Despues de mucho leer te puedo decir que el fallo es por culpa de la actualizacion de live de marzo. El GRAW trae esa actualización obligada, de ahi la coincidencia.
Microsoft esta al tanto del problema. De hecho, en este hilo hay un enlace al foro oficial donde escribe major nelson (hace una semana) y dice que estan al tanto del problema y que estan trabajando en ello. Llevan trabajando en ello una semana pero no sueltan prenda y la comunida de usuarios esta indignada ya que esto le ha pasado a bastante gente. En otro hilo aparecen las consolas de la gente afectada y un gran numero de estas consolas son de la 1ºremesa usease de venta el 2 de diciembre y posteriores.
No es normal que consolas de muuuchos usuarios se hayan jodido (con los mismos sintomas) en un perido de una semana coincidiendo con una de las magnificas actualizaciones de MS. Todas las consolas funcionaban perfectamente desde principios de diciembre hasta la actualizacion.
Que quede claro:
MS ha obligado a los usuarios a actualizar la consolas con una actualizacion que jode la memoria de algunas consolas (como ha sido mi caso)
De todos modos lo que está claro es que el chico/chica que está vendiendo no tiene para nada culpa de que la consola te venga defectuosa. Ellos siguen las normas que se les hace seguir, y los jefes, encargados, etc se desentienden. A lo que lleva que os váis a quejar a comerciales que no tienen ninguna culpa ni el poder de cambiarte algo porque si. Y lo sé bien que he estado en una tienda con gran volumen de ventas (aunque al menos teníamos un SAT con lo cual la gente iba mandada para allí). Así que sé de lo que me hablo. No me parece bien echar la culpa de un fallo en un hardware/software a un comercial. Y si hay que mandarlo al SAT y estar un par de semanas sin jugar, no os váis a morir, y si os tenéis que cagar en alguien que sea en el fabricante del producto.
Se que el comercial de la tienda no tiene culpa ninguna y por eso no le voy a escupir, insultar , tirarle de los pelos o hablarle mal. Se lo voy a decir adecuadamente mientras ellos me traten con respeto. Es n marron que se tienen que comer si trabajan para un sitio donde se incumple una ley (en este caso de garantias de venta de bienes de consumo). Yo compro algo y se estropea en 3 meses. Hay una ley que obliga al vendedor a cambiarte el producto dentro de los 6 meses despues de la adquisicion.¿¿ ¿No voy a poder reclamar???
Yo no le hecho la culpa de un fallo a un comercial, exijo a un comercio que cumpla una ley y mis derechos como consumidor (que se tienen).
Me cago en el fabricante del producto y en la tienda que no me quieren cambiar el producto. Cuando vendes algo tienes que responsabilizarte de lo que vendes y cumplir las leyes que pa algo estan.
Y no es por el hecho de pasarme 2 semanas sin jugar porque tengo mas cosas que hacer que tar tol dia jugando, sino de que yo quiero mi consola nueva tal y como estaba hasta antesdeayer. No la he movido, no la he abierto, no le he dado golpes, no he puesto chip... La he usado correctamente tal y como dicen las instrucciones y quiero una consola en perfecto estado y no una consola que ha viajado por media europa y ha sido abierta y reparada. Despues cuando en 2 años se me acabe la garantia ¿que hago? con una consola remendada a los 3 meses de comprarla.
ah, y no compré una polystation en los chinos, compre la consola en un franquicia con mas de 100 tiendas en españa.
pos eso