¿Se siguen estropeando las xbox como antes?

Estoy pensando en comprarme una xbox 360 arcade ya que ahora esta muy barata. Pero... ¿ Sigen ocurriendo los mismos problemas de calentamiento y de las 3 luces rojas en las nuevas xbox 360 ?
Si te pillas una falcon no te tendria que dar el problema, yo le doy mucha caña y va de lujo ;)
Por lo que dicen las nuevas (zephyr y falcon) petan mucho menos que la xenon, fijate primero que tenga HDMI que ya no sera xenon y luego fijate en la caja que ponga 175W que es falcon seguro (la que menos se calienta e todas). La mayoria de Arcade son Falcon pero mirate el post de este foro en el que salen todas las consola por lote y tal ;)
"estropear" NO, pero ·3LR, que siguen funcionando, si que estan saliendo como hongos....

no se si nos dejaran el hilo abierto, igual habra que hacer un hilo oficial, fiabilidad de la 360.

Yo no ando asustado, pero jode, que salgan las luces rojas, apagas y enciendes y tachan todo bien, pues coño, no enseñes las putas luces rojas, que es un aviso de que algo va mal.

pues eso, en los aparatos, que dan fallos, pero no se estropean, coño, estamos hablando de la 360????

existe una medida que es tiempo entre fallos, como por ejemplo en los hdd, fallar fallan pero tardan,.... tardan....

Pues el tiempo medio entre fallos de la 360, no es tan grande como lo son en el resto de electrodomesticos, por lo tanto ganadora del titulo a la peor fiabilidad en un electrodomestico.

y vale, ganadora a la que mejores juegos tiene... pero una cosa,,,, no quita la otra.
cómprala y disfruta, sin más.
El 95% de las luces rojas que han aparecido en Falcon y Zephyr son debido a problemas de alimentación.

La fuente de la X360 es muy sensible a tales cambios. No sé si es bueno o malo, porque en el fondo no pasa nada... pero el susto que te llevas XD

Yo lo tengo comprobado, en el piso de mi ciudad ni una luz roja en 6 meses. En cuanto la llevo al pueblo, que tiene una instalación eléctrica penosa, me saca las LR cada 2 x 3.

PS360 escribió:"estropear" NO, pero ·3LR, que siguen funcionando, si que estan saliendo como hongos....

no se si nos dejaran el hilo abierto, igual habra que hacer un hilo oficial, fiabilidad de la 360.

Yo no ando asustado, pero jode, que salgan las luces rojas, apagas y enciendes y tachan todo bien, pues coño, no enseñes las putas luces rojas, que es un aviso de que algo va mal.

pues eso, en los aparatos, que dan fallos, pero no se estropean, coño, estamos hablando de la 360????

existe una medida que es tiempo entre fallos, como por ejemplo en los hdd, fallar fallan pero tardan,.... tardan....

Pues el tiempo medio entre fallos de la 360, no es tan grande como lo son en el resto de electrodomesticos, por lo tanto ganadora del titulo a la peor fiabilidad en un electrodomestico.

y vale, ganadora a la que mejores juegos tiene... pero una cosa,,,, no quita la otra.
Iknewthat escribió:El 95% de las luces rojas que han aparecido en Falcon y Zephyr son debido a problemas de alimentación.

La fuente de la X360 es muy sensible a tales cambios. No sé si es bueno o malo, porque en el fondo no pasa nada... pero el susto que te llevas XD

Yo lo tengo comprobado, en el piso de mi ciudad ni una luz roja en 6 meses. En cuanto la llevo al pueblo, que tiene una instalación eléctrica penosa, me saca las LR cada 2 x 3.

Y no puede ser que estas fuentes nuevas de 175w sean mas sensibles, todavia a las fluctuaciones electricas¿?... porque si es asi ya estoy pidiendo que me la cambien por una de las antiguas.
PS360 escribió:
Y no puede ser que estas fuentes nuevas de 175w sean mas sensibles, todavia a las fluctuaciones electricas¿?... porque si es asi ya estoy pidiendo que me la cambien por una de las antiguas.

Tu veras pero con las consolas antiguas daban 3 luces rojas y tenias que llevarla al SAT.

Las de ahora pues si que es verdad que sale de vez en cuando luces rojas (yo las sufri varias veces antes de cambiar la consola) aunque si apagas y enciendes suele solucionarse.

Eso si, pagar 300 euros y que pase esto jode muuuuuuuucho mas teniendo en cuenta que nunca ha pasado a ninguna consola que yo conozca ni siquiera a la Xbox original
leonxx escribió:Tu veras pero con las consolas antiguas daban 3 luces rojas y tenias que llevarla al SAT.

Las de ahora pues si que es verdad que sale de vez en cuando luces rojas (yo las sufri varias veces antes de cambiar la consola) aunque si apagas y enciendes suele solucionarse.

Eso si, pagar 300 euros y que pase esto jode muuuuuuuucho mas teniendo en cuenta que nunca ha pasado a ninguna consola que yo conozca ni siquiera a la Xbox original

Una cosa, os pasa eso usando regletas de seguridad? Yo uso esta que protege contra picos de tensión, y no me ha pasado nada nunca, por si quereis probar...

Es más, se supone que dan 10.000 euros de garantia si se jode algún aparato conectado a la regleta, así que igual una Xbox con 3LR cuela XD
leonxx escribió:

Joer tio, pues aparte de las nintendo que parecen diseñadas para la guerra del vietnam, todo lo demás suele caer con relativa facilidad: ninguno de mis amigos tienen la PS2 original y alguno va por la 4ª, las xbox1 dieron muchos problemas con los lectores al principio, las dreamcast también caían y se reseteaban solas y la PS3 aunque se porta de coña tampoco está exenta de fallos.

Hay que asumir que la electronica de consumo de hoy en día es un mercado donde la durabilidad es lo último que busca el fabricante. Hay que comprar, disfrutar y guardar la garantía como oro en paño pa cuando empiece a salir humo.
PS360 escribió:

Pues es lo más posible. No significa que sean malas, pero imagino que Microsoft para evitar lo máximo posible los fallos de hardware en la máquina corta la corriente a la mínima.

Roshiel escribió:
Una cosa, os pasa eso usando regletas de seguridad? Yo uso esta que protege contra picos de tensión, y no me ha pasado nada nunca, por si quereis probar...

Es más, se supone que dan 10.000 euros de garantia si se jode algún aparato conectado a la regleta, así que igual una Xbox con 3LR cuela XD

Imagino que con eso te evitarías la mayoría de problemas.
yo tengo una Zephyr, comprada hace ya 2 semanas, con fuente de alimentacion de 205 w. Los dias que mas tralla le he dado, han sido de 4 horas, jugando sobre todo con el live, nada de escuchar musica, ni ver peliculas, solo game.

La verdad, la consola se calienta, ....pero se calienta igual que cualquier otro producto. tu toca el router, y esta caliente, bastante caliente, pon la mano detras de la torre del ordenador, y dime sino sale caliente el aire, sale ardiendo.

Asi que cogete esta consola a este precio, y disfruta, y deja de pensar en el calentamiento global, jajjaja.
Roshiel escribió:

En las instrucciones de la Xbox360 pone claramente que se ha de enchufar a la red electrica directamente, nada de pasar por regletas de seguridad ni na de eso. Incluso puedes perder la garantia por hacerlo, aunque dificilmente será eso demostrable.

Lo que quiero decir es que deberia funcionar bien y sin fallos.

Yo la paso por una regleta de los chinos y de momento bien, pero igual deberia replantearmelo.
Gracias, creo que me comprare una regleta de esas como la que tengo en el PC porque en mi casa se va la luz cada 2 x 3 xD.
Weno aver si me la pillo ya pero todavia me quiero esperar a que salga el GTA 4 y pillarmela en el corte ingles para que me salga casi regalao :)
Por cierto para quien se la quiera comprar la oferta del regalo de 60 € es solo asta el 31 de abril y solo para las 2000 primeras unidades. Almenos aqui donde vivo.

Edit: Por cierto el cable HD en la falcon viene incluido?
Si no es asi ¿Cual devo consegir que sea compatible con la xbox 360 pero a un precio asequible?
falcon, zephir, todas petan antes o después. A mi vecino le ha petado una falcon de hace 1 mes, fabricado en 2008. Y si petan todas, antes o después es la triste realidad pero admitirlo. Tenemos la mejor consola pero es un tostador del chino de barrio en cuanto a fiabilidad se refiere, pero bueno aL sAt Y listo y 3 años de garantía.
joder, lo cierto es que de leer este hilo y el de problemas, te entra un mal en el cuerpo que te hace plantear la compra, pork eso de ke te pete al cabo de 1 mes... [buuuaaaa]
Pero supongo que una vez la tengas en las manos, se vera de otra forma.

Respecto a la regleta, yo si me la conectaria por ahi, porque como han dixo es muy dificil de demostrar que se ha echo, no te pillan, y da mucha seguridad.
hipermegarepetido.

NO.
Virdi escribió:
Joer tio, pues aparte de las nintendo que parecen diseñadas para la guerra del vietnam, todo lo demás suele caer con relativa facilidad: ninguno de mis amigos tienen la PS2 original y alguno va por la 4ª, las xbox1 dieron muchos problemas con los lectores al principio, las dreamcast también caían y se reseteaban solas y la PS3 aunque se porta de coña tampoco está exenta de fallos.

Hay que asumir que la electronica de consumo de hoy en día es un mercado donde la durabilidad es lo último que busca el fabricante. Hay que comprar, disfrutar y guardar la garantía como oro en paño pa cuando empiece a salir humo.

Tan exageradamente como con la XBox360 no había ocurrido nunca. Y mira que yo las he tenido de todo tipo, desde la Master System (¡qué tiempos!) y todas funcionan aún de lujo... excepto la más joven, la XBox360, que la tuve que mandar de vacaciones a Alemania.
Un 10 al servicio técnico de Microsoft y un 0 al departamento de diseño. Es una pena que un maquinón tan potente y con semejante catálogo de juegos luego se vea empañado porque un departamento de chapuceros no previó que estos cacharros se calientan.
Realmente es indignante cada vez que apagas la consola no saber si al día siguiente se encenderá o mostrará las luces malditas.
davegajo escribió:falcon, zephir, todas petan antes o después. A mi vecino le ha petado una falcon de hace 1 mes, fabricado en 2008. Y si petan todas, antes o después es la triste realidad pero admitirlo. Tenemos la mejor consola pero es un tostador del chino de barrio en cuanto a fiabilidad se refiere, pero bueno aL sAt Y listo y 3 años de garantía.

¿Le ha petado o le han salido las 3 luces rojas? De lo primero yo todavía no conozco a nadie. De lo 2º, ya lo dije antes: cosas de corriente.

Lo que está claro es que la fiabilidad de las Zephyr y Falcon es MUY, MUY superior a la de las antiguas Xbox. Y yo diría que al nivel o mejor que de las Wii y PS3.
Ahora petan muchisimas menos que al principio cuando salio la 360...

Saludos!
Segun microsoft dijo que las nuevas placas solucionaban el problema y establecia el margen de error en el normal de otros sistemas (3%), asi que comprala sin problemas.

Respecto a lo que dicen algunos, es cierto, nunca antes habia pasado esto con una consola. Lo que mas me sorprende es el pasotismo que tuvo microsoft en un principio, que admitio el error y siguio vendiendo las consolas defectuosas... pero bueno, todo cambio por fin, desde luego, por eol no he leido a nadie que le hayan salido las 3lr con el nuevo modelo, aunque siempr hay la excepcion. Asi que nada, podemos decir que el problema se zanjo definitivamente

Salu2!! [pos eso]
A mi me salieron las 3LR hace 1 semana en una Elite negra con 8 meses, la verdad es que le he dado caña.. pero joder me creia que ya no petarían :(.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo 2 amigos con falcon que le aparecieron las 3 luces rojas,una por supuesto sobrecalentamiento,vamos que no revivió más,y el otro por otro problema,pero que se solucionó.Y otro con una zephyr que también le peto por el supuesto calentamiento.
Es verdad que son unos malditos frikis y se tiraban hasta 6 horas seguidas casi a diario,pero eso yo también lo he hecho con mi gamecube y con mi wii y siguen impolutas,y que decir de la nintendo 64.
Asique al final no sé que pasará.
A mi lo que me fastidiaría y mucho sería que se me pasase la garantia de los 3 años y me saliesen las 3 luces rojas,aunque pensandolo bien,en 3 años esta consola no creo que le quede mucho más de vida si esque ya no ha muerto y estarán tiradas de precio para comprarme otra.
Mientras tanto pienso disfrutar de mi zephyr + benq comprada el otro dia sin preocuparme de las luces,si algún dia me salen,SAT una semana o 2 y listo.

salu2
24 respuestas