¿¿se save ya??

se save ya ke fexa saldra el nuevo windows ?¿?¿?¿
i ke nuevas cosas traera i mejoras??
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Eg0s escribió:se save ya ke fexa saldra el nuevo windows ?¿?¿?¿

WikY?? [chiu]
si save pasa algo aunke sea con b pasa algo tu lo entiendes?? poes entonces yasta
Eg0s escribió:se save ya ke fexa saldra el nuevo windows ?¿?¿?¿

Para enero de 2007 se espera la versión final.

Aquí las principales novedades:

Windows Aero: El nuevo look de Windows, transparente y en 3D. Va a ser lo más importante para el 90% de la gente.
Nuevo menú inicio: Más organizado y rápido
Búsqueda en todo el PC: busca cualquier programa, fichero o e-mail
Carpetas virtuales: Muestran listas de ficheros resultado de una búsqueda
Vista previa de ficheros: Como "vistas en miniatura" pero ahora soporta muchos más formatos
Vista en miniatura de ventanas: Para ver que hay en cada ventana minimizada sin tener que hacer click
Windows Flip 3D: Para ver las ventanas abiertas como paneles superpuestos en 3D
Cuenta de usuario por defecto: No ejecuta los programas como administrador si no hace falta
Windows Defender: Anti-spyware, ahora viene de serie con Windows
Nuevo firewall: Con control de conexiones salientes y más fácil de configurar
Internet Explorer 7: Más seguro, con soporte para RSS y pestañas
Windows Media Player 11: con nueva librería de medios
Windows Sidebar: donde se pueden colocar pequeños programas para mostrar informaciones
Estado "Sleep": Parecido a "Hibernar" pero más rápido
SuperFetch: Mantiene en memoria los programas que más se usan
EMD: Ampliación de la memoria RAM (sólo para caché de disco) con memorias flash USB
Nuevo "restaurar sistema": Ahora usa "shadow copy", como Windows Server 2003
Nuevo Windows Backup: Ahora puede copiar a un CD o DVD
Network Center: Muestra más información sobre las conexiones de red
Explorador de red: Facilita el acceso a archivos e impresoras en otros PCs
Windows Mail: Cliente de correo que reemplaza a Outlook Express
Windows Vista SideShow: Permite ver información en un display auxiliar sin encender el PC
Reconocimiento de voz mejorado
Sync Center: Para copiar datos a PDAs, reproductores MP3, etc

REQUERIMIENTOS:

x86 a 800 Mhz

512 MB de RAM

10 GB de Disco duro

VGA 800x600
agentejandro009 escribió:si save pasa algo aunke sea con b pasa algo tu lo entiendes?? poes entonces yasta

6 faltas en 2 frases es demasiado como para encima que sea un post donde pide información.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Es que parece que lo hace a posta macho.....Yo se que tengo faltas pero esto ya es demasiado vamos. "save" con V....[+furioso] en vez de poner "y" pone "i"! Aver que yo sepa en el lenguaje esemese lo que se hace es acortar las palabras lo máximo posible. Pero estas faltas que tiene este tio?? Si algunas no se pueden acortar y las pone mal!
yo tngo 380 i piko asi ke ya me despido de meterle ese windows::(
Eg0s escribió:yo tngo 380 i piko asi ke ya me despido de meterle ese windows::(

¿Lo cualo? ¿"380 y pico" de qué? ¿de RAM?
si de ram asi ke ese window no lo pdre poner
o si???
Eg0s escribió:si de ram asi ke ese window no lo pdre poner
o si???

En principio no sería recomendable, eso no quiere decir que no puedas instalarlo porque por ejemplo, Windows XP te pedía un mínimo de 64 MB de RAM y con un truquito lo instalabas con 32 MB, a costa de ser un petardeo constante (hasta con 128 MB petardea que da gusto segun las aplicaciones que uses a la vez).

Por descontado que para probar el Vista debes almenos cumplir los demás requisitos y cruzar los dedos para tener suerte.

Por lo demás puedes probar el Windows Vista Upgrade Advisor Beta, programa que analiza tu PC y determina si está capacitado (Vista capable PC) para ejecutar la nueva versión de Windows.

PD: Yo de ti me quedaba con Windows XP SP2 y a tirar con él hasta que dentro de unos años dejen de darle soporte.

PD2: Que conste que me baso en la información oficial de Microsoft, esos requerimientos que yo he puesto son segun la propia Microsoft los MINIMOS. Hay por ahí quien dice que con 256 MB ya se puede ejecutar el Vista al mínimo detalle pero hasta que no lo vea o lo afirme la propia Microsoft no me lo creo.
En principio no sería recomendable, eso no quiere decir que no puedas instalarlo porque por ejemplo, Windows XP te pedía un mínimo de 64 MB de RAM y con un truquito lo instalabas con 32 MB, a costa de ser un petardeo constante (hasta con 128 MB petardea que da gusto segun las aplicaciones que uses a la vez).

Dios, 32MB, que masoquismo [360º] Lo que deberia traer es un corrector ortografico online incorporado con el explorer 7 [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:save game [poraki]

ajajaja he pensado lo mismo! xDDD

Tio, escribe mejor, ni que sea para respetar a los que tenemos que leerlo y responderte...
eso de 512mb de ram... vale, el xp pide 256 pero metele el SP2 y dale unos meses de uso y meterle programas y ya veras que rapido se te quedan cortos. El XP siendo realistas si quieres sacarle juegos ha de tener minimo 512, asi que el vista seguro que pasara 3/4 de los mismo con sus 512MB recomendados.

Curiosidad no negare que tengo por probarlo, pero e leido unas cuantas cosas que no me han agradado como el uso del DRM que bueno, no creo que sea mucho problema, y el hecho de que la beta metia mano al resto de las particiones que avia en el pc con XP.

Lo del escritorio tengo ganas de verlo, y por fin lo de cuentas de usuario, se que si quiero puedo limitar en mi windows estas cuentas, pero siendo realistas, la mitad de los programas o juegos piden derechos de admin, si de serie viene ya el user mode los programas ya no poediatan este requisito tan amenudo.
Tato30 escribió:eso de 512mb de ram... vale, el xp pide 256 pero metele el SP2 y dale unos meses de uso y meterle programas y ya veras que rapido se te quedan cortos. El XP siendo realistas si quieres sacarle juegos ha de tener minimo 512, asi que el vista seguro que pasara 3/4 de los mismo con sus 512MB recomendados.

para nade de acuerdo. Tengo dos pcs, uno de ellos el de la firma, el otro, un P3 450 con 256 de RAM, y con XP-SP2, y tira sin ningun tipo de problema. Claro, con sentido comun, no le voy a hacer un moddesktop que se lleve la mitad de la RAM xDD

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

para nade de acuerdo. Tengo dos pcs, uno de ellos el de la firma, el otro, un P3 450 con 256 de RAM, y con XP-SP2, y tira sin ningun tipo de problema. Claro, con sentido comun, no le voy a hacer un moddesktop que se lleve la mitad de la RAM xDD

salu2
Asi acabamos con los problemas del 50% de las empresas que les va lento en XP, metiendole otro modulo de 256MB a sus 256.

En una instalacion limpia o con x programas o buenos programas way, tira, yo tengo un p3 a 1000mhz con 128MB de ram cuio unico cometido es usar un programa las 24h del dia y nada mas, y tira way, pero si vas metiendo programas enseguida se te queda cortos, ale que es un requisito, pero tienes que tener en cuenta que en la maquina no solo va a tirar el xp, que a eso se le añaden mas programas. con mi respuesta lo que quiero decir es que PUEDE que esos 512MB de ram que pide el vista, los chupe mayormente el SO y que si le metes unos pocos programas ya te va a empezar a tirar de la paguinacion demasiado y a relentizarse todo.
agentejandro009, lo tuyo ya es para echarse a reir y no parar, as ido a la escuela? mejor dicho, atendias en la escuela? ojala uses el ordenador para aprender un poco de lenguaje, animo!!
hancker eres tu el ke estas confundido XD yo no soy el creador del hilo solo defendia al creador tas confundio chaval xD

eres tu el ke no sabes leer

en caso de ke yo fuese el creador del hilo lo k acabas de decir me hubiese sentado muy mal pero yo no soy el creador del hilo leetelo anda
agentejandro009, lo tuyo ya es para echarse a reir y no parar, as ido a la escuela? mejor dicho, atendias en la escuela? ojala uses el ordenador para aprender un poco de lenguaje, animo!!

HAS ido
Y que conste que soy el que menos acentos pone
hancker escribió:agentejandro009, lo tuyo ya es para echarse a reir y no parar, Has ido a la escuela? mejor dicho, atendías en la escuela? ojalá uses el ordenador para aprender un poco de lenguaje, ánimo!!

No se debe criticar a la ligera.

Un saludo
no el problema eske el chaval se cre k soy el creador del hilo XD

eres un sinverguenza y porque estoy en un foro porque si no tendra insultos pa rato xD
Cosmiton las "H" a menudo no se donde se colocan, debido a mi lenguaje materno, y los acentos no los pongo, ni una ni otra dificultan para leer, y agentejandro009, estate tranquil@, ni te he atacado ni es mi intencion, ;) Salud a tod@s!
23 respuestas