¿Se siguen quemando las XBOX nuevas?

He oido que las primeras XBOX acababan dando las famosas 3 luces rojas. Hay mucha gente que se ha tenido que comprar una XBOX nueva, y claro te preguntas si merece la pena comprar una XBOX 360.

¿Que tal son las nuevas? ¿Algun problema destacable?

Gracias
la mia ya va a cumplir 2 años :P y es falcon, se supone que las jasper salen mejores
el error mas considerable que hay ahora es el de E74 y tambien esta cubierto por 3 años de garantia al igual que las luces rojas
las xenon (las primeras que salieron)no duraban ni 1 año
vale la pena comprarla, eso ni se pregunta es la mejor consola de la generacio, a finales del año que entra sale el natal que le va a dar mucha mas vida, aunque con los juegos que ya tiene son suficientes para visciarte 3 o 4 años, para empezar te recomiendo el de batman, gears of war ...
No es por ser conspiranoico, pero ¿no es muy raro que tantas XBOX se quemen, o den fallos de lector?

Por no hablar de pagar por conectarte a XBOX Live... ¿no os parece que Microsoft quiere que gastemos dinero y mas dinero descaradamente?

[comor?] [comor?] [comor?]
electrofreaker escribió:No es por ser conspiranoico, pero ¿no es muy raro que tantas XBOX se quemen, o den fallos de lector?

Por no hablar de pagar por conectarte a XBOX Live... ¿no os parece que Microsoft quiere que gastemos dinero y mas dinero descaradamente?

Pues sí es una verdadera vergüenza, pero a nivel informativo te digo que con las PS3 también pasa, justo esta semana a un compañero de trabajo se le ha estropeado la PS3 de 40 GB, y como Sony había tipificado ese modelo como "juguete" solo tenía un año de garantía (la legislación española marca que ese tipo de productos tengan al menos dos años de garantía por parte del fabricante), y que por supuesto le había expirado ya.
Al llamar al SAT de Sony, le han dicho que lo único que le ofrecían era mandarle una a cambio de 180 euros, menudos gualtrapas..

Desde luego nos tiene que hacer reflexionar que estemos pagando un pastón por nuestras consolas, sean de la marca que sean, y que se estén estropeando más que nunca...
CharKaiser escribió:tipificado ese modelo como "juguete" solo tenía un año de garantía

h-i-j-o-p-u-t-*-s!

Está claro que el business está hecho: todas las compañías (de lo que sea) quieren que gastemos nuestro dinero en sus productos. Se te jode la consola y tienes cinco juegos y uno de ellos todavía a medio pasar...¿Que te pide el cuerpo? pues comprarte una nueva.

Si a eso le sumas que te alientan a seguir jugando y gastando con chorradas como los logros, pues ahi tenemos una nueva droga, ¿No? [666]

En fin...

Al final me he vuelto conspiranoico, jeje. Volviendo al hilo, ¿las nuevas XBOX que tal? ¿Creéis que el meterle DVDs con musica o con pelis hacen que su vida vaya a menos? ¿O son cinco horas al dia encendida lo que hace que se fundan?

PD: CharKaiser que viva el Dead Space hermano [beer]
electrofreaker escribió:No es por ser conspiranoico, pero ¿no es muy raro que tantas XBOX se quemen, o den fallos de lector?

consolas fabricadas a partir de agosto del año pasado no se te romeperán, y si lo hacen el porcentaje es inferior al 4% como se publico en un estudio por ahí. (4-5 no recuerdo)

como dice el compañero si se te rompiera en los 3 años de garantía (2012) te la reemplazan por una nueva sin coste, y sea las veces que sea que te haya pasado. otras consolas de las otras 2 compañias no lo hacen ni lo harán.

por eso sigo pensando que mi próxima consola será también xbox, por el Servicio técnico que hoy en día con estos cacharros tan caros, (no como la play 1 que creo que no me llegó a las 10.000 pelas) son tan importantes como las características técnicas de la consola, sinceramente.

En cuanto Microsoft detecto que había surgido el problema E74, (que ha empezado a aparecer a raiz de los nuevos televisores con HDMI) amplió la garantía en un año, gratis, a todos los modelos. eso es una decisión que le va a costar millones, pero satisface a TODOS los compradores.

Respecto al live de pago, son 32€ al año como descubrirás en este foro, que personalmente los pagué en diciembre del año pasado y los he disfrutado con partidas sin lag, demos, partidas al fifa con 4 y 5 amigos hablando del partido del madrid del domingo durante horas... Eso no lo pueden hacer otras compañías por que esos centros de datos requieren de un mantenimiento carísimo.

Hay gente que paga 10-14 € por el Wow al mes habiendo juegos gratis parecidos, y aquí hablamos de 2€ al mes y son todos los juegos que quieras... la gente suele ver inconvenientes en cosas que simplemente pensándolas un poco no son tal.
Las nuevas no de queman, es peor, ahora explotan !!!

El mejor lugar para jugar sin riesgos es dentro de un refugio tipo Fallout3, asi la explosión no exterminará a la raza humana y los pocos que sobrevivirían tendrían que subsistir en un yelmo... que infierno !
CharKaiser escribió:

Pues sí es una verdadera vergüenza, pero a nivel informativo te digo que con las PS3 también pasa, justo esta semana a un compañero de trabajo se le ha estropeado la PS3 de 40 GB, y como Sony había tipificado ese modelo como "juguete" solo tenía un año de garantía (la legislación española marca que ese tipo de productos tengan al menos dos años de garantía por parte del fabricante), y que por supuesto le había expirado ya.
Al llamar al SAT de Sony, le han dicho que lo único que le ofrecían era mandarle una a cambio de 180 euros, menudos gualtrapas..

Desde luego nos tiene que hacer reflexionar que estemos pagando un pastón por nuestras consolas, sean de la marca que sean, y que se estén estropeando más que nunca...

Pues uno de los mAs grandes hombres que han pisado esta tierra dijo una vez: "Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano", asI es aquI, ni Sony ni M$, aqui el que no tiene paja en el ojo es Nintendo, que en este aspecto, su consola es mucho mAs robusta que la de sus competidores....

Saludos
Las ultimas xbox 360 con placa Jasper han bajado mucho el porcentaje de fallos.Yo recomiendo que el que quiera comprarsela que vaya a por ella de cabeza,y que hay que dejarse de historias de que si juego tantas horas,que si la pongo en vertical,que la abanico para que le entre fresquito etc etc.Un saludo y leña al mono [uzi]
Pitiklin escribió:Las ultimas xbox 360 con placa Jasper han bajado mucho el porcentaje de fallos.Yo recomiendo que el que quiera comprarsela que vaya a por ella de cabeza,y que hay que dejarse de historias de que si juego tantas horas,que si la pongo en vertical,que la abanico para que le entre fresquito etc etc.Un saludo y leña al mono [uzi]

Ya ves tio leña al mono que es de goma, yo me tiro 8 o 9 horas diarias ahora que estoy en paro, viva el vicie
Murai está baneado por "pues adiós"
CharKaiser escribió:[a un compañero de trabajo se le ha estropeado la PS3 de 40 GB, y como Sony había tipificado ese modelo como "juguete" solo tenía un año de garantía

yo tambien fui victima de esa ESTAFA.
johelrc escribió:
Pues uno de los mAs grandes hombres que han pisado esta tierra dijo una vez: "Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano", asI es aquI, ni Sony ni M$, aqui el que no tiene paja en el ojo es Nintendo, que en este aspecto, su consola es mucho mAs robusta que la de sus competidores....

Saludos

Robusta?? Tu has visto de los materiales que está hecha la Wii? y eso que su precio es el mismo que el de una Xbox... A la semana de que se la regalaran por Reyes a mi novia, tuvimos que ponerla en horizontal porque hacía ruidos raros al leer los discos, robusta robusta.....

Cuando he dicho antes "sean de la marca que sean", es por que me da igual Microsoft, Sony, etc... Los tiempos en los que ser fanático de una marca ya pasaron, al menos para mí. Soy un consumidor, y no me parece normal que tenga que estar temblando cada vez que enciendo mi consola para tener un rato de ocio despues de todo el día currando, por si va a dejar de funcionar o no.
La wii es más duradera símplemente por que es una tecnología que lleva casi 10 años en el mercado (Gamecube), y por que su nivel de complejidad y generación de calor es ridicula comparada con las últimas consolas de Microsoft y Sony.
Volviendo al hilo, he estado leyendo los temas del hilo "Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT", y hay historias realmente terroríficas, mas con el tema de las XBOX compradas como nuevas, y vendidas como "refurbished"... esto es una movida.
bigfoot_ escribió:

consolas fabricadas a partir de agosto del año pasado no se te romeperán, y si lo hacen el porcentaje es inferior al 4% como se publico en un estudio por ahí. (4-5 no recuerdo)

como dice el compañero si se te rompiera en los 3 años de garantía (2012) te la reemplazan por una nueva sin coste, y sea las veces que sea que te haya pasado. otras consolas de las otras 2 compañias no lo hacen ni lo harán.

por eso sigo pensando que mi próxima consola será también xbox, por el Servicio técnico que hoy en día con estos cacharros tan caros, (no como la play 1 que creo que no me llegó a las 10.000 pelas) son tan importantes como las características técnicas de la consola, sinceramente.

En cuanto Microsoft detecto que había surgido el problema E74, (que ha empezado a aparecer a raiz de los nuevos televisores con HDMI) amplió la garantía en un año, gratis, a todos los modelos. eso es una decisión que le va a costar millones, pero satisface a TODOS los compradores.

Respecto al live de pago, son 32€ al año como descubrirás en este foro, que personalmente los pagué en diciembre del año pasado y los he disfrutado con partidas sin lag, demos, partidas al fifa con 4 y 5 amigos hablando del partido del madrid del domingo durante horas... Eso no lo pueden hacer otras compañías por que esos centros de datos requieren de un mantenimiento carísimo.

Hay gente que paga 10-14 € por el Wow al mes habiendo juegos gratis parecidos, y aquí hablamos de 2€ al mes y son todos los juegos que quieras... la gente suele ver inconvenientes en cosas que simplemente pensándolas un poco no son tal.

Ese estudio no sirve de mucho,las jasper lleban como 1 año,las falcon empezaron a petar al año y algo de comprarla y hacercandose a los 2 años ya era una cantidad considerable de error e74,por eso dieron la garantia de 3 años por ese error.
Yo se de gente que le peto las jasper por varias cosas entre ellas alguna tambien por el e74,dejas que pase un poco mas de tiempo y ya veremos,el problema,siempre digo lo mismo son las soldaduras de estaño que no lleban plomo y la posicion del chip ana,el error e74 es por culpa del chi ana y el chip ana en las placas jasper no se cambio de sitio,sigue estando en el mismo sitio que en las falcon.
Ahora es cierto que tienen que ser mas fiables,den menos calor pero.......
Por ciento,si no recuerdo mal,la play 1 no valia 10.000pts creo que eso fue al final se su existencia jaja,pero cuando salio creo recordar que valia 50.000pts luego la bajaron a 30.000pts y luego estubo mucho tiempo en 20.000pts,corregirme si me equivoco.

Un saludo
electrofreaker escribió:Volviendo al hilo, he estado leyendo los temas del hilo "Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT", y hay historias realmente terroríficas, mas con el tema de las XBOX compradas como nuevas, y vendidas como "refurbished"... esto es una movida.

te estas liando de lo lindo

vete a una tienda cercana y compratela, pero no te comas más la cabeza por que esas cosas no pasan.  que haya alguno que compre una consola y la devuelva con la vieja dentro lo hay, pero no tienes mas que mirar por la ventanilla de la caja y ver que se corresponde con el número de serie de la caja
NeoP escribió:Las nuevas no de queman, es peor, ahora explotan !!!

El mejor lugar para jugar sin riesgos es dentro de un refugio tipo Fallout3, asi la explosión no exterminará a la raza humana y los pocos que sobrevivirían tendrían que subsistir en un yelmo... que infierno !

Malditos adelantos tecnologicos! Arruinasteis nuestro valle, y lo convertisteis en un yelmo!

Imagen
nano_nano58 escribió:la mia ya va a cumplir 2 años :P y es falcon, se supone que las jasper salen mejores
el error mas considerable que hay ahora es el de E74 y tambien esta cubierto por 3 años de garantia al igual que las luces rojas
las xenon (las primeras que salieron)no duraban ni 1 año
vale la pena comprarla, eso ni se pregunta es la mejor consola de la generacio, a finales del año que entra sale el natal que le va a dar mucha mas vida, aunque con los juegos que ya tiene son suficientes para visciarte 3 o 4 años, para empezar te recomiendo el de batman, gears of war ...

Pues cuídala que la mía también era una Falcon a punto de cumplir dos años y antesdeayer, pam.....E74. Y eso que la mimaba bien XD . Pocas sesiones la pegaba, a lo sumo hora y media o dos.
bigfoot_ escribió:no tienes mas que mirar por la ventanilla de la caja y ver que se corresponde con el número de serie de la caja

Las cajas y las pegatinas se vuelven a pegar... no es por chingar wey :)

Me refiero a que hay mucha gente diciendo que si le han vendido una usada en los foros, y no parece que sea algo mitológico. [mad]
Pero las Elite supongo que no se quemaran ni la cuarta parte de las otras , no ?
No os preocupeis tanto de si se estropeara o no,como todo aparato cabe esa posibilidad (vale que es de verguenza que casquen tantas) compradla y si se estropea pues al sat,la mia ha vuelto hace unos dias no tenia un año y pocas horas de juego y se estropeo el lector.

El volante tambien tuve que cambiarlo y lo tendre que enviar otra vez (al volante no le exijo demasiado porque tampoco me costo mucho) y esta casi sin estrenar.

Es una pena pero es lque tiene fabricar barato y vender,sino vendiaran a lo mejor se esmeraban mas.

saludos
puedes irte por las mañanas o por las tardes cuando tu quieras, a un mediamarkt, y quemar la consola que ponen alli de prueba... te sale mas rentable xD
es coña, sea nueva, sea vieja, se te acabará quemando porque TODAS son iguales, PERO merece mucho la pena incluso sabiendo 100% que se te quemará... viva el vicio!
Sinceramente es triste que estos temas se toquen de esta manera: " juega, de por si se va a quemar un dIa"

Vean, las consolas de la generaciOn pasada siguen alli!!!! manda guevo!, uno compra un xbox y funciona aUn a las mil maravillas, un gamecube con hasta 7 y 8 vueltas de Sol y siguen funcionando, el ps2 se usa hasta el cansancio aun en cientos de videocenters de mi paIs y no fallan, no se calientan y no se queman!!! que verguenza, en que momento nos volvimos perros conformistas, que aceptan que compraron una consola por dos aNos que se va a quemar antes de acabar la generaciOn...

Yo estaba como desesperado por comprar un 360, tuve que esperar 3 modelos hasta ver algo decente y aun me agueva pensar que talvez en dos aNos o menos me va a fallar? y lo mismo veo que sucede con el ps3 aunque en menor escala...

Talvez, estos amigos se apresuraron demasiado en hacer el salto de generaciOn y los diseNos y calidad son en una palabra mediocres...

Que tiempos aquellos del indestructible nes !!!

Imagen

Saludos
es sencillo, las consolas de antes no tenian un poder de procesamiento tan alto como las actuales, por consiguiente no se calentaban, hay q pensar, q la xbox 360 con 3 nucleos, y la ps3 con 7, se calientan como un horno. lo q si debieron fue ingeniar un sistema de refrigeracion decente para las consolas.
NeoP escribió:Las nuevas no de queman, es peor, ahora explotan !!!

yermo tio, que lo otro es un casco.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi una jasper de 2 meses le salieron luces rojas... en todas pasa y seguira pasando
por que salen las 3 luces rojas tan famosas¿?
Yo adquiri hace 1 semana y media una ELITE 120GB y noto que suena mucho. Que llevara FALCON o JASPER???

Cuando lo compre, tambien me hice un seguro de 30 euros en GAME, por si tengo algun problema la consola, la llevo y me dan una nueva, una puta pasada!!!!!!!! Asi que ya estoy manos a la obra para intentar flashearla
a mi una jasper de 2 meses le salieron luces rojas... en todas pasa y seguira pasando

Edito:

Y yo tengo una ¿jasper? (no se como se me ha ido la pinza asi; es una Falcon , con dos años y ahi esta dando guerra aun, es mas una xenon de 12 de diciembre de 2005 con el fix "X-Clamps" Hecho y aun rulando asi que eso de que todas petan...falso, que vienen mal diseñadas, de acuerdo, pero sabiendo que hacer...
Ummm... Juraría que todo el plástico arde XD...

¡Mira qué!... XD Se ha dicho miles de veces que los principales problemas de Xbox 360 vienen de un mal diseño interno que hace que se acumule el calor y eso, unido a las directrices medioambientales que hacen que las soldaduras sean LEADFREE (Sin plomo) pues... calcula como sufre con los cambios de temperatura.

¿Y qué pasa ahora con las Jasper? Pues como generan menos calor al reducir tamaño de procesador, pues... resisten más. ¿Son la solución definitiva? No se sabe porque aún es pronto.

Como quien dice, llevan casi un año en el mercado pero aún no es sustancial para determinar verdades universales: Falcon parecía ser la solución pero mi Falcon v1 murió al año y poco y del SAT llegó una v3 que vendí a un amigo y compré una Jasper 512 (almacenadita esperando la Santa Scene) y mientras tirando de una Jasper 256 que, toco madera, no ha dado problemas desde febrero de este año.
Es cierto que las consolas actuales se calientan mAs, pero, era preciso sacar un producto tan malo al mercado? y ojo, no digo que la consola no sea potente, porque en eso no queda dudas que es la que mejor se comporta en potencia y grAficos, pero tiene un problema tan serio que puede encajonarse como que el producto fue malo. Cuantos no hubieran preferido que M$ se esperara un tiempo mAs (365 dIas por lo menos) para que las pruebas de stres arrojaran lo del aro rojo... y entonces mejoraran el diseNo?

No creo que M$ sacara la consola sabiendo del problema, porque quiEn querrIa perder 1 billon de dolares en reparaciones?

Definitivamente este problema le salio caro a M$, porque si no hubiera ocurrido entonces muy probablemente xbox tendrIa la ventaja en esta generaciOn, si bien Wii es dificil de alcanzar, muchas gentes se han desencantado de xbox por el problema de las luces rojas y de ps3 por el precio quedando wii... y en estos momentos la guerra de ventas serIa wii y xbox...

Esperemos que jasper solvente definitivamente el problema, y tambiEn espero que al ingeniero responsable M$ le dieran su respectivo patada en el culo, para no tener problemas de estos en el futuro

Saludos
entonces yo que me compre la consola con el PACK HALO, que componentes de placa y lector traen¿? Yo noto que suena y se calienta mucho el producto de Microsoft

Gracias de antemano
30 respuestas