Rasenga....

que para que llege el EX2 tiene que salir en la Tele asta la Shippuden de por donde va ahora. asi es que lo mas probable es que no llegemos a ver la Shippuden en EUR....

el Naruto clash of Ninja EUR Wii Creo que es como el Naruto GNT3,.
Hibiki-naruto escribió:joe.... como kereis que salga aqui el Naruto Shipuden 2 si la serie solo llega un poco mas asta donde Naruto aprende el Rasenga....

que para que llege el EX2 tiene que salir en la Tele asta la Shippuden de por donde va ahora. asi es que lo mas probable es que no llegemos a ver la Shippuden en EUR....

el Naruto clash of Ninja EUR Wii Creo que es como el Naruto GNT3,.

+1
una pregunta.. el clash of ninja es el juego exacto al de la game cube?? o tienes cosas nuevas u otros modos de juegos y demas...?

Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:una pregunta.. el clash of ninja es el juego exacto al de la game cube?? o tienes cosas nuevas u otros modos de juegos y demas...?

Saludos¡¡[beer]

El control de wii esta muy bien puesto, y ademas en los movimientos especiales tienes que hacer movimientos con el wiimote/nunchuck para incrementar el daño, y por ejemplo con lee ya abiertas todas las puertas, el movimiento especial quita mas de 3/4 de vida haciendo bien lso movimientos
7 respuestas