¿Se sabe si va a salir GoldenEye en Virtual Console?

Es que jugando el otro dia con un amigo a este juegazo en su Nintendo 64 me ha entrado la duda de que si Nintendo piensa de sacar el videojuego a la Virtual Console. Yo apuesto a que si ya que fue un exito y una de las razones principales de las ventas de Nintendo 64. Tambien me gustaria saber si van a salir los Pokemon Stadium, ya que me parecen grandes juegos. Espero que si.

Si los moderadores piensan que no debe ir aqui este hilo que lo muevan a su sitio correspondiente.
Hoy por hoy lo dudo. Pocos juegos de RARE para N64 han aparecido. Antes de que salga para VC (si sale), veo mas probable que mejoren el proyecto de emulador de N64 y que lo juguemos ahi.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teniendo en cuenta que hay follon con derechos o nose que por el juego entre nintendo y microsoft lo dudo mucho y es una putada
No creo que salga en la VC, si acaso en el live arcade de la Xbox 360, donde ya ha aparecido o va a aparecer el Perfect Dark de N64 que también es de RARE, que se ve que ahora esta como Second Party o algo parecido de Microsoft.
Ya puestos, el Perfect dark, diosssssss !! Jaja pero he visto el de 360 y no me ha gustado tanto... xD
Que curioso, pero ba asalir el ¿¿Perfec Dark en la 360??, la leche. ¿pero es un nuebo juego o el emulado...?
Si es así, = el problema del Gonden Eye son los derechos con la pelicula....
5 respuestas