Otro que se apunta al club, ahorita mismito.
No hay luces rojas, pero hay cuelgues a porrillo y mansalva... Y me jode muchísimo, pues al tener la Core iba a ir el lunes expresamente a comprarme el disco duro para jugar al Dead Rising (llevo siguiendo este juego desde que se anunciara por primera vez y desde entonces he querido hincarle el diente como un loco...)
En fin, es de locura, ya que hará un par de dias estuve jugando al CoD2, Burnout Revenge, Doa4 y nada, la arranco para jugar al Kameo, cargo partida y en cuanto aparece Kameo PUM, cuelgue. Vuelvo a probar, se vuelve a colgar, cambio la consola de posición, quito los cables y periféricos, cambio de juego... Nada...
En Burnout me pasa tres cuartos de lo mismo, elijo carrera, elijo coche y en cuanto el coche aparece en pantalla CATAPUM y consola con puntazos raros congelada.
Ah, me olvidaba decirlo, ésta consola es de las primeras, por lo que miraré el Lunes de ir a cambiarla, tengo el tiquet de compra por aquí. La compré en un GAME, ya he ido varias veces a hacer algún que otro cambio y me atendieron muy bien y sin problema ninguno (no estoy haciendo propaganda ninguna
)
En fin que San Galileo me proteja porqué si no...
400€ son muchos