Se sabe...

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas.

Se sabe si saldra un nuevo fire emblem para Wii? me pasado ya el de GC y estoy terminando su continuacion en Wii y quiero mas, aun sin habermelo pasado (estoy ya casi por el final) se que querre mas nada mas finalizarlo y queria saber si hay rumores o algo que indique una posibilidad de un nuevo fire emblem para Wii, se que en DS hay uno anunciado, a ver si nintendo se marca un detalle y saca un FE nuevo para Wii.

Salu2
Juega a los de SNES (si no lo has hecho ya), que se supone que son los buenos
Ruby Gloom escribió:Juega a los de SNES (si no lo has hecho ya), que se supone que son los buenos

Los probe y no me gustaron, probe uno en emulador y creo recordar que no tenia ni guion xD ademas me gusta mucho Ike, es el pj que mas me gusta de toda la saga y he jugado a todos los de GBA xD
Darklife escribió:
Ruby Gloom escribió:Juega a los de SNES (si no lo has hecho ya), que se supone que son los buenos

Los probe y no me gustaron, probe uno en emulador y creo recordar que no tenia ni guion xD ademas me gusta mucho Ike, es el pj que mas me gusta de toda la saga y he jugado a todos los de GBA xD

si te gusta mucho Ike ya sabes pillate el smash y viciate con el XD
Reci escribió:
Darklife escribió:

si te gusta mucho Ike ya sabes pillate el smash y viciate con el XD

Me ha tocado una chusta wii que no lo lee bien tio xDDD estoy gafao (h)
pero el smash es original??si lo es descambialo
Reci escribió:pero el smash es original??si lo es descambialo

Es problema del lector, en este mismo foro te puedes informar, alguna Wiis tienen lectores que no son capaces de leer DVD9 y no es por el juego, nintendo enteoria te lo cambia, pero yo tengo el chip y me endiñan 120€...
Darklife escribió:

Pues mi colega que juega a estas cosas me comentó eso, que eran lo mejores.
Bueno entonces he de suponer que no saldra otro fire emblem para wii xD
Pues mi colega que juega a estas cosas me comentó eso, que eran lo mejores.

y te comentó bien.

Bueno entonces he de suponer que no saldra otro fire emblem para wii xD

en un hilo de este subforo ví una lista de juegos para wii en la que aparecía un fire emblem nuevo,
no sé si era una pelada del que escribio el post y se confundió con el de ds, he estado buscando pero
no recuerdo en que hilo era.

saludos
(mensaje borrado)
No es un Fire Emblem pero saldra un nuevo "romance of three kingdoms" para Wii, aqui el triler:

http://www.youtube.com/watch?v=x_RZlsnXkdA

Si lo necesitas mas al estilo Fire Emblem, tienes los de snes como ya han dicho, o los Shining Force I y II de megadrive, o todos los nuevos del estilo de DS, Luminous Arc, Hoshigami (o algo asi), ahora sale el Disaguea, el FFTA2...

Espero que te sirva de ayuda [oki]
raguan escribió:No es un Fire Emblem pero saldra un nuevo "romance of three kingdoms" para Wii, aqui el triler:

Si lo necesitas mas al estilo Fire Emblem, tienes los de snes como ya han dicho, o los Shining Force I y II de megadrive, o todos los nuevos del estilo de DS, Luminous Arc, Hoshigami (o algo asi), ahora sale el Disaguea, el FFTA2...

Los de SNES existen traducidos? esque aparte no me van mucho los emuladores...
Romance lo conozco de PSX y era un juego bastante feo xD
Darklife escribió:
raguan escribió:No es un Fire Emblem pero saldra un nuevo "romance of three kingdoms" para Wii, aqui el triler:

Los de SNES existen traducidos? esque aparte no me van mucho los emuladores...
Romance lo conozco de PSX y era un juego bastante feo xD

Pos el triler del nuevo a mi me pinta muy bien.

Triler del Disaguea DS: http://www.youtube.com/watch?v=DTaEf9OMeZY
El Sangokushi no tiene nada que ver con un Fire Emblem (bueno, la estrategia), y si no sabes de que van te puede dar un pasmo. Y recomendar un Disgaea sin avisar de que es una locura de juego a nivel de complejidad, tampoco está bien XD, pero es un juegazo, eso si, necesitarás MUCHAS horas libres.
Ruby Gloom escribió:El Sangokushi no tiene nada que ver con un Fire Emblem (bueno, la estrategia), y si no sabes de que van te puede dar un pasmo. Y recomendar un Disgaea sin avisar de que es una locura de juego a nivel de complejidad, tampoco está bien XD, pero es un juegazo, eso si, necesitarás MUCHAS horas libres.

Ya bueno, pero como se habia acabado el FE de Wii y queria mas, pos le he recomendado (mas bien informado) de la opciones que se.

Video Gameplay del Shining Force 2, no se si esta para VC, pero se parece bastante al FE en cuanto a mecanica; http://www.youtube.com/watch?v=U-1QrR6EILk
Ruby Gloom escribió:El Sangokushi no tiene nada que ver con un Fire Emblem (bueno, la estrategia), y si no sabes de que van te puede dar un pasmo. Y recomendar un Disgaea sin avisar de que es una locura de juego a nivel de complejidad, tampoco está bien XD, pero es un juegazo, eso si, necesitarás MUCHAS horas libres.

Disgaea lo conozco, me lo termine el 1 y el 2 en PS2, ahora lo tengo en PSP y si, tienes 200mil niveles mas upgrade de enemigos y propios, es un juego hardcore gamer total, de horas y horas xD

A mi me encanta la ambientacion medieval de Fire EMblem, los diseños a lo Manga y una historia no necesariamente complicada pero si atractiva y el de GC y Wii con sus personajes y su historia em ha encantado, estaria bien que nintendo se enrollase y sacase otro para Wii.

Shinning Force tambien lo jugue en Mega Drive, muy buen juego el 2, el 3 no he tenido la oportunidad de probarlo.
pa ds esta confirmado que vendra a europa para< wii yo personalmente no he visto nada
17 respuestas