Bueno gente, me parece que me esta pasando lo inevitable, otro más que se une al club... ahi van los hechos:
· esta tarde me pongo a jugar al ghost recon, creando partida igualada ... pim pan pim pan, de puta madre, mas o menos hora y media de vicio , nada dentro del juego ahí jugando y de golpe y porrazo pantalla en negro, cosa que no me habia pasado nunca, bueno apago la consola porque ya estaba cansado un poco del ghost.
Media hora más tarde la enciendo pero esta vez con el pgr3 y me pongo a hacer una vuelta cronometrada... parece que va bien pero al acabar la primera vuelta, me pasa lo mismo, pantalla en negro, apago y vuelvo a encender, y arranca la consola como de normalidad, ahi es cuando dejo la consola encendida para bajarme la demo del tomb raider, bien la consola aguanta ahi bajandose el juego.
Pongo la demo del tomb raider , arranca, me sale ahi la portada de lara pero es darle al start, cargar lo que es el juego y empezar el juego y pum pantalla en negro... esto ya empieza a mosquear, me pongo a probar todas las demos y juegos... Todas se cuelgan con la puñetera pantalla en negro a veces incluso si estaba vibrando el mando sigue vibrando... incluso me ha pasado que para arrancar la consola se me ha quedado trabado en el logo de arranque con unas rallas verdes...
por cierto mi consola es de las primeras que sacaron, luego pongo la fecha de fabricacion porque la tengo ahi en el mueble que con tanto cable no hay manera de scarla.
haciendo pruebas de durabilidad con los juegos el graw se cuelga en el mismo menu o al cargar campaña.
·el call of duty 2 (demo) puedes jugar tranquilamente 5 min como mucho
·el pgr3 tb aguanta un buen rato...
·y el tomb raider es arrancar la partida y la consola esta KO
·en el menu de la consola funciona a la perfeccion
de circulo rojo aun no me ha aparecido...
-A todo esto, que me recomendais que haga, ir al centro comercial , en mi caso ECI para descambiarla por otra o llamar al Servicio técnico? porque vaya una mierda yo iluso de mi que mi consola aguantaría hasta hoy enfin...
- A los que teneis la consola nueva o arreglada no os ha pasado nada de nada jugando a tope con los juegos no?¿
Ya mañana llamare al SAT o a ECI segun lo que me recomendeis porque vaya tela...