El caso es que estas navidades me vi la serie y me encanto. Mirando por internet pues encontre que esta licenciada por So Good ent. y que han sacao el manga en español. Decian que se iba a emitir en 2007. La puedo dar por perdida ¿no? Salu2
Lo de Eureka Seven un chasco, me emocione cuando lei que estaba licenciada pero ya dala por perdida. No entiendo como se afanan tanto en licenciar y luego la dejan en el tintero como si nada.
SoGood, además de Eureka Seven, licencio .hack / Sign (esta si la ha editado completo, pero me da que no vendío demasiado e influyo en que no hayan editado lo demás) y Witch Hunter Robin, y esta última también la quiero
PD: bueno, también sacaron Ghost in the Shell 2 Innocence: Music Video Antology xD PD2: y si sacan ahora la serie le van a dar, que en Abril sale en Japón E7 en Blu-Ray...
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Si es verdad que tambien encontre lo de los dos blu rays Tampoco entiendo que puedan perder tanto con esta serie son 50 capitulos. No creo que los costes de doblaje y editacion sean tan caros no?
PD: bueno, también sacaron Ghost in the Shell 2 Innocence: Music Video Antology xD
Mi ultima adquisicion que por cierto tampoco es para tanto como exponian pero vaya...
No creo que los costes de doblaje y editacion sean tan caros no?
No creo vaya, de normal pillan a un doblador y lo meten para 15 personajes secundarios asi que... No se que les cuesta, si les sucede eso, editarlo con subtitulos y fuera a un precio mas modico, creo que sale mas rentable que pagar por una licencia que no se usa.
arahijapon escribió:PD2: y si sacan ahora la serie le van a dar, que en Abril sale en Japón E7 en Blu-Ray...
Dios no sabía eso , supongo que serà en panorámico no?, es que estando la serie original en 4:3 que yo sepa, no se que harán o3o, supongo que será un adaptado a 16:9.
Estando la serie a 4:3 pues quedará en 4:3, como todo lo que se ha editado hasta ahora en BD y que tuviese esa relación de aspecto, como por ejemplo la primera película de GunBuster, que exceptuando los cuarenta últimos minutos que son a 16:9, sigue a 4:3. Lo que si va a estar a 16:9 es la película que sale en los cines japoneses el 25 de Abril