javi_xavi escribió:Que lector llevan las de la segunda remesa o en que se diferencian de las de la primera¿?¿? esto va rollo firmware igal que la psp o directamente tienes que actualizarlo con el live¿?
gracias por responder y darme tu opinion y perdon por el OFFtopic!
PD:estoy pensando en comprarme una pero me fastidia leer qe se estropea tanto!
PD: es mas como diferenciar que lo que me compre es una consola de nueva remesa¿?¿?
Las consolas de nueva remesa no vienen con el mando multimedia, además no creo que sea facil encontrar un 360 de las primeras...
Mi primera 360 la compré el 2 de Diciembre y tenia fecha de fabricacion de Octubre de 2005. La que tengo ahora tiene fecha d fabricación de Enero o Febrero (no me acuerdo). No te puedo decir que lector trae la nueva pero si que hace mucho menos ruido que la primera y calienta menos.
La mayoria de consolas que se han estropeado son de fecha de fabricacion de Octubre/ Noviembre de 2005.
Es lógico que tengas miedo ya que la pela es la pela, pero si la quieres comprar no te agobies ya que el porcentaje de consolas estropeadas es muy bajo y en consolas de las nuevas es casi inexistente.
Puedes tener mala suerte y que se te joda pero eso te puede pasar con cualquier otra cosa que compres. Si esto sucede tienes garantia de 2 años y durante los 6 primeros meses de la compra tienes derecho a que te la cambien. Si no, la mandas al SAT y en 15 dias la tienes arreglada o una nueva.
A mi se me jodió la mia y es tal el vicio que ofrece está consola que sino existiera garantia me hubiese comprado otra al momento.
Desde Diciembre he jugado a joyas como Call of Duty 2, Project Gotham Racing 3, Kameo, FNR3, Condemned, GRAW, DOA4 y Oblivion. Impresionantes todos. Nunca en mi vida consolera (tengo todas las consolas menos la saturn) he comprado tantos juegos para una consola en tan poco tiempo....
Graficos y sonido aparte, el sistema de logros de los juegos hace que te vicies mas para conseguir puntos y te duren mas los juegos. Pocas veces he acabado un juego varias veces y con la 360 lo estoy haciendo con el GRAW y con el CD2.
Si por si esto fuera poco, tienes el live que es un mundo aparte. Mi hermano tiene la consola tambien y en 4 meses no ha jugado ni una partida offline. Solo ha jugado al CD2 y al GRAW por el live....
Las actualizaciones se hacen de la siguiente forma:
Si son actualizaciones del sistema, se hacen cuando te conectas al live. Te sale un mensaje y te dice que hay una actualizacion y que debes actualizar. Aceptas y en un par de minutos ya está.
Si son actualizaciones de un juego, se hacen cuando pones el juego en cuestion estando conectado en el live.
Hay juegos que tambien traen actualizaciones (en el disco), en estos casos, cuando metes el juego, si la consola no la tienes actualizada (por no tener live) te pide que actualices. Aceptas y está.
Buff que ladrillo, no te vendo mas la moto, pero te aconsejo la consola al 100%.