Se sabe algo del parche de assassin´s creed????

Pues eso si sabes noticias nuevas a para cuando sera la fecha del lanzamiento de dicho parche
"in progress" cuando esté el pache nos enteraremos no te preocupes....
YO ESPERO K ESTE LISTO PAL 25 DE DICIEMBRE SINO NO ME LE COMPRO.
Pues yo pienso que no comprarse el juego por eso es una tontería, es un juegazo a pesar de los cuelgues, y que conste que soy el primero que cada vez que se le cuelga se caga en su pu** madre, pero luego jugarlo y disfrutarlo no tiene precio...

PD: A ver si sacan el parche de los coj**es de una pu** vez...
[beer]
squizo3m escribió:Pues yo pienso que no comprarse el juego por eso es una tontería, es un juegazo a pesar de los cuelgues, y que conste que soy el primero que cada vez que se le cuelga se caga en su pu** madre, pero luego jugarlo y disfrutarlo no tiene precio...

PD: A ver si sacan el parche de los coj**es de una pu** vez...
[beer]

amen, tio... aunque yo tengo suerte y solo se me ha bloqueado un par de veces, y de ralentizaciones, casi ninguna tengo... aunque de todos modos, yo juego en una tele de tubo que me regalaron los picapiedra...
pues la verdad esta en progreso pero es que estamos ya artos de que nos tomen el pelo a los soniers, pero en fin esta es la triste realidad habra que esperar, joder vamos a tener que pagar en la tienda que lo compremos la mitad y la otra cuando nos den el parxe, es que ya les vale, con el pro pasa 3/4 de lo mismo
Yo desde la tarde de hace dos o tres dias que se me colgó tres veces en una hora y media de juego no he vuelto a jugarlo, ni lo jugaré hasta que saquen el parche, jugar así es un coñazo ><
squizo3m escribió:Pues yo pienso que no comprarse el juego por eso es una tontería, es un juegazo a pesar de los cuelgues

No dudo que sea un juegazo, pero el hecho de que se te pueda colgar una vez tras otra no me invita precisamente a pensar que voy a disfrutar con el juego.

A ver si no tardan en arreglarlo, que seguramente caerá estas navidades :-|
Yo he tenido un bloqueo total y otro a lo matrix, y con los dos he podido apagar ls Ps3 sin problema(sin pulsar el boton de atras).

Ese parches es necesario ya, estan tardando!!! [toctoc]
Bueno, a mi me va bien el assassins, despues de muchisimas horas de vicio se me ha colgado una vez, y no se ralentiza.
He leido por hay, que desconectando el cable de red, o desactivando el wifi, vamos desconectando la play de internet se van los problemas.
Quizas es por eso que me va bien, probad y comentais.
Saludos
a mi desde que se me jodio la ds me da un poquito de miedo la mas minima sacudida en una consola
me da algo de yuyu meter el assasins creed en mi ps3 si se que se me va a colgar
asi que espero que saquen el parche pronto
y cuando lo saquen, que algun eoliano haga el favor y diga como se aplica (ya que de parches, cero patatero, no tengo ni idea xD)
Pues segun leo por ahi, ya ha salido el parche del assassin´s creed, que se instalará o lo comunicará al cargar el juego.
desde aller ya hay disponible el parche k tanto ansiais [jaja] yo me lo descarge (actualizacion 1.1) y va perfecto ningun culgue y ninguna relentizacion
12 respuestas