se sabe si habra compatibilidad con G25?

Yo quiero comprarme la Xbox360 para jugar al proximo RACE o a algun simuladro de coches, pero lo que esta clarisimo es que hasta que no tengan compatibilidad con el G25, no me la compro, el volante oficial no me convence para nda, aparte que el chiringuito lo tengo montado con el G25 y no puedo ir canviando de volante.
Por eso queria saber si hay alguna prevision de que sea compatible
A mí también me interesa! Ojalá lo hicieran compatible, es el mejor volante del mercado.
Sinceramente no creo que lo hagan, a lo mejor podría funcionar con el XFPS pero no ha sido fabricado para la x360. No la vas a comprar sólo por no ser compatible con un volante?

Bye's
0wn3d escribió:No la vas a comprar sólo por no ser compatible con un volante?

Eso mismo he pensado yo. Me parece a mi que entonces no vas a comprarte nunca una 360 (con la consiguiente pérdida para tu diversión) ;)

Saludos
Igual el chaval solo le interesan los juegos de coches, que hay de malo? igual no le gustan ni el Halo 3, Gow y un largo etc, para gustos colores, yo no me voy a pillar en la vida la Wii hasta que salga el Monster Hunter 3 que solo sale para Wii, me la comprare solo por eso, por desgracia.

Yo tambien tengo ese volante y es una pasada con el GT5, o el Dirt, madre mia, que lujazo.
No hay nada de malo, simplemente me parece raro que se decante por una 360 solo si puede utilizar un modelo concreto de volante, nada más. Igual que me parecerá muy raro cuando te gastes mas de 300€ por jugar a un juego concreto de la Wii. Llamame raro si quieres, pero a mi me parece raro.

Saludos
conozco a unos cuantos q pillaron la ps3 por el mgs4 y ahora la tienen muerta de asco.

En parto lo comprendo si es q su genero favorito son los autos. Del G25 olvidarse, nadie va a mover ficha para ello.
Pues la verdad, es que yo solo la quiero para juegos de coches, por lo cual si no tengo la posibilidad de conectarle este volante o otro por el estilo del G25, pues no me compro la consola.
Tengo la PS3, con el Ferrari challenge, que me encanta, el grantursimo prologue, el need prostreet, etc.. y mientras microsoft no deje poner el G25, pues seguiremos con la ps3
Yo sinceramente si ha probado el G25 y solo le interesan los juegos de coches,le entiendo porque compra la consola en función del volante y si además tiene un chiringuito bien montado,con más razón aun,despues de probar ese volante en casa de mi cuñado en un playset desos,juego de coches que tocaba en casa,juego de coches que me duraba 20 min para sacarlo...ya no veo esos juegos de la misma manera. Maldito el dia en que me senté en el!
Mira yo tengo la 360 con el volante oficial, y digamos que no esta mal, pero venia del PC con un Logitech MOMO, y le daba 10.000 vueltas, a veces me arrepiento de haberlo vendido.

Sinceramente, si te la vas a comprar por el RACE creo que no vale la pena, y el tema de la futura compatibilidad con G25 (ese volante es dios) pues yo lo veo muy poco probable.

PD: Ahora mismo mi único consuelo son la espera del RACE y el proximo F1, el forza 2 ya lo tengo demasiado trillao.
9 respuestas