¿Se sueña durante la anestesia?

Pues eso, tengo esa curiosidad. Como la última vez que me anestesiaron fue a los 6 años, no me acuerdo de nada. Pero creo que se sueña igual que si se está durmiendo. ¿Alguien me lo corrobora?
Yo he sido anestesiado varias veces.. y no, no se sueña un pijo..
segun hospital central se tienen sueños eroticos XD
pR0gR4m3R escribió:Yo he sido anestesiado varias veces.. y no, no se sueña un pijo..

Exacto, que divertido es ver a los medicos meterle mano a tu cuerpo inmovil mientras vez tu sangre salir... [qmparto]
Las tres veces que me han puesto anestesia han sido un espacio en blanco completo. El único momento en que se te va la olla es cuando estás a punto de dormirte, durante unos instantes, y cuando despiertas que puedes llegar a soltar absolutas barbaridades.

En una de las intervenciones el médico entro en la habitación donde esperaba mi madre y mi mujer partiéndose la caja, por lo visto no había aún abierto los ojos que empece a pedir una pinta de Guiness con bastante insistencia.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
no. te vas y te despiertas o en la sla de reanimacion o directamente en la cama de tu habita uff a saber k nos arian durante ese tiempo [mad]
A mi me tienen operar y me anestesiarán durante un par de horas creo.

Al levantarte que se siente ? Tienes alguna parte del cuerpo inmóvil o es como si te levantaras de la siesta ?

Saludos.
Ami me anestesiaron con 4años y lo recuerdo todo.

Cuando la anestesia empieza a hacer efecto, me pesaban los parpados... i nosabia ni lo q decia... solo queria dormir xDDD Vamos era todo negro i no recuerdo haber soñado.
Al despertarme fue en el ascensor camino a mi habitacion. Lo primero que hice fue tocarme los ojos, ya que me operaron de eso, i el medico me decia q no me los podia tocar: pero me picaban xDD!!!!
Enfin me recuperé rapido. [rtfm]
Cuando la anestesia hace efecto (a mí me pusieron una mascarilla y me dijeron que inhalara tres veces, pues bien, me quedé en la segunda [carcajad] , es como si pulsaran el botón de OFF, dejas de tener consciencia por completo. Inmediatamente después (pasaron dos horas, pero yo ni me enteré) me desperté en una camilla con frío y con la sensación de tener mucho sueño. Y si, durante un rato el cuerpo está paralizado, o más bien sientes que no tienes las fuerzas necesarias ni para mover un dedo. Pero en una hora aproximadamente ya estás bastante mejor. Así es como lo recuerdo yo.

PD: especial mención al momento en el que te ponen las mascarilla y te hacen respirar la anestesia. Yo pensando, bah, si no tengo sueño, seguro que tardo en dormirme. Y en la segunda inhalación...KO.
No-Alternative escribió:A mi me tienen operar y me anestesiarán durante un par de horas creo.

Al levantarte que se siente ? Tienes alguna parte del cuerpo inmóvil o es como si te levantaras de la siesta ?

Saludos.

Te despiertas tonto perdido, me han anestesiado 6 veces ya por operaciones de corazon, o sea han sido anestesiasa largas, en una de ellas cuando yo tenia 12 años, la operacion duro 10 horas, pero me pusieron un poquito de mas por si se alargaba.
Total me desperte 3 horas mas tarde y me dijo mi padre que hay me desperte tonto tonto, tanto que estaba la tele puesta y le dije:
Roberto carlos se ha ido al Barcelona, lo ha fichado...
Jajajaja, mi padre se partia.
DoSeRoX escribió:Cuando la anestesia hace efecto (a mí me pusieron una mascarilla y me dijeron que inhalara tres veces, pues bien, me quedé en la segunda [carcajad] , es como si pulsaran el botón de OFF, dejas de tener consciencia por completo. Inmediatamente después (pasaron dos horas, pero yo ni me enteré) me desperté en una camilla con frío y con la sensación de tener mucho sueño. Y si, durante un rato el cuerpo está paralizado, o más bien sientes que no tienes las fuerzas necesarias ni para mover un dedo. Pero en una hora aproximadamente ya estás bastante mejor. Así es como lo recuerdo yo.

PD: especial mención al momento en el que te ponen las mascarilla y te hacen respirar la anestesia. Yo pensando, bah, si no tengo sueño, seguro que tardo en dormirme. Y en la segunda inhalación...KO.

A mi me paso lo mismo, pero esta fue por inyeccion y el pavo me dice venga a dormir e ipso facto cai rendido.

Lo otro igual que a ti, al principio sueño, pero pasada 1 hora, haciendo coñas con la familia
Cuando te despiertas sientes la garganta extraña, porque te meten un tubo para que no te tragues la lengua o algo así. Y no se sueña nada, podrían tirar una bomba al lado y ni te enterarías ;)
A mi me han anestesiado 3 veces, de las dos primeras no me acuerdo de nada, de la tercera solo me acuerdo de oir unas voces, venga despierta y cosas así que supongo que sería la enfermera cuando me estaba despertando a base de leches.
Esperad, con la anestesia local, yo por lo menos, estaba despierto todo el rato. Pero nunca me han puesto una total, asi que no se X-D
Joder, a mi me da un cague la anestesia general que lo flipas. [qmparto]

Eso de tener que dormir porque si, sin poder despertarte salvo cuando ellos determinen, acojona. Tiene que ser una sensación extraña de cojones. X-D
Yo lo ultimo que recuerdo es que me anestesiaron hombrecitos verdes con cabezas almendradas.. y luego desperte en mi casa..

[poraki]
A mi me operaron con 4 años, recuerdo el quirófano, recuerdo que cuando me desperté tenia miedo, porque todas las luces me daban en la cara, y es que me desperté antes de lo previsto, unos 15 minutos antes, porque tendría que estar ya en planta cuando me despertase.
ahora la historia para acojonar al personal XD
a mi abuela se le paso la anestesia mientras la estaban operando y oyo como el cirujano le decia a la enfermera: -ponga ahi mas grapas joder, que se desangra. [mad]
rulo escribió:ahora la historia para acojonar al personal XD
a mi abuela se le paso la anestesia mientras la estaban operando y oyo como el cirujano le decia a la enfermera: -ponga ahi mas grapas joder, que se desangra. [mad]

[mad]
rulo escribió:ahora la historia para acojonar al personal XD

joder tio...... que mal rollo!
A mi tambien me anestasiaron con la mascarilla(es lo ktiene tener miedo a las inyecciones [qmparto] [qmparto] ) y recuerdo k antes de entrar me pusieron en un antesala donde al lado estavan operando y veia toda la operacion k le hacian a la pobre xika (me entro un ginye) y en seguida me pusieron unas gotas a la nariz y me dieron un dibujo para colorear pero las gotas ves a sber k efecto tenian y me dejaron como medio colocado [qmparto] y luego ya entre en la sala de operaciones y me pusieron la mascara y me dijeron k repirara tranquilamente y que contara hasta diez no me dio tiempo ni a contar y luego me desperte medio marreado en la habitacion.Luego por la noche no podia me costava andar y me mareava cuando andava un tiempo por el pasillo o sea k l'anestesia general es bastante fuerte [qmparto]

Salu2
A mi padre estuvieron a punto a punto de abrirlo en canal (unos 50cm de cicatriz de izquierda a derecha y unos 10cm hacia arriba) sin anestesia en una de sus muchas operaciones :/

Por otra parte, pasó como dormido unos veinte días y estaba como en otro mundo, veía llover por la ventana y cosas así, que obviamente no ocurrían.
A mí cuando me pusieron anestesia, me acuerdo de haber soñado. Supongo que dependerá de la persona.
A mi cuando me anestesiaron, fue con una especie de globo negro, me dijeron que respirase por el, y cuando me desperté estaba temblando.
ni de coña se sueña ZzzZZ , la anestesia es una droga para lo que es o un veneno para el cuerpo y el cerebro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anestesia
yo soñaba con un tunel blanco y una luz al fondo.
25 respuestas