Se te a roto alguna vez la memory card?a alguien?Postea.

Buenas, me a pasado una cosa muy rara, tenia una memory card, de 16 megas, de esas que llevan una palanquita, para moverla, y si esta ala izquierda es 8 y si esta a la derecha, son otros 8.

Pues bien, no me la reconoce, me dice que se debe formatear, pero cuando le doy a formatear, no me deja, me dice que no se puede formatear.

E limpiado los cabezales esos de abajo, y sigue igual.
Os a pasado?
Se os a "petao" la memory card?
Pues las memorys no suelen romperse mucho, pero las que tienen mas megas de la cuenta suelen dar problemillas de ese tipo.
Yo tuve una datel y me pasó algo muy parecido la suerte mia fue que estaba en garantia.

Un saludo
utiliza mc loader o mc format (no me acuerdo)
action replay MAX, con ese programa,en el apartado de memory cards, en el menu de elegir dispositivo, ponte sobre el dispositivo a formatear y pulsa L1+R1+[] juraria q esa era la combinacion....
Yo tengo esa misma (UPXUS supongo) y la verdad es que una vez la deje en un pantalon y le di un centrifugado que no veas.

Pero aun sigue dando caña [qmparto]

Si no se te soluciona con un formateo de esos programas que te han dicho, seguramente sea algo físico, aunque es raro que no te funcione ninguna de las dos memory card
A mi me paso eso con una de 16mb de MAX (las amarillas) y me decia que qdaban 0kb libres y que estaban 0 ocupados. Despues de probar un poco con el uLaunchelf me di cuenta de que no me dejaba escribir, pero si leer (menos mal). Hice un backup de todos los datos (menos una partdia que estaba corrupta y me estaba jodiendo toda la memory), le pase el mc format y ahora me va como la seda
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso no es nada [qmparto] [qmparto]
La mía (una original de Sony) la tengo que meter 3 o cuatro veces para que me la reconozca jejeje (solo cuando estoy uno o dos dias sin jugar).
Aunque es verdad que la tengo pegada zarrapastosamente con pegamento Imedio después de haberla hecho trizas durante un desagradable "incidente"...

Salu2.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por suerte no . [+risas]
Wenas!!!

Yo tuve una UPXUS de 16Mb con el selector y al cambiar de una particion a otra salto un chispazo que me la quemó entera... aunque ya me habia empezado a dar problemas desde que la compre...

Como una memory original no hay nada.

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Yo tuve una UPXUS de 16Mb con el selector y al cambiar de una particion a otra salto un chispazo que me la quemó entera... aunque ya me habia empezado a dar problemas desde que la compre...

Como una memory original no hay nada.

Salu2

a ver si lo que tocaste era el boton de autodestruccion... [666]
Suloku escribió:Yo tengo esa misma (UPXUS supongo) y la verdad es que una vez la deje en un pantalon y le di un centrifugado que no veas.

xD: un centrifugado que no veas jeje!!!. mm y no se te jodió la MC? Que raro, no?
ello_123 escribió:

xD: un centrifugado que no veas jeje!!!. mm y no se te jodió la MC? Que raro, no?

Solo me he comprado una MC desde que tengo ps2 :p

La verdad es que despues de la experiencia con 2 mobiles, una mc no es nada!

Simplemente la abrí, la deje debajo de una luz a una distancia prudencial (para no dar exceso de calor), despues de 12 horas le di la vuelta a la placa y a las 24 la cerré.

Ni siquiera perdí las partidas, aunque ahora la palanquita va un poco chunga, supongo debido al proceso de abrir/cerrar (pero ya lecogí el truco y no me falla nunca).

Ah, y se quedó un poco blanca la placa (¿cal?)
yo tengo un problema gordo, tenia una Max de 64mb, de putisiisisma madre, me compre otra vamos la he recibido hoy, la he formateado con el action replay max y ahora solo tengo 32mb, alguien que me heche un cable?
A mi una totalmente nueva oficial sólo me marcaba la mitad de la memoria, y si bajaba un par de filas de partidas a cargar algo me colgaba la consola. Menos mal q tenía garantía
Dewiso escribió:yo tengo un problema gordo, tenia una Max de 64mb, de putisiisisma madre, me compre otra vamos la he recibido hoy, la he formateado con el action replay max y ahora solo tengo 32mb, alguien que me heche un cable?

Prueba a pasarle el MCFORMAT lo mismo lo arregla
IVO_ escribió:Prueba a pasarle el MCFORMAT lo mismo lo arregla

de donde lo saco?esque no me ha hecho nada de gracia la mierda action replay esta
Busca por el foro porque tiene que haber links de el. Creo que tambien lo llama MC KILLER pero no me hagas mucho caso...
no lo encuento por ningun lado :(
Busca en el google, yo ahora mismo estoy en el curro, en casa de mi piva no lo tengo y en mi casa no tengo monitor asi que... XD
lo he descargado de una pagina alemana, lo he grabado en cd, pero el cd carga me sale la pantalla de modbo chip y no veo nada mas se queda la pantalla en negro :S
Pues no se decirte, pon un post nuevo preguntando a la gente a ver si alguien te puede ayudar :\

Siento no servirte de más ayuda...
Ya he solventado, me he descargado de la mula el Mcformat y ha arranco bien el Cd, he hecho un formateo y ahora vuelvo a tener los 64 mb, pero ahora el action replay ese no la reconoce....:S saludos
A eso ya si que no te se decir... nunca he usado ese programa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dewiso escribió:lo he descargado de una pagina alemana, lo he grabado en cd, pero el cd carga me sale la pantalla de modbo chip y no veo nada mas se queda la pantalla en negro :S

mmm prueba a intentar formatearla con "L1+L2+R1+R2+[]" desde el ction Replay a ver si suena la flauta...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
mmm prueba a intentar formatearla con "L1+L2+R1+R2+[]" desde el ction Replay a ver si suena la flauta...

Salu2.

Ya consegui el Mc Format, que si funciona me hizo un formateo y genial volvieron los 32mb que perdi, lo del action replay no me acaba....las de 64mb no las reconoce..... bueno muchas gracias por la ayuda prestada
24 respuestas