¿Se Sabe algo sobre el doblaje de Eureka seven?

El caso es que estas navidades me vi la serie y me encanto.
Mirando por internet pues encontre que esta licenciada por So Good ent. y que han sacao el manga en español. Decian que se iba a emitir en 2007. La puedo dar por perdida ¿no?
Salu2
Pues si, mejor que te vayas olvidando xD.

Yo por ejemplo llevo esperando años a que editen Gankutsuou, que lleva años licenciada por Selecta :(
Lo de Eureka Seven un chasco, me emocione cuando lei que estaba licenciada pero ya dala por perdida. No entiendo como se afanan tanto en licenciar y luego la dejan en el tintero como si nada.
SoGood, además de Eureka Seven, licencio .hack / Sign (esta si la ha editado completo, pero me da que no vendío demasiado e influyo en que no hayan editado lo demás) y Witch Hunter Robin, y esta última también la quiero :(

PD: bueno, también sacaron Ghost in the Shell 2 Innocence: Music Video Antology xD
PD2: y si sacan ahora la serie le van a dar, que en Abril sale en Japón E7 en Blu-Ray...
Si es verdad que tambien encontre lo de los dos blu rays
Tampoco entiendo que puedan perder tanto con esta serie son 50 capitulos. No creo que los costes de doblaje y editacion sean tan caros no?
PD: bueno, también sacaron Ghost in the Shell 2 Innocence: Music Video Antology xD

Mi ultima adquisicion XD que por cierto tampoco es para tanto como exponian pero vaya...

No creo que los costes de doblaje y editacion sean tan caros no?

No creo vaya, de normal pillan a un doblador y lo meten para 15 personajes secundarios asi que... No se que les cuesta, si les sucede eso, editarlo con subtitulos y fuera a un precio mas modico, creo que sale mas rentable que pagar por una licencia que no se usa.
arahijapon escribió:PD2: y si sacan ahora la serie le van a dar, que en Abril sale en Japón E7 en Blu-Ray...

Dios no sabía eso [babas], supongo que serà en panorámico no?, es que estando la serie original en 4:3 que yo sepa, no se que harán o3o, supongo que será un adaptado a 16:9.
Estando la serie a 4:3 pues quedará en 4:3, como todo lo que se ha editado hasta ahora en BD y que tuviese esa relación de aspecto, como por ejemplo la primera película de GunBuster, que exceptuando los cuarenta últimos minutos que son a 16:9, sigue a 4:3. Lo que si va a estar a 16:9 es la película que sale en los cines japoneses el 25 de Abril XD
Gankutsuou la ponían hace 6 meses en Buzz, así que no me extrañaría que en cualquier momento te sacasen un pack de la nada [+risas]
sL1pKn07 escribió:como elfen lied ><

quiero el manga joder
10 respuestas